INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación y seguimiento Juke Nismo Rs / Mini SUV GTI

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-jul-2020, 11:49   #301
Digiperro
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 2.776 Mens.
Lugar: Coru

407 2.0 HDI 136, 508 2.0 BlueHDI 150

Cita:
Originalmente Escrito por crstn Ver Mensaje
Yo también los miré en su día, y de hecho, volví a mirar los 190cv antes de comprarme él mío, pero debo decir que como bien dices, los acabados y matizo, Los realizados de los asientos y puertas y él negro brillo plasticoso de la consola central, me horrorizan.

En él modelo RS, los realizados son alcántara y la consola es algo raro que parece, pero no es, fibra de carbono..

En cuanto al consumo, es un coche que bebe mucho, aunque como todo, depende lío que le pises...

Ejemplos:
Viaje Madrid-Valencia, autopista, velocidad legal, con unos cuantos pisotones para adelantar camiones que tiraban chinas por doquier, consumo de 7,4L de ordenador.

Durante él confinamiento lío use partes ir a trabajar todos los días, unos 5kms por ciudad, enteramente, y como era él único momento de pillar él coche, además, recién adquirido, pues iba pisándole... Él consumo subió cerca de los 11L de ordenador.

Ahora que llevo más kms recorrido con un poco de normalidad, autopista con control de crucero, ciudad, de ruta, paseo, etc... Lo llevo en 9,4L de ordenador y no creo que baje mucho más...

Eso sí! Él coche solo bebe 98 octanos!

Salu2!
Gracias, pues la verdad es que tampoco es ninguna exageración, lo malo es lo de beber 98 que es un pico bueno.
Digiperro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2020, 22:29   #302
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Nissan Juke Nismo RS

Cita:
Originalmente Escrito por Digiperro Ver Mensaje
Gracias, pues la verdad es que tampoco es ninguna exageración, lo malo es lo de beber 98 que es un pico bueno.
Cierto, no es un consumo exagerado, yo no voy mirando consumos por 4 veces que saco en coche, pero si, 98, bien grande y claro en la tapa del depósito!

Mira que he informé del coche, pero ese detalle, hasta que no fui a repostar, no los supe!
crstn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 16:19   #303
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

Cita:
Yo también los miré en su día, y de hecho, volví a mirar los 190cv antes de comprarme él mío, pero debo decir que como bien dices, los acabados y matizo, Los tapizados de los asientos y puertas y él negro brillo plasticoso de la consola central, me horrorizan.

En él modelo RS, los tapizados son alcántara y la consola es algo raro que parece, pero no es, fibra de carbono..

En cuanto al consumo, es un coche que bebe mucho, aunque como todo, depende lío que le pises...

Ejemplos:
Viaje Madrid-Valencia, autopista, velocidad legal, con unos cuantos pisotones para adelantar camiones que tiraban chinas por doquier, consumo de 7,4L de ordenador.

Durante él confinamiento lío use partes ir a trabajar todos los días, unos 5kms por ciudad, enteramente, y como era él único momento de pillar él coche, además, recién adquirido, pues iba pisándole... Él consumo subió cerca de los 11L de ordenador.

Ahora que llevo más kms recorrido con un poco de normalidad, autopista con control de crucero, ciudad, de ruta, paseo, etc... Lo llevo en 9,4L de ordenador y no creo que baje mucho más...

Eso sí! Él coche solo bebe 98 octanos!

Salu2!
Aún así, cuando vas de paseo, como hoy, se te olvida!

Salu2!
Viejo 27-jul-2020, 16:26   #304
dobarg

Ene 2008 | 3.315 Mens.
Mola, pensaba que eran todos cvt.

Disfrútalo mucho shur.
dobarg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2020, 19:38   #305
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

Cita:
Originalmente Escrito por dobarg Ver Mensaje
Mola, pensaba que eran todos cvt.

Disfrútalo mucho shur.
Únicamente la versión 4x4 lleva el CVT, una lástima, por cierto. Esa versión la probé, y el cambio, pfff... Sin decir malo, diré lento... Muy lento, aunque, lleva levas!
Viejo 01-ago-2020, 15:11   #306
Espadade fuego

Mar 2018 | 1.030 Mens.
Lugar: Valencia

Smart 84cv

Pues yo lo veo un coche resulton y giracuellos
A disfrutarlo shur
Espadade fuego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 16:02   #307
FuckingBatman

Ene 2017 | 402 Mens.

Rover 623 SI

Muy chulo shur, que lo disfrutes
FuckingBatman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:45   #308
Chino46

Mar 2005 | 6.263 Mens.
Lugar: Sevilla

Golf V 1.9 TDI Sportline

Muy guapo el coche.
Una pregunta, que lo mismo ya ha salido en el hilo. Esas gomas son las que lleva de casa???
Chino46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:55   #309
FuckingBatman

Ene 2017 | 402 Mens.

Rover 623 SI

2 dudas:
1. x que solo he visto este modelo con 1 tubo de escape? Como es que el tuyo tiene 2?
2. Consumo medio real?

Como dije en un mensaje anterior, me encanta el coche
Viejo 02-ago-2020, 01:09   #310
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

Cita:
Originalmente Escrito por Chino46 Ver Mensaje
Muy guapo el coche.
Una pregunta, que lo mismo ya ha salido en el hilo. Esas gomas son las que lleva de casa???
Los neumáticos??
No, no lo son!
Viejo 02-ago-2020, 01:16   #311
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

Cita:
Originalmente Escrito por FuckingBatman Ver Mensaje
2 dudas:
1. x que solo he visto este modelo con 1 tubo de escape? Como es que el tuyo tiene 2?
2. Consumo medio real?

Como dije en un mensaje anterior, me encanta el coche
1. El coche de serie solo sale con una sola salida de escape, que es una lástima, yo llevo un kit de Senner Tuning , que entre otras cosas lleva el silencioso con doble salida, que si bien le queda muy bien y suena grave y bonito, le falta un poco de sonoridad/volumen.

2. Yo lo llevo en unos 9,4 de ordenador de abordo, pero hago ciudad y le piso sin mirar consumos.

Haciendo autovía le saqué unos 7l (viaje Madrid Valencia) y buscándole las costillas en tramo... Más del doble. Cabe destacar que el niño solo bebe 98 octanos!

Última edición por crstn fecha: 02-ago-2020 a las 23:26.
Viejo 02-ago-2020, 23:18   #312
FuckingBatman

Ene 2017 | 402 Mens.

Rover 623 SI

Cita:
1. Erik coche de serie solo sale con una sola saluda de escape, que es una lástima, yo llevo un kit de Senner Tuning , que entre otras cosas lleva el silencioso con doble salida, que si bien le queda muy bien y suegra grave, le falta sonoridad/volumen.

2. Yo lo llevo en unos 9,4 de ordenador de abordo, pero hago ciudad y le piso sin mirar consumos.

Haciendo autovía le saqué unos 7l (viaje Madrid Valencia) y buscador las costillas en tramo... Más del doble. Cabe destacar que el niño solo bebe 98 octanos!
Gracias shur, y a disfrutarlo

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto