INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs

Adquirir vtc teniendo un taxi (no uber, trayectos privados)  
Respuesta

Código 5€ de regalo para Cabify: [ PROMOC1 ] [ Código Activo, incluso en Barcelona ]

Herramientas
Viejo 04-mar-2020, 17:08   #1
Kousra
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 93 Mens.
Lugar: Del mundo 🗺️

Depende del momento 😁

Adquirir vtc teniendo un taxi (no uber, trayectos privados)

Pues eso, con el taxi veo que estoy muy estancado en la temporada de verano y por el invierno esto está muerto. Parece una tontería, pero de noviembre hasta semana Santa es raro sacar más de 1200€ brutos. Al ser un pueblo es lo que hay.

Estoy estudiando pillar una vtc de Asturias para poder trabajar en todo el territorio y así salir de ese círculo vicioso que pasa de la nada al todo

Como lo veis?
Kousra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-mar-2020, 21:07   #2
RoTeS
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 610 Mens.
Lugar: Torrejon de Ardoz

Mercedes E 220 CDI

La pareja ideal. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con otra empresas VTC de la zona y comentarles que quieres colaborar con ellos. Si empiezas de 0, tienes que hacerte una cartera de clientes, colaborar con empresas es una manera de empezar teniendo algo de trabajo.
RoTeS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 06:40   #3
Kousra

Feb 2020 | 93 Mens.

Depende del momento 😁

Cita:
Originalmente Escrito por RoTeS Ver Mensaje
La pareja ideal. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con otra empresas VTC de la zona y comentarles que quieres colaborar con ellos. Si empiezas de 0, tienes que hacerte una cartera de clientes, colaborar con empresas es una manera de empezar teniendo algo de trabajo.
Es lo que haré a parte de ir ofreciéndome por poligonos/hoteles
Viejo 11-mar-2020, 17:46   #4
dioraman
Forocoches Membrillo

Feb 2008 | 45.388 Mens.
Lugar: Madrid

Karoq Sportline 1.5t DSG7