INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs

Adquirir vtc teniendo un taxi (no uber, trayectos privados)  
Respuesta

Código 5€ de regalo para Cabify: [ PROMOC1 ] [ Código Activo, incluso en Barcelona ]

Herramientas
Viejo 04-mar-2020, 17:08   #1
Kousra
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 93 Mens.
Lugar: Del mundo 🗺️

Depende del momento 😁

Adquirir vtc teniendo un taxi (no uber, trayectos privados)

Pues eso, con el taxi veo que estoy muy estancado en la temporada de verano y por el invierno esto está muerto. Parece una tontería, pero de noviembre hasta semana Santa es raro sacar más de 1200€ brutos. Al ser un pueblo es lo que hay.

Estoy estudiando pillar una vtc de Asturias para poder trabajar en todo el territorio y así salir de ese círculo vicioso que pasa de la nada al todo

Como lo veis?
Kousra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-mar-2020, 21:07   #2
RoTeS
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 610 Mens.
Lugar: Torrejon de Ardoz

Mercedes E 220 CDI

La pareja ideal. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con otra empresas VTC de la zona y comentarles que quieres colaborar con ellos. Si empiezas de 0, tienes que hacerte una cartera de clientes, colaborar con empresas es una manera de empezar teniendo algo de trabajo.
RoTeS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 06:40   #3
Kousra

Feb 2020 | 93 Mens.

Depende del momento 😁

Cita:
Originalmente Escrito por RoTeS Ver Mensaje
La pareja ideal. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con otra empresas VTC de la zona y comentarles que quieres colaborar con ellos. Si empiezas de 0, tienes que hacerte una cartera de clientes, colaborar con empresas es una manera de empezar teniendo algo de trabajo.
Es lo que haré a parte de ir ofreciéndome por poligonos/hoteles
Viejo 11-mar-2020, 17:46   #4
dioraman
Forocoches Membrillo

Feb 2008 | 45.388 Mens.
Lugar: Madrid

Karoq Sportline 1.5t DSG7

Habla con las compañías de seguros de tu zona, ya que la ayuda en carretera es también un buen negocio

Dicen que uno recoge lo que siembra, pero no recuerdo haber sembrado a tanto hijo de puta...
dioraman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2020, 18:42   #5
Kousra

Feb 2020 | 93 Mens.

Depende del momento 😁

Cita:
Originalmente Escrito por dioraman Ver Mensaje
Habla con las compañías de seguros de tu zona, ya que la ayuda en carretera es también un buen negocio
Está todo pillado jajaj.

Pero bueno ya tengo la vtc en mi poder, ahora a vender el taxi 😂😂😂
Viejo 16-mar-2020, 02:19   #6
J.Sosa
Taxi

Feb 2009 | 135 Mens.

Skoda Octavia

Yo no vendería el taxi, trabaja el taxi y busca clientes para la VTC y cuando tengas movimiento mete a un chaval que te domine el ingles. Clientes privados tienes a aseguradoras, hoteles, agencias, anda que no hay...
Lo que te aconsejo es que no trabajes en plataformas, yo me he llevado 10 años en el taxi y 3 en plataformas y el taxi siempre ha seguido una línea y las plataformas empecé muy bien pero ha sido una caída constante.
J.Sosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2020, 17:46   #7
kelgar

Jun 2006 | 3.481 Mens.
Con la vtc te sacarán de módulos. No se puede tener una vtc en régimen de módulos.
kelgar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2020, 01:49   #8
arrozpavopollo
Coordinador de Galera

Jul 2015 | 8.241 Mens.
Lugar: the center of everything

Futuro Expoliador y Rentista palillero premium

Cita:
Originalmente Escrito por kelgar Ver Mensaje
Con la vtc te sacarán de módulos. No se puede tener una vtc en régimen de módulos.
Cuando leía estos carteles me empezaba a descojonar vivo, sabiendo que funcionáis por módulos.

los que crean riqueza son los empresarios que pagan su 34% de cuota a la SS por cada uno de sus trabajadores, su impuesto de sociedades, IRPF etc... no los que pagan por modulos.

si tuviésemos que pagar las prestaciones sociales del país con todos los empresarios pagando por módulos estaríamos con una cobertura peor que en Venezuela. vamos, la gente muriendo en las calles, pagando por cualquier consulta, o por cualquier operación quirúrgica.

solo era un apunte. ojo, el que pueda pagar menos... que siga pagando menos mientras siga siendo lícito. pero esos carteles, para los que entendemos un poco no la dáis con queso.

remad hijos, remad!

Última edición por arrozpavopollo fecha: 25-abr-2020 a las 01:52.
arrozpavopollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2020, 05:48   #9
hayquejoderse00

Abr 2007 | 613 Mens.
sabes de donde pagan los empresarios todo el gasto ese?¿ pagando 900 euritos por currar 12 horas al dia, los modulos estan perfectamente estudiados porque un taximetro no puede cobrar mas de X dinero por tiempo porque esta regulado por industria, en base a una tarifa que se estima para hacer los modulos, ese sistema no vale con las vtc porque ellas pueden marcar precios al tripe o lo que estimen para obtener mas ganancias, algun dia dejareis de decir cosas que no teneis ni idea de ellas? gracias se lo mando al del apunte.
hayquejoderse00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2020, 14:47   #10
escorial

Nov 2008 | 75 Mens.
Lugar: madrid

prius

que verguenza ver mensajes de taxistas proponiendo comprar una VTC manteniendo el taxi, sois una basura.

Última edición por escorial fecha: 25-abr-2020 a las 14:49.
escorial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2020, 02:48   #11
Transport

Oct 2018 | 259 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Toledo

Lo pone bien clarito arriba, no uber. La VTC es nueva?? Le damos demasiado bombo a las cosas y luego pasa lo que pasa...

En mi opinión, no hubiera comprado la VTC, el taxi tiene mas posibilidad de contratación aunque estes mas limitado en territorio. Pero todo es moverse...

Aún así yo no te insultaré, a menos que hagas competencia desleal. Suerte

Un saludo!

Transport está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Código 5€ de regalo para Cabify: [ PROMOC1 ] [ Código Activo, incluso en Barcelona ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto