INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Clases de inglÉs por skype. 25 minutos desde 3,0 € -DESCUENTO Forocochero- VOL IV

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-nov-2020, 21:39   #601
z0id
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 581 Mens.
Suena interesante
z0id está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2020, 09:22   #602
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 2.002 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por z0id Ver Mensaje
Suena interesante
Buenos dias! Mp enviado

✅ CLASES DE INGLÉS POR SKYPE desde 3.0 €/clase, más de 300 shurs ya lo han probado: https://www.forocoches.com/foro/show...713&highlight=
fitslanguage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:34   #603
peter31

Oct 2016 | 283 Mens.
Buenos días,

Creo que con la nueva política que habéis establecido os habéis pasado un poquito. Voy por partes.

Antes ofrecíais 40 clases por 120€. Podías reservar las clases semanalmente con el mismo profesor. Dabais la opción de comprar con ofertas temporales. Todo muy bien. Una clase de 25 minutos te salía por 3 euros. 50 minutos por 6 euros. Precios MUY competitivos.

Con el nuevo cambio, habéis aumentado el precio a 180€ por 40 clases. Es decir, una clase de 25 minutos por 4,5€. 50 minutos por 9€. Pero el problema no es este, el problema es que con estos precios solo se podrán reservar clases sueltas. Es decir, ya no puedes reservar semanalmente con el mismo profesor si adquieres las clases a este precio.

Si quieres reservar clases semanales con el mismo profesor deberás comprar clases a un precio SUPERIOR: 20 clases de 25 minutos a un precio de 110€. Esto es, 5,5€ por una clase de 25 minutos. 11€ si das dos seguidas (que es lo normal).

En mi caso, por falta de tiempo, únicamente doy 4 clases a la semana con el mismo profesor. Por ellas antes pagaba 3 euros por clase, es decir: 12 euros semanales. Ahora, con los nuevos precios, si quiero mantener las clases semanales con el mismo profesor 4 clases semanales (lo que creo que ya es imposible ya que te obligan a gastar 5 clases) tendré que pagar 22 euros semanales.

Esto es, pasaré de pagar 12 euros semanales a pagar 22. Una subida de casi el doble.

Actualmente, tengo 80 y pico créditos que tendré que gastar de manera totalmente aleatoria, a no ser que pague la diferencia de precio con los nuevos precios para clases semanales (una auténtica burrada para lo que me costaron).

Solo quería dejar esto por aquí como queja y para que la gente sepa lo que hay. Con esta nueva política esto ya no es lo que era.
peter31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:46   #604
JocK

Nov 2008 | 14.402 Mens.
Lugar: Al Norte
Cita:
Originalmente Escrito por peter31 Ver Mensaje
Buenos días,

Creo que con la nueva política que habéis establecido os habéis pasado un poquito. Voy por partes.

Antes ofrecíais 40 clases por 120€. Podías reservar las clases semanalmente con el mismo profesor. Dabais la opción de comprar con ofertas temporales. Todo muy bien. Una clase de 25 minutos te salía por 3 euros. 50 minutos por 6 euros. Precios MUY competitivos.

Con el nuevo cambio, habéis aumentado el precio a 180€ por 40 clases. Es decir, una clase de 25 minutos por 4,5€. 50 minutos por 9€. Pero el problema no es este, el problema es que con estos precios solo se podrán reservar clases sueltas. Es decir, ya no puedes reservar semanalmente con el mismo profesor si adquieres las clases a este precio.

Si quieres reservar clases semanales con el mismo profesor deberás comprar clases a un precio SUPERIOR: 20 clases de 25 minutos a un precio de 110€. Esto es, 5,5€ por una clase de 25 minutos. 11€ si das dos seguidas (que es lo normal).

En mi caso, por falta de tiempo, únicamente doy 4 clases a la semana con el mismo profesor. Por ellas antes pagaba 3 euros por clase, es decir: 12 euros semanales. Ahora, con los nuevos precios, si quiero mantener las clases semanales con el mismo profesor 4 clases semanales (lo que creo que ya es imposible ya que te obligan a gastar 5 clases) tendré que pagar 22 euros semanales.

Esto es, pasaré de pagar 12 euros semanales a pagar 22. Una subida de casi el doble.

Actualmente, tengo 80 y pico créditos que tendré que gastar de manera totalmente aleatoria, a no ser que pague la diferencia de precio con los nuevos precios para clases semanales (una auténtica burrada para lo que me costaron).

Solo quería dejar esto por aquí como queja y para que la gente sepa lo que hay. Con esta nueva política esto ya no es lo que era.
Yo acabo de ver las condiciones tambien. Mas alla del precio, la peor medida es que solo puedas cancelar hasta 24h antes, lo cual es un poco putada (aunque entiendo que si habia gente cancelando siempre 1h antes de las clases puede ser una faena para el profesor).

En cuanto al precio la verdad que si que he visto que han subido bastante. Me imagino que al tener mucha demanda puedan jugar a subir precios sin problemas, esto es la ley de oferta y demanda. Tambien creo que tengo la impresion de que sigan con su estrategia de ofertas continuas, es decir, donde casi siempre hay ofertas donde puedes reducir ese precio (es la estrategia que han seguido hasta ahora en los ultimos 2 años). La subida de precios sera para aumentar ganancias (no lo critico, es su empresa al fin y al cabo).

Lo que si me parece caro es el precio del curso de idiomas. No se si los profesores que lo imparten tienen plenos conocimientos de esos examenes, pero me parece algo 'arriesgado' jugarte a esa carta casi 300 euros (es un precio elevado) que no te puede garantizar nada. Creo que a ese precio hay alternativas mas solidas que te pueden proporcionar resultados casi mas seguros (como academias de preparacion). Y ojo, no se me confunda, muchas veces he puesto aqui que si realmente quieres avanzar con el speaking este metodo en calidad/precio no tiene nada que envidiar a una buena academia presencial. Pero en terminos de preparacion de examen, y yo he preparado ya varios, creo que en una academia presencial tienes mayores ventajas ya que los profesores realmente estan 100% preparados para ello y eso rs una seguridad (muchos de ellos incluso deben de tener algun tipo de 'relacion' con estos organismos).

No se tome esto como una critica, solo como una discusion. Desde mi punto de vista entiendo que tienen mucha demanda (por precios de derribo que han usado hasta ahora) y pueden subir precios (veremos si siguen con la estrategia de meter ofertas continuas). Desde luego que si que creo, y no he echado numeros, es que si el precio sube mucho es probable que el interes/demanda caiga, hoy en dia hay mucha competencia/alternativas usando el mismo metodo.

Un saludo!!!
JocK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2020, 10:51   #605
peter31

Oct 2016 | 283 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JocK Ver Mensaje
Yo acabo de ver las condiciones tambien. Mas alla del precio, la peor medida es que solo puedas cancelar hasta 24h antes, lo cual es un poco putada (aunque entiendo que si habia gente cancelando siempre 1h antes de las clases puede ser una faena para el profesor).

En cuanto al precio la verdad que si que he visto que han subido bastante. Me imagino que al tener mucha demanda puedan jugar a subir precios sin problemas, esto es la ley de oferta y demanda. Tambien creo que tengo la impresion de que sigan con su estrategia de ofertas continuas, es decir, donde casi siempre hay ofertas donde puedes reducir ese precio (es la estrategia que han seguido hasta ahora en los ultimos 2 años). La subida de precios sera para aumentar ganancias (no lo critico, es su empresa al fin y al cabo).

Lo que si me parece caro es el precio del curso de idiomas. No se si los profesores que lo imparten tienen plenos conocimientos de esos examenes, pero me parece algo 'arriesgado' jugarte a esa carta casi 300 euros (es un precio elevado) que no te puede garantizar nada. Creo que a ese precio hay alternativas mas solidas que te pueden proporcionar resultados casi mas seguros (como academias de preparacion). Y ojo, no se me confunda, muchas veces he puesto aqui que si realmente quieres avanzar con el speaking este metodo en calidad/precio no tiene nada que envidiar a una buena academia presencial. Pero en terminos de preparacion de examen, y yo he preparado ya varios, creo que en una academia presencial tienes mayores ventajas ya que los profesores realmente estan 100% preparados para ello y eso rs una seguridad (muchos de ellos incluso deben de tener algun tipo de 'relacion' con estos organismos).

No se tome esto como una critica, solo como una discusion. Desde mi punto de vista entiendo que tienen mucha demanda (por precios de derribo que han usado hasta ahora) y pueden subir precios (veremos si siguen con la estrategia de meter ofertas continuas). Desde luego que si que creo, y no he echado numeros, es que si el precio sube mucho es probable que el interes/demanda caiga, hoy en dia hay mucha competencia/alternativas usando el mismo metodo.

Un saludo!!!

Me quejo del precio ya que he estado yendo a una academia a hablar 2h/semana por 100 euros mensuales. No muy lejos de los precios que tienen ahora.

A todo lo que has añadido: totalmente de acuerdo!

Saludos!!
Viejo 09-nov-2020, 11:12   #606
Brühl

May 2012 | 137 Mens.
Lugar: Ni Mursia ni Valensia
Me uno a los comentarios de los shures de arriba. Me quejo de la subida, y, tras dar clase con varios profesores, creo que no están a un nivel para esos precios. Me explico: está muy bien para ganar soltura en ingles, perder ese miedo, avanzar poco a poco o simplemente para no perder esa fluidez. Pero de ahí a preparar un CAE o pagar por 2,5 horas/semana 110 pavos, no lo veo. Sobre todo por la web (anticuada), recursos disponibles (¿hay algo de documentación adicional?), seguimiento del profesor, etc.

Hay mejores opciones en España a igualdad de precios (que yo mismo probé en su día). Con esta nueva política, van a caer los clientes en mayor proporción de lo que ellos van a ingresar. Lo que tengo claro que cuando termine mis créditos, se acabó con ellos. Ha sido bonito mientras duró.
Brühl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 17:32   #607
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 2.002 Mens.
Hola @peter31, @JocK and @Brühl

Appreciate all your insights and how you appreciate your journey with us for quite a while now.

The company believes that as we move forward with our new set of rules and standards, we will stand by the side of the FOROCOCHES community.

As we have started here in the forum, we never removed the ALL time discount for all of the students coming from here which is 20%. And, this discount has never been removed ever since. As the company's commitment to the community.

If you are wondering about its PROMO CODE it is: FC_USER

Let us answer a few of your doubts here:

FOR PREMIUM PACKAGES:

Our Examination Preparation packages are for those who are looking to prepare the five macro skills of the Test (Reading, Writing, Listening, Speaking, and Watching).

If you are swinging by to practice the speaking part, you do not have to worry because you can always go ahead with the REGULAR packs.

The company understood the value that the teacher will provide and so, for 20 hours of inclusive review and simulation. The company believes that it will put a value on the student’s growth.

And, to answer the doubt if they are qualified. The company is more than sure of that, as they will not raise such an amount of price if the teacher won’t be qualified.

The same thing applies to the Business Presentation.

Both of these premium packages have a special course outline that will bring the student from Point A to Point B.

The CEO herself will be the one to handle the Business Preparation. Why? because she can back it up with her experiences running and serving an English company for more than five years. Being Asian who ran the business in Europe, she has a lot to put on the table plus her strategies. I think she is more than capable of teaching how professionals and entrepreneurs can go from connecting-planning-organizing and delivering that one sale call or sales presentation. Thus, will make a huge impact on the student's career or business.

I hope these things help.

See you around.

✅ CLASES DE INGLÉS POR SKYPE desde 3.0 €/clase, más de 300 shurs ya lo han probado: https://www.forocoches.com/foro/show...713&highlight=

Última edición por fitslanguage fecha: 09-nov-2020 a las 18:27.
Viejo 09-nov-2020, 18:42   #608
cloclick

Ene 2014 | 526 Mens.
Desde mi punto de vista los aumentos de precio son considerables y, dependiendo del pack elegido no se llega a diferenciar mucho del precio de una academia física. También tengo dudas de que todos estos servicios los vayamos a necesitar. Realmente con el servicio de clases normal, creo que el 99% de los usuarios estamos bien servidos.
Solía comprar los packs de 40 clases, y ahora el más grande que ha quedado es el de 20 clases, por solo 30€ menos...
Yo de momento tengo créditos para unos meses comprados con anterioridad a los cambios y estaba contento. La verdad no sé qué haré al terminar los créditos.
La verdad es que puedo entender un ligero aumento de precios, ya que no me parecen caros (y más con los códigos de descuento del 50% y demás). Sin embargo el precio por clase se ha casi duplicado (10,80€ la hora para el pack de 20 clases y 12€ para los packs de 10 clases).
Con respecto a las clases regulares, 20 clases a la semana es una locura, bueno es si tengo tiempo a hacer 6 clases a la semana . Por no hablar del pack de 40 clases a la semana, son 16,67horas de clase a la semana .

En resumen: los precios de las clases como han sido siempre me parece que han subido mucho, y los otros packs me parecen inasumibles por número de horas a la semana de clases.

cloclick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 19:32   #609
peter31

Oct 2016 | 283 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cloclick Ver Mensaje
Desde mi punto de vista los aumentos de precio son considerables y, dependiendo del pack elegido no se llega a diferenciar mucho del precio de una academia física. También tengo dudas de que todos estos servicios los vayamos a necesitar. Realmente con el servicio de clases normal, creo que el 99% de los usuarios estamos bien servidos.
Solía comprar los packs de 40 clases, y ahora el más grande que ha quedado es el de 20 clases, por solo 30€ menos...
Yo de momento tengo créditos para unos meses comprados con anterioridad a los cambios y estaba contento. La verdad no sé qué haré al terminar los créditos.
La verdad es que puedo entender un ligero aumento de precios, ya que no me parecen caros (y más con los códigos de descuento del 50% y demás). Sin embargo el precio por clase se ha casi duplicado (10,80€ la hora para el pack de 20 clases y 12€ para los packs de 10 clases).
Con respecto a las clases regulares, 20 clases a la semana es una locura, bueno es si tengo tiempo a hacer 6 clases a la semana . Por no hablar del pack de 40 clases a la semana, son 16,67horas de clase a la semana .

En resumen: los precios de las clases como han sido siempre me parece que han subido mucho, y los otros packs me parecen inasumibles por número de horas a la semana de clases.
Totally agree.
Viejo 09-nov-2020, 19:54   #610
peter31

Oct 2016 | 283 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fitslanguage Ver Mensaje
Hola @peter31, @JocK and @Brühl

Appreciate all your insights and how you appreciate your journey with us for quite a while now.

The company believes that as we move forward with our new set of rules and standards, we will stand by the side of the FOROCOCHES community.

As we have started here in the forum, we never removed the ALL time discount for all of the students coming from here which is 20%. And, this discount has never been removed ever since. As the company's commitment to the community.

If you are wondering about its PROMO CODE it is: FC_USER

Let us answer a few of your doubts here:

FOR PREMIUM PACKAGES:

Our Examination Preparation packages are for those who are looking to prepare the five macro skills of the Test (Reading, Writing, Listening, Speaking, and Watching).

If you are swinging by to practice the speaking part, you do not have to worry because you can always go ahead with the REGULAR packs.

The company understood the value that the teacher will provide and so, for 20 hours of inclusive review and simulation. The company believes that it will put a value on the student’s growth.

And, to answer the doubt if they are qualified. The company is more than sure of that, as they will not raise such an amount of price if the teacher won’t be qualified.

The same thing applies to the Business Presentation.

Both of these premium packages have a special course outline that will bring the student from Point A to Point B.

The CEO herself will be the one to handle the Business Preparation. Why? because she can back it up with her experiences running and serving an English company for more than five years. Being Asian who ran the business in Europe, she has a lot to put on the table plus her strategies. I think she is more than capable of teaching how professionals and entrepreneurs can go from connecting-planning-organizing and delivering that one sale call or sales presentation. Thus, will make a huge impact on the student's career or business.

I hope these things help.

See you around.

Se me había olvidado comentarlo, pero el descuento de FC_USER ya no es un 20%, es únicamente un 10%. Es decir, por 20 clases que cuestan ahora mismo 90 euros (clases sueltas), con el descuento se quedaría en 81€
Viejo 09-nov-2020, 23:00   #611
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 2.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peter31 Ver Mensaje
Se me había olvidado comentarlo, pero el descuento de FC_USER ya no es un 20%, es únicamente un 10%. Es decir, por 20 clases que cuestan ahora mismo 90 euros (clases sueltas), con el descuento se quedaría en 81€
Hi Pedro,

I have it tried and this is what I've got.

Cheers!

[IMG][/IMG]

Viejo 09-nov-2020, 23:16   #612
peter31

Oct 2016 | 283 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fitslanguage Ver Mensaje
Hi Pedro,

I have it tried and this is what I've got.

Cheers!

[IMG][/IMG]
Lo habéis cambiado.

Viejo 10-nov-2020, 01:13   #613
Letio
Miembro veterano

Ene 2007 | 493 Mens.

Renault Laguna -94

Interesa. Algo más de info please? Mp

Gracias

"La paz en el mundo se logrará el día que Forocoches lo decida"
Letio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 02:04   #614
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 2.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Letio Ver Mensaje
Interesa. Algo más de info please? Mp

Gracias
Hola!! Mp enviado.

Viejo 10-nov-2020, 07:27   #615
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 2.002 Mens.
Buenos dias!

Viejo 10-nov-2020, 17:10   #616
franklyn88

Dic 2006 | 151 Mens.
Lugar: madrid

106 sport

Estoy de acuerdo con las quejas de los compañeros. Un cambio de estrategia totalmente disparatado según mi punto de vista. Entiendo que deban existir subidas razonables si el negocio funciona, pero tan drásticamente y empeorando condiciones, no es muy lógico. En fin, cada uno hace con su empresa lo que cree conveniente, pero creo que es un error que costará caro a este negocio.
franklyn88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 19:31   #617
el llanero
erl_xava

Jul 2004 | 6.310 Mens.
la virgen he vuelto despues de un año por diversos motivos para retomar la fluidez y vaya precios...

Alguien tiene el contacto de teacher Felix MP !!!!! .. este profe sí que era bueno y desde que se lo cepillaron no he encontrado feeling con el resto de profes y con uno que más o menos tienes sintonía tambien se fue o le fueron...

toca valorar otras opciones , sí alguien sabe algo MP

Emporio Edanr
Plataforma: MARÍA SHARAPOVA (Diosa del Tenis) nº 15
PEÑA MERENGUE Forocoches. Nº de socio 125 No se admiten cules
*Plataforma: PRO PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA Socio Nº74
el llanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 01:46   #618
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 2.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por franklyn88 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con las quejas de los compañeros. Un cambio de estrategia totalmente disparatado según mi punto de vista. Entiendo que deban existir subidas razonables si el negocio funciona, pero tan drásticamente y empeorando condiciones, no es muy lógico. En fin, cada uno hace con su empresa lo que cree conveniente, pero creo que es un error que costará caro a este negocio.
Thank you for taking the time to write such an insightful comment.
Changes will always be for the better but would always bring discomfort to many.
We wish you well in all your endeavors. Cheers!

Última edición por fitslanguage fecha: 11-nov-2020 a las 08:22.
Viejo 11-nov-2020, 01:50   #619
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 2.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el llanero Ver Mensaje
la virgen he vuelto despues de un año por diversos motivos para retomar la fluidez y vaya precios...

Alguien tiene el contacto de teacher Felix MP !!!!! .. este profe sí que era bueno y desde que se lo cepillaron no he encontrado feeling con el resto de profes y con uno que más o menos tienes sintonía tambien se fue o le fueron...

toca valorar otras opciones , sí alguien sabe algo MP
Welcome back and we hope that you will find the best teacher for your classes, may it be at FitsLanguage or any other academy.

We are glad to hear too that you recognize your need in getting back to your English fluency to achieve your goals.

Cheers!

Viejo 11-nov-2020, 06:42   #620
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 2.002 Mens.
Buenos dias!

Viejo 11-nov-2020, 10:37   #621
willy fogg

Dic 2007 | 7.312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por franklyn88 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo. compré un montón de créditos hace tiempo porque me gusta tener clases regularmente, y ahora veo que a pesar de haber pagado por mis créditos actuales, tengo que volver a pagar si quiero seguir teniendo clases regularmente. al igual que tú entiendo y veo lógico que los precios suban, pero quien haya pagado anteriormente, debería mantenerse sus condiciones hasta que se gasten sus créditos.

unos días antes del cambio, se anunciaba un importante descuento en la compra de créditos. ¿para qué? ¿para luego volver a pagar si quieres utilizarlos? no le veo mucho sentido. me parece engañoso. tu compra créditos, pero luego ya veremos qué haces con ellos.

estoy bastante decepcionado.

Última edición por willy fogg fecha: 11-nov-2020 a las 11:28.
willy fogg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 12:37   #622
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 2.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por willy fogg Ver Mensaje
totalmente de acuerdo. compré un montón de créditos hace tiempo porque me gusta tener clases regularmente, y ahora veo que a pesar de haber pagado por mis créditos actuales, tengo que volver a pagar si quiero seguir teniendo clases regularmente. al igual que tú entiendo y veo lógico que los precios suban, pero quien haya pagado anteriormente, debería mantenerse sus condiciones hasta que se gasten sus créditos.

unos días antes del cambio, se anunciaba un importante descuento en la compra de créditos. ¿para qué? ¿para luego volver a pagar si quieres utilizarlos? no le veo mucho sentido. me parece engañoso. tu compra créditos, pero luego ya veremos qué haces con ellos.

estoy bastante decepcionado.
Hello

Would love to know your username on the website. Kindly PM us. Cheers! Happy Wednesday.
You might have missed the email sent today.

Thank you.

Viejo 12-nov-2020, 07:54   #623
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 2.002 Mens.
Buenos dias!

Viejo 12-nov-2020, 20:10   #624
Mollete Mixto

Jun 2014 | 1.593 Mens.
Una pena los cambios, antes era un chollazo y había mucha libertad para escoger tus clases, ahora con la subida de precios deja de ser tan atractivo... Fue bonito mientras duró.
Mollete Mixto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 07:26   #625
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 2.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mollete Mixto Ver Mensaje
Una pena los cambios, antes era un chollazo y había mucha libertad para escoger tus clases, ahora con la subida de precios deja de ser tan atractivo... Fue bonito mientras duró.
Buenos dias!

Thank you for appreciating the low prices that we were giving in the previous years.

As we continually aim to provide quality classes and teachers to the community.
It always comes with an inch of change and prices. But, no worries because as an FC user you always have our support for the discounted classes. You will always have our commitment to a 20% discount every time you buy a new pack of classes. Simply use the promo code : FC_USER.

Thank you.

Viejo 14-nov-2020, 04:55   #626
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 2.002 Mens.
Great results are the sum of your small actions done consistently.

Congratulations David Avello Fernandez for passing FCE this month!!

The FitsLanguage TEAM is celebrating with you...

Última edición por fitslanguage fecha: 14-nov-2020 a las 05:06.
Viejo 14-nov-2020, 14:02   #627
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 2.002 Mens.
Happy weekends!

Viejo 15-nov-2020, 03:13   #628
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 2.002 Mens.
Buen domingo!

Viejo 16-nov-2020, 06:01   #629
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 2.002 Mens.
Buenos dias!

Viejo 16-nov-2020, 11:48   #630
JocK

Nov 2008 | 14.402 Mens.
Lugar: Al Norte
Buenos días,

Desde la academia se aseguró hace ya un par de semanas que a finales de la semana pasada se incorporarían nuevos profesores para satisfacer la demanda ya que, a día de hoy, es imposible reservar apenas clases con algún profesor en según que horario. No sé si hay realmente esa intención pero estamos a lunes y las cosas siguen igual.

Reservar clases es una locura. Me he puesto a mirar el calendario para esta semana y a partir de las 18:00 (que es cuando yo puedo tener clases) no hay un solo hueco libre para los 8 profesores que actualmente dan clases en esa franja horaria (ni siquiera a las 22:30 de la noche).

Lo que estoy haciendo ahora es pillar clases con toda la antelación que puedo (lo que el calendario da), por ejemplo hace casi 1 semana pille clases para el lunes 23. Estoy tratando de hacer eso y algún hueco puedes sacar (de manera muy limitada) pero para gente que no puede planificar su agenda a 2 semanas vista es algo muy complicado. Lo que hago es reservar para quizás tener qeu cancelar cuadno llegue el día...

Que conste que tampoco me urge porque no me caducan los créditos (por las ofertas anteriores a la nueva política de la empresa), pero entender que con las condiciones actuales si hay un tiempo máximo para consumir los créditos no podéis ofrecer un servicio tan reducido ya que mucha gente que tiene horarios ajustados (como es mi caso) se le terminarán por expirar y bien vuelve a pasar por caja (pagando la ampliación) o puede dar esos créditos por perdidos.

Un saludo.

-------------------------
EDIT:

Otra cosa, creo que lo manifesté ya anteriormente en repetidas ocasiones. Llevo usando la plataforma desde que salió (creo que fue en torno a 2016) y la experiencia de usuario sigue siendo un poco 'regularcilla' (siendo generoso). Creo que lo puso también otro shur en mensajes anteriores, la página web necesitaría urgentemente un poco de mejora de cara a mejorar la experiencia de usuario.

¿A qué me refiero? A cosas tan básicas como por ejemplo poder reservar 2, 3, 4 (las clases que sean) de manera seguida (si hay espacio suficiente) sin tener que repetir todo el proceso (que se vuelve tedioso en el momento que quieres reservar dos clases seguidas. Ya no hablemos de si son 3 o más). También cosas tan básicas como poder filtrar por huecos libres, porque ahora mismo si quiero ver cuando puede haber huecos para reservar clases tengo qeu ir día a día. También por ejemplo lo mismo para cancelar las clases, un calendario personal donde se vea todo visualmente y se pueda cancelar lo que quieras con un solo click, etc. Creo que esto lo hablé en septiembre de 2019 con Ann (la fundadora) y, si yo no entendí mal, se estaba trabajando en un nuevo sistema/plataforma (o al menos yo así lo entendí). Pero este nuevo sistema nunca llegó a ver la luz.

Creo que son cosas super básicas que mejorarían la plataforma considerablemente, ya que desde que salió hace 4 años creo que no ha recibido ni una sola actualización de cara a mejorar esta experiencia de usuario de la que hablo (no sé si el desarrollador que la llevó a cabo sigue trabajando para la empresa o no).

Última edición por JocK fecha: 16-nov-2020 a las 11:56.
JocK está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto