INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nissan Tiida 2008 Facelift  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-nov-2007, 10:43   #1
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.619 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cool Nissan Tiida 2008 Facelift

Bueno, nada mas ponerse a la venta en Europa este modelo, ya se ha presentado su faclift, en el cambia un poco la parrilla y las luces a simple vista, algo del interior...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Última edición por A.P.M. fecha: 28-ene-2008 a las 14:55.
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2007, 10:46   #2
asvi
Bemeuvesaurius Rex

Ago 2005 | 15.789 Mens.
Lugar: Madrid

740i e38 + F800ST

Tilda feo
asvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2007, 10:47   #3
Coki
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 66.365 Mens.
Lugar: Palmeralandia
No entiendo como puede sustituir al Almera, que cosa más fea, por detrás aun aun es decente.

www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches
Coki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2007, 10:47   #4
MAJ
.

Dic 2003 | 5.103 Mens.
Lugar: de la peninsula.

uno viejo con ESP.

Sigue siendo un coche igual de feo... un coche más grande que un Megane con la plataforma del Modus...
MAJ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2007, 10:50   #5
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.619 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por MAJ Ver Mensaje
Sigue siendo un coche igual de feo... un coche más grande que un Megane con la plataforma del Modus...
creo que es un poco mas pequeño, sobre todo en anchura...

p.d.: ahora que el murano pierde la parrilla que llevaba, el tiida se lo coje prestada jejejeje

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 16-nov-2007, 10:53   #6
TON26

Abr 2003 | 3.001 Mens.
Lugar: Galicia

Land Rover Freelander TD4

Sigue siendo tremendamente feo...........pero feo, feo.

Nunca más compraré un Ford!!!!

Plataforma: Amantes del Frontón nº25
TON26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2007, 10:56   #7
MAJ
.

Dic 2003 | 5.103 Mens.
Lugar: de la peninsula.

uno viejo con ESP.

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
creo que es un poco mas pequeño, sobre todo en anchura...

p.d.: ahora que el murano pierde la parrilla que llevaba, el tiida se lo coje prestada jejejeje
Me refiero a que es más largo, alto y amplio, pero lleva un bastidor de coche pequeño, y si, es estrecho, pero por lo demás, más grande que un Megane.
MAJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2007, 11:06   #8
legolas16v
puta vida tete

Ene 2004 | 28.734 Mens.
Lugar: Tierra Media española

Megane GT

Cita:
Originalmente Escrito por CokiExoticos Ver Mensaje
No entiendo como puede sustituir al Almera, que cosa más fea, por detrás aun aun es decente.
cierto, lo unico bonito son los faros traseros ...

parece que Nissan solo saber hacer Furgonetas, todoterrenos y deportivos ...

por cierto me compré hace poco un Nissan Primera 2.2 Dic 126cv Tekna y muy contento, un gran coche.

Plataforma Menos Tuning y mas Racingsocio nº 75
legolas16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2007, 11:06   #9
forza46vale

Nov 2006 | 9.318 Mens.

Ford Focus RS mk1

Cita:
Originalmente Escrito por CokiExoticos Ver Mensaje

totalmente de acuerdo

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 84
Plataforma: Rallies Grupo B- Socio nº 36
forza46vale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2007, 11:07   #10
kose

Ene 2004 | 60.725 Mens.
pues sigue sin decirme nada...no lo encuentro tan feo,pero vamos, coche de flotas

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2007, 11:28   #11
0skis

Nov 2004 | 1.321 Mens.
Lugar: Barcelona

VAG

Yo el otro día me crucé con uno... y la verdad.... es a mi gusto un coche feo y mal hecho. Desproporcionado.

0skis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2007, 11:44   #12
silentungi
Race Car

Jun 2007 | 16.130 Mens.

Toyota MR2 CBR600RR

Team Radio: How's the car? How is the car?
David Coulthard:
Its not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
David Coulthard:
Apart from that, its great, having lots of fun!
silentungi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2007, 11:48   #13
LuisLee
lost in Kowloon

Jun 2006 | 2.571 Mens.
Lugar: depende del momento

FN1 // RJ09

Cita:
Originalmente Escrito por PUTAZO Ver Mensaje
Es que el Tilda no estuvo pensado para el mercado europeo. El Tilda lleva vendiendose en Japón y Mexico (y en más paises, supongo) como mínimo 2 años, y ha llegado a Europa por demanda de los concesionarios, que se estaban muriendo de asco vendiendo todoterrenos y micras.

Y con escaso exito,porque cuando estuve en hong kong visitando a unos parientes apenas vi unos pocos.

Es un coches bastante feote
LuisLee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2007, 11:53   #14
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 24.340 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

¿Tiida o Tilda?

carloscsc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2007, 11:59   #15
kolom
Trempat

Jul 2003 | 4.919 Mens.
Lugar: Catalunya

Fiat Punto Sport - Peugeot 308 Sport

Ese coche llega tarde, y mal. Nissan es capaz de aciertos como el Qasqai o como se llame, y de cagadas como esto que nos quiere vender.

kolom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2007, 14:35   #16
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.619 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por silentungi Ver Mensaje

podran tener un ligero parecido, pero el tiida es anterior al corsa...

Viejo 16-nov-2007, 14:50   #17
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.619 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por _Chema_ Ver Mensaje
Desde 15.200€ a 24.400€, el Tiida es para cerrar la boca a los concesionarios, ha sufrido varios retrasos antes de ser lanzado en el mercado Europeo, especialmente por su diseño y concepto de vehículo (en Grecia esta siendo un fracaso), es un coche que se vende bien en otros continentes, Nissan Europa esta cometiendo muchos errores, y Carlos Ghosn esta empezando a ver como las críticas le llueven por todos los lados, desde 2005 la marca japonesa ha perdido en Europa mas de un 40% de ventas.

Saludos
Chema
joder!

pero es que, a mi forma de ver, su gama esta muy incompleta...

necesita una berlina con la que pueda competir con los demas, y un compacto para aumentar ventas, el tiida no es la solucion

eso que dijo goshn de que iban a ser modelos diferentes a los normales no puede ser...bueno, el qashqai funciona, pero no puede vivir de hacer modelos especiales...podria traer dos berlinas de eeuu, que tienen buena pinta...una para las berlinas medias y otras para las grandes (tipo clase e, serie 5 y demas...)

Viejo 16-nov-2007, 15:07   #18
Eulers
Hola

Oct 2005 | 19.470 Mens.
Me gusta menos que el almera que ya es decir
Eulers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2007, 15:14   #19
huesos82

Jul 2004 | 7.790 Mens.
Lugar: Marte
es bastante eote, y a mi modo de ver da la impresion de ser un coche "barato"

***Porque Me Importa Un Huevo Lo Que Digan De La Fiat*** / Plataforma: Mi FIAT/ALFA/LANCIA va de PUTA MADRE / Plataforma: Belleza ITALIANA / FIAT: Nos mueve la pasión / Plataforma Heroes del Silencio nº38
huesos82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2007, 15:17   #20
Castro TDCi
FCS-Adm¡n

Nov 2006 | 51.204 Mens.
Lugar: Arriba

Trineo

Cita:
Originalmente Escrito por LuisLee Ver Mensaje
Y con escaso exito,porque cuando estuve en hong kong visitando a unos parientes apenas vi unos pocos.

Es un coches bastante feote

Pues en México levantas una piedra y te encuentras 25.

Plataforma TaliFORD: El poder del óvalo --> Miembro nº 1 y fundador!
Castro TDCi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2007, 22:03   #21
starex

Ago 2003 | 34.787 Mens.
Lugar: Benalmádena, Málaga

MINI Clubman F54 & Piaggio X10 350ie

Es una pena q el sedán, siendo el más vistoso y bonito no llegue a España, precisamente uno de los países q más gustillo le ha pillado a las berlinas

PLATAFORMA: ¿Cómo te gusta el café? CON LECHE, no más capuchinos!! (socio nº 4)

Rincon del Currela : Socio nº 2968975

Plataforma: Usa la cabeza: El mejor sistema de seguridad y además viene de serie. Miembro Nº2
Plataforma: Pon un Starex en tu vida.
Plataforma: Tengo un amigo y se llama Aragorn. Miembro acoplado xq le da la gana
Plataforma: Cruela y Pauli, Angeles de Carne y Hueso. Miembro Fundador.
Colección Marcas, Recomendado

....Si no bebes ni fumas ni follas...para que vives Gilipollas...
Pasate por El After Night Club, no te arrepentirás..:.

Peña Anti-Futbol ......Presidente
HOY ME SIENTO BIEN, FELÍZ Y LIBRE. .

starex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2007, 22:41   #22
_Salva

May 2004 | 7.189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por legolas16v Ver Mensaje
cierto, lo unico bonito son los faros traseros ...

parece que Nissan solo saber hacer Furgonetas, todoterrenos y deportivos ...

por cierto me compré hace poco un Nissan Primera 2.2 Dic 126cv Tekna y muy contento, un gran coche.
No niego que sea un gran coche pero que todavia sigan montando ese motor y no hayan pasado al 1.9 dci de 130CV.... se estan quedando muy atras me parece a mi
_Salva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2007, 23:01   #23
PABLOPA
Miembro

Ago 2007 | 4.267 Mens.
Lugar: Madrid

Almera y Avensis

Lo que no comprendo es como ahora que hacen un restyling,llega a españa con la apariencia posterior al restyling,nissan no va a vender nada de ese cajon con ruedas,una pena,viendo ese coche,mi almera me gusta mas......

Si tienes un Nissan Almera pásate por aquí : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2484661 Censo usuarios de Nissan Almera
PABLOPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2007, 00:22   #24
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.619 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por starex Ver Mensaje
Es una pena q el sedán, siendo el más vistoso y bonito no llegue a España, precisamente uno de los países q más gustillo le ha pillado a las berlinas
creo haber leido que los 4 puertas derivados de los compactos empiezan a venderse menos...pero bueno, me imagino que tendrás mejores datos jejeje

mi fuente: autopista jejeje

Cita:
Originalmente Escrito por PABLOPA Ver Mensaje
Lo que no comprendo es como ahora que hacen un restyling,llega a españa con la apariencia posterior al restyling,nissan no va a vender nada de ese cajon con ruedas,una pena,viendo ese coche,mi almera me gusta mas......
será anterior al restyling

Viejo 17-nov-2007, 04:11   #25
YTHuR
Rebel. Emissary. Chosen.

Ago 2006 | 2.256 Mens.
Lugar: León

Honda Accord 2.0 i-VTEC Executive; Honda Civic 2.2 i-CTDi Executive

Cita:
Desde Enero a Octubre con respecto al mismo periodo del 2006 lleva vendido Nissan en España un 13,56% menos, el año pasado se llego a un 20,97% menos con respecto al 2005 (Enero-Diciembre), por lo tanto en el mercado Español Nissan lleva acumulado un retroceso del 34,53% de ventas con respecto al 2005, esperemos que las cifras finales mejoren. Lo del 40% en Europa es un dato aproximado, ahora mismo no tengo los datos de ventas en todos los mercados pero el % final no se aleja mucho de esa cifra.

P.D: Estoy hablando de Turismos y 4x4, las cifras globales que muestra la marca suelen ser incluyendo los comerciales.

Saludos
Chema
No me extraña que hayan perdido tanto. Entre el Primera que tenían a la venta (feo con cojones), el Almera (un buen coche, pero desfasado) y el Micra (parece arte moderno, en lugar de un coche) no podían ir muy lejos, pero menos aún si retiran la berlina y sustituyen un coche cumplidor como el Almera por una mierda como el Tiida. Siempre miré con recelo la "fusión" de Nissan Europa con Renault, y cada día que pasa veo confirmada mi idea inicial de que los japoneses no obtienen nada bueno de ella. ¿Alguien sabe por qué motivo hicieron el pacto?

Peña Leonesa: Socio Nº 99
YTHuR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2007, 13:46   #26
CMan
Scaubober y Estrirró

Sep 2003 | 32.531 Mens.
Lugar: Suroeste del noroeste

MX-5 mayor de edad

Antes era horripilante. Ahora sólo es horrible. Bien por Nissan!!!
CMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2007, 13:47   #27
CMan
Scaubober y Estrirró

Sep 2003 | 32.531 Mens.

MX-5 mayor de edad

Este coche lo traen a Europa porque las concesiones están hasta los cojones de tener en exposición sólo Micras/Micras cabrio y TTs. La verdad es que si yo tuviese una concesión de Nissan, cagaría fuego todos los días.
Viejo 17-nov-2007, 13:50   #28
CMan
Scaubober y Estrirró

Sep 2003 | 32.531 Mens.

MX-5 mayor de edad

Cita:

En años próximos Nissan mostrará nuevas novedades, aún tiene mucho que decir la marca Japonesa y mas aún viendo los datos tan negativos que lleva arrastrando durante estos 2 últimos años.

Saludos
Chema
Ojalá, dios te oiga. Pero me da a mí que Renault tiene atada a Nissan con correa corta, como VW hace con Seat. Parece la división de TT de Renault, y tal vez ese sea el interés único de Renault con la marca japo: Cubrir el hueco que ellos no pueden.

Una marca que en otros tiempos tenía una gama bien estructurada y con hasta 3 deportivos en la gama, que en cierto modo me recuerda a la Honda actual, es indignante que ahora venda lo que vende. Lo poco que vende.
Viejo 17-nov-2007, 14:14   #29
jj-garmart

Sep 2007 | 540 Mens.
Lugar: pijo's ville

una gondola

la ultima foto se paarece a la parte trasera del nuevo corsa

Plataforma Probodyboard Plataforma "Lasmujeres de verdad tienen curvas" nº126
jj-garmart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2007, 03:19   #30
YTHuR
Rebel. Emissary. Chosen.

Ago 2006 | 2.256 Mens.
Lugar: León

Honda Accord 2.0 i-VTEC Executive; Honda Civic 2.2 i-CTDi Executive

Cita:
La alianza se realizó por un simple motivo: Nissan estaba en la ruina. Aunque los datos muestren un futuro negro para la marca la realidad es completamente distinta, actualmente la situación es clara y los datos no mienten, pero existe un plan de reflote que esperemos funcione, la fecha límite para mejorar la situación actual es 2010.

Cada uno tiene sus gustos, no seré yo quien establezca lo que debe gustar o no, el Tiida es un vehículo diseñado y pensado para otros mercados, ayer lo vi y tiene un interior muy espacioso, los materiales no son de baja calidad como comentaba un forero, y el maletero sin abatir los asientos puede tener una capacidad de 463 litros o 272 litros dejando un gran espacio para las piernas en las plazas traseras.

En años próximos Nissan mostrará nuevas novedades, aún tiene mucho que decir la marca Japonesa y mas aún viendo los datos tan negativos que lleva arrastrando durante estos 2 últimos años.

Saludos
Chema
¿Pero cómo es posible? Se ven varios Nissan por la calle, sobre todo TTs, y los Primeras anteriores, el Micra original y el Almera último fueron coches que se vendieron bastante. Es más, me parece haber leido que a mediados de los 90, Nissan era la marca japonesa más vendida en España. Y no sólo eso, tienen el mercado americano, donde están muy fuertes, y el japonés (asiático en general), que les debe reportar muchos beneficios.

De todas formas el problema del Tiida no es que sea feo (que lo es) sino que viene a sustituir al Almera cuando es un coche que más bien debería competir con el Logan.

Peña Leonesa: Socio Nº 99
YTHuR está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto