INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Banco Sabadell y sus comisiones en la Cuenta Expansión  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-feb-2020, 12:52   #1
Cumul0nimbus
ForoCoches: Premium ⭐⭐⭐⭐⭐

Oct 2017 | 4.690 Mens.
Banco Sabadell y sus comisiones en la Cuenta Expansión

Bueno ahora que los bancos les ha dado por subir sus costes. El Banco Sabadell no iba a ser menos.

Ahora la cuenta expansión tendrá comisiones. Si no quieres tenerlas habrá que contratar la nueva cuenta expansión premium y:

Tener domiciliada una nómina, pensión o ingreso regular de un importe mínimo de 700 €.

Tener contratado uno de estos productos en Banco Sabadell:
  • Un seguro. El que tú quieras y el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Un contrato de Autorenting. Para que estrenes coche nuevo con todo incluido.
  • Un plan de pensiones, un fondo de inversión o una cuenta de valores con un saldo superior a 10.000 €.

Sino:

La Cuenta Expansión tiene una comisión de mantenimiento de 30 € trimestrales, con una rentabilidad TIN 0%, TAE: -4,714%, calculada para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio de 2.500 €. La comisión de administración es de 0,80 € por apunte.

Aunque

¿Las comisiones pueden bonificarse?

Sí. Siempre que la cuenta no presente un saldo inferior a 0 € al final del día durante el periodo liquidado, la comisión de administración será de 0€ y la de mantenimiento será de 15 € trimestrales, con una rentabilidad TIN 0%, TAE: -2,3785%, calculada para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio de 2.500 euros.

En fin, a disfrutar de lo robado

Oyendo hablar un hombre, fácil es saber dónde vio la luz del Sol Si alaba Inglaterra, será inglés Si reniega de Prusia, es un francés y si habla mal de España... es español
Cumul0nimbus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-feb-2020, 12:59   #2
Cumul0nimbus

Oct 2017 | 4.690 Mens.
Ni la pole

Oyendo hablar un hombre, fácil es saber dónde vio la luz del Sol Si alaba Inglaterra, será inglés Si reniega de Prusia, es un francés y si habla mal de España... es español
Viejo 25-mar-2020, 09:25   #3
uGe25
ForoCoches: Usuario

Mar 2017 | 4 Mens.
Lugar: España
Bufff... acaban de cobrarme los 15€ y no sabía porque.. hora de mover la nómina

Me la llevaría al BBVA que tengo una cuenta de esas gratuitas (Cuenta ON creo que se llama) que además te dan 200e si la domicilias y la mantienes 2 años, pero fiate tu si no hacen lo mismo antes de que acaben esos 2 años y encima te reclaman los 200e más 50e por las "molestias".

Qué alternativas veis medio decentes que sean 0% gastos para tener la nómina tranquilamente sin aguantar estas mierdas?
uGe25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 09:36   #4
SustanoN
-

Feb 2004 | 6.912 Mens.
Lugar: Yatova

Pasquali con retrovator

Cita:
Originalmente Escrito por uGe25 Ver Mensaje

Me la llevaría al BBVA que tengo una cuenta de esas gratuitas (Cuenta ON creo que se llama) que además te dan 200e si la domicilias y la mantienes 2 años, pero fiate tu si no hacen lo mismo antes de que acaben esos 2 años y encima te reclaman los 200e más 50e por las "molestias".

Qué alternativas veis medio decentes que sean 0% gastos para tener la nómina tranquilamente sin aguantar estas mierdas?

Exactamente igual, acabo de ver el cobro y no sabia de que era, encima llamo para que me expliquen y resulta que debido a la situacion por el virus no atienden llamadas..

Quedo a la espera de ver alternativas para moverme
SustanoN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2020, 09:40   #5
samael666
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 3.891 Mens.
Lugar: Mataro

bmw e30

Habrá que echar un ojo shur , aunque tengo nómina en el Sabadell y mi cuenta es una expansión plus creo recordar (aparte la hipoteca la tengo con ellos)
samael666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 09:48   #6
unlafor
MMMM

Nov 2004 | 8.092 Mens.

Corsa Z18XE; Astra B14XFT

Otro por aquí con mis -15€, es la primera vez que me cobran por algo, estaba encantado hasta hoy

El tiempo pone a cada uno en su sitio
Quien siembra vientos, recoge tempestades
El tiempo todo lo cura
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey
No hay más ciego que el que no quiere ver
unlafor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 09:50   #7
Chigüire88
El chigüire del 3r Reich

Jul 2018 | 1.049 Mens.
9 euros me han cobrado. Voy buscando otro banco.
Chigüire88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 09:52   #8
Crispeta
Palomita

Jun 2019 | 8.222 Mens.
Campeones
Crispeta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 10:03   #9
madclock

Mar 2010 | 260 Mens.
Lugar: Aquí y allí

Con chófer

ING a veces tiene activa una promoción de 50€ de regalo por domiciliar la nómina durante 1 año. Y 0 comisiones de todo.
madclock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 10:06   #10
Homermalo

Ago 2005 | 21.361 Mens.
Lugar: Bmw F700GS

A4 Avant B8 & Leon II Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Cumul0nimbus Ver Mensaje
Bueno ahora que los bancos les ha dado por subir sus costes. El Banco Sabadell no iba a ser menos.

Ahora la cuenta expansión tendrá comisiones. Si no quieres tenerlas habrá que contratar la nueva cuenta expansión premium y:

Tener domiciliada una nómina, pensión o ingreso regular de un importe mínimo de 700 €.

• Un plan de pensiones, un fondo de inversión o una cuenta de valores con un saldo superior a 10.000 €.

Sino:

La Cuenta Expansión tiene una comisión de mantenimiento de 30 € trimestrales, con una rentabilidad TIN 0%, TAE: -4,714%, calculada para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio de 2.500 €. La comisión de administración es de 0,80 € por apunte.

Aunque

Sí. Siempre que la cuenta no presente un saldo inferior a 0 € al final del día durante el periodo liquidado, la comisión de administración será de 0€ y la de mantenimiento será de 15 € trimestrales, con una rentabilidad TIN 0%, TAE: -2,3785%, calculada para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio de 2.500 euros.

no se que cojones haceis en pleno 2020 en bancos que cobran hasta por respirar habiendo otras muchas opciones a coste cero, en serio.
Homermalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 10:56   #11
Pedro_Racing
Rallyero hasta la muerte.

Feb 2006 | 2.517 Mens.
Lugar: Mallorca

Leon mk1 1.6, Ibiza mk3 1.9 TDI y Leon mk3 1.6 TDI

Ayer me cobraron los 15€, nunca me habían cobrado nada. Primero me quitaron lo la devolución de 1% o 3% ( no lo recuerdo) de lo recibos y ahora encima a cobrar comisiones los HDGP. El "problema" que tengo una "buena" hipoteca con ellos y no se si encontrare una buena alternativa para ir a otro banco que no me cobre y una buena hipoteca.

Los videos del automovilsmo balear en:
http://www.youtube.com/user/rallyero
Pedro_Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 11:09   #12
Cumul0nimbus

Oct 2017 | 4.690 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Homermalo Ver Mensaje
no se que cojones haceis en pleno 2020 en bancos que cobran hasta por respirar habiendo otras muchas opciones a coste cero, en serio.
Porque antes no cobraban quizá? Que te crees que no van a cobrarlas cuando todo el mundo se pase al online?

Viejo 25-mar-2020, 11:14   #13
irenita

Feb 2011 | 921 Mens.

citroen

A mi tambien me han cobtrado las comisiones hoy HP, y sin aviso yo firme la cuenta sin comisiones y ahora lo cambian como les salle del chirri. Ademas ahora no atienden les va el chat y tampoco atienden en el telefono.Sale alocucion que por el estado del pais no tienen [email protected] Eso si la comision nos la cobran HP. Menos servicio y mas beneficio para ellos.
irenita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 11:16   #14
irenita

Feb 2011 | 921 Mens.

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por Homermalo Ver Mensaje
Que opciones hay sin comisiones y fiables teniendo en cuenta el estado en que esta ahora el pais
Viejo 25-mar-2020, 11:17   #15
irenita

Feb 2011 | 921 Mens.

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por uGe25 Ver Mensaje

A mi tmb me enteresa esto
Viejo 25-mar-2020, 11:25   #16
Homermalo

Ago 2005 | 21.361 Mens.
Lugar: Bmw F700GS

A4 Avant B8 & Leon II Sport

Cita:
Originalmente Escrito por irenita Ver Mensaje
Que opciones hay sin comisiones y fiables teniendo en cuenta el estado en que esta ahora el pais
ING sin ir mas lejos, llevo desde que estan en españa con ellos y lo tengo todo y perdí la cuenta de lo que me puedo haber ahorrado en comisiones todos estos años...
Homermalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 11:25   #17
Revi234

Oct 2017 | 147 Mens.
Lugar: madrid

opel combo

Yo quite la nómina y deje solo la hipoteca y me han clavado 42,80 de comisiones. Me han cambiado la cuenta de expansión a cuenta relación. Menudos hijos de puta. En enero del año que viene termino la hipoteca y les dan por culo a estos ladrones.....
Revi234 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 11:28   #18
KristianSaL
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 117 Mens.
Lugar: Lago Ness

Tengo solo una pierna

a buscar otro banco, me cago en.....
KristianSaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 11:28   #19
Van Houten
Nigga

Nov 2014 | 2.397 Mens.

jun 2003 | 123.234 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Revi234 Ver Mensaje
Yo quite la nómina y deje solo la hipoteca y me han clavado 42,80 de comisiones. Me han cambiado la cuenta de expansión a cuenta relación. Menudos hijos de puta. En enero del año que viene termino la hipoteca y les dan por culo a estos ladrones.....
Si tienes una cuenta solo para el cobro de la hipoteca me suena que no es legal el cobro de comisiones
Van Houten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 11:29   #20
Jose450

Sep 2014 | 177 Mens.

Volkswagen

A mi también me han cobrado. Pero me han rebajado de 15 a 9€ como haciéndome un favor.

Vamos de mal en peor.
Jose450 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 11:32   #21
Cloverfield
Every city needs a hero

Sep 2010 | 10.104 Mens.
Lugar: Mediterráneo
Buen tiro en el pie. Buscando ya nuevo banco

Cunnilingus and psychiatry brought us to this
COMMEDIA
Cloverfield está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 11:35   #22
BurtoNef

Oct 2018 | 333 Mens.
Lugar: Sentinel

4 caballos

Otro que se suma al robo.

-15€

Hay que se hijos de puta
BurtoNef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 11:36   #23
momo1275

Oct 2006 | 309 Mens.
Lugar: valls

seat leon /alpine A-110

Yo me he cambiado de banco. Están los tiempos para ir regalando comisiones!
momo1275 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 11:37   #24
Ferr25

Dic 2010 | 12.707 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Cumul0nimbus Ver Mensaje

Sino:

Aunque

Me han cobrado hoy en la cuenta 15 euros y me los han devuelto en concepto de comisiones.

Si tienes préstamos , y nómina domiciliada creo que no te cobran nada.

Al menos eso firmé en su día.

No malgastes tus palabras a veces es mejor no decir nada
Ferr25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 11:39   #25
Totonini
Forocochia33

Jul 2013 | 552 Mens.
Lugar: Capital de España

Audi A3

Yo me acabo de dar cuenta tb. Muy contento hasta ahora, siempre me han devuelto las comisiones pero me huele que esta vez se quedan sin cliente. Estoy desde hace mas de 20 años en tiempos de Banco Herrero, se quedarán los 15€, pero yo me voy. Soy todo oídos a alternativas.
Totonini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 11:45   #26
ABEL130
Forocochia52

Jul 2014 | 328 Mens.
Lugar: Madrid
Tengo cuenta expansion unicamente con la nomina en el banco sabadell.

De momento no me han cobrado nada, me mantengo a la espera del robo de 15€ ?

No seria ilegal cobrarme sin avisarme de un nuevo cambio de condiciones y dar un plazo para marcharme si quiero? Entonces para que se firman contratos con las condiciones de la cuenta ?

"Para llegar donde nadie ha llegado, debes hacer cosas que nadie ha hecho"
ABEL130 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 11:47   #27
Spinax

Ago 2015 | 1.953 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza FR 6F 1.0 115 CV

Me parece que a los menores de 29 sigue siendo gratuito
Spinax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 11:50   #28
Rul
Capgross

Dic 2003 | 41.519 Mens.
Lugar: Iluro

Uno blanco y otro negro

Cita:
Originalmente Escrito por ABEL130 Ver Mensaje
Tengo cuenta expansion unicamente con la nomina en el banco sabadell.

De momento no me han cobrado nada, me mantengo a la espera del robo de 15€ ?

No seria ilegal cobrarme sin avisarme de un nuevo cambio de condiciones y dar un plazo para marcharme si quiero? Entonces para que se firman contratos con las condiciones de la cuenta ?

Lo acabo de mirar y ayer me hicieron un cobro de 15€.

Cuenta expansión y 2 nóminas

R+ TOMAS GUASCH
PEÑA PERIKA --- SOCIO Nº3 FORZA ESPANYOL. PERIKITO POWAH!!!
PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 045 Corresponsal en tierra enemiga
Plataforma: usuarios de Firefox! socio nº28 Rincón del Perdido-->¿que hago yo aqui?Socio 38 -Spoilers-
Rul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 11:51   #29
Sirocool

May 2004 | 359 Mens.

Audi Q3

Otro afectado por aqui. De momento tengo en el radar la cuenta online de BBVA, con 0 comisiones y tarjetas gratis.

Alguna alternativa mejor u opinion de alguien que la tenga?

[Plataforma]Estudiantes de Economicas ADE & Empresariales $$$ nº44
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 558
Sirocool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 11:51   #30
ABEL130
Forocochia52

Jul 2014 | 328 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Spinax Ver Mensaje
Me parece que a los menores de 29 sigue siendo gratuito

Correcto, revisando las condiciones, creo que NO me han cobrado por que tengo MENOS de 29 años.

"Para llegar donde nadie ha llegado, debes hacer cosas que nadie ha hecho"
ABEL130 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto