INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Clases de inglÉs por skype. 25 minutos desde 3,0 € -DESCUENTO Forocochero- VOL IV

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-nov-2020, 15:03   #631
Alerap
Betico

Oct 2005 | 5.537 Mens.
Lugar: Del mundo

con ruedas

Yo he hecho la clase gratuita y ahora miro el planning semanal y esta siempre todo cogido. Es imposible reservar una clase.

Supongo que por eso también han subido precios, porque la gente sigue reservando a lo bestia. Por mi parte no voy a poder ni probarlo de verdad porque es imposible reservar.

Peña Bética La Pole Forocoches. TE QUIERO BETIS
Alerap está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2020, 16:04   #632
mISCOlas
Tu al despacho

Ene 2015 | 684 Mens.
Clase de prueba reservada deseando mejorar mi ingles
mISCOlas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 23:37   #633
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.998 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Alerap Ver Mensaje
Yo he hecho la clase gratuita y ahora miro el planning semanal y esta siempre todo cogido. Es imposible reservar una clase.

Supongo que por eso también han subido precios, porque la gente sigue reservando a lo bestia. Por mi parte no voy a poder ni probarlo de verdad porque es imposible reservar.

Hola!

Our Teachers Kira and Danica have opened slots. Were you able to check theirs?

Thank you.

✅ CLASES DE INGLÉS POR SKYPE desde 3.0 €/clase, más de 300 shurs ya lo han probado: https://www.forocoches.com/foro/show...713&highlight=
fitslanguage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 00:57   #634
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.998 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mISCOlas Ver Mensaje
Clase de prueba reservada deseando mejorar mi ingles
Great! See you around...

✅ CLASES DE INGLÉS POR SKYPE desde 3.0 €/clase, más de 300 shurs ya lo han probado: https://www.forocoches.com/foro/show...713&highlight=

Viejo 17-nov-2020, 07:10   #635
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.998 Mens.
Buenos dias!

Viejo 17-nov-2020, 14:09   #636
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.998 Mens.
Thank you Javier...

Viejo 17-nov-2020, 19:54   #637
Ephe34
ForoCoches: Miembro

Sep 2018 | 150 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JocK Ver Mensaje
Buenos días,

Desde la academia se aseguró hace ya un par de semanas que a finales de la semana pasada se incorporarían nuevos profesores para satisfacer la demanda ya que, a día de hoy, es imposible reservar apenas clases con algún profesor en según que horario. No sé si hay realmente esa intención pero estamos a lunes y las cosas siguen igual.

Reservar clases es una locura. Me he puesto a mirar el calendario para esta semana y a partir de las 18:00 (que es cuando yo puedo tener clases) no hay un solo hueco libre para los 8 profesores que actualmente dan clases en esa franja horaria (ni siquiera a las 22:30 de la noche).

Lo que estoy haciendo ahora es pillar clases con toda la antelación que puedo (lo que el calendario da), por ejemplo hace casi 1 semana pille clases para el lunes 23. Estoy tratando de hacer eso y algún hueco puedes sacar (de manera muy limitada) pero para gente que no puede planificar su agenda a 2 semanas vista es algo muy complicado. Lo que hago es reservar para quizás tener qeu cancelar cuadno llegue el día...

Que conste que tampoco me urge porque no me caducan los créditos (por las ofertas anteriores a la nueva política de la empresa), pero entender que con las condiciones actuales si hay un tiempo máximo para consumir los créditos no podéis ofrecer un servicio tan reducido ya que mucha gente que tiene horarios ajustados (como es mi caso) se le terminarán por expirar y bien vuelve a pasar por caja (pagando la ampliación) o puede dar esos créditos por perdidos.

Un saludo.

-------------------------
EDIT:

Otra cosa, creo que lo manifesté ya anteriormente en repetidas ocasiones. Llevo usando la plataforma desde que salió (creo que fue en torno a 2016) y la experiencia de usuario sigue siendo un poco 'regularcilla' (siendo generoso). Creo que lo puso también otro shur en mensajes anteriores, la página web necesitaría urgentemente un poco de mejora de cara a mejorar la experiencia de usuario.

¿A qué me refiero? A cosas tan básicas como por ejemplo poder reservar 2, 3, 4 (las clases que sean) de manera seguida (si hay espacio suficiente) sin tener que repetir todo el proceso (que se vuelve tedioso en el momento que quieres reservar dos clases seguidas. Ya no hablemos de si son 3 o más). También cosas tan básicas como poder filtrar por huecos libres, porque ahora mismo si quiero ver cuando puede haber huecos para reservar clases tengo qeu ir día a día. También por ejemplo lo mismo para cancelar las clases, un calendario personal donde se vea todo visualmente y se pueda cancelar lo que quieras con un solo click, etc. Creo que esto lo hablé en septiembre de 2019 con Ann (la fundadora) y, si yo no entendí mal, se estaba trabajando en un nuevo sistema/plataforma (o al menos yo así lo entendí). Pero este nuevo sistema nunca llegó a ver la luz.

Creo que son cosas super básicas que mejorarían la plataforma considerablemente, ya que desde que salió hace 4 años creo que no ha recibido ni una sola actualización de cara a mejorar esta experiencia de usuario de la que hablo (no sé si el desarrollador que la llevó a cabo sigue trabajando para la empresa o no).
Como estudiante de Ingeniería Informática, la "importante actualización" de la web consiste únicamente en que han cambiado la portada(y ni siquiera esta bien hecho). La estructura de la pagina, sigue la estructura anterior no ha sufrido ningún cambio. Hace falta realmente lo de reservar varias clases a la vez, es tedioso reservar dos clases seguidas.

No se que clase de WebDeveloper habrán contratado pero ya le pueden despedir bien.
Ephe34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 20:17   #638
JocK

Nov 2008 | 14.369 Mens.
Lugar: Al Norte
Cita:
Originalmente Escrito por Ephe34 Ver Mensaje
Como estudiante de Ingeniería Informática, la "importante actualización" de la web consiste únicamente en que han cambiado la portada(y ni siquiera esta bien hecho). La estructura de la pagina, sigue la estructura anterior no ha sufrido ningún cambio. Hace falta realmente lo de reservar varias clases a la vez, es tedioso reservar dos clases seguidas.

No se que clase de WebDeveloper habrán contratado pero ya le pueden despedir bien.
Ya, ya sé que la web no se ha actualizado, solo cambian los 'banners' así como la info. La web como tal no está mal, cuando salió fue un paso increíble ya que antes yo reservaba las clases a través de MP en forocoches y tal. Lo que pasa que la web tiene 4 años y es lo que dices, en todo este tiempo ha sufrido 4 años.

Supongo que el WebDeveloper hiciera el trabajo, entregara elproducto y sea la propia academia la que, como puede, actualice los módulos (es un suponer pues no lo sé).

Tampoco era una crítica lo que quería hacer, simplemente es algo que comenté ya en varias ocasiones. La web como punto de partida estaba muy bien, pero ya lo comentó algún shur, necesita una mejora o un lavado, añadir funcionalidades y demás. Vamos, se me ocurren muchas cosas 'sencillas' que podrían mejorar la plataforma una barbaridad.

El tema de reservar varias clases a la vez es ya más por agilizar todo y facilitarle todo al usuario, como dices es muy tedioso reservar más de 2 clases porque es un proceso excesivamente repetitivo. Poder ver tu calendario bien, el de los profesores, el tema del 'rating' a los profesores desde mi punto de vista sería magnífico (que la propia comunidad vote a los profesores y les escriban comentarios puede ser de mucha utilidad no solo para nuevos clientes, sino también para los que llevamos mucho tiempo) e incluso fomentar algún tipo de 'comunidad' desde dentro del portal, ya que yo creo que el número de estudiantes es bastante amplio.

También es cierto que si para la academia la plataforma está bien así y cumple su cometido más que de sobra pues mejor para ellos

Un saludo!

JocK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 20:18   #639
thelegend

Ene 2014 | 268 Mens.
Lugar: BCN

golf mk4

pillo sitio para futuros descuentos, porque si no no voy a pillar ni un bono con las subidita
thelegend está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 02:34   #640
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.998 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ephe34 Ver Mensaje

As always, we love you and @JocK's insightful feedback.

As for the new teacher @JocK, yes we promised that we are adding new teachers.
The two new actually opened theirs and the rest keeps on adding.

Not a reason to reason out but, truth be told. Our country if you could check on GOOGLE went through at least three typhoons one week after another. Just when everyone else was ready to teach last week and deliver their lessons. Another strong typhoon hovered the entire country -typhoon VAMCO. Network signals and electricity were greatly affected.

@JocK I am pretty sure you know this as your Teacher Athena was one of those who got affected.

With regard to the system update.
Let's all see and witness what's in store for everyone in the next few days.

Thank you @Ephe34 it is a privilege that we have high calibers of students such as Computer Engineers, like you.

And your type of student does not deserve a poor quality of classes as much as the others, right?

Because of that, we continuously seek ways to improve.

Moreover, we are 100% sure that whichever stage the system update now is, you understood the flow perfectly.

Cheers!!!

Good morning..

Última edición por fitslanguage fecha: 18-nov-2020 a las 02:36.
Viejo 18-nov-2020, 05:41   #641
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.998 Mens.
Buenos dias!!!

Viejo 18-nov-2020, 08:08   #642
JocK

Nov 2008 | 14.369 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fitslanguage Ver Mensaje
As always, we love you and @JocK's insightful feedback.

As for the new teacher @JocK, yes we promised that we are adding new teachers.
The two new actually opened theirs and the rest keeps on adding.

Not a reason to reason out but, truth be told. Our country if you could check on GOOGLE went through at least three typhoons one week after another. Just when everyone else was ready to teach last week and deliver their lessons. Another strong typhoon hovered the entire country -typhoon VAMCO. Network signals and electricity were greatly affected.

@JocK I am pretty sure you know this as your Teacher Athena was one of those who got affected.

With regard to the system update.
Let's all see and witness what's in store for everyone in the next few days.

Thank you @Ephe34 it is a privilege that we have high calibers of students such as Computer Engineers, like you.

And your type of student does not deserve a poor quality of classes as much as the others, right?

Because of that, we continuously seek ways to improve.

Moreover, we are 100% sure that whichever stage the system update now is, you understood the flow perfectly.

Cheers!!!

Good morning..
Buenos dias,

Gracias por la aclaracion, me alegro que se hayan podido incorporar nuevos profesores para poder seguir manteniendo un sistema de clases fluido

Viejo 19-nov-2020, 07:15   #643
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.998 Mens.
Buenos dias!

Viejo 20-nov-2020, 06:11   #644
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.998 Mens.
Buenos dias!

Viejo 21-nov-2020, 04:32   #645
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.998 Mens.
Happy weekend!

Viejo 22-nov-2020, 04:55   #646
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.998 Mens.
Buen domingo!

Viejo 22-nov-2020, 21:06   #647
javissv

Abr 2014 | 748 Mens.
Cita:
Buen domingo!
Buenas noches.

Llevo un tiempo usando fitslanguage y todo estaba correcto, pero desde hace unas semanas veo que esta cambiando, desde la subida de precios bajo mi punto de vista desproporcionada, hasta el funcionamiento que no es el mismo que antes.

Quiero poner por aqui lo que me paso el otro dia debido a que he abierto un ticket y no me han respondido como creo que debia de ser.

Aun me quedan 37 creditos disponibles con vosotros, y pensaba seguir cuando se me acabaran aun con la subida de precios, pero si no me solucionais esto no lo hare.

Tenia una clase reservada a las 1500, me avisasteis por email de que se cancelaba la clase y que me devolveriais ese credito de vuelta, hasta ahi todo normal.

Me habló mas tarde la profesora Hazel que era con quien tenia la clase, diciendome que lo sentia y que me mandaria una tarea para compensarlo, le dije que vale... me mando una simple tarea copiada de internet, el tipico ejercicio de rellenar el hueco que cualquiera encuentra en google en 2 minutos. Pues me dio por mirar los creditos y a parte de no devolverme el credito de la clase cancelada me habeis quitado 2 CREDITOS MAS por ese ejercicio, sin avisarme si quiera, y por un ejercicio que no ha tardado un minuto en pasarme.

La verdad que me parece bastante feo, despues de llevar meses con ustedes y unos cuantos creditos comprados...

Espero una solucion, gracias.
javissv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 00:11   #648
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.998 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javissv Ver Mensaje
Buenas noches.

Llevo un tiempo usando fitslanguage y todo estaba correcto, pero desde hace unas semanas veo que esta cambiando, desde la subida de precios bajo mi punto de vista desproporcionada, hasta el funcionamiento que no es el mismo que antes.

Quiero poner por aqui lo que me paso el otro dia debido a que he abierto un ticket y no me han respondido como creo que debia de ser.

Aun me quedan 37 creditos disponibles con vosotros, y pensaba seguir cuando se me acabaran aun con la subida de precios, pero si no me solucionais esto no lo hare.

Tenia una clase reservada a las 1500, me avisasteis por email de que se cancelaba la clase y que me devolveriais ese credito de vuelta, hasta ahi todo normal.

Me habló mas tarde la profesora Hazel que era con quien tenia la clase, diciendome que lo sentia y que me mandaria una tarea para compensarlo, le dije que vale... me mando una simple tarea copiada de internet, el tipico ejercicio de rellenar el hueco que cualquiera encuentra en google en 2 minutos. Pues me dio por mirar los creditos y a parte de no devolverme el credito de la clase cancelada me habeis quitado 2 CREDITOS MAS por ese ejercicio, sin avisarme si quiera, y por un ejercicio que no ha tardado un minuto en pasarme.

La verdad que me parece bastante feo, despues de llevar meses con ustedes y unos cuantos creditos comprados...

Espero una solucion, gracias.
Hola!
Appreciate you raising this concern up. May I know your username on the portal so we could double-check them for you?

Cheers!

Viejo 23-nov-2020, 08:44   #649
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.998 Mens.
Buenos dias!

Viejo 23-nov-2020, 09:30   #650
javissv

Abr 2014 | 748 Mens.
Cita:
Hola!
Appreciate you raising this concern up. May I know your username on the portal so we could double-check them for you?

Cheers!
Buenos dias.
Ya me habeis arreglado el tema de los creditos, gracias.
javissv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 03:27   #651
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.998 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javissv Ver Mensaje
Buenos dias.
Ya me habeis arreglado el tema de los creditos, gracias.
You are welcome Javier!

Buenos dias!

Viejo 24-nov-2020, 03:28   #652
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.998 Mens.
[

Viejo 25-nov-2020, 05:14   #653
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.998 Mens.
Buenos dias!

Viejo 25-nov-2020, 19:01   #654
JocK

Nov 2008 | 14.369 Mens.
@fitslanguage

Una pregunta

¿Por qué no están disponibles los horarios de los profesores para la próxima semana?

Hablo del horario desde las 18:00 en adelante qeu es cuando suelo reservar las clases. Veo que por la mañana si hay, no sé si tiene alguna explicación. Normalmente suelo reservar las clases con casi 2 semanas de antelación (lo que el calendario permite) y hasta ahora no he tenido problemas...

Viejo 26-nov-2020, 02:26   #655
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.998 Mens.
Cita:
@fitslanguage

Una pregunta

¿Por qué no están disponibles los horarios de los profesores para la próxima semana?

Hablo del horario desde las 18:00 en adelante qeu es cuando suelo reservar las clases. Veo que por la mañana si hay, no sé si tiene alguna explicación. Normalmente suelo reservar las clases con casi 2 semanas de antelación (lo que el calendario permite) y hasta ahora no he tenido problemas...
hi @JocK, timetables will be opened on weekends as next week will also be the first week of December.. All timetables will be opened this weekend for the whole month of December. Thank you.

Viejo 26-nov-2020, 07:07   #656
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.998 Mens.
Buenos dias!

Viejo 26-nov-2020, 08:19   #657
JocK

Nov 2008 | 14.369 Mens.
Cita:
hi @JocK, timetables will be opened on weekends as next week will also be the first week of December.. All timetables will be opened this weekend for the whole month of December. Thank you.
Thank you so much

Viejo 26-nov-2020, 23:28   #658
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.998 Mens.
Cita:
Thank you so much

Viejo 27-nov-2020, 09:20   #659
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.998 Mens.

Viejo 28-nov-2020, 06:37   #660
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.998 Mens.
Happy weekends...

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto