INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Clases de inglÉs por skype. 25 minutos desde 3,0 € -DESCUENTO Forocochero- VOL IV

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-abr-2020, 07:27   #151
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.892 Mens.
Lugar: Sevilla
Buen domingo!

✅ CLASES DE INGLÉS POR SKYPE desde 3.0 €/clase, más de 300 shurs ya lo han probado: https://www.forocoches.com/foro/show...713&highlight=
fitslanguage está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2020, 07:32   #152
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.892 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gabbocop Ver Mensaje
nada, me he quedado sin clases para esta semana y para la que viene, todo cogido :/ las estaba haciendo con John ultimamente...
Buenos dias! May I know your username on the website?

Upon checking, Teacher John has a lot of opened slots for next week from 6pm onwards. Thank you.

✅ CLASES DE INGLÉS POR SKYPE desde 3.0 €/clase, más de 300 shurs ya lo han probado: https://www.forocoches.com/foro/show...713&highlight=
Viejo 26-abr-2020, 21:52   #153
PXXRGVNG
ForoCoches: Miembro

Feb 2019 | 132 Mens.
Cita:
nada, me he quedado sin clases para esta semana y para la que viene, todo cogido :/ las estaba haciendo con John ultimamente...
Siempre igual, al final tienes que coger las clases que sobran....

Ya les escribí y contestan lo mismo siempre
PXXRGVNG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 05:40   #154
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.892 Mens.
Buenos dias!

Viejo 27-abr-2020, 12:56   #155
javissv

Abr 2014 | 734 Mens.
Yo tambien me he quedado sin ninguna clase, o no se ha abierto el periodo para escoger aun. Llevo mirándolo 3 dias. Gracias
edito: primera clase realizada, y me han reservado las clases para esta semana. Mucha gracias

Última edición por javissv fecha: 27-abr-2020 a las 14:48. Razón: correccion
javissv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 15:22   #156
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.892 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javissv Ver Mensaje
Yo tambien me he quedado sin ninguna clase, o no se ha abierto el periodo para escoger aun. Llevo mirándolo 3 dias. Gracias
edito: primera clase realizada, y me han reservado las clases para esta semana. Mucha gracias
Thanks. Keep safe always!

Viejo 27-abr-2020, 22:50   #157
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.892 Mens.
Goodnight everyone.

Viejo 28-abr-2020, 06:22   #158
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.892 Mens.
Buenos dias!

Viejo 28-abr-2020, 08:06   #159
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.892 Mens.

Viejo 28-abr-2020, 17:27   #160
Es_Kroto
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 260 Mens.
Lugar: Calle falsa 123

Una rueda

necesito el B1, aqui darian clases de gramatica, siguiendo algun temario? o son solo para de media hora con un profesor?
Es_Kroto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 07:20   #161
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.892 Mens.
Buenos dias!

Viejo 29-abr-2020, 07:20   #162
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.892 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Es_Kroto Ver Mensaje
necesito el B1, aqui darian clases de gramatica, siguiendo algun temario? o son solo para de media hora con un profesor?
Hola!

You have an option of both. Simply mention it on your free class. Cheers!

Viejo 29-abr-2020, 13:18   #163
ronaldinho
Canela en rama!

Feb 2004 | 2.518 Mens.
Lugar: Al-Andalus

Tartana '91

Hola compi @fitslanguage, hay alguna promo para forococheros? Gracias shur un abrazo.

SOM HI BARÇA!
ronaldinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 13:20   #164
Ueye

Oct 2007 | 10.746 Mens.
Lugar: Zamora

Mazda 3 2.0 Sportive / Kawasaki Z750

Cita:
Originalmente Escrito por PXXRGVNG Ver Mensaje
Siempre igual, al final tienes que coger las clases que sobran....

Ya les escribí y contestan lo mismo siempre
Yo tengo el mismo problema, empecé con esto hace como 9 meses... probé y todo genial, veía que había disposición, etc...

Pues me tuve que cambiar de domicilio... (soy militar)

Y por temas evidentes, entresemana no podía dar clases, por lo que tuve que optar los fines de semana, imposible, no conseguía ni un fin de semana libre...

Así varios meses, hasta he tenido que renovar mi ticket varias veces y con "amenazas" de que será la última vez.... WTF?

Ahora intento reservar clases y los horarios que más o menos me cuadran, llenos...

No sé, esto es ya desesperante... He dado una clase suelta el otro día, pero es que no puedo seguir ningún ritmo.

Y me quedan aún 38 créditos que me voy a comer.
Ueye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 13:23   #165
Ueye

Oct 2007 | 10.746 Mens.

Cita:
Imposible reservar clases con los profesores. (Están ocupadas el 99% de clases hasta final de mes)
Imposible dar clases frecuentes con el mismo profesor.
Y si tienes suerte de poder reservar son a las horas que nadie quiere.

En fin...
Cita:
Originalmente Escrito por volvo_i6 Ver Mensaje
Esta todo completo. Yo con los horarios de trabajo, tengo que reservar de forma semanal, ya que no se qué horarios tendré la semana siguiente. Así es complicado.
Cita:
Originalmente Escrito por nikolin Ver Mensaje
Yo el principal problema que veo es que no puedes reservar con el mismo profesor, y acabas no haciendo nada de clase si coges solo 1 seguida, pero porque no da tiempo... Te preguntan porque haces estas clases de inglés con cada profesor que tienes una primera clase, y como el mismo no está disponible pues...
Cita:
Estoy teniendo el mismo problema... Veo que somos varios, más los que no comentarán.
Viejo 29-abr-2020, 14:04   #166
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.892 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ueye Ver Mensaje
Estoy teniendo el mismo problema... Veo que somos varios, más los que no comentarán.
Hello everyone!!

First off, we understand where are you guys coming from and thanking you for bringing them up here so we would know the ones whom we have not served yet. We have experienced an influx of students during this pandemic period. (A good problem to solve though).

Although, we have hired more teachers, there are still a lot of students who kept on coming and we thank them for trusting us. To lessen everyone's burden, we sent an email to everyone and gave the REGULAR SCHEDULE FORM two weeks ago, so we could organize the hours of the teachers evenly. However, there might be some who did not pay attention to it or failed to read them. If you are one of them, you might know the terms that we have set for one to be not removed from their desired schedules and when it was going to be refreshed.

With this being said, to those who are nearing the expiration of their credits, please PM us your usernames so we could give necessary adjustments.

Thank you everyone for understanding us during this pandemic season.

You all rock!

Keep safe everyone!

Viejo 29-abr-2020, 14:10   #167
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.892 Mens.
Cita:
Yo tengo el mismo problema, empecé con esto hace como 9 meses... probé y todo genial, veía que había disposición, etc...

Y por temas evidentes, entresemana no podía dar clases, por lo que tuve que optar los fines de semana, imposible, no conseguía ni un fin de semana libre...

Así varios meses, hasta he tenido que renovar mi ticket varias veces y con "amenazas" de que será la última vez.... WTF?

Ahora intento reservar clases y los horarios que más o menos me cuadran, llenos...

No sé, esto es ya desesperante... He dado una clase suelta el otro día, pero es que no puedo seguir ningún ritmo.

Hola!

Thank you for raising this up here. We understood clearly your job situation and we believed we have adjusted your expiration, when you sent us an email about it, right?

Kindly understand that during this pandemic season 80% of our teachers are sacrificing their lives too, to live away from their families and stay in our office so they can serve classes to our students.

The company chose to let them rest on Saturdays during COVID season as they are working for the entire week more than 10 hours daily.

Having said all these, once the lockdown is lifted off, everything will go back to normal, like serving opening our timetables on Saturday again.

I hope you understand us too, when we understood your job situation and extended your credits expiration.

Thank you.

Viejo 29-abr-2020, 14:24   #168
Ueye

Oct 2007 | 10.746 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fitslanguage Ver Mensaje
Hello everyone!!

First off, we understand where are you guys coming from and thanking you for bringing them up here so we would know the ones whom we have not served yet. We have experienced an influx of students during this pandemic period. (A good problem to solve though).

Although, we have hired more teachers, there are still a lot of students who kept on coming and we thank them for trusting us. To lessen everyone's burden, we sent an email to everyone and gave the REGULAR SCHEDULE FORM two weeks ago, so we could organize the hours of the teachers evenly. However, there might be some who did not pay attention to it or failed to read them. If you are one of them, you might know the terms that we have set for one to be not removed from their desired schedules and when it was going to be refreshed.

With this being said, to those who are nearing the expiration of their credits, please PM us your usernames so we could give necessary adjustments.

Thank you everyone for understanding us during this pandemic season.

You all rock!

Keep safe everyone!

Qué parte de que soy militar y no he podido mirar el correo o prestar atención no has entendido? Es imposible que de un día para otro sepa como voy a tener todas mis semanas, pero sí que lo sé por ejemplo el domingo , y domingo incluso he intentando reservar para toda la semana y me ha sido imposible.

Y el problema viene mucho antes de la pandemia...

Como he explicado, me creé una cuenta hace tiempo y al principio genial... Pero prácticamente de un día para otro, las clases los sábados se redujeron un montón... Luego intentaba incluso reservar algún viernes tarde e imposible también....

Así que no, no es algo nuevo.

Última edición por Ueye fecha: 29-abr-2020 a las 14:26.
Viejo 29-abr-2020, 14:27   #169
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.892 Mens.
Cita:
Qué parte de que soy militar y no he podido mirar el correo o prestar atención no has entendido? Es imposible que de un día para otro sepa como voy a tener todas mis semanas, pero sí que lo sé por ejemplo el domingo , y domingo incluso he intentando reservar para toda la semana y me ha sido imposible.
As per our announcement here, I am pretty sure since we have started that we do not serve classes on Sundays.

Our operating hours since time immemorial is Mondays thru Saturdays from 7am until 11pm.

Never have been mentioned in this thread that we serve classes on Sundays.

Cheers!

Viejo 29-abr-2020, 14:33   #170
Ueye

Oct 2007 | 10.746 Mens.

Cita:
As per our announcement here, I am pretty sure since we have started that we do not serve classes on Sundays.

Our operating hours since time immemorial is Mondays thru Saturdays from 7am until 11pm.

Never have been mentioned in this thread that we serve classes on Sundays.

Cheers!
Creo que no has entendido lo que quiero decir, lo que he dicho es que el domingo he intentado reservar para toda la semana por que es cuando me han pasado horarios de mi semana, y ese día me ha sido imposible por que ya estaba toda la semana reservada.

Yo puedo por la tarde normalmente. Pues por la tarde en una franja de horario amplia que tengo me ha sido imposible reservar.

Ahora me dirás: -No! Si por la tarde tienes libre a las 22.00...

En fin, creo que sabes al problema que me refiero por que por lo que veo no soy el único que ha tenido o tiene ese problema.
Viejo 29-abr-2020, 16:51   #171
Logo

Sep 2016 | 642 Mens.
Cita:
Imposible reservar clases con los profesores. (Están ocupadas el 99% de clases hasta final de mes)
Imposible dar clases frecuentes con el mismo profesor.
Y si tienes suerte de poder reservar son a las horas que nadie quiere.

En fin...
Cita:

Antes que nada calma, todos estamos igual. Yo personalmente no estoy teniendo ningún problema, ahora os cuento como lo hago.

Yo empecé en Fits hace más de un año con una clase diaria, tengo el mismo problema de horario que vosotros. A los 6 meses decidí ponerme un horario fijo, si quieres adelantar tienes que estar con uno y que pueda ir viendo tu evolución, corregir los errores comunes...etc.

Me diréis ¿De dónde sacas el tiempo si tienes un horario tan malo? Pues al final me he sacado tiempo de mi media hora de desayuno en el trabajo, en vez de comer, enchufo el móvil y me pongo con la clase. En mi caso estoy con Beverly todos los días de 12:30 a 12:55 y no he notado ningún cambio, de vez en cuando me hace probar una clase con otro profesor para no acostumbrarme demasiado a su forma de hablar y la verdad es que estoy muy contento.

A ver shurs, obviamente esto no es barra libre, que sí que se adaptan a ti y todo lo que quieras, pero si de repente les entran cientos de estudiante nuevos como está siendo en esta crisis, es normal que esté todo agotado. Lo mejor, te haces un calendario fijo y fuera.
Logo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 16:54   #172
Logo

Sep 2016 | 642 Mens.
Cita:
Creo que no has entendido lo que quiero decir, lo que he dicho es que el domingo he intentado reservar para toda la semana por que es cuando me han pasado horarios de mi semana, y ese día me ha sido imposible por que ya estaba toda la semana reservada.

Yo puedo por la tarde normalmente. Pues por la tarde en una franja de horario amplia que tengo me ha sido imposible reservar.

En fin, creo que sabes al problema que me refiero por que por lo que veo no soy el único que ha tenido o tiene ese problema.
Shur, prueba con calendario fijo y te quitas todos estos dolores de cabeza, yo estaba como tú. Si de verdad quieres lo podrás hacer, yo que sé, levántate más temprano, haz como yo y píllate la media hora del desayuno, de las horas del medio día...etc

Mucho ánimo, y a darle caña al inglés.
Logo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 18:16   #173
nikolin
ForoCoches: Usuario

Ene 2017 | 269 Mens.
Cita:
En mi caso he conseguido solucionarlo con ayuda del equipo de Fitslanguage.

Ahora tengo un par de semanas programadas de clases con el mismo profesor, y a parte lo que hago es entrar cada día mirando a ver si hay alguna clase libre para probar con otro profesor (no cada día, sino un par de clases a la semana con otro profesor + 3 que tengo programadas con el mismo profesor)
nikolin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 07:36   #174
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.892 Mens.
Buenos dias!

Viejo 30-abr-2020, 13:57   #175
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.892 Mens.
Happy lunch time.

Viejo 30-abr-2020, 23:54   #176
Ildottttore

Dic 2007 | 337 Mens.
Imposible esta semana que viene reservar nada, yo envié el formulario de clases regulares pero entro veo que ya está todo ocupado y no tengo ni una sola clase,

Imposible dar clases regulares de esta forma
Ildottttore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 07:06   #177
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.892 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ildottttore Ver Mensaje
Imposible esta semana que viene reservar nada, yo envié el formulario de clases regulares pero entro veo que ya está todo ocupado y no tengo ni una sola clase,

Imposible dar clases regulares de esta forma
Hola!

As sent via email our cut off to accept regular schedule requests is Thursday 2pm until midnight. Requests beyond that will be added to the following week's request and go on live the following week. Kindly send us your username to check the details of it. Thanks.

Viejo 01-may-2020, 12:30   #178
Ildottttore

Dic 2007 | 337 Mens.
Cita:
Hola!

As sent via email our cut off to accept regular schedule requests is Thursday 2pm until midnight. Requests beyond that will be added to the following week's request and go on live the following week. Kindly send us your username to check the details of it. Thanks.
Envié el formulario la semana pasada con lo cual se supone que ya no lo tendría que enviar mas...
Ildottttore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 12:43   #179
fitslanguage
Pon en forme tu inglés

Ago 2017 | 1.892 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ildottttore Ver Mensaje
Envié el formulario la semana pasada con lo cual se supone que ya no lo tendría que enviar mas...
You are correct. If you can send us your username, we can address you more properly, thank you. You have a great day : cool:

Viejo 01-may-2020, 17:03   #180
JocK

Nov 2008 | 14.132 Mens.
Lugar: Al Norte
Cita:

Hola shur,

El problema es que los horarios se publican los jueves (o al menos hasta hace 2 semanas era así) y para el domingo no debe de quedar ya nada libre, ya pasaba antes imagínate ahora que estamos todos cogiendo clases como locos.

Entiendo tu situación y que es complicada porque cuando sabes los horarios es el domingo y para entonces ya está casi todo el pescado vendido. ¿no tienes manera de llegar a un acuerdo con la academia y ver si te pueden fijar un profesor fijo?

De todas formas el problema está en que hay mucha demanda y como estamos todos en casa estamos reservando clases a saco. Y eso que el número de profesores ha aumentado una barbaridad, llevo muchos años usando este servicio y nunca había habido un número tal alto de profesores a la vez ni de cerca.

Solo por ayuda eh, que yo no tengo nada que ver con la academia, simplemente sigo este hilo como un estudiante más.

Saludos

JocK está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto