INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Actuales fracasos en ventas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-mar-2020, 09:43   #151
Sylpheed
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 1.900 Mens.
Lugar: del sur

una pelotilla veloz

Cita:
Originalmente Escrito por VDV Ver Mensaje
Que yo sepa, si a día de hoy te compras un diesel viene con la etiqueta C, la misma que si te compras un gasolina.
No veo el problema.
Salvo el de la desinformación de la gente.

En 2016 "como iban a subir el precio del gasoleo, iban a prohibir circular a los diesel, ... bla, bla, ..." me compré un Rav4 HSD, que en autovía consumía una burrada.
En 2020 he vuelto al diesel.

Pues eso, desinformación y alarmismo.

Eso así, los fabricantes están apostando por gasolinas de baja cilindrada e híbridos, las normas a cumplir son cada vez más restrictivas.
Sylpheed está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-mar-2020, 11:05   #152
MrDreZ

Ene 2019 | 1.176 Mens.
Lugar: Castilla

Dos japos diesel

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Tan solo uno he visto yo.
Camry? Yo ni uno...

MrDreZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 11:22   #153
Ecallaw

Ene 2017 | 906 Mens.

Uno rojo

No se las perspectivas de ventas que tendrán las marcas, pero los Renault talismán y Peugeot 508, comparados con sus antepasados laguna y 407, no se deben estar vendiendo nada. He visto más talismán que 508, supongo que será más barato.
Ecallaw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 12:27   #154
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 24.717 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

Cita:
Originalmente Escrito por Ecallaw Ver Mensaje
No se las perspectivas de ventas que tendrán las marcas, pero los Renault talismán y Peugeot 508, comparados con sus antepasados laguna y 407, no se deben estar vendiendo nada. He visto más talismán que 508, supongo que será más barato.
no creo que ninguna berlina actual llege a venderse tanto como sus predecesoras...

carloscsc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-mar-2020, 12:38   #155
archiperre

Sep 2006 | 424 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon ST

Post muy interesante.

Un apunte, no creeis que aparte de que los sueldos estén bajos y de que hay miedo al diesel y la moda de los SUV ....¿no opinais que cada vez es menos necesario gastarse pasta pasta para tener coches decentes.?

Me explico y me pongo de ejemplo. Antes si quería coches potentes o con extras de primera linea te tenías que ir gamas altas/coches caros. Ahora por ejemplo un leon 1.4 act fr st con dsg como el mio te ofrece un coche majo, que corre, no gasta mucho, con acabados apañaos infoentretenimiento de ese y por 22.000 euros.

No me malinterpreteis no pretendo decir que un leon es un audi a 4 o similar pero que a lo mejor estamos cambiando el chip un poco. Qué opináis???
archiperre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 15:48   #156
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 6.411 Mens.
Lugar: BCN

GT y Allure.

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
giulia y 508
:

El Giulia no está vendiendo demasiado, pero el 508 es un éxito (a pesar de que ese segmento está muy afectado por la moda SUV)

>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 17:04   #157
Trenx

Oct 2015 | 2.620 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por archiperre Ver Mensaje
Post muy interesante.

Un apunte, no creeis que aparte de que los sueldos estén bajos y de que hay miedo al diesel y la moda de los SUV ....¿no opinais que cada vez es menos necesario gastarse pasta pasta para tener coches decentes.?

Me explico y me pongo de ejemplo. Antes si quería coches potentes o con extras de primera linea te tenías que ir gamas altas/coches caros. Ahora por ejemplo un leon 1.4 act fr st con dsg como el mio te ofrece un coche majo, que corre, no gasta mucho, con acabados apañaos infoentretenimiento de ese y por 22.000 euros.

No me malinterpreteis no pretendo decir que un leon es un audi a 4 o similar pero que a lo mejor estamos cambiando el chip un poco. Qué opináis???
Coincido con tu opinión, hace 20 años la diferencia entre un coche premium y un generalista era grande, pero a día de hoy quitando favoritismos subjetivos por marcas o la imagen que quiera proyectar un propietario con determinado coche, ya no hay tanta diferencia y en el aspecto del motor, cualquier coche mas o menos normalito tiene motorizaciones decentes.
Trenx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 17:28   #158
TheLIZAMA

Mar 2011 | 5.234 Mens.
Los Alfa Romeo
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 17:30   #159
TheLIZAMA

Mar 2011 | 5.234 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por archiperre Ver Mensaje
Post muy interesante.

No creo. Las marcas alemanas se venden mucho...
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 17:35   #160
Marvin Monroe
Decano

Feb 2014 | 1.148 Mens.
Lugar: Pueblo Paleta

BMW 325

creo que el giulia está siendo el auténtico fracaso
Marvin Monroe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 18:01   #161
Musero

Jun 2007 | 1.492 Mens.

BMW e60 d, Mini Park lane japo y Honda Integra S

Pues un Giulia de 2a mano no le diría yo que no.... nuevo no claro...

Musero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 18:14   #162
albertaty
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 140 Mens.
Lugar: san fernando

bmw serie 3

Cita:
Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
no creo que ninguna berlina actual llege a venderse tanto como sus predecesoras...
normal
a los precios que estan es una locura
renaul talisman dci 130cv acabado zen 32 mil euros
opel insignia crdti 136 cv acabo excellence 34 mil euros
peugeot 508 hdi 160 cv allure casi 36 mil euros

precios preguntados por mi esta semana

se esta iendo todo de madre

pd estos precios son de las versiones familiares
quitemosle unos 1500 euros y seria el precio de las berlinas
albertaty está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 05-mar-2020, 18:23   #163
Nett

Dic 2017 | 248 Mens.
Lugar: Catalonia is not Spain

BMW to flama

Opel Astra. Unas 9000 unidades vendidas en 2019. Un fracaso. El segmento que mas vende junto cin el SUV medio.

Para comparar: Seat Leon 35k, Golf 25k, Focus 18k, Megane 25k. Le superan hasta Kia y Hyundai...

La verdad es que Opel no vende bien en ningun segmento.

Fuente:https://www.faconauto.com/matriculac...turismos-2019/
Nett está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 18:26   #164
VDV

Nov 2004 | 1.684 Mens.
Lugar: Valencia

DS7

Cita:
Originalmente Escrito por Nett Ver Mensaje
Opel Astra. Unas 9000 unidades vendidas en 2019. Un fracaso. El segmento que mas vende junto cin el SUV medio.

Para comparar: Seat Leon 35k, Golf 25k, Focus 18k, Megane 25k. Le superan hasta Kia y Hyundai...

La verdad es que Opel no vende bien en ningun segmento.

Fuente:https://www.faconauto.com/matriculac...turismos-2019/
Hace poco pedi precio de un Grandland y la financiación era abusiva.
Excepto para el hibrido enchufable, que tenía un TAE del 2%.
VDV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 18:39   #165
archiperre

Sep 2006 | 424 Mens.

Seat Leon ST

Cita:
Originalmente Escrito por Trenx Ver Mensaje
Coincido con tu opinión, hace 20 años la diferencia entre un coche premium y un generalista era grande, pero a día de hoy quitando favoritismos subjetivos por marcas o la imagen que quiera proyectar un propietario con determinado coche, ya no hay tanta diferencia y en el aspecto del motor, cualquier coche mas o menos normalito tiene motorizaciones decentes.
Así es. Yo hablo por mi y por mis amigos mas cercanos. Teniendo la posibilidad de comprar coches mejores hemos elegido "generalistas".

Yo en su día cuando elegí el leon st, miré el golf variant "o como se llame", eran 7000 € mas que el Leon con algo menos de equipamiento. Y dejando eso de lado no aprecié el cambio en calidades, motores, que justificara ese sobrecoste.

De hecho a falta de ver las cifras recuerdo antes ver muchisimos mas "golfs" que ahora. Los leones se ven a patadas, ¿por qué? pues por que la gente apreciamos que te da bastante por no mucho. Insisto que sin entrar a decir si es mal o buen coche o mejor o peor que otro.
archiperre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 19:47   #166
Lemans19

Sep 2004 | 1.239 Mens.
Lugar: ZGZ
Cita:
Originalmente Escrito por >>. Ver Mensaje
:

El Giulia no está vendiendo demasiado, pero el 508 es un éxito (a pesar de que ese segmento está muy afectado por la moda SUV)

El Mondeo ni aparece, una pena

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Socio num 55 (dejemos rimas para otro momento gracias).
Lemans19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 20:11   #167
R35PECT

Ene 2013 | 3.651 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Leon 1.2 TSi Mk3

Cita:
Originalmente Escrito por PICHU71 Ver Mensaje
Sí, vamos, lo mismito.

No encuentro ahora mismo la estadística de final de año, pero en en los primeros ocho meses de 2019 se vendieron 4.335 508 (5º berlina más vendida) y del Giulia 328, teniendo en cuenta que la venta de berlinas está bajo mínimos, el 508 está teniendo unos resultados más que buenos.

La suerte de la fea la guapa la desea.

Edito; acabo de mirar por curiosidad Febrero de 2020, 508 383 vendidos, Giulia 62 vendidos, el Serie 3 de BMW 361, el Passat 309........ lo dicho, menudo fracaso.
Totalmente de acuerdo. El 508 se está vendiendo muy bien. Es la berlina nueva que más se ve por la calle (si te centras en berlinas con matrícula L?? O k de las ultimas) yo diría que debe estar en el top5 de berlinas más vendidas o en el top3 y me alegro porque me parece un cochazo y los de peugeot se lo han currado
R35PECT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 20:27   #168
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 61.125 Mens.

Scenicruiser

Fracaso de ventas todas las marcas porque gente como yo, que estaría animada a cambiar de coche no lo hace por la inseguridad legislativa.

Y no, no me da la gana comprarme un híbrido y menos un eléctrico. Para eso me quedo como estoy a aguantar los años que me dé y más mi actual coche de 13 años, ya para 14.
kaizen_e12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 20:39   #169
Wahoo

Mar 2006 | 4.031 Mens.
Lugar: Coruña

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por kaizen_e12 Ver Mensaje
Fracaso de ventas todas las marcas porque gente como yo, que estaría animada a cambiar de coche no lo hace por la inseguridad legislativa.

Y no, no me da la gana comprarme un híbrido y menos un eléctrico. Para eso me quedo como estoy a aguantar los años que me dé y más mi actual coche de 13 años, ya para 14.
Totalmente de acuerdo, hace un año tenía que comprarme un coche y ante la inseguridad legislativa me pillé un Focus 2.0 TDCI de segunda mano baratito y a tomar por saco.....eso si, no necesito entrar en ciudades con limitaciones medioambientales.

Saludos

Live free or die....
Wahoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 20:44   #170
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 61.125 Mens.

Scenicruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Wahoo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, hace un año tenía que comprarme un coche y ante la inseguridad legislativa me pillé un Focus 2.0 TDCI de segunda mano baratito y a tomar por saco.....eso si, no necesito entrar en ciudades con limitaciones medioambientales.

Saludos
Con vivir en una cuidad de más de 50.000 habitantes ya estás jodido Es lo que se está cocinando en la nueva ley
kaizen_e12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 20:54   #171
Wahoo

Mar 2006 | 4.031 Mens.
Lugar: Coruña

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por kaizen_e12 Ver Mensaje
Con vivir en una cuidad de más de 50.000 habitantes ya estás jodido Es lo que se está cocinando en la nueva ley
Ya, pero me vine a vivir al rural gallego y no tengo ningún municipio cerca de más de 50.000 habitantes al que necesite ir con asiduidad. Aquí la gente no cambia de coche hasta que los revientan por viejos....

Live free or die....
Wahoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 20:58   #172
jgpalmer

Abr 2013 | 630 Mens.
Lugar: mallorca

peugeot 206

El Hyundai i10 nuevo de 86 cv a unos 16000€ al contado será un fracaso, de hecho no he visto ninguno por la calle.

PUBLICIDAD ENGAÑOSA LG dice que los defectos de sus TV son efectos: https://twitter.com/colomita/status/1049330707074564097
jgpalmer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2020, 01:32   #173
todocamino_4x4

Mar 2010 | 5.691 Mens.
Lugar: Badajoz-Madrid

Land Cruiser 200, LR Discovery Sport, Jaguar XKR

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
El Opel Astra actual, el otro día revisando las listas de ventas no está ni entre los 50 primeros y se venden más los compactos coreanos y el Focus (y evidentemente por no hablar de los líderes, Leon, Golf y franceses).
El Astra los dos primeros años si se vendió bastante bien. Actualmente si que se vende menos, no es fácil ver alguno con L de matrícula.
Uno que me da que va a ser un fracaso de ventas es el Mercedes GLB. Lo veo un diseño bastante discutible, y además no le veo sitio dentro de la gama Mercedes, mas si cabe viendo el nuevo GLA que tiene un diseño mucho mas SUV que el antiguo y sera mas barato que el GLB, y además no esta muy lejos de precio del GLC SUV (no coupe) que es un éxito de ventas y un coche de gama superior.
De hecho, aun no he visto ninguno, y GLC con el restyling he visto ya decenas de ellos.

Última edición por todocamino_4x4 fecha: 06-mar-2020 a las 01:45.
todocamino_4x4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2020, 01:48   #174
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 15.393 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por jgpalmer Ver Mensaje
El Hyundai i10 nuevo de 86 cv a unos 16000€ al contado será un fracaso, de hecho no he visto ninguno por la calle.
Acaba de llegar a los concesionarios hace 12 días

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2020, 02:01   #175
todocamino_4x4

Mar 2010 | 5.691 Mens.
Lugar: Badajoz-Madrid

Land Cruiser 200, LR Discovery Sport, Jaguar XKR

Otro fracaso: el Jaguar E-Pace.
Se vende muy poco, y la verdad que no me extraña en absoluto, es muy bonito pero no es mejor que sus rivales en ningún aspecto, y ademas es bastante caro.
Creo que he visto mas Evoques de los nuevos que E-Pace, y este va ya por su tercer año en el mercado...
El F-Pace si se vende bastante mas.
todocamino_4x4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2020, 02:20   #176
maura
Soy hombre, no homo

Jun 2005 | 5.756 Mens.
uno que ya ni aparece en la web y del que nadie ha dicho nada es el Ford ka+. Podía haber competido con el sandero pero se quedó en el camino.
maura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2020, 02:57   #177
_PERICLES_

Sep 2009 | 3.804 Mens.
Lugar: Madriz

De cuatro ruedas

Cita:
:

Pues quitando el Arteon y el Suoerb (que me lo pensaria), no entiendo como no se vende el Giulia.
_PERICLES_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2020, 03:23   #178
Halliwell
El mejor DJ

Nov 2016 | 4.325 Mens.
Lugar: Gijón

Laguna II 1.9 dci 120, Cactus THP 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por _PERICLES_ Ver Mensaje
Pues quitando el Arteon y el Suoerb (que me lo pensaria), no entiendo como no se vende el Giulia.
por el mismo motivo que no se vende el Kia Optima, marquitis + precio
Halliwell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2020, 03:35   #179
Giorgio_Armani
ForoCoches:Miembro Erecto

Oct 2004 | 11.163 Mens.
Lugar: Groenlandia

MB CL500 '08 C216 // BMW Z4 sDrive 23i '09 e-89

En Bilbao, estoy sorprendido con Audi. ¿Dónde está el A6 y A7 actual? No he visto ni uno en la calle. A8 he visto uno, cosa más entendible, ¿pero el A6? Se ven Q8, e-Tron, hasta R8, pero esas berlinas están desaparecidas. Ahora que lo pienso, el A4 tampoco se ve casi.

Giorgio_Armani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2020, 07:19   #180
XM2000

Dic 2007 | 45.968 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
:

¿Es la berlina que mas se vende en Europa?

Si es así, con esa subida de mas del 200% podría explicarse la bajada del resto de berlinas.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto