Por fin "cable RT3 para MP3"
14-nov-2007 08:42
14-nov-2007 08:45
|
Por cierto en el folleto salen los pasos a seguir al activar AUX1 si no se monta en el RT3 y AUX2 si tienes montado el conector de la guantera. La referencia a pedir en la Peugeot es la siguiente: ref: 9706.AG |
14-nov-2007 10:35
|
Perdona, Luis, nos puedes explicar un poco más la utilidad del cable? Entiendo que es para conectar un reproductor mp3, ¿cualquier tipo y marca? ¿Qué otras utilidades tiene? Muchas gracias, yo también soy de zaragoza |
14-nov-2007 13:39
| Pues si , se pueden conectar cualquier mp3 , disco duro , el audio de las pantallas de dvd........y manejar el volumen desde el volante. |
14-nov-2007 14:42
|
Genial! Porque compré el emisor de fm para el ipod y la verdad es que deja mucho que desear su funcionamiento ... Si no te importa, en qué concesionario peugeot lo has pillado? Porque me voy corriendo a por él
|
14-nov-2007 20:19
|
luis podrias poner en el foro de modificaciones este brico cuando lo tengas listo? gracias |
14-nov-2007 23:08
|
Esta en Cuarte ( junto a la carretera ) ,en unas naves despues de pasar el puente del AVE, en el cartel tambien salen Subaru y Suzuki . No me acuerdo del nombre , mañana te lo digo , cuando mire la factura. |
15-nov-2007 08:31
|
Autovian carretera de valencia , KM 6,300. El cable me lo mandaron en un dia , para activar el AUX2 me dijeron que llamase un dia antes para quedar. |
15-nov-2007 16:37
|
Eso que comentáis es según veo para el navegador, no? para el cd/mp3 creo que hay algo similar, pero podríais confirmarmelo? ![]() Un saludo a todos
|
15-nov-2007 19:07
|
Es valido para todos los autorradios CAN , en la foto de caracteristicas salen 2 modelos mas el rt3. El unico problema es que te lo active la casa (me refiero a la entrada AUX2 ), en mi caso he tenido que ir a Peugeot a que me lo activen . Creo que podre ir mañana a activarlo y os cuento como funciona. |
16-nov-2007 22:19
|
Ese kit sabes si es valido para los autoradios RD3?, tengo entendido que para estos es necesario un aparato externo que "engañe" al radio creyendo que tiene conectado el cargador de cd's. El problema es que lo hay (bajo pedido) para radios RD3 con codigo distinto al que lleva mi ulysse. saludos por cierto tiene que hacer un frio que pela por zaragoza ¿no?p.d. el radio RD3 es el que esta en el centro de la foto, que parece que no se ve bien... |
17-nov-2007 23:39
| buenas, yo tambien tengo una peugeot 807 y mi duda es si con este cable podria ver video en movimiento a traves de un disco duro portatil, gracias |
18-nov-2007 17:22
|
Ese kit sabes si es valido para los autoradios RD3?, tengo entendido que para estos es necesario un aparato externo que "engañe" al radio creyendo que tiene conectado el cargador de cd's. El problema es que lo hay (bajo pedido) para radios RD3 con codigo distinto al que lleva mi ulysse.
saludos por cierto tiene que hacer un frio que pela por zaragoza ¿no?p.d. el radio RD3 es el que esta en el centro de la foto, que parece que no se ve bien... Tengo las especificaciones en el curro , mañana te cuento si vale. En cuanto al frio , por las mañanas le casca bien .
|
18-nov-2007 17:25
|
No podras ver video en movimiento con este cable (solo es para audio) , creo que alguien en eurovan2 si lo consiguio , pero desmontando la pantalla y soldando unos cables ..........no es muy recomendable si no eres muyyyyyyyy manitas. |
18-nov-2007 22:17
| muchas gracias luis-r, de momento esperaré a ver si sale algo para poder ver videos en movimiento. |
19-nov-2007 00:00
|
Hola, Sería mucho pedir que nos dieses las características del cable, marca, etc para ver donde se puede comprar?. Yo tengo una C8 Premier II y estoy muy ineresado en esto. De hecho publiqué un post sobre este asunto. Gracias!!! |
19-nov-2007 09:22

¿no?