|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2006 | 2.516 Mens.
Lugar: Toledo
renaul 19 1.9 dt |
Bmw 118i 2020
Buenas compañeros, mi chaval acaba de pedir un coche, a capricho, asientos bacquets, luces leds adaptativas, paquete M, llantas 18, navegador, alarma, instrumentación digital, automático, pero lo que me llama la atención es tracción delantera, 1.5 turbo 140 c, pero 3 cilindros. Alguien que conozca el motor???? Me da miedo el motor, se lo he dicho pero es el coche que quiere, opiniones????? Nl me queríamos encargar tan pronto pero la oferta ha sido muy buena. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Ene 2011 | 2.303 Mens.
Lugar: Stuttgart
|
Por cuanto la broma? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2017 | 4.324 Mens.
Lugar: Mediterráneo
|
Yo me hubiera ido al golf El serie 1 solo tenía la gracia de que tenía tracción trasera y motores gordos Hoy en día como cualquier otro, pero además feo y pagando de más por la marca |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Abr 2006 | 2.516 Mens.
renaul 19 1.9 dt |
29500. Más de 12.000 euros en extras, con seguro y mantenimiento 5 años. Pero yo le he dicho a mi hijo, compra primero el que puedas pagar y segundo el.que más te guste, le ha gustado ese que podemos hacer. Gracias por las opiniones, el golf es que no le gusta Prometo poner fotos cuando llegue si soy capaz |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Ago 2017 | 2.173 Mens.
Lugar: Valladolid
Toyota Avensis 1.8 |
Yo he probado ese motor en unas jornadas que organizo BMW Madrid , no gustó demasiado el tacto que tenia , bastante ruidoso en frio y con poca estirada , aunque para el dia a dia sobra , si a tu hijo no le interesa correr le servira de sobra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Abr 2006 | 2.516 Mens.
renaul 19 1.9 dt |
Gracias por la info, si, no es mucho de correr, con que mantenga cruceros de 130 le vale. Pero motor nuevo 3 cilindros, pues no me termina de convencer, pero bueno |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Ene 2011 | 2.303 Mens.
|
Cita:
A disfrutarlo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Abr 2006 | 2.516 Mens.
renaul 19 1.9 dt |
Gracias compañero, se lo diré de tu parte |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Ago 2017 | 2.173 Mens.
Toyota Avensis 1.8 |
Ciertamente es un motor nuevo , pero no creo que de muchos problemas en ese sentido. Lo que si me di cuenta es la bajada de calidad , mi tio tiene un serie 2 del 2018 , asientos deportivos , y 4 chorradas mas , el que nos dieron para probar iba hasta arriba , paquete M exterior e interior , asientos de cuero , navegador , cuadro digital , asientos calefactados etc, y los plasticos de las puertas , el volante y los plasticos de la consola central me parecieron bastante justitos , daban sensacion de coche barato , y eso que el precio de la unidad probada eran 42k euros , casi nada, me dio mas sensacion de calidad el serie2 de mi tio de la generacion pasada que este nuevo serie1. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Abr 2015 | 1.498 Mens.
Lugar: SVQ
Fixed |
Que edad tiene tu hijo? Porque vamos, yo tengo un hijo que me pide eso y le compro un puto dacia de 500€ y va que chuta. Si quiere un coche asi que trabaje y se lo gane Lo siento, pero no puedo con los papis que se lo consienten todo y eso que vengo de buena familia, pero me han educado de otra manera |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | |
Abr 2007 | 3.542 Mens.
Lugar: Alicante
Honda Civic 1.6 i-dtec |
Cita:
No es que sea malo por ser 3 cilindros en sí, hay motores muy buenos, como el de PSA o el TSI de VW... la cuestión es que vas a pagar 30.000 euros por un BMW 3 cilindros con ornamentaciones (y efectivamente, el nuevo es tracción delantera, es que ni eso ya...) | |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Abr 2006 | 2.516 Mens.
renaul 19 1.9 dt |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Abr 2006 | 2.516 Mens.
renaul 19 1.9 dt |
Ya lo sé, pero tú dile a un chaval que no a algo que se le ha metido en la cabeza |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Ene 2011 | 2.303 Mens.
|
Por cierto el motor ese lo tiene mi hermana en un mini Cooper con 4 cv menos y va muy bien. Sonido ronco en frío y en marcha muy suave. 6.8 de media (no va lenta precisamente) |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Ago 2017 | 2.173 Mens.
Toyota Avensis 1.8 |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Ene 2017 | 5.577 Mens.
Lugar: Burgos
Ojosdepollo |
30.000€ por un tricilíndrico de 140cv no lo considero una buena oferta precisamente. Aunque el motor va muy bien, si eso es lo que te preocupa. Siendo yo un cliente del antiguo Serie 1, no lo cambiaría ni harto de grifa por el nuevo. Pero si es el que quiere, seguro que lo disfrutará. Si lo que le dices tú le importa tres pepinos, imagina lo que digan cuatro chalados de un foro de coches... |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Champiñón del mundo
Jun 2004 | 3.881 Mens.
Lugar: Españistán de la vera
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Abr 2006 | 2.516 Mens.
renaul 19 1.9 dt |
No le gusta. Ha probado leon y sirocco y no |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Abr 2006 | 2.516 Mens.
renaul 19 1.9 dt |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Ago 2017 | 2.173 Mens.
Toyota Avensis 1.8 |
Entonces le gustará shur , es un coche medio pijo y le servirá , que lo disfrute mucho! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Abr 2006 | 2.516 Mens.
renaul 19 1.9 dt |
Sip. Pero lo dice el refrán, sarna con gusto no pica |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Abr 2006 | 2.516 Mens.
renaul 19 1.9 dt |
Gracias Shur, se lo digo de tu parte |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Champiñón del mundo
Jun 2004 | 3.881 Mens.
Lugar: Españistán de la vera
|
Ya lo creo, pero es que no le ha quedado ni para polvos de talco ![]() Fuera coña, el coche será criticable, estará sobrepreciado por su tufillo premium, pero es un buen coche. Que salga bueno y a disfrutarlo (y si sale malo aprenderá una valiosa lección ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Ene 2017 | 5.577 Mens.
Lugar: Burgos
Ojosdepollo |
Cita:
¿Ha pensado en el A3 que han presentado hoy? Tiene buena pinta. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Nov 2005 | 1.070 Mens.
Lugar: madrid
Ford Focus y Vw Passat |
Si le gusta, es responsable y puede permitírselo, adelante. Ahora todos los coches tienen que hacer motores de baja cilindrada porque este año ya empiezan a multar con la nueva normativa europea en la que el número total de ventas anual no puede ascender de 95 CO2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Ford Performance
Feb 2015 | 2.838 Mens.
Lugar: Canarias
Dos muy parecidos |
Joder con la bromita eh ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Abr 2006 | 2.516 Mens.
renaul 19 1.9 dt |
Gracias mil |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Abr 2006 | 2.516 Mens.
renaul 19 1.9 dt |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Forocoches: acoplado
Feb 2008 | 17.001 Mens.
Lugar: Muy español y mucho español
ex-nissan n15, ex-Astra h, Alfa Romeo Giulietta TB |
Un 318? comprate un 320 joder |
Un aleman... con la cabeza ///M5 Un italiano... con el corazon ( O.\/.O )
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Gertrudiano
Jun 2003 | 12.415 Mens.
|
Por el motor no debería haber problema, es el 2.0 L4 con 1 cilindro menos, que a su vez es un L6 3.0 pero a la mitad. Es un motor modular. Y si le llegan los 140 CV y puede pagar los casi 30.000 euros pues mejor ese que un Megane, 308, Astra... que serán mucho más baratos pero peores. El cambio de doble embrague que monta esta versión no tengo mi idea de como va, la versión que me interesa a mi de este modelo monta la Aisin 8v que llevo en un 308 y va muy bien esa caja. |
-89- STURM UND DRANG -89-
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto