INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Clases de inglÉs por skype. 25 minutos desde 3,0 € -DESCUENTO Forocochero- VOL IV  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-mar-2020, 05:51   #1
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.533 Mens.
Lugar: Sevilla
Clases de inglÉs por skype. 25 minutos desde 3,0 € -DESCUENTO Forocochero- VOL IV

En FitsLanguage.com por fin podrás mejorar tu inglés, desde casa y a la hora que quieras. ¿A qué esperas para mejorar tu nivel?

INFORMACIÓN SOBRE FITSLANGUAGE:

Hola,

Os presento FitsLanguage.com, una web mediante la cual poder dar clases particulares de inglés a través de Skype o Google Hangouts.

¿Por qué no estudias inglés?

Hablar inglés es importantísimo y puede abrirte muchas puertas. Desgraciadamente, mucha gente no dispone de suficiente tiempo libre para estudiar inglés, no puede adaptarse a los horarios de una academia o no puede pagar sus precios desorbitados, o sencillamente no quiere compartir el tiempo de sus clases con otros alumnos o está cansado de ver cómo su nivel, sobre todo hablado, no mejora.

Por estos motivos, ¡FitsLanguage es para ti!

Nosotros ofrecemos clases de 25 minutos, para que, hasta los que disponen de menos tiempo, puedan conectarse desde casa o desde el trabajo, entre las 6:30 de la mañana y las 23:30 (horario en el que impartimos clases de lunes a sábado) y puedan practicar inglés.
¿Dispones de más tiempo? Podrás reservar tantas clases como quieras.

¿QUÉ OFRECEMOS EN NUESTRAS CLASES?

Todas las clases son particulares, 100% adaptadas a tu nivel y necesidades (desde principiantes a avanzados). Cuéntanos tus objetivos y te ayudamos a conseguirlos.

Tú eliges al profesor que más te guste. Todos ellos son graduados universitarios con certificados en la enseñanza del inglés, más de un año de experiencia y pasión impartiendo las clases.

Tipos de clases que ofrecemos:
Clases de conversación: Gana fluidez en las conversaciones
Clases de gramática: Consigue una base sólida de gramática con la que después poder comunicarte sin errores en la formulación de las frases.
Preparación de exámenes oficiales (FCE, CAE, IELTS, TOEIC, Trinity)
Preparación de entrevistas de trabajo
Inglés de negocios
Inglés para niños

Podrás reservar las clases hasta media hora antes y cancelarlas hasta una hora antes del comienzo.

PRIMERA CLASE GRATUITA, REGÍSTRATE Y PRUEBA UNA CLASE SIN COMPROMIS:

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Nuestra comunidad crece poco a poco gracias a personas como tú. Si deseas estar informado de las últimas novedades, acceder a sorteos de clases gratis que iremos publicando o simplemente ayudarnos con tu “Me gusta”, puedes seguirnos en nuestro Facebook: www.facebook.com/FitsLanguageOfficial

CONTACTO:

Puedes hacerlo enviándome un mp.
EMAIL: [email protected]
Y por supuesto, a través de otros medios que ponemos a tu disposición en www.fitslanguage.com

✅ CLASES DE INGLÉS POR SKYPE desde 3.0 €/clase, más de 300 shurs ya lo han probado: https://www.forocoches.com/foro/show...713&highlight=

Última edición por fitslanguage fecha: 02-abr-2020 a las 07:42.
fitslanguage está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-mar-2020, 09:09   #2
Logo
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 428 Mens.
Logo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2020, 10:14   #3
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.533 Mens.
Mira nuestros hilos anteriores:

https://www.forocoches.com/foro/show...090&highlight=

Clases de inglÉs por skype. 25 minutos desde 2,5 € -DESCUENTO Forocochero- VOL III

✅ CLASES DE INGLÉS POR SKYPE desde 3.0 €/clase, más de 300 shurs ya lo han probado: https://www.forocoches.com/foro/show...713&highlight=
Viejo 02-mar-2020, 10:26   #4
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.533 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Logo Ver Mensaje
Vamos!

Viejo 02-mar-2020, 14:24   #5
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.533 Mens.
Buenas tardes!

Viejo 02-mar-2020, 17:54   #6
_waldo_

Feb 2017 | 1.465 Mens.

celica

Cita:
Originalmente Escrito por fitslanguage Ver Mensaje
Buenas tardes!
Con un inglés A2 es recomendable vuestras clases? Explicais gramatica en ingles o español? Las clases son siempre con el mismo profesor? Se puede hacer clases de mas de 25 minutos?

Saludos
_waldo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2020, 21:19   #7
PELIrrojo.

Sep 2015 | 1.720 Mens.
Lugar: Nómada

Troncomóvil

Cita:

En FitsLanguage.com por fin podrás mejorar tu inglés, desde casa y a la hora que quieras. ¿A qué esperas para mejorar tu nivel?

INFORMACIÓN SOBRE FITSLANGUAGE:

Hola,

Os presento FitsLanguage.com, una web mediante la cual poder dar clases particulares de inglés a través de Skype o Google Hangouts.

¿Por qué no estudias inglés?

Hablar inglés es importantísimo y puede abrirte muchas puertas. Desgraciadamente, mucha gente no dispone de suficiente tiempo libre para estudiar inglés, no puede adaptarse a los horarios de una academia o no puede pagar sus precios desorbitados, o sencillamente no quiere compartir el tiempo de sus clases con otros alumnos o está cansado de ver cómo su nivel, sobre todo hablado, no mejora.

Por estos motivos, ¡FitsLanguage es para ti!

Nosotros ofrecemos clases de 25 minutos, para que, hasta los que disponen de menos tiempo, puedan conectarse desde casa o desde el trabajo, entre las 6:30 de la mañana y las 23:30 (horario en el que impartimos clases de lunes a sábado) y puedan practicar inglés.
¿Dispones de más tiempo? Podrás reservar tantas clases como quieras.

¿QUÉ OFRECEMOS EN NUESTRAS CLASES?

Todas las clases son particulares, 100% adaptadas a tu nivel y necesidades (desde principiantes a avanzados). Cuéntanos tus objetivos y te ayudamos a conseguirlos.

Tú eliges al profesor que más te guste. Todos ellos son graduados universitarios con certificados en la enseñanza del inglés, más de un año de experiencia y pasión impartiendo las clases.

Tipos de clases que ofrecemos:
Clases de conversación: Gana fluidez en las conversaciones
Clases de gramática: Consigue una base sólida de gramática con la que después poder comunicarte sin errores en la formulación de las frases.
Preparación de exámenes oficiales (FCE, CAE, IELTS, TOEIC, Trinity)
Preparación de entrevistas de trabajo
Inglés de negocios
Inglés para niños

Podrás reservar las clases hasta media hora antes y cancelarlas hasta una hora antes del comienzo.

PRIMERA CLASE GRATUITA, REGÍSTRATE Y PRUEBA UNA CLASE SIN COMPROMIS:

Hemos querido premiar con precios más económicos a aquellos alumnos que sean constantes y compren clases que sean consumidas en 50 días, y ya que forocoches nos ha ayudado muchísimo a hacer posible el lanzamiento de la web, queremos que tú también puedas beneficiarte de los precios más económicos sin la necesidad de que consumas las clases en 50 días, es decir, tendrás 90 días para consumir las clases del bono que elijas.
Lo único que te pedimos a cambio es que nos ayudes con un “Me gusta” en nuestra página de Facebook www.facebook.com/FitsLanguageOfficial

Foro precios:

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Nuestra comunidad crece poco a poco gracias a personas como tú. Si deseas estar informado de las últimas novedades, acceder a sorteos de clases gratis que iremos publicando o simplemente ayudarnos con tu “Me gusta”, puedes seguirnos en nuestro Facebook: www.facebook.com/FitsLanguageOfficial

CONTACTO:

Puedes hacerlo enviándome un mp.
EMAIL: [email protected]
Y por supuesto, a través de otros medios que ponemos a tu disposición en www.fitslanguage.com

Hola, no teneis clases para reservar...

PELIrrojo. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2020, 21:57   #8
JocK

Nov 2008 | 13.853 Mens.
Lugar: Al Norte
Cita:
Originalmente Escrito por _waldo_ Ver Mensaje
Con un inglés A2 es recomendable vuestras clases? Explicais gramatica en ingles o español? Las clases son siempre con el mismo profesor? Se puede hacer clases de mas de 25 minutos?

Saludos
No soy nada de la página, solo un alumno, pero te respondo yo en base a mi experiencia por si te sirve

1- Yo empecé con un nivel muy bajo también aunque llevaba unos meses yendo a una academia. Pero en general mi nivel era peladin, tenía que meter buenas patadas a la lengua de Shakespeare . Me apañé, pero ya de aquello hace casi 4 años y no me acuerdo ni como

2- Los profesores no hablan español. Con todo lo bueno y lo malo que esto tiene (en ocasiones, aunque es más una ventaja que un inconveniente. Tendrás que esforzarte más. No te preocupes, yo me apañé )

3- Puedes elegir el profesor que quieras. Yo en 4 años he ido cambiando, seguramente he tenido más de 15 diferentes si bien no todos de la misma duración. Los hay mejores, peores, que corrigen más, menos... es cuestión de gustos/preferencias.

4- Claro que puedes. Lo óptimo bajo mi punto de vista son 50 minutos (que entre una cosa y otra acaba siendo 1h ya que por norma general los profesores tampoco es que estén mirando continuamente al reloj y entre que te despides una cosa y otra se pasan 55-60 minutos) o 1h y 15 minutos (esto es, 2 o 3 clases seguidas) si eres capaz de mantener la concentración. Yo por normal general reservo 50 minutos (2 clases) pero en el pasado reservé en bastantes ocasiones 3 clases, aunque para mi se hace ya un pelin largo (me cuesta más mantener la concentración en general). Esto ya es cuestión de prioridades pero poder si puedes.

Un saludo!

JocK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2020, 22:42   #9
_waldo_

Feb 2017 | 1.465 Mens.

celica

Cita:
Originalmente Escrito por JocK Ver Mensaje
No soy nada de la página, solo un alumno, pero te respondo yo en base a mi experiencia por si te sirve

1- Yo empecé con un nivel muy bajo también aunque llevaba unos meses yendo a una academia. Pero en general mi nivel era peladin, tenía que meter buenas patadas a la lengua de Shakespeare . Me apañé, pero ya de aquello hace casi 4 años y no me acuerdo ni como

2- Los profesores no hablan español. Con todo lo bueno y lo malo que esto tiene (en ocasiones, aunque es más una ventaja que un inconveniente. Tendrás que esforzarte más. No te preocupes, yo me apañé )

3- Puedes elegir el profesor que quieras. Yo en 4 años he ido cambiando, seguramente he tenido más de 15 diferentes si bien no todos de la misma duración. Los hay mejores, peores, que corrigen más, menos... es cuestión de gustos/preferencias.

4- Claro que puedes. Lo óptimo bajo mi punto de vista son 50 minutos (que entre una cosa y otra acaba siendo 1h ya que por norma general los profesores tampoco es que estén mirando continuamente al reloj y entre que te despides una cosa y otra se pasan 55-60 minutos) o 1h y 15 minutos (esto es, 2 o 3 clases seguidas) si eres capaz de mantener la concentración. Yo por normal general reservo 50 minutos (2 clases) pero en el pasado reservé en bastantes ocasiones 3 clases, aunque para mi se hace ya un pelin largo (me cuesta más mantener la concentración en general). Esto ya es cuestión de prioridades pero poder si puedes.

Un saludo!
Gracias shur, una última pregunta, por lo que he visto empezaste hace 4 años, que tal ha ido? Has notado que has mejorado inglés? Has utilizado algún recurso externo a parte de las clases? En cuanto tiempo notaste que ya alcanzaste un nivel decente?

Gracias de nuevo
Viejo 03-mar-2020, 03:22   #10
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.533 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PELIrrojo. Ver Mensaje
Hola, no teneis clases para reservar...
Hola!

For FREE Classes, we serve between Mondays through Saturdays from 7am to 11pm.

Viejo 03-mar-2020, 03:45   #11
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.533 Mens.
A typical day in the lives of our OFFLINE Students..
Meet Adrian - an Information Tech savvy from Madrid.

He will be with us for two months to learn and immerse himself to our English community.

Beside him is a coin bank. He needs to pay a certain amount of peso for every Spanish or vernacular word that he will say throughout the course.

Última edición por fitslanguage fecha: 05-mar-2020 a las 11:42.
Viejo 03-mar-2020, 07:30   #12
JocK

Nov 2008 | 13.853 Mens.
Cita:
Gracias shur, una última pregunta, por lo que he visto empezaste hace 4 años, que tal ha ido? Has notado que has mejorado inglés? Has utilizado algún recurso externo a parte de las clases? En cuanto tiempo notaste que ya alcanzaste un nivel decente?

Gracias de nuevo
Me ha ido bien, empece con un nivel bajisimo (llevaba desde bachiller sin tocarlo y tampoco es que fuera mi fuerte) y al principio fue durillo.

Claro que he mejorado, una barbaridad. Entiendo a los profesores sin problemas y las series como Friends o Hymym las sigo cada vez sin menos ayuda de los subtitulos (en ingles, claro). Tengo una buena fluidez hablando, aun necesito mayor soltura pero me defiendo sin problemas de ningun tipo. Todo el speakinf lo he practicado mediante estas clases.

Utilizar otros recursos no solo es recomendable, si no obligatorio. Las clases son un buen complemento para reforzar el listenin/speaking, pero hay que leer practicamente todo los dias (muy importante), escuchar series en ingles/podcasts (puedo recomendarte algunos de la BBC con los que yo empece), etc etc.

En definitiva, mucho sacrificio pero si te lo tomas en serio veras progresos (al principio es cuando mas rapido vas a mejorar)

Si necesitas ayuda especifica o material no dudes en preguntar.

Saludos!

Viejo 03-mar-2020, 08:11   #13
_waldo_

Feb 2017 | 1.465 Mens.

celica

Cita:
Originalmente Escrito por JocK Ver Mensaje
Me ha ido bien, empece con un nivel bajisimo (llevaba desde bachiller sin tocarlo y tampoco es que fuera mi fuerte) y al principio fue durillo.

Claro que he mejorado, una barbaridad. Entiendo a los profesores sin problemas y las series como Friends o Hymym las sigo cada vez sin menos ayuda de los subtitulos (en ingles, claro). Tengo una buena fluidez hablando, aun necesito mayor soltura pero me defiendo sin problemas de ningun tipo. Todo el speakinf lo he practicado mediante estas clases.

Utilizar otros recursos no solo es recomendable, si no obligatorio. Las clases son un buen complemento para reforzar el listenin/speaking, pero hay que leer practicamente todo los dias (muy importante), escuchar series en ingles/podcasts (puedo recomendarte algunos de la BBC con los que yo empece), etc etc.

En definitiva, mucho sacrificio pero si te lo tomas en serio veras progresos (al principio es cuando mas rapido vas a mejorar)

Si necesitas ayuda especifica o material no dudes en preguntar.

Saludos!
Yo hice segundo de la EOI el año pasado pero no he continuado porque no me gusta como imparten las clases y los métodos que usan, casi no hablas y al final es donde utilizas más un idioma. Me gustaría poder repasar toda la gramática por eso no se si ellos lo hacen o solo hacen speaking, me he descargado el libro de Complete First para empezar con una guia y de series empecé con los simpsons pero cada frase tengo que ir parando porque hay alguna palabra que no entiendo y es algo frustrante
Viejo 03-mar-2020, 08:41   #14
JocK

Nov 2008 | 13.853 Mens.
Cita:
Yo hice segundo de la EOI el año pasado pero no he continuado porque no me gusta como imparten las clases y los métodos que usan, casi no hablas y al final es donde utilizas más un idioma. Me gustaría poder repasar toda la gramática por eso no se si ellos lo hacen o solo hacen speaking, me he descargado el libro de Complete First para empezar con una guia y de series empecé con los simpsons pero cada frase tengo que ir parando porque hay alguna palabra que no entiendo y es algo frustrante
Si quieres puedes pedirles que te den gramática, yo no te se decir eso ya porque yo siempre me he centrado en conversacion y muchas veces en hacer writings (los hacia yo por mi cuenta fuera de clase sobre un tema propuesto y a la siguiente clase lo corregiamos).

Es buena idea lo del libro para que vayas siguiendo una gramatica estándar, y recursos sobre gramatica tienes a paladas en Internet.

Sobre la serie, yo te aconsejaría algo a tu nivel. Si pones algo y no te enteras de nada y tienes que andar parando cada poco no te va a ser muy util. Busca algo de acuerdo a tu nivel para empezar y vas subiendo. Ya veras como vas haciendo oido. Los podcasts '6 minutes English' de la BBC estan muy bien.

Y en cuanto a vocabulario, diria que algo como Anki es casi imprescindible. Un saludo!

pD: si necesitas algo enviame MP, para no seguir desviando el hilo que igual a Fitslanguage no le hace mucha gracia
Viejo 03-mar-2020, 18:30   #15
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.533 Mens.
Buenas noches!

Viejo 03-mar-2020, 23:30   #16
_waldo_

Feb 2017 | 1.465 Mens.

celica

Cita:
Buenas noches!

Saludos
Viejo 04-mar-2020, 08:07   #17
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.533 Mens.
Buenas dias!

Viejo 05-mar-2020, 05:17   #18
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.533 Mens.
Buenos.dias!

Viejo 05-mar-2020, 16:53   #19
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.533 Mens.
Cita:

Saludos
Hola!

Classes are all in English. It can be done with the same or different teachers - depending on the student's preference.

Our classes are tailored from A1 to C2 level of students.

I'd suggest that you take the free class so, you could check and see how it goes.

Cheers!: cool:

Viejo 06-mar-2020, 12:06   #20
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.533 Mens.
Buenas tardes!

Viejo 07-mar-2020, 06:24   #21
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.533 Mens.
Happy Saturday!!

Viejo 09-mar-2020, 18:03   #22
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.533 Mens.
Happy Monday everyone!!!

Viejo 09-mar-2020, 18:50   #23
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.533 Mens.

Viejo 09-mar-2020, 23:19   #24
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.533 Mens.
Goodnight everyone!

Viejo 10-mar-2020, 06:18   #25
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.533 Mens.
Buenas dias!

Viejo 11-mar-2020, 06:16   #26
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.533 Mens.
Buenos dias!

Viejo 11-mar-2020, 10:23   #27
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.533 Mens.
Let's see where our writing skills can go..

Let's talk about COVID-19.

How do you cope up with the current state of CORONA VIRUS in your country, workplace and at home?

Viejo 12-mar-2020, 08:16   #28
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.533 Mens.
seafood buffet asheville nc

Viejo 12-mar-2020, 11:08   #29
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.533 Mens.
Let's hear some new stuff from our students..

Última edición por fitslanguage fecha: 13-mar-2020 a las 08:04.
Viejo 13-mar-2020, 07:58   #30
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.533 Mens.
Buenos dias!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto