Veamos cuanto PUTO ESPECULADOR hay en este foro

Encuesta del tema

Me cago en la puta, ya no podré especular, PUTA BURBUJA !!
62
30,85%
Que os jodan especuladores, ale, ya os podéis comer una buena mierda
139
69,15%

Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta
Bauer81
Novato
Es lo que tienen las encuestas anónimas, veamos cuanto puto especulador rabioso de que ya nunca más volverá a comerse una mierda con sus pisitos, hay en este foro.

A ver cuanto rabioso de no querer admitir que su piso de 70.000 euros, valorado en 400.000 porque a él le sale de los cojones, no lo va a vender ni a 200.000

ya puedes ir bajando los precios, especulador
ya puedes ir dejando de ladrar alegando que "acaso no te gustaría tener pisos para hacer lo que hago yo? envidioso?"

ya podéis hacer como mi amiga, la del piso de 120.000 euros que ahora lo vende al doble, y pronto llevará ya 2 AÑOS sin venderlo, porque al igual que ella, os váis a comer una buena mierda , que no todos los jovenes con ilusiones somos tontos, y no todos los panchitos a los que vendéis los pisos pueden pagárselo pese a que vivan 8 en uno
alfredo11
Que vivan las brasileñas
Poleladrillo !
juanlozano01
Oyente.
Cita de Bauer81
Es lo que tienen las encuestas anónimas, veamos cuanto puto especulador rabioso de que ya nunca más volverá a comerse una mierda con sus pisitos, hay en este foro.

A ver cuanto rabioso de no querer admitir que su piso de 70.000 euros, valorado en 400.000 porque a él le sale de los cojones, no lo va a vender ni a 200.000

ya puedes ir bajando los precios, especulador
ya puedes ir dejando de ladrar alegando que "acaso no te gustaría tener pisos para hacer lo que hago yo? envidioso?"

ya podéis hacer como mi amiga, la del piso de 120.000 euros que ahora lo vende al doble, y pronto llevará ya 2 AÑOS sin venderlo, porque al igual que ella, os váis a comer una buena mierda , que no todos los jovenes con ilusiones somos tontos, y no todos los panchitos a los que vendéis los pisos pueden pagárselo pese a que vivan 8 en uno

¿Y?

Fdo.: Alguien que vive con sus padres.
Bauer81
Novato
Cita de juanlozano01
¿Y?

Fdo.: Alguien que vive con sus padres.
vas de pro por la vida?
Snow4ride
ForoCoches: Miembro
Mola ver cómo la gente y las inmobiliarias se van a comer los pisos con patatas
Sevi
Miembro pasivo
Casi que podrias explicarte un poco mejor no??
Bauer81
Novato
Cita de Snow4ride
Mola ver cómo la gente y las inmobiliarias se van a comer los pisos con patatas
pero lo que más mola es la crisis que se avecina, estoy esperando ver como las pymes van a ir cerrando una tras otra, esto va a ser muuuy divertido
luisgijon
Estoy contigo!!!
juanlozano01
Oyente.
Cita de Bauer81
vas de pro por la vida?

¿Pro Evolution Soccer?, pues no, soy más de baloncesto.
Bauer81
Novato
jajaja, 3 especuladores fichaos de momento

esto durante el día se llena de anti-especuladores, y por la noche se llena de pro-especuladores, demostrao
juanlozano01
Oyente.
Cita de Bauer81
jajaja, 3 especuladores fichaos de momento

esto durante el día se llena de anti-especuladores, y por la noche se llena de pro-especuladores, demostrao

En mi caso como no especule con la casa de mis padre que no heredare hasta que ambos mueran y que tendre que compartir con mi hermano...

Además quejarse es fácil.
Schrittmacher
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Perdería gustoso dinero en el valor de mi piso y alguna otra propiedad que tengo, con tal que los especulatas se arruinaran.

He dicho.
Bauer81
Novato
Cita de juanlozano01
En mi caso como no especule con la casa de mis padre que no heredare hasta que ambos mueran y que tendre que compartir con mi hermano...

Además quejarse es fácil.
pues únete a la lucha y deja de hacerte el intelectual
Bauer81
Novato
Cita de Schrittmacher
Perdería gustoso dinero en el valor de mi piso y alguna otra propiedad que tengo, con tal que los especulatas se arruinaran.

He dicho.
tu actitud te honra
Solracccs
Yes I'm.
Soy propietario de una Sociedad Patrimonial.

Uno de mis negocios.

Especulo?
Bauer81
Novato
Cita de Solracccs
Soy propietario de una Sociedad Patrimonial.

Uno de mis negocios.

Especulo?
tu sabrás si especulas
juanlozano01
Oyente.
Cita de Bauer81
pues únete a la lucha y deja de hacerte el intelectual

Cada uno va de lo que es, ¿no crees?

Yo solo estoy esperando heredar, mientras estoy muy agusto en casa.
juanlozano01
Oyente.
Además que demonios si compro algo a 100€ y alguien me lo compra a 1000€, es del género tonto no venderlo por ese precio.
Snow4ride
Yo también estoy la mar de agusto, además se ahorra cosa mala...
Astur147
Cita de Schrittmacher

He dicho.

Ojalá hubiera mas gente honrada como tú, bravo

Especuladorcillos,que tal ese miedo en el cuerpo?
juanlozano01
Oyente.
Cita de Snow4ride

Ufff no veas y eso de llegar y no tener que hacer nada
Bauer81
Novato
Cita de juanlozano01
Cada uno va de lo que es, ¿no crees?

Yo solo estoy esperando heredar, mientras estoy muy agusto en casa.
coño, pues como tus padres tengan la salud de alberti te va a tocar independizarte a los 60

Cita de Snow4ride
y tanto que se ahorra, a no ser que uno sea un putero y ebayero (en mi caso sólo lo segundo, pero me estoy quitando )
Bauer81
Novato
Cita de Seta127
Sinceramente, no entiendo mucho el sentido de este tema.

El que se va a comer "una buena mierda" es el que se compró el piso para especular.

Pero el que se va la va a comer con ración doble es el que compró para su uso al precio de mercado de ese momento y ahora verá que ha comprado muy caro y que tiene su vida endeudada... osea "casi nadie".

Por los segundos no me puedo alegrar de que se coman "una buena mierda".

Y el que se la tendría que comer, el promotor/constructor... le basta con declararse en quiebra y cerrar el negocio. Total, su futuro y el de los suyos está asegurado. Éste no se come nada.

Los que también se van a comer una gran mierda son los trabajadores de las obras, los que fabricaban materiales y maquinaria para las obras, los de las inmobiliarias, etc... tampoco me puedo alegrar por éstes, son currelos.

En fin, que no le veo el sentido a tanta alegría si además, aunque bajen los precios de los pisos, NINGÚN banco os va a dar la pasta para comprarlo. Lo que nos lleva de vuelta al principio: ¿quiénes comprarán esos pisos? Los que tengan la pasta en mano o una parte importantísima del total, obviamente .

Ah, y que conste que a mí me la sopla, sólo es una opinión. Por mí que se hunda el mercado mañana. Yo compré para mí en su momento, y lo dejé pagado.
sabia decisión
juanlozano01
Oyente.
Cita de Bauer81
coño, pues como tus padres tengan la salud de alberti te va a tocar independizarte a los 60

y tanto que se ahorra, a no ser que uno sea un putero y ebayero (en mi caso sólo lo segundo, pero me estoy quitando )

Correré ese riesgo
foreroX
no le veo el sentido a tanta alegría si además, aunque bajen los precios de los pisos, NINGÚN banco os va a dar la pasta para comprarlo
Bauer81
Novato
Cita de foreroX
no le veo el sentido a tanta alegría si además, aunque bajen los precios de los pisos, NINGÚN banco os va a dar la pasta para comprarlo
Y a ti sí te la darían?
Solracccs
Yes I'm.
Cita de Bauer81
tu sabrás si especulas
Pues eso.
Bauer81
Novato
Cita de Solracccs
Pues eso.
no se, tu verás, pero yo que tu iría echando un vistazo a infojobs
Bauer81
Novato
Cita de Seta127
¿Tienes OTRO PISO con el que avalar el crédito?

¿Un sueldo fijo (funcionario)?

¿No?

Entonces a tí fijo que no.

Así que volvemos a lo de antes: ¿quién va a poder comprarlos, por muy baratos que estén, si no se conceden créditos hipotecarios?

A ver si ahora va a resultar que tener un curro fijo es tan difícil, no hace falta ser chupóctero estatal eh?
Solracccs
Yes I'm.
Cita de Bauer81
no se, tu verás, pero yo que tu iría echando un vistazo a infojobs
Pues si... la verdad es que tengo varias ofertas de trabajo, que me han costado un dineral, y aún no he hecho la selección.

Te has presentado?
← A General