INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Bmw 118i 2020

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-mar-2020, 13:18   #91
El lecheroo
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 10.413 Mens.
Lugar: Madrid

MITSUBISHI LANCER (CY_0) *mivec*

HOSTIAS, que no son 30.000 casi 45.000 euros por ese coche espero que os sobre el dinero en esta vida porque ir tirandolo de esa forma si no es el caso es de hacérselo mirar, no sabéis comprar.
El lecheroo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-mar-2020, 13:36   #92
jk99

Abr 2017 | 4.207 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sviperv10 Ver Mensaje
No, el precio total 42000, es decir 30000 más 12000 de extras, descuento de 12000 y se queda en 30000 así esta mejor explicado. Que es un cepo de motor???? No digo que no, el coche lo paga el, es el que le gusta y no puedo hacer nada. Anda que con 15000 euros no hay coches, pero es su dinero, es su elección, no puedo hacer nada. Saludos
Casi nada, un 28,5% de descuento...
jk99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 13:47   #93
sviperv10

Abr 2006 | 2.516 Mens.
Lugar: Toledo

renaul 19 1.9 dt

Cita:
Originalmente Escrito por jk99 Ver Mensaje
Todo lo que había que pagar de extra, ha sido el descuento
sviperv10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 13:48   #94
sviperv10

Abr 2006 | 2.516 Mens.
Lugar: Toledo

renaul 19 1.9 dt

Cita:
Originalmente Escrito por El lecheroo Ver Mensaje
HOSTIAS, que no son 30.000 casi 45.000 euros por ese coche espero que os sobre el dinero en esta vida porque ir tirandolo de esa forma si no es el caso es de hacérselo mirar, no sabéis comprar.
Estoy contigo lechero y eso que es mi hijo.
sviperv10 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-mar-2020, 14:08   #95
xantia333

Abr 2003 | 2.314 Mens.
Hola,

Partiendo de la base de que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, (máxime cuando no tiene que pedir nada a sus padres) y esperando que nadie se ofenda pasaré a comentar brevemente lo que hizo mi padre con uno de mis hermanos que en su día empezó a ganar bastante bastante dinero siendo bastante joven.

Todos los hermanos vivíamos en casa de mís padres (que no tenían necesidad alguna de pasta) y teníamos nuestros trabajos mientras sacábamos las carreras, etc y como éramos gente de orden mis padres no nos cogían ni un duro (aunque más de una vez se lo ofrecimos), uno de los hermanos dejó de estudiar y se puso a trabajar, era bueno en lo suyo y empezó a ganar mucha pasta y empezó a gastar en gilipollez tras gilipollez. Mi padre le , le dio varios toques de atención y finalmente al ver que no servía para nada le dijo:

Para que tires el dinero tu en tontadas lo tiro yo que llevo muchos años levantándome a las 5 de la mañana. A partir de ahora vas a pagar xxx por vivir en casa, si te interesa

Evidentemente esa pasta mi padre la guardo en una cuenta y cuando se compro su primera casa mi padre le devolvió el dinero (con intereses)

Espero no haber ofendido a nadie, solo que se me ha venido a la cabeza.

Saludos
xantia333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 14:31   #96
Midnight_904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2019 | 2.951 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

Dic 2014 | 11.797 Mens.

Buff, 30 y pico mil € por un compacto normalito... Qué salvajada. No pago ese dinero ni por un M4, mira lo que te digo.
Midnight_904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 14:58   #97
nanosport

Sep 2012 | 8.957 Mens.
Lugar: Madriz

Una estrella, una helice y un rombo

Hoy en dia se paga mas por el diseño y tecnologia que por los motores, los diseñadores se han dado cuenta que hoy en dia es lo que importa, se adapta a la normativa homologas consumos y listo.

La mayoria de compradores del nuevo serie 1 no le va a importar que sea delantera ni que tenga 3 cilindros
nanosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 15:31   #98
Draghi
Presidente del BCE

Mar 2015 | 860 Mens.
Lugar: Roma

Abarth 595 Competizione

Cita:
Originalmente Escrito por nanosport Ver Mensaje
Hoy en dia se paga mas por el diseño y tecnologia que por los motores, los diseñadores se han dado cuenta que hoy en dia es lo que importa, se adapta a la normativa homologas consumos y listo.

La mayoria de compradores del nuevo serie 1 no le va a importar que sea delantera ni que tenga 3 cilindros
Y tanto! de hecho me ha venido a la mente esta encuesta:

https://www.diariomotor.com/2010/03/...ion-delantera/

Lo que me doy cuenta es que los jóvenes (ojo que yo tengo 28) no tienen ni guarra de coches... solo quieren pantallitas y que sea bonito para intentar ligar o aparentar (algo que me parece ridículo)... Luego llego yo y les arranco las pegatinas con el bicho

PS: al OP, yo tuve el anterior Serie 1, y dinámicamente era la leche, pero este nuevo, para mi gusto una cagada monumental... lo que está claro es que si es lo que busca y lo tiene claro, no lo sacas de esa...
Draghi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 15:37   #99
focus95
Salvaje apareció.

Feb 2015 | 1.922 Mens.

una japonesa y un italiano

Joder, y por 30k o poco más te sacas un giulia 2.0T que le da a ese por todos lados... Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero no me gasto ese puto pastizal en un delantera tres cilindros ni con todo el vino del mundo encima.

Última edición por focus95 fecha: 04-mar-2020 a las 15:40.
focus95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 15:42   #100
VDV

Nov 2004 | 1.630 Mens.
Lugar: Valencia

DS7

Cita:
Originalmente Escrito por Coco Bongo Ver Mensaje
Okok
Entonces que haga lo que quiera
Pero vamos, que vaya a por el siguiente motor de la marca
Total para lo que ya se está gastando y con los packs y ruedas como si tuviese 300 CV que al menos tenga algún CV más y sea de 4 cilindros
De 140cv pasa a 306cv.
Estos de BMW son la leche.
VDV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 15:46   #101
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 82.608 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:
Es decir que un coche que en el configurador pelado aparece por 30k a él se lo han equipado con 12 mil en extras y le ha quedado en la maravillosa cifra de 30k? No se Rick ... el OP dirá misa pero algo no cuadra
ah joder que no, que si que si, que son 42000€ que lo ha confirmado el .

Cita:
Originalmente Escrito por sviperv10 Ver Mensaje

Estos son los asientos
eso no son baquets , son asientos deportivos y ya , baquets es rigido y semibaquets son menos incomodos y son los que llevan, focus rs, evo, impreza, megane RS etc etc

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados

Última edición por E85_4ever fecha: 04-mar-2020 a las 15:49.
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 15:53   #102
Brunsacc
ForoCohces: Miemrbo

Nov 2017 | 3.223 Mens.
Lugar: CH

Clio 1.9D-Mi, Grante

Cita:
BMW suele hacer buenos descuentos, pero, como mucho, del 5-10%. Ese 30% no se lo hacen ni al hijo de un ingeniero de motores de la marca... Tal vez se le haya olvidado decir que no ha tenido en cuenta el coste total tras la posible financiación, si no, es otro hilo de forofantasmas (como los de los Cupra a 24000€).
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-mar-2020, 18:45   #103
Coco Bongo
Chisssspeante

Feb 2018 | 1.523 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VDV Ver Mensaje
De 140cv pasa a 306cv.
Estos de BMW son la leche.
Shur esa compresión lectora....
Digo que le va a poner el pack m con las ruedas de 18 como si fuese un coche de 300 CV, pero que luego el coche tiene 140 CV
Que me parece ridículo que haga eso, que al menos seleccione el siguiente motor de la gama con un 4 cilindros y no esa basura
Coco Bongo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 18:52   #104
nanosport

Sep 2012 | 8.957 Mens.
Lugar: Madriz

Una estrella, una helice y un rombo

Cita:
Originalmente Escrito por Draghi Ver Mensaje

Lo que me doy cuenta es que los jóvenes (ojo que yo tengo 28) no tienen ni guarra de coches... solo quieren pantallitas y que sea bonito para intentar ligar o aparentar (algo que me parece ridículo)... Luego llego yo y les arranco las pegatinas con el bicho

PS: al OP, yo tuve el anterior Serie 1, y dinámicamente era la leche, pero este nuevo, para mi gusto una cagada monumental... lo que está claro es que si es lo que busca y lo tiene claro, no lo sacas de esa...
Es así.

Los que nos gustan los coches que te hagan divertirte cada vez somos menos, y los fabricantes lo saben.

Hoy en dia todos los coches son iguales, y las normativas anti contaminación no ayudan, luego por otra parte yo por lo menos corro menos, no sea que me enganchen con la multitud de formas de sangrarte que tiene el estado, en definitiva, se están cargando el espíritu que había antes, y es una pena.

Como bien dices los jóvenes de hoy día no tiene ni puta idea de coches, ven un A180 pack amg y se creen que es un carrazo, que no es mal coche, no me malinterpretéis pero correr no corre una mierda
nanosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 19:03   #105
VDV

Nov 2004 | 1.630 Mens.

DS7

Cita:
Originalmente Escrito por Coco Bongo Ver Mensaje
Shur esa compresión lectora....
Digo que le va a poner el pack m con las ruedas de 18 como si fuese un coche de 300 CV, pero que luego el coche tiene 140 CV
Que me parece ridículo que haga eso, que al menos seleccione el siguiente motor de la gama con un 4 cilindros y no esa basura
El siguiente motor de gasolina es el de 306 cv
¿No?
A no ser que se pase al 118d, el más lógico por ahora.
Viejo 04-mar-2020, 19:08   #106
Coco Bongo
Chisssspeante

Feb 2018 | 1.523 Mens.
Cita:
El siguiente motor de gasolina es el de 306 cv
¿No?
A no ser que se pase al 118d, el más lógico por ahora.
Me refiero en general
No sé si el shur quiere específicamente gasolina o le daría igual uno diesel
Pero vamos, que ese motor con esa configuración es un quiero y no puedo
Coco Bongo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 19:17   #107
Baixoasaia
Dolce far niente

Ago 2012 | 24.551 Mens.
Lugar: Allende el telón de grelos

A todo filispín

Bueno... tras leerme el hilo, y haberme quedado claro que el que paga el coche es el hijo, como si quiere comprarse un Beetle rosa SDi automático y descapotable.

El chaval estará en edad de presumir y no será aficionado al motor, así que en su caso siempre será mejor un premium poquipotente tricilíndrico que un generalista equipado y potente. Cada uno con su dinero hace lo que le sale del nardo. Como si le mola tirar billetes por el desagüe.

Si lo que pregunta el OP es si alguno de nosotros, como aficionados nos lo compraríamos con esa configuración, precio y motor, yo, personalmente, diría que no.

Todos me miran mal, salvo los ciegos, es natural
Todos me muestran con el dedo, salvo los mancos, quiero y no puedo
Baixoasaia está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 19:27   #108
Baixoasaia
Dolce far niente

Ago 2012 | 24.551 Mens.
Lugar: Allende el telón de grelos

A todo filispín

Cita:

Exacto. Y no sólo eso, gente que se declara aficionada o incluso en canales del ramo de Youtube le dedican más tiempo e importancia a la pantalla, el androidauto y el virtual cockpit que al esquema de suspensiones, materiales del bloque y elementos de suspensiones, cajas de cambio o frenos.

Desgraciadamente el interés de la gente por los coches está desapareciendo, así que para que invertir cientos de miles de euros en el desarrollo de una suspensión, si con una farola en el eje y una pantalla comprada a los chinos por un precio unitario de 90 € puedo incrementar el precio del producto final, para que su potencial comprador pueda poner su Spotify con imagen de la portada del disco que esté escuchando en la pantalla del coche.

Todos me miran mal, salvo los ciegos, es natural
Todos me muestran con el dedo, salvo los mancos, quiero y no puedo
Baixoasaia está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 19:30   #109
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 24.051 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Draghi Ver Mensaje

Pienso completamente como tú pero... no has pensado que la nueva generación se la suda que les arranquen las pegatinas y sí les importa tener más pantallitas y aparentar?

Ambos tienen razón, a pesar de que yo estoy completamente de acuerdo contigo...

Make it easy, just do it.
Gabberhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 19:37   #110
BMW I8

Sep 2008 | 149.819 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por matix Ver Mensaje
Manda huevos que lleguemos a decir eso de un BMW (no es una critica a tu comentario si no a la marca)

Ni consume menos, ni cuesta menos al cliente, ni tiene absolutamente ninguna ventaja conn respecto a un motor de 4cil.

Mientras la competencia hace motores decentes, BMW se columpia con mierdas de este calibre a precio de Rolls Royce.
Si, pero luego sigue siendo uno de los mejores motores en esa cilindrada por rendímiento y consumos con respecto a la competencia en la mayoría de los casos nos guste o no.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 19:55   #111
Merucu
Oldfag

Sep 2004 | 24.735 Mens.
Lugar: Asturies

Coches: 3

Coche recién salido, de Bmw, equipado hasta arriba y con un motor que sin ser un avión para una conducción normal va más que sobrado, fino y suave, lo veo buen precio, eso costaba ya hace 10 años un 118i.... yo pagué lo mismo prácticamente por un mini con el mismo motor

Merucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 22:05   #112
Draghi
Presidente del BCE

Mar 2015 | 860 Mens.

Abarth 595 Competizione

Cita:
Es así.

Los que nos gustan los coches que te hagan divertirte cada vez somos menos, y los fabricantes lo saben.

Hoy en dia todos los coches son iguales, y las normativas anti contaminación no ayudan, luego por otra parte yo por lo menos corro menos, no sea que me enganchen con la multitud de formas de sangrarte que tiene el estado, en definitiva, se están cargando el espíritu que había antes, y es una pena.

Como bien dices los jóvenes de hoy día no tiene ni puta idea de coches, ven un A180 pack amg y se creen que es un carrazo, que no es mal coche, no me malinterpretéis pero correr no corre una mierda
Se están cargando el mundo de la automoción... y es una pena la verdad... en 10 años o un electrico mierder o ya tendrás que irte a un ferrari-lambo-maclaren para sentir algo
Viejo 04-mar-2020, 22:07   #113
Draghi
Presidente del BCE

Mar 2015 | 860 Mens.

Abarth 595 Competizione

Cita:
Originalmente Escrito por Gabberhead Ver Mensaje
Pienso completamente como tú pero... no has pensado que la nueva generación se la suda que les arranquen las pegatinas y sí les importa tener más pantallitas y aparentar?

Ambos tienen razón, a pesar de que yo estoy completamente de acuerdo contigo...
Bueno eso de que se las suda... ellos hacen como que lo intentan a veces

Pero si, buscan mas el aparenteo y botones... y como digo, una pena...
Viejo 04-mar-2020, 22:16   #114
matix

Mar 2004 | 23.807 Mens.

BMW X3 F25 sdrive18d

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Si, pero luego sigue siendo uno de los mejores motores en esa cilindrada por rendímiento y consumos con respecto a la competencia en la mayoría de los casos nos guste o no.
En que es mejor ese motor al 1.5 de Vag o ya ni te digo al 1.5 de honda?

Ambos 4L, claro.

Ya te lo digo yo, en nada.

Y de precio la diferencia es apreciable.

Ergo. BMW se está columpiando

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº77
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 12+1
CLUB ///M ---> Miembro Nº 12
matix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 23:21   #115
VDV

Nov 2004 | 1.630 Mens.

DS7

Cita:

Ambos 4L, claro.

Y vendiendo muy pocos serie 1.
Viejo 05-mar-2020, 01:57   #116
BMW I8

Sep 2008 | 149.819 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:

Ambos 4L, claro.

Hombre relación calidad precio está claro que no, BMW se pasa tres pueblos...
De todas formas mejor que esos dos en rendímiento eta el nuevo 1.33 de Renault-Mercedes que el rendimiento es brutal al menos contra el 1.5 tsi.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 07:18   #117
matix

Mar 2004 | 23.807 Mens.

BMW X3 F25 sdrive18d

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Hombre relación calidad precio está claro que no, BMW se pasa tres pueblos...
De todas formas mejor que esos dos en rendímiento eta el nuevo 1.33 de Renault-Mercedes que el rendimiento es brutal al menos contra el 1.5 tsi.
Pero no solo relación calidad precio, si no en todo lo demás. No te digo en consumos por que no lo tengo controlado, pero he probado los 3 motores para decidirme y la diferencia es muy grande en calidad y finura y apreciable en prestaciones (sobre todo con respecto al honda).

A mi me parece un motor indigno de un BMW. Tosco, ruidoso, prestacionalmente nada especial y por encima de todo caro.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº77
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 12+1
CLUB ///M ---> Miembro Nº 12
matix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 09:13   #118
anticarbonilla

Ago 2016 | 5.143 Mens.
Cita:
Y vendiendo muy pocos serie 1.
venden menos BMWs o menos serie 1?

lo unico que me gusta del nuevo son los asientos, perfeco para ponerselos al m140i
anticarbonilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 10:59   #119
isaac_ysak
Sinior morito

Abr 2013 | 10.932 Mens.
Lugar: Barcelona

Nissan GT-R 35, polo 9n3, yamaha Fz6, BMW S1000RR

hasta que en el grupo de colegas empiecen a reirse de su motor triumph... entonces todo seran prisas para venderlo.

Censo de Focus Socio nº183
isaac_ysak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:41   #120
Marronerus
ForoCoches: Usuario

Abr 2017 | 48 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NeoBoss Ver Mensaje
Si es el coche que le gusta adelante, el que lo va a conducir es el.

Si fuera por este foro todo el mundo iría en un Golf o un León, la calidad interior del Serie 1 es bastante mejor que esos dos que además están más vistos que el tebeo.
Yo he tenido un leon de 2015 hasta el año pasado que me compre un 118i, lo compre en concesionario y todo lo unico que pille uno de 2019 por la gracia de la tracción trasera y tal. Y si, el león no esta mal, pero si te lo puedes permitir vale muchisimo la pena, no tienen que ver las calidades ni la conducción de un coche de gama media con uno premium...
Marronerus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto