INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Presentacion de mi Honda CB 650R

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2020, 11:19   #31
wity
Forocochero

May 2004 | 51.392 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ZX14 / CBR 954 RR

Lo del intercambio de posición de los interruptores de intermitentes y claxon es horrible, cierto

WITY (C) 2004
wity está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2020, 12:46   #32
fjose1987
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 338 Mens.
Lugar: Almeria

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por MrVAC Ver Mensaje
Mucho más cara la ducatti no? Yo estoy viendo para pillarme una y estoy entre la yamaha y tu honda
Hostia, la Monster 821 en el black Friday el año pasado salía por 9400€, cuando mi honda con colin deportivo, quilla, cúpula, pack neo sport y seguro q todo riesgo por 8400.
Entre la Honda y la Yamaha depende que busques. La honda es suavidad pura y dura, mientras que la Yamaha es un nervio puro. Así que ya depende de ti (a mi me gusto más la honda cuando las probé).
fjose1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 12:47   #33
fjose1987

Mar 2020 | 338 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje
Lo del intercambio de posición de los interruptores de intermitentes y claxon es horrible, cierto
Eso es la mayor mierda que puede haber, porque luego pillas otra moto y no paras de darle al claxon...pero jondaaaaa es así
Viejo 14-sep-2020, 12:50   #34
Tr1pL3xXx
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 2.321 Mens.
Como veis esta moto como primera moto? Me gusta la estética de la 300r pero es muy poco potente, esta me gusta aún más pero le veo demasiada potencia para un novato como yo, me gustaría un término medio (una 400-500cc de este modelo) pero no existe

Edito: la quiero para dar algún paseo y pequeña ruta con ella, nunca superando el límite legal, por seguridad mía y de los demás conductores más que nada.
Tr1pL3xXx está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2020, 13:11   #35
elcamino69
The pseudocollector

Jun 2008 | 20.577 Mens.

300+115+118

@fjose1987 me alegra que hayas elegido esa moto, pero me alegra aún más que pasaras por esos meses de 125 con la Yamaha, cosa que te habrá dado experiencia y saber llevar una moto, por mucho que menosprecies sus prestaciones.

Disfruta con tu nueva moto y lo olvides el escalon de las mismas, hacia arriba.

Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
elcamino69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 13:27   #36
fjose1987

Mar 2020 | 338 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por Tr1pL3xXx Ver Mensaje
Como veis esta moto como primera moto? Me gusta la estética de la 300r pero es muy poco potente, esta me gusta aún más pero le veo demasiada potencia para un novato como yo, me gustaría un término medio (una 400-500cc de este modelo) pero no existe

Edito: la quiero para dar algún paseo y pequeña ruta con ella, nunca superando el límite legal, por seguridad mía y de los demás conductores más que nada.
La honda es mi primera “moto potente” limitada a 50 cv para el A2. Yo la recomiendo mucho, es muy fácil de usar y corre si lo necesitas, y si no va como la seda.
Si tu intención es quedártela para mucho tiempo pilla está o similar, si la quieres tener unos años y cambiarla vete a la 300 (se te va q quedar pequeña en nada)
Viejo 14-sep-2020, 13:30   #37
fjose1987

Mar 2020 | 338 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por elcamino69 Ver Mensaje
@fjose1987 me alegra que hayas elegido esa moto, pero me alegra aún más que pasaras por esos meses de 125 con la Yamaha, cosa que te habrá dado experiencia y saber llevar una moto, por mucho que menosprecies sus prestaciones.

Disfruta con tu nueva moto y lo olvides el escalon de las mismas, hacia arriba.
Muchas gracias.
Ya te digo que para nada menosprecio sus características. Es más, más buenas sensaciones que he tenido con mi ex Mt 125 no la voy a tener con ningún otra, pero hay que reconocer las cosas, se queda pequeña en nada (llegar a 120 a veces se hacía imposible). Pero la verdad Eda época de aprendizaje no la cambio por nada. Lo tenía claro, enseñarme con una pequeña bien bien y luego ir q una cilindrada mayor (así se aprende, se echa cabeza, etc.).

Siempre que me preguntan, yo recomendaría una 125 cc a todos los que quieren empezar en este mundo.
Viejo 14-sep-2020, 13:33   #38
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.180 Mens.
Lugar: MAD

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Tr1pL3xXx Ver Mensaje

Es mi primera moto y sin problemas. Da mas guerra el peso que la potencia a un novato.
Luis_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 13:53   #39
elcamino69
The pseudocollector

Jun 2008 | 20.577 Mens.

300+115+118

Cita:
Originalmente Escrito por fjose1987 Ver Mensaje
Muchas gracias.
Ya te digo que para nada menosprecio sus características. Es más, más buenas sensaciones que he tenido con mi ex Mt 125 no la voy a tener con ningún otra, pero hay que reconocer las cosas, se queda pequeña en nada (llegar a 120 a veces se hacía imposible). Pero la verdad Eda época de aprendizaje no la cambio por nada. Lo tenía claro, enseñarme con una pequeña bien bien y luego ir q una cilindrada mayor (así se aprende, se echa cabeza, etc.).

Siempre que me preguntan, yo recomendaría una 125 cc a todos los que quieren empezar en este mundo.
Madre mía, me parece mentira escuchar todo esto de un integrante de este foro.

Yo suscribo absolutamente todas tus palabras y te animo a que sigas pensando así y sigas tu progresión con esa madurez que demuestran tus palabras.

Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
elcamino69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 14:03   #40
bTuM

Ago 2003 | 246 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Turboalimentado Ver Mensaje
Yo creo que me iría bien, un día me paso por el conce a verla en directo
Shur, yo creo que a nosotros nos queda muy bien esta moto. Yo mido 1,72 y llego al suelo bien, no del todo (pie completo no) pero muy bien. En la MT-07 llegaba de puntillas.

Yo la estoy esperando, comprada hace un par de semanas.

Enhorabuena al OP! A disfrutar, pero con responsabilidad!

.: BtuM :.
bTuM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 21:06   #41
fjose1987

Mar 2020 | 338 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por elcamino69 Ver Mensaje
Madre mía, me parece mentira escuchar todo esto de un integrante de este foro.

Yo suscribo absolutamente todas tus palabras y te animo a que sigas pensando así y sigas tu progresión con esa madurez que demuestran tus palabras.
Gracias por tus palabras, la verdad que se agradecen mucho. Con estos dispositivos de felicidad (como dice el señor @Majes) hay que tener un respeto, que no miedo, hacia ellos, e iniciarse tranquilamente y sin prisa, aprendiendo y disfrutando. No me gustaría imaginarme con una moto de 200 cv de primeras (o 100cv), sería para mi un suicidio, claro está, que tengas la cabeza muy bien amueblada.
Viejo 14-sep-2020, 21:06   #42
fjose1987

Mar 2020 | 338 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por bTuM Ver Mensaje
Shur, yo creo que a nosotros nos queda muy bien esta moto. Yo mido 1,72 y llego al suelo bien, no del todo (pie completo no) pero muy bien. En la MT-07 llegaba de puntillas.

Yo la estoy esperando, comprada hace un par de semanas.

Enhorabuena al OP! A disfrutar, pero con responsabilidad!
Eso siempre shur!!!! Iré actualizando cuando pueda.

Viejo 14-sep-2020, 21:53   #43
Iure

Ago 2014 | 3.960 Mens.
Lugar: España
Guapísima la moto shur. Tuve ocasión de coger una un par de veces y me pareció una pasada, que suavidad de motor y de embrague... brutal. Y el sonido ya para que contarte aun yendo de serie !

Por curiosidad, después de 2000km que consumo le sacas? Más o menos..
Iure está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 13:40   #44
fjose1987

Mar 2020 | 338 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por Iure Ver Mensaje
Guapísima la moto shur. Tuve ocasión de coger una un par de veces y me pareció una pasada, que suavidad de motor y de embrague... brutal. Y el sonido ya para que contarte aun yendo de serie !

Por curiosidad, después de 2000km que consumo le sacas? Más o menos..
Si si la verdad que es una pasada. Estaba en 5,4 si no recuerdo mal. Por ahí anda.
Los primeros km que era casi todo en ciudad era 6.0 después empece a hacer más carretera y bajo hasta los 5,4. Si vas tranquilo le puedes bajar a los 5.0 o 5.2
Viejo 15-sep-2020, 14:05   #45
GBSO
شاهنشاه ایران

Jul 2017 | 1.927 Mens.
Lugar: MADRID

CBR500

Cita:
Si si la verdad que es una pasada. Estaba en 5,4 si no recuerdo mal. Por ahí anda.
Los primeros km que era casi todo en ciudad era 6.0 después empece a hacer más carretera y bajo hasta los 5,4. Si vas tranquilo le puedes bajar a los 5.0 o 5.2
Cual es el rodaje que hay que hacerle?
GBSO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 14:52   #46
njk

Nov 2019 | 91 Mens.
Lugar: Sevilla

Bandit - Focus - CBR

Enhorabuena, muy guapa!!

Estoy de acuerdo contigo respecto a los intermitentes y el claxon cambiados... no me gusta.
Qué tal la visibilidad de los instrumentos? Cuando la probé brillaba el sol y según el ángulo era difícil de leer.
njk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 14:54   #47
Noiquintorax

Nov 2019 | 1.393 Mens.
Lugar: La Gàl·lia

Quadriga romana

Cita:
Buenas a todos Shurs y Shuras!

Soy nuevo por aquí en FC, pero me gustaría aportar un granito de arena en este foro.
Primero os pongo en contexto. Empecé con el mundo de las motos hace ya dos años. Necesitaba moverme por mi ciudad de forma rápida, y sin complicaciones, así que empecé a tantear el mundo de las dos ruedas. Tras mucho mirar e informarte me compre una flamante Yamaha MT125 de segunda mano con 4000 km. Esta nueva, pero de verdad. Y a los pocos meses de rodar con ella me di cuenta de que esos 14,90 cv que tenia se me quedaban cortos. Quería mas POTENSIAAAAAA NINIOOOOO!
Y todo esto pasaba por sacarme el tan temido A2 (con su pista lenta conrrespondiente). Esto me llevo apenas 7 meses (debido a que hay listas de espera larguísimas para poder entrar a examen) y sin mucha complicación me lo saque.
Y aquí vino las dudas de siempre: ¿Que moto me compro para el A2? Para fácil la respuesta, pero hacedme caso, que no lo es para nada. Estuve tanteando modelos (Suzuki GSX-S750, Honda CBR500R, Yamaha MT07, Ducati Monster 821 y 797, etc.) hasta que encontré a la preciosidad del titulo. La honda CB650R.
La probé y me enamoró su comportamiento, la suavidad que tenia, los colores, la manejabilidad, y un largo etcétera que podría estar nombrando.
Me decidí y la compre, y tras 7 meses de espera (si si, 7 meses solo ) me llego.

Ahí estaba en el concesionario, tan nueva, que apenas podía creérmelo. Pague y me la lleve a rodar. Era de noche, pero aun así le hice algunas fotitos mas para vuestro disfrute:

-La primera noche (no me digais que ese faro no enamora):

-Primera salida con ella al dia siguiente (vistas preciosas):

-Segunda salida:

-Hasta en Motnmelo (no no he entrado a circuito ):

Ya llevo con ella unos meses y despues de casi 2000 km os puedo hablar un poco de las cosas buenas y malas que tiene:

Me gusta:
  • Facilidad de uso
  • Suavidad en general del motor tetra
  • Estetica imponente
  • Consumos muy muy buenos

No me gusta:
  • Tiene el claxon y los intermitentes cambiados, y muchas veces te confundes
  • Al estar cambiados los intermitentes la direccion izquierda es dificil de pulsar
  • Se caliente mucho el motor para mi gusto
  • El asiendo del conductor no es una tabla, pero es duro, a los 20 minutos a mi se me queda culocarpeta
  • El asiento del pasajero es muy estrecho
  • El retrovisor derecho cuando vas a 120 vibra tanto, que no se ve nada
  • La luz del faro, por la noche, es suficiente, pero no es muchisima

Aun asi, al estar aun limitada, se que tiene que entregarme mas potencia cuando la deslimite en un año mas o menos.

Os leo y contesto preguntas varias.

Y como dicen algunos por ahi, GAAASSSSSSSSSSSSSSS

EDIT

Me gustaria empezar un canal de YouTube sobre laa motos y demas cosas que me gusta, me gustaria coger sugerencias opiniones sobre que os gustaría ver. Si finalmente me animo ire actualizando.
ese modelo es la CB650F no la R
Noiquintorax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 15:13   #48
Darth_Maul

Abr 2015 | 6.096 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Noiquintorax Ver Mensaje
Es CB650R neo Sport café shur. La F no aparece por ningún lado aún siendo una naked

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 15:15   #49
Noiquintorax

Nov 2019 | 1.393 Mens.
Lugar: La Gàl·lia

Quadriga romana

Cita:
Originalmente Escrito por Darth_Maul Ver Mensaje
Es CB650R neo Sport café shur. La F no aparece por ningún lado aún siendo una naked
ostias es verdad, yo al tener la version 2018 aun sigue siendo la CB650F.
Noiquintorax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 15:31   #50
casimirovaldome

Oct 2014 | 1.690 Mens.

Citroen Berlingo 2.0HDI 2006

Cita:
¿que tal va de consumo de aceite?
casimirovaldome está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 15:49   #51
Shurheavy
Lemmy

Feb 2011 | 13.656 Mens.
Lugar: Ace of spades
Me tienta saltar a esta viendo las locuras que pide la peña por las usadas.

Peña NBA Forocoches.Socio Nº824
PLATAFORMA: Sons of Anarchy Nº141
Plataforma Breaking Bad Nº238
Shurheavy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 16:05   #52
Proteo
Pastor de focas

Ene 2014 | 110 Mens.
Lugar: Los mares del Sur

Una barca

Enhorabuena por la burra shur. Es preciosa. Yo para el a2 las que más me gustan son esta y la 821, prefiriendo esta última.

La mejor foto para esa moto es por delante shur, Desde mi punto de vista, los colectores son los que la hacen preciosa.
Proteo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 19:28   #53
fjose1987

Mar 2020 | 338 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por GBSO Ver Mensaje
Cual es el rodaje que hay que hacerle?
1000 km por debajo de las 6000 rpm
Viejo 15-sep-2020, 19:29   #54
fjose1987

Mar 2020 | 338 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por njk Ver Mensaje
Enhorabuena, muy guapa!!

Estoy de acuerdo contigo respecto a los intermitentes y el claxon cambiados... no me gusta.
Qué tal la visibilidad de los instrumentos? Cuando la probé brillaba el sol y según el ángulo era difícil de leer.
La verdad que deja bastante que desear por la mañana, pero mi consejo es ponerle una pantalla antibrillos, mejora mucho la visibilidad porque no refleja
Viejo 15-sep-2020, 19:30   #55
fjose1987

Mar 2020 | 338 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por Noiquintorax Ver Mensaje
Este modelo es la R no la F.
Viejo 15-sep-2020, 19:31   #56
fjose1987

Mar 2020 | 338 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por casimirovaldome Ver Mensaje
¿que tal va de consumo de aceite?
A mi por ahora no me ha consumido nada
Viejo 15-sep-2020, 19:33   #57
fjose1987

Mar 2020 | 338 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por Proteo Ver Mensaje
Enhorabuena por la burra shur. Es preciosa. Yo para el a2 las que más me gustan son esta y la 821, prefiriendo esta última.

La mejor foto para esa moto es por delante shur, Desde mi punto de vista, los colectores son los que la hacen preciosa.
Yo estaba igual que tu, pero la Monster tenía varios fallos imperdonables:
-Calor excesivo pierna izquierda por la salida del escape.
-Faro delantero no LED.
-Angulo de giro mínimo, muy difícil de maniobrar.
Aunque como suena...eso si por los 10.000€ que piden preferiría ya que fuera completa.

Para mi el colector de escape y el faro delantero...fuahhhh
Viejo 15-sep-2020, 20:41   #58
GBSO
شاهنشاه ایران

Jul 2017 | 1.927 Mens.
Lugar: MADRID

CBR500

Cita:
1000 km por debajo de las 6000 rpm
Complicado se te hizo? Cuanto tardaste en completarlo. Me la dan mañana full en negro
GBSO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 20:46   #59
fjose1987

Mar 2020 | 338 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por GBSO Ver Mensaje
Complicado se te hizo? Cuanto tardaste en completarlo. Me la dan mañana full en negro
Se me hizo complicadisimo, sobre todo cuando ves que la moto quiere estirar y que el motor empieza a sonar como una bestia y tienes que cortarte, pero bueno.

Fuahhhh fulllllllll ya me contarás que tal que en unos meses la deslimito y estoy como un niño pequeño!!! 😜
Viejo 15-sep-2020, 21:50   #60
Iure

Ago 2014 | 3.960 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por njk Ver Mensaje
Enhorabuena, muy guapa!!

Yo cuando la probé me dio sensación de que con el sol de frente no se veía un torrado, había como demasiado reflejo. De noche un diez eso si, pero con sol... le faltaba intensidad yo creo. Que igual se podía regular el brillo y ponerle un poco más, pero ni idea.
Iure está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto