VIDEO: Prueba del alce Toyota Hilux y Mitsubishi L200
15-nov-2007 01:39
|
y todavia habra el k diga k los todoterreno son mas seguros Señores, k la seguridad no solo se mira en los golpes a baja velocidad, las curvas y los obstaculos forman parte del dia a dia Y muchos se confian de k van en un todoterreno y corren mas de la cuenta Y lo de la prueba del alce es aplicable a cualquiera de nuestras carreteras X cierto, k manos tiene el k lo conduce |
15-nov-2007 11:47
| Eso lo sabia yo ya, tambien la hilux es un poco mas alta, y tiene mas altura libre al suelo, aparte que el motor tambien es mas pesado y esta orientado longitudinalmente. |
23-dic-2007 14:06
| No son esas las causas que provocan el amago de vuelco. Tampoco entiendo lo que dices del motor. Todos los Pick Up's de esta categoría tienen la misma disposición longitudinal del motor y el L200 también usa fundición. |
23-dic-2007 14:17
|
y todavia habra el k diga k los todoterreno son mas seguros
Señores, k la seguridad no solo se mira en los golpes a baja velocidad, las curvas y los obstaculos forman parte del dia a dia Y muchos se confian de k van en un todoterreno y corren mas de la cuenta Y lo de la prueba del alce es aplicable a cualquiera de nuestras carreteras X cierto, k manos tiene el k lo conduce El que se compra un TT para "aparentar" (la moda vamos) se compra un SUV, que no es ni mas ni menos que un turismo elevado. Y esos seguro que pasan la prueba mejor que los del video, aunque muchiisimo peor que cualquier berlina claro está. Pero el que se compra un pick-up es para trabajar, no veo yo muy racional comprarse un coche que es traccion trasera, que lleva eje rígido trasero, que lleva ballestas.... para ir a todo trapo por la autovia. Es mi opinion vamos. |
18-feb-2008 21:46
| Seria interesante hacer una recopilación de los coches que no la pasan. A ver si os animais alguno que no sé de donde sacarlos. |
18-feb-2008 22:09
| Estas pruebas salen así porque son profesionales, dejadle uno de estos a la Juani del quinto y veréis que a parte de no quedar un cono, el alce queda para filetear directamente... |

No pienso leer ni una.