INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Bmw 118i 2020

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-mar-2020, 09:54   #61
sviperv10
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 2.516 Mens.
Lugar: Toledo

renaul 19 1.9 dt

Cita:
Originalmente Escrito por Coco Bongo Ver Mensaje
Pack M...... Llantas 18...... 118.....
Y que tu hijo se ha encaprichado pero con tu dinero......
Entiendo......

Y encima caro de cojones, 36k por un tres cilindros
Que va, gana más que yo. Si fuera con mi dinero no le daba ni para un Dacia de 12 dueños
sviperv10 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-mar-2020, 10:01   #62
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 51.268 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
Para mi el mejor equipamiento que puede tener un BMW es el motor, y un 3 cilindros gasolina por 30.000 euros no me seduce nada.Prefiero un clase A, Golf o similar, pero de 4 cilindros
+1

Motor... 6 cilindros

Tracción... trasera

Reparto de pesos... 50/50%

Diferencial trasero... autoenchufante

Sin eso, estamos ante un Mini: caro, vulgar y pseudopijo.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 10:07   #63
alvaris

Feb 2009 | 4.114 Mens.
Lugar: Yeah

Touran+Passat

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
+1

Motor... 6 cilindros

Tracción... trasera

Reparto de pesos... 50/50%

Diferencial trasero... autoenchufante

Sin eso, estamos ante un Mini: caro, vulgar y pseudopijo.
Hoy en dia hay buenos motores 4 cilindros también, ya que BMW se ha pasado a los turbos. Siendo puristas, lo ideal es un 6 cilindros(yo tengo uno), pero he probado por ponerte un ejemplo el 328i F30(2.0 turbo de 245cv) y es un verdadero avión.

La ingeniería de materiales ha mejorado mucho en los últimos años, pero con 3 cilindros no hay milagros en cuestas de autopista, por ponerte un ejemplo
alvaris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 10:07   #64
xantia333

Abr 2003 | 2.314 Mens.
.Hola,

He leído bien? El asiento trasero partido... Es un extra en BMW?

Salu2
xantia333 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-mar-2020, 10:10   #65
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 51.268 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por xantia333 Ver Mensaje
.Hola,

Salu2
En algunos BMW es una opción que el asiento trasero, en lugar de estar partido 40/60, lo esté 40/20/40.

Es práctico en coches de 2 plazas traseras, porque no pierdes una plaza si quieres meter algo largo (unos esquies, por ejemplo) o prefieres que los dos ocupantes traseros no viajen culo con culo.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 10:17   #66
xantia333

Abr 2003 | 2.314 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
En algunos BMW es una opción que el asiento trasero, en lugar de estar partido 40/60, lo esté 40/20/40.

Es práctico en coches de 2 plazas traseras, porque no pierdes una plaza si quieres meter algo largo (unos esquies, por ejemplo) o prefieres que los dos ocupantes traseros no viajen culo con culo.

Gracias x la info, había entendido que el que lo llevase 40-60 era un extra y estaba alucinando

Salu2
xantia333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 10:44   #67
VDV

Nov 2004 | 1.630 Mens.
Lugar: Valencia

DS7

Cita:
Originalmente Escrito por sviperv10 Ver Mensaje
29500. Más de 12.000 euros en extras, con seguro y mantenimiento 5 años. Pero yo le he dicho a mi hijo, compra primero el que puedas pagar y segundo el.que más te guste, le ha gustado ese que podemos hacer. Gracias por las opiniones, el golf es que no le gusta
Prometo poner fotos cuando llegue si soy capaz
Si lo vas a pagar al contado, ok.
Si lo vas a financiar ojo con las financiaciones de BMW, te puede salir por un buen pico más.
VDV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 10:46   #68
Coco Bongo
Chisssspeante

Feb 2018 | 1.534 Mens.
Cita:
Que va, gana más que yo. Si fuera con mi dinero no le daba ni para un Dacia de 12 dueños
Okok
Entonces que haga lo que quiera
Pero vamos, que vaya a por el siguiente motor de la marca
Total para lo que ya se está gastando y con los packs y ruedas como si tuviese 300 CV que al menos tenga algún CV más y sea de 4 cilindros
Coco Bongo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 10:47   #69
VDV

Nov 2004 | 1.630 Mens.
Lugar: Valencia

DS7

Cita:
.Hola,

Salu2
No me extraña.
En los sedán, poder tumbar hacia delante los respaldos de los asientos traseros era un extra. No se si aún lo será.
En BMW casi todo es extra.
En el anterior serie 1 el climatizador era un extra, venía con aire acondicionado cutre.
En mi X5 E70 el sensor de lluvia/luces era un extra.
He tenido 5 BMW.
Podría estar así hasta mañana.
En fin.
VDV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 11:04   #70
kikelo

May 2004 | 1.132 Mens.
Lugar: Madrid

3 con 20 años de diferencia.

Cita:
Originalmente Escrito por Coco Bongo Ver Mensaje
Pack M...... Llantas 18...... 118.....
Claramente, si quieres un coche para presumir, los acabados "sport" van al dedillo... pero al final, cuando pises el acelerador, seguirás teniendo el mismo motor que un acabado más básico.

Y si buscas algo más exclusivo, siempre te puedes ir a modelos más enfocados a ello (Mazda mx5, Abarth, Cupra...) o a versiones más "prestacionales".

kikelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 12:28   #71
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 5.762 Mens.
Lugar: Las Palmas
Tranquilo, aún no se ha oído nada acerca de que los motores de 3 cilindros contagien el coronavirus.
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 12:30   #72
Seis_Cilindros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 4.186 Mens.
Comprale un 35i hombre!!!!!!
Seis_Cilindros está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-mar-2020, 12:32   #73
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 20.477 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por VDV Ver Mensaje
No me extraña.
En los sedán, poder tumbar hacia delante los respaldos de los asientos traseros era un extra. No se si aún lo será.
En BMW casi todo es extra.
En el anterior serie 1 el climatizador era un extra, venía con aire acondicionado cutre.
En mi X5 E70 el sensor de lluvia/luces era un extra.
He tenido 5 BMW.
Podría estar así hasta mañana.
En fin.
Por un lado es malo porque incrementa el precio muchísimo
pero por otro es muy bueno porque no te cierran a paquetes como mazda u honda esas cosas las odio o CITRÖEN

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 12:35   #74
term1

Sep 2008 | 7.407 Mens.
Lugar: Vig0

Golf MK7 GTI Performance

Montalo en un gti/cupra y veras que rapido se le quita la tonteria del bimiuve

Desde Vigo con amor <3
term1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 12:39   #75
dalonso47

Nov 2019 | 295 Mens.

Ene 2012 | 1417 Mens.

Me parece una burrada pagar 30k por un 3cyl por mucho que se apellide BMW...pero oye, un capricho es un capricho.
Yo habría optado por otra opción, incluso ir a segunda mano y gastar algo menos pero un motor de verdad.

Respecto a las dudas del OP, decir que esos 3cyl no salen malos, son más toscos y no corren mucho, pero no deberías tener problema (tenemos 2 en la empresa y van bien).

""Existen dos maneras de ser feliz en esta vida,
una es hacerse el idiota y la otra serlo""
dalonso47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 12:42   #76
dalonso47

Nov 2019 | 295 Mens.

Ene 2012 | 1417 Mens.

Cita:
.Hola,

Salu2

Yo tengo un 330d e90 y no puedo plegar los asientos traseros (lo compré de segunda zarpa) ya que su comprador inicial no pagó el "plus" de ese "extra"...y si, es una verguenza, pero es lo que hay.

Aún hasta hace poco, los dueños de los modelos compatibles con Apple Car tenían que abonar una cuota para tenerlo activo, cuando en modelos mucho más generalistas (Ford Fiesta, i20,...) lo trae incluido. ES BMW, tiene cosas así de extrañas e incomprensibles.

Un saludo.

""Existen dos maneras de ser feliz en esta vida,
una es hacerse el idiota y la otra serlo""
dalonso47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 12:46   #77
brava 16v
Forocoches: Premium

Dic 2003 | 192 Mens.
Lugar: Spain

Uno bueno

Cita:
Buenas compañeros, mi chaval acaba de pedir un coche, a capricho, asientos bacquets, luces leds adaptativas, paquete M, llantas 18, navegador, alarma, instrumentación digital, automático, pero lo que me llama la atención es tracción delantera, 1.5 turbo 140 c, pero 3 cilindros. Alguien que conozca el motor???? Me da miedo el motor, se lo he dicho pero es el coche que quiere, opiniones????? Nl me queríamos encargar tan pronto pero la oferta ha sido muy buena. Gracias
Yo probé ese coche con ese motor en las jornadas de puertas abiertas de BMW, de mis impresiones te puedo decir que tiene una pantalla digital grande y muy acertada, el coche llevaba el paquete M Sport y los asientos sujetan bastante bien, tenia una pijotada que no se como se llamaba que el coche memoriza los 50m ultimos y por ejemplo si metes marcha atras el volante sigue la trayectoria que has hecho, por ejemplo util para las calles cortadas que asi realiza el mismo recorrido y sales muy facil.

El motor al ser un 3 cilindros en la parte alta tenia un sonido "grave" que parece "potente", prestaciones buenas para los CV, le lleve hasta corte de inyección en 1 y 2.

Resumen, un coche divertido, con bastante tecnología, la calidad buena.

Los pedales están para pisarlos a fondo.
brava 16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 12:46   #78
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 82.695 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:
29500. Más de 12.000 euros en extras, con seguro y mantenimiento 5 años. Pero yo le he dicho a mi hijo, compra primero el que puedas pagar y segundo el.que más te guste, le ha gustado ese que podemos hacer. Gracias por las opiniones, el golf es que no le gusta
42000€ de pvp por un tricilindrico de 140 cv , que no se porque separas el precio de los extras, es financiado ??
haber , pon fotos de esos backets, seguro que son muy necesarios para pasar arneses con ese chorro de cvs .

Cita:
Originalmente Escrito por Giorgio_FC Ver Mensaje
Si le ha gustado ese es difícil cambiar de opinión y más a gente joven.

A disfrutarlo
que no?? niñato , comprate el coche que quieras con tu dinero , en el caso que lo pague el papa claro

Cita:
Originalmente Escrito por Liv_ Ver Mensaje
Yo me iria con el a probar algun cupra/i30 N , en cuanto le pise 4 veces se le quita la tonteria premium
pero entre sus colegas pijos y niñas pijas diran uyyy por dios que eso es un coche chino

Cita:
Originalmente Escrito por jk99 Ver Mensaje
Vaya hostiazo shur... 42k por un compacto 3 cilindros.
Dicho esto si las alternativas no le gustaban y queria este, que lo disfrute con salud, seguro que lo disfruta como un cabron
yo tambien habia entendido 30 + 12 de en extras, pero no , son 30 de los cuales 12 son de extras .

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados

Última edición por E85_4ever fecha: 04-mar-2020 a las 15:47.
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 12:46   #79
Arterisco

Abr 2018 | 2.059 Mens.
A mi me parece un mojón de motor, pero bueno... si le sirve... allá él. También es cierto, que de todos los 3 cilindros que he probado, sólo "no me ha disgustado" uno, pero bueno, manías de cada uno.

Por otra parte, el bastidor del nuevo serie 1 tampoco es que les haya salido redondo. En varias pruebas ya le han dado sopa con hondas el mercedes clase a, o el a3,... en lo que chasis se refiere.

Pero con ese motor y configuración, entiendo que va a ser un coche de paseo, para admirarlo aparcado, así que si le gusta, pues listo.
Arterisco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 12:47   #80
Corus
ForoCoches: Pro

Nov 2014 | 3.829 Mens.
Lugar: Norte

Audi S4 Frutero - Ducati Demigrante

Y a disfrutar de la vida.
Corus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 12:51   #81
sviperv10

Abr 2006 | 2.516 Mens.

renaul 19 1.9 dt

Cita:
Originalmente Escrito por brava 16v Ver Mensaje
Yo probé ese coche con ese motor en las jornadas de puertas abiertas de BMW, de mis impresiones te puedo decir que tiene una pantalla digital grande y muy acertada, el coche llevaba el paquete M Sport y los asientos sujetan bastante bien, tenia una pijotada que no se como se llamaba que el coche memoriza los 50m ultimos y por ejemplo si metes marcha atras el volante sigue la trayectoria que has hecho, por ejemplo util para las calles cortadas que asi realiza el mismo recorrido y sales muy facil.

El motor al ser un 3 cilindros en la parte alta tenia un sonido "grave" que parece "potente", prestaciones buenas para los CV, le lleve hasta corte de inyección en 1 y 2.

Resumen, un coche divertido, con bastante tecnología, la calidad buena.
Gracias por la info, saludos
Viejo 04-mar-2020, 12:55   #82
El lecheroo

Abr 2015 | 10.421 Mens.
Lugar: Madrid

MITSUBISHI LANCER (CY_0) *mivec*

Coche mediocre a lo dacia para moverse del punto a al punto b a precio de oro.

Por 30.000 eurazos tiene mil cosas mejores a las que llamar señor coche, empezando por un evo, vw seria algo incluso mejor que el serie 1 pero tambien a precio de oro, algun mazda, un subaru brz o un 370z esta po esos precios y son buenos coches, pero supongo que el niño quiere un muebleuve porque pueden ir señalandole por la calle, si quiere un trilindrico que se mire el ford fiesta st que por lo menos le saldra mas barato.

Última edición por El lecheroo fecha: 04-mar-2020 a las 13:00.
El lecheroo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 12:55   #83
sviperv10

Abr 2006 | 2.516 Mens.

renaul 19 1.9 dt

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
30000€ por un tricilindrico de 140 cv , que no se porque separas el precio de los extras, es financiado ??
haber , pon fotos de esos backets, seguro que son muy necesarios para pasar arneses con ese chorro de cvs .

que no?? niñato , comprate el coche que quieras con tu dinero , en el caso que lo pague el papa claro
No pago yo, menos mal

pero entre sus colegas pijos y niñas pijas diran uyyy por dios que eso es un coche chino

yo tambien habia entendido 30 + 12 de en extras, pero no , son 30 de los cuales 12 son de extras .

Estos son los asientos
Viejo 04-mar-2020, 12:55   #84
jk99

Abr 2017 | 4.225 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje

Es decir que un coche que en el configurador pelado aparece por 30k a él se lo han equipado con 12 mil en extras y le ha quedado en la maravillosa cifra de 30k? No se Rick ... el OP dirá misa pero algo no cuadra
jk99 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 12:56   #85
Manu bilbao

Ene 2017 | 5.498 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 235 CV / Leon cupra st290

Cita:
MAdre del amor hermoso, 42000 € por un coche de 140 cv, que locura

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 12:56   #86
sviperv10

Abr 2006 | 2.516 Mens.

renaul 19 1.9 dt

Cita:
Es decir que un coche que en el configurador pelado aparece por 30k a él se lo han equipado con 12 mil en extras y le ha quedado en la maravillosa cifra de 30k? No se Rick ... el OP dirá misa pero algo no cuadra
Que es lo que no te cuadra compañero???
Viejo 04-mar-2020, 12:56   #87
sviperv10

Abr 2006 | 2.516 Mens.

renaul 19 1.9 dt

Cita:
Originalmente Escrito por Manu bilbao Ver Mensaje
MAdre del amor hermoso, 42000 € por un coche de 140 cv, que locura
Sip.
Viejo 04-mar-2020, 12:58   #88
jk99

Abr 2017 | 4.225 Mens.
Cita:
Que es lo que no te cuadra compañero???
Que a tu hijo le han regalado docemil euros en extras, así a bote pronto

Edito shur: me han citado diciendo que el precio total del coche, extras incluidos, era de 30k y eso no tiene sentido porque como digo el precio base del coche son eso, 30k.

Ahora leyendolo otra vez veo que no, que ya lo había entendido bien en un principio, le ha salido por 42K en total. No tengo nada que comentar.

Última edición por jk99 fecha: 04-mar-2020 a las 13:00.
jk99 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 13:05   #89
Artannis
Rock is not dead

Ago 2014 | 2.369 Mens.
Lugar: Dakar

i30 Fastback

Buena forma de tirar el dinero en algo que no vale ni mucho menos eso en cuanto a prestaciones/calidades/estética, pero es su dinero, que se lo folle como quiera.
Artannis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 13:05   #90
sviperv10

Abr 2006 | 2.516 Mens.

renaul 19 1.9 dt

Cita:
Que a tu hijo le han regalado docemil euros en extras, así a bote pronto

Edito shur: me han citado diciendo que el precio total del coche, extras incluidos, era de 30k y eso no tiene sentido porque como digo el precio base del coche son eso, 30k.

Ahora leyendolo otra vez veo que no, que ya lo había entendido bien en un principio, le ha salido por 42K en total. No tengo nada que comentar.
No, el precio total 42000, es decir 30000 más 12000 de extras, descuento de 12000 y se queda en 30000 así esta mejor explicado. Que es un cepo de motor???? No digo que no, el coche lo paga el, es el que le gusta y no puedo hacer nada. Anda que con 15000 euros no hay coches, pero es su dinero, es su elección, no puedo hacer nada. Saludos

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto