INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

busco monovolumen  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-mar-2020, 21:02   #1
david325tds
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 916 Mens.
Lugar: madrid

Connect 1.5 tdci

busco monovolumen

Copio lo puesto en el compra venta.

¿Que me recomendais?

Por cuestiones de traslado de residencia un "familiar" (suegro de mi hermana) necesita coche urgente, el presupuesto es de unos 3.000 € aproximadamente.

Por cuestiones de edad, movilidad etc busca un monovolumen, preferiblemente diesel.

Le gusta la Xsara Picasso (mi hermana tiene uno) y por espacio, etc pues preferiblemente ese, pero por la urgencia puede ser otro.

También podría ser una berlina o compacto 4 o 5 puertas, diesel o gasolina que no gaste mucho, tipo focus. etc mas económico para salir del paso y luego mas adelante con mas tiempo ellos buscan el monovolumen y este se quedaría para su hija.

Busco sobre todo algo fiable y barato de mantener (se van a vivir a un pueblo pequeño, y van a depender un poco del coche)

La zona de búsqueda es en Madrid y alrededores.

Se valora el estado, que este bien mantenido, pocos dueños....

Pido seriedad.

Se admiten consejos y recomendaciones.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
david325tds está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2020, 23:03   #2
ACBM
ForoCoches: Usuario

Abr 2017 | 35 Mens.
Yo ni lo dudaba. El Picasso es el coche más fiable, espacioso y de bajo consumo que podras encontrar con ese presupuesto y seguramente te sobren hasta mil euros.

Yo tengo dos en la familia, y es una maravilla, feo, antiguo, se conduce alto, pero rápido, de consumo muy bajo y cero problemas. En su momento hasta lo camperizamos y nos echamos una semana en Portugal. Algún día tendré que contar y documentar esa historia que a más de uno le iba a gustar.

O.ó
ACBM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2020, 20:06   #3
david325tds

Oct 2006 | 916 Mens.

Connect 1.5 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por ACBM Ver Mensaje
Yo ni lo dudaba. El Picasso es el coche más fiable, espacioso y de bajo consumo que podras encontrar con ese presupuesto y seguramente te sobren hasta mil euros.

Yo tengo dos en la familia, y es una maravilla, feo, antiguo, se conduce alto, pero rápido, de consumo muy bajo y cero problemas. En su momento hasta lo camperizamos y nos echamos una semana en Portugal. Algún día tendré que contar y documentar esa historia que a más de uno le iba a gustar.
gracias por los comentarios.

ya se ha señalizado uno esta mañana, no es el mas equipado ni el mejor estado de chapa, pero mecanicamente esta al dia (supuestamente), con distribucion, embrague y bimasa.

El tiempo dira si nos han dicho la verdad, jejeje

1.6 hdi 92 cv 190 mil km del 2008 y 2.800 €
david325tds está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2020, 20:08   #4
GeminiKOTZ
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 89 Mens.

seat leon

scenic
GeminiKOTZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2020, 11:25   #5
BMW I8

Sep 2008 | 142.823 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

El Chevrolet Orlando me encanta.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto