INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Bmw 118i 2020

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-mar-2020, 22:18   #31
Sugusdeanchoa
PremiumAccount: ON

Mar 2019 | 436 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WTF? Ver Mensaje
Un 318? comprate un 320 joder
No has leido ni el título...
Sugusdeanchoa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2020, 22:19   #32
CryShark
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 306 Mens.
Lugar: Jaén

A4

Shur donde os han dado esa oferta ? Estoy mirando precios. Saludos !
CryShark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2020, 22:23   #33
Pochitomix
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 5.589 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
Por el motor no debería haber problema, es el 2.0 L4 con 1 cilindro menos, que a su vez es un L6 3.0 pero a la mitad. Es un motor modular.

Y si le llegan los 140 CV y puede pagar los casi 30.000 euros pues mejor ese que un Megane, 308, Astra... que serán mucho más baratos pero peores.

El cambio de doble embrague que monta esta versión no tengo mi idea de como va, la versión que me interesa a mi de este modelo monta la Aisin 8v que llevo en un 308 y va muy bien esa caja.
Me parecio muy “sin más” el cambio de doble embrague. Hay muchos kick down que se piensa mucho a qué marcha bajar, hay un retardo entre que pulsas el botón del acelerador hasta que empieza a bajar marchas, que no ocurre en un DSG o PDK.

Por todo lo demás, muy de acuerdo. Pagarás, pero seguro que te llevas un producto superior al gran grueso de los generalistas.
Pochitomix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2020, 22:27   #34
ArgZip

Jun 2017 | 434 Mens.

Astra H 1.7, Golf MKV GT 1.9.

Yo tiraria por un serie 2 pero el ultimo de tracción trasera

ArgZip está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2020, 22:31   #35
c0te

Dic 2010 | 1.446 Mens.
Lugar: Peperete
Supongo que serán 30k financiados. El precio base parte, para el 118i, desde los 25k, por lo que no veo el chollo en ningun lado y además, lo que os dicen que son ''extras'' estás seguro de que no es equipamiento que viene de serie en el coche? estaría bien que pusieras aquí los extras que trae por valor de 12k..
c0te está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2020, 22:34   #36
Pochitomix

Ene 2017 | 5.589 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Originalmente Escrito por c0te Ver Mensaje
Supongo que serán 30k financiados. El precio base parte, para el 118i, desde los 25k, por lo que no veo el chollo en ningun lado y además, lo que os dicen que son ''extras'' estás seguro de que no es equipamiento que viene de serie en el coche? estaría bien que pusieras aquí los extras que trae por valor de 12k..
No es raro que en BMW hagan descuentos de un 15-20% con respecto a configurador, con o sin financiación (el descuento será menor en este último caso, claro).
Pochitomix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2020, 22:38   #37
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 12.437 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje
Me parecio muy “sin más” el cambio de doble embrague. Hay muchos kick down que se piensa mucho a qué marcha bajar, hay un retardo entre que pulsas el botón del acelerador hasta que empieza a bajar marchas, que no ocurre en un DSG o PDK.

Por todo lo demás, muy de acuerdo. Pagarás, pero seguro que te llevas un producto superior al gran grueso de los generalistas.
Interesante 👍🏻

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2020, 23:21   #38
BMW I8

Sep 2008 | 149.914 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por sviperv10 Ver Mensaje
Buenas compañeros, mi chaval acaba de pedir un coche, a capricho, asientos bacquets, luces leds adaptativas, paquete M, llantas 18, navegador, alarma, instrumentación digital, automático, pero lo que me llama la atención es tracción delantera, 1.5 turbo 140 c, pero 3 cilindros. Alguien que conozca el motor???? Me da miedo el motor, se lo he dicho pero es el coche que quiere, opiniones????? Nl me queríamos encargar tan pronto pero la oferta ha sido muy buena. Gracias
Lo lleva el mini desde hace tiempo y va muy bien, aunque lógicamente su giro no es tan suave como un 4 cilindros pero esta bastante conseguido.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 05:54   #39
sviperv10

Abr 2006 | 2.516 Mens.
Lugar: Toledo

renaul 19 1.9 dt

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Lo lleva el mini desde hace tiempo y va muy bien, aunque lógicamente su giro no es tan suave como un 4 cilindros pero esta bastante conseguido.
Gracias por la info. No lo sabia
sviperv10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 07:35   #40
matix

Mar 2004 | 23.823 Mens.

BMW X3 F25 sdrive18d

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Manda huevos que lleguemos a decir eso de un BMW (no es una critica a tu comentario si no a la marca)

Ni consume menos, ni cuesta menos al cliente, ni tiene absolutamente ninguna ventaja conn respecto a un motor de 4cil.

Mientras la competencia hace motores decentes, BMW se columpia con mierdas de este calibre a precio de Rolls Royce.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº77
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 12+1
CLUB ///M ---> Miembro Nº 12
matix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 07:50   #41
pukasbcn

Jul 2008 | 1.393 Mens.
29.500 con 5 años de mantenimiento... Has hecho cálculos de los intereses? Ese coche te costará 36.000 seguramente
pukasbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 08:15   #42
sviperv10

Abr 2006 | 2.516 Mens.

renaul 19 1.9 dt

Cita:
Originalmente Escrito por pukasbcn Ver Mensaje
29.500 con 5 años de mantenimiento... Has hecho cálculos de los intereses? Ese coche te costará 36.000 seguramente
Más seguro por los 5 años también. Si, es fácil que se acerque a los 36.000. La verdad que la TAE 6.52 no está mal

Viejo 04-mar-2020, 08:19   #43
sviperv10

Abr 2006 | 2.516 Mens.

renaul 19 1.9 dt

Cita:
Pues así a bote pronto, los asientos baquetas, Pack M, led adaptativos, navegador que viene con un pack, rueda repuesto galleta, asiento trasero partido, llantas 19, alarma, interior iluminado, cuadro digital, alguna me dejo seguro
Viejo 04-mar-2020, 08:21   #44
sviperv10

Abr 2006 | 2.516 Mens.

renaul 19 1.9 dt

Cita:
Si, por lo menos eso pone que son extras.
Viejo 04-mar-2020, 08:22   #45
sviperv10

Abr 2006 | 2.516 Mens.

renaul 19 1.9 dt

Cita:
Originalmente Escrito por matix Ver Mensaje
Manda huevos que lleguemos a decir eso de un BMW (no es una critica a tu comentario si no a la marca)

Ni consume menos, ni cuesta menos al cliente, ni tiene absolutamente ninguna ventaja conn respecto a un motor de 4cil.

Mientras la competencia hace motores decentes, BMW se columpia con mierdas de este calibre a precio de Rolls Royce.
Estoy de acuerdo contigo, pero paga el, así que. ...
Viejo 04-mar-2020, 08:23   #46
jk99

Abr 2017 | 4.226 Mens.
Vaya hostiazo shur... 42k por un compacto 3 cilindros.
Dicho esto si las alternativas no le gustaban y queria este, que lo disfrute con salud, seguro que lo disfruta como un cabron
jk99 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 08:28   #47
alvaris

Feb 2009 | 4.114 Mens.
Lugar: Yeah

Touran+Passat

Para mi el mejor equipamiento que puede tener un BMW es el motor, y un 3 cilindros gasolina por 30.000 euros no me seduce nada.Prefiero un clase A, Golf o similar, pero de 4 cilindros
alvaris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 08:34   #48
TheLIZAMA

Mar 2011 | 6.212 Mens.
Cita:
Buenas compañeros, mi chaval acaba de pedir un coche, a capricho, asientos bacquets, luces leds adaptativas, paquete M, llantas 18, navegador, alarma, instrumentación digital, automático, pero lo que me llama la atención es tracción delantera, 1.5 turbo 140 c, pero 3 cilindros. Alguien que conozca el motor???? Me da miedo el motor, se lo he dicho pero es el coche que quiere, opiniones????? Nl me queríamos encargar tan pronto pero la oferta ha sido muy buena. Gracias

Que no tenga prisa. Es un coche muy sobrevalorado. Por cierto, acaban de presentar el nuevo Audi A3. Si lo quiere en gasolina, va a estar con el motor TSI de 4 cilindros. En comparación a este Serie 1, el A3 es ligeramente mejor en líneas generales (acabado interior, habilitabilidad, insonorización...), especialmente por su motor de 4 cilindros.

Saludos y suerte.
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 08:35   #49
sviperv10

Abr 2006 | 2.516 Mens.

renaul 19 1.9 dt

Cita:
Originalmente Escrito por TheLIZAMA Ver Mensaje
Que no tenga prisa. Es un coche muy sobrevalorado. Por cierto, acaban de presentar el nuevo Audi A3. Si lo quiere en gasolina, va a estar con el motor TSI de 4 cilindros. En comparación a este Serie 1, el A3 es ligeramente mejor en líneas generales (acabado interior, habilitabilidad, insonorización...), especialmente por su motor de 4 cilindros.

Saludos y suerte.
Muchas gracias
Viejo 04-mar-2020, 08:44   #50
Llumdenit

May 2006 | 25.658 Mens.
Lugar: Gi

MB w204 Amg CDI320(stage270cv)

Cita:
Originalmente Escrito por WTF? Ver Mensaje
Un 318? comprate un 320 joder
Mejor un 35i

Hombres débiles=tds_pts
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 08:46   #51
Llumdenit

May 2006 | 25.658 Mens.
Lugar: Gi

MB w204 Amg CDI320(stage270cv)

Cita:
La ilusión no tiene precio.

Un niño con zapatos nuevos, le encantara

No hay nada como estrenar un coche, es lo único q tenemos los tíos, cuando vas al conce y sacas tu sueño por la puerta. Es indescriptible

Última edición por Llumdenit fecha: 04-mar-2020 a las 08:48.
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 08:49   #52
Yamahjete

Jul 2005 | 1.843 Mens.
Lugar: Iruña

Saab 93 Tid/Ibi SDI/Yamaha XT 660 R

He llevado durante mes y pico un 118iA de cortesía del concesionario y me ha sorprendido para bien. La única pega como comenta @Pochitomix la indecisión del steptronic al pisar a fondo. Aunque eso ocurre en COMFORT. En SPORT no hay sube-baja de marchas.

El que sea tricilíndrico me retrotrae a las discusiones en los 90 cuando se presentó el 318is y algunos fanaticazos auguraban poco menos que el final de la marca o su disrupción como marca deportiva y premium.
Yamahjete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 08:50   #53
Porco Rosso

Dic 2018 | 6.696 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Liv_ Ver Mensaje
Yo me iria con el a probar algun cupra/i30 N , en cuanto le pise 4 veces se le quita la tonteria premium
This, para eso te pillas el i30 n full extras y aún te sobra para llenar unas cuantas veces el depósito
Porco Rosso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 09:24   #54
NeoBoss

Ene 2014 | 1.597 Mens.
Si es el coche que le gusta adelante, el que lo va a conducir es el.

Si fuera por este foro todo el mundo iría en un Golf o un León, la calidad interior del Serie 1 es bastante mejor que esos dos que además están más vistos que el tebeo.
NeoBoss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 09:30   #55
Elver Gong

Dic 2015 | 2.941 Mens.
Lugar: USA

Un hierro muy molón

36k por el serie 1 más feo (en mi opinión) de la historia, encima tricilindrico. BMW quien te ha visto y quien te ve...
Elver Gong está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 09:32   #56
El Spleuches
Showman

Ene 2017 | 854 Mens.
Lugar: Jalissia

Opel Astra Caravan 1.7 CDTI

El motor cumple suficientemente por potencia y hasta por suavidad, en consumos no es ninguna maravilla y no se conocen grandes problemas de fiabilidad.

Es el tipo de coche que se vende hoy en día. Equipo estético y tecnológico a saco, y motorcitos poquipotentes.
El Spleuches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 09:39   #57
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 12.437 Mens.
Cita:
Más seguro por los 5 años también. Si, es fácil que se acerque a los 36.000. La verdad que la TAE 6.52 no está mal
Joer, si que va pagar la novedad del modelo. Por poco más de eso tuve presupuestado un 125i M-pack de la generación anterior muy bien equipado, automático y con 225 CV. Eso sí, al contado. Cada uno hace con su dinero lo que quiere pero no entiendo la compra de un coche a plazos si no es por necesidad y uno baratero pero cuestión de mentalidade de cada uno.

36.000 me parece muy caro, hace año y medio fue lo que me costó un GTI performance DSG7 7.5 muy cargado de extras (500 euros más) al contado, nuevo pedido a fábrica.

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 09:41   #58
Ronal Macdonal

Oct 2017 | 2.626 Mens.
Lugar: Rías Baixas
Pues es bien feo, sin acritud.
Ronal Macdonal está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 09:43   #59
Mac Coy

Oct 2005 | 25.288 Mens.
Lugar: Madrid

Gasolina de 98

No me parece un chollo en cuanto al coste. En lo demás no entro.
Mac Coy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 09:45   #60
Coco Bongo
Chisssspeante

Feb 2018 | 1.535 Mens.
Pack M...... Llantas 18...... 118.....
Y que tu hijo se ha encaprichado pero con tu dinero......
Entiendo......

Y encima caro de cojones, 36k por un tres cilindros

Última edición por Coco Bongo fecha: 04-mar-2020 a las 09:50.
Coco Bongo está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto