VIDEO: Prueba del alce Toyota Hilux y Mitsubishi L200

188626
Invitado
-----
R8gordini
Excelencia sin prisas
Que alivio, ya pensé que era el único
EsCaLoPiN
Miembro Descomunal
xD
Rutiger
Rutiger
Cita de rubencdl
¿Quién de los dos la pasará y quien no?

El resultado aquí:

y todavia habra el k diga k los todoterreno son mas seguros

Señores, k la seguridad no solo se mira en los golpes a baja velocidad, las curvas y los obstaculos forman parte del dia a dia

Y muchos se confian de k van en un todoterreno y corren mas de la cuenta

Y lo de la prueba del alce es aplicable a cualquiera de nuestras carreteras

X cierto, k manos tiene el k lo conduce
HachiRoku
Forocoches: Membrillo
Cita de R8gordini
Que alivio, ya pensé que era el único
Miralo por el lado bueno si hay atasco
Goyeitor
Forocochero Superviviente
Eso lo sabia yo ya, tambien la hilux es un poco mas alta, y tiene mas altura libre al suelo, aparte que el motor tambien es mas pesado y esta orientado longitudinalmente.
trailer
ForoCoches: Miembro
Que poco le a faltado.
zx-apolo
Cita de Goyeitor
Eso lo sabia yo ya, tambien la hilux es un poco mas alta, y tiene mas altura libre al suelo, aparte que el motor tambien es mas pesado y esta orientado longitudinalmente.
ahi queda eso,
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de Goyeitor
No son esas las causas que provocan el amago de vuelco. Tampoco entiendo lo que dices del motor. Todos los Pick Up's de esta categoría tienen la misma disposición longitudinal del motor y el L200 también usa fundición.
Grale G.F.
Cita de Racing_enriquez
y todavia habra el k diga k los todoterreno son mas seguros

Señores, k la seguridad no solo se mira en los golpes a baja velocidad, las curvas y los obstaculos forman parte del dia a dia

Y muchos se confian de k van en un todoterreno y corren mas de la cuenta

Y lo de la prueba del alce es aplicable a cualquiera de nuestras carreteras

X cierto, k manos tiene el k lo conduce
No veo bien eso de generalizar....

El que se compra un TT para "aparentar" (la moda vamos) se compra un SUV, que no es ni mas ni menos que un turismo elevado. Y esos seguro que pasan la prueba mejor que los del video, aunque muchiisimo peor que cualquier berlina claro está.

Pero el que se compra un pick-up es para trabajar, no veo yo muy racional comprarse un coche que es traccion trasera, que lleva eje rígido trasero, que lleva ballestas.... para ir a todo trapo por la autovia.

Es mi opinion vamos.
NeCroManK
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno, está bien saber que pasa la prueba del alce.
Guztabo
Verde, muy Verde.
Seria interesante hacer una recopilación de los coches que no la pasan. A ver si os animais alguno que no sé de donde sacarlos.
coconcia
Superforero 46468
Si no fuera porque ha girado las ruedas, hubiera volcado.
Schäferhund
¡¡¡Cuidao que muerdo!!!
Estas pruebas salen así porque son profesionales, dejadle uno de estos a la Juani del quinto y veréis que a parte de no quedar un cono, el alce queda para filetear directamente...
Mulem
Cita de coconcia
Si no fuera porque ha girado las ruedas, hubiera volcado.
Vaya manos que tiene el probador
← A Coches