INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación y seguimiento Juke Nismo Rs / Mini SUV GTI

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-abr-2020, 19:33   #181
crstn
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 890 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Nissan Juke Nismo RS

Cita:
Originalmente Escrito por Doctor Wally Ver Mensaje
Mucho escape para esos 218cv
Site digo la verdad, aún dándote toda la razón del mundo, cada vez que los veo, me gustan más.

Al principio del hilo comentaba que igual le cambiaba las colas, pero no se...
Ya lo veremos, no está entre las mods prioritarias...
crstn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-abr-2020, 22:16   #182
Vaus

Feb 2017 | 3.092 Mens.
Lugar: Pues por ahí andamos ...

Uno con tubo de escape

Cita:
Originalmente Escrito por crstn Ver Mensaje
Está claro que el coche no tiene ese propósito exclusivo en mi vida, pero si, me encanta ir a hacer curvas (tampoco a lo loco, bueno, si me gusta ir a lo loco, pero no es prudente y no lo hago)...

Cuando lo pruebe por curvas, haré una Review o algo...

En verdad estos días que voy al trabajo con el (solo hago un par de kms por ciudad), cuando le piso, de le nota nervioso, y enseña el morro hasta que llega el autoblocante y redirige (un poco brusco)... Es lo único que me tiene un poco mosca para curvear, pero también va ha depender de mi temple enfrente del acelerador...

Aún estoy entendiendo como va, que pide, porque veo que tiene una filosofía diferente a los turbo 1.4 que llevaba hasta el momento, que empujaban muy bien desde las 2000rpm... Pero luego naaaaa...
Aquí, le pisas a 2000rpm y como que le cuesta... no es que no acelere, pero da sensación de atmosférico, es muy progresivo y no hay casi patada... Pero donde los otros ya no decían ni mu, entorno a 5.000 vueltas, este despierta y a partir de las 6.000rpm, te digo yo, que si que tira y con mala leche!
Hasta que no lo leí el otro día y lo probé, no me lo creía.

En definitiva, no creo que se defienda mal en curvas, a ver si soy yo el que se defiende.... Es un coche que no es muy largo, no es muy pesado, es un poco alto, pero vamos, ninguna animalada, el Citroen C3 MK1 de mi vecino es más alto (su techo queda por encima del techo del Juke (eso sí, yo lo llevo rebajado)), son 218cv con autoblocante, discos de 320mm que para 1300kg no están mal, y una suspensión que está bastante bien, ya que balancea menos que mi Mito QV con suspensión activa!

En fin, son una pobres primeras impresiones ...
Saludos!
Muy bien, shur, ya contarás que tal se comporta en curvas la fierecilla. Tengo curiosidad al ser un coche algo singular
Vaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2020, 22:22   #183
NeneGTI

Sep 2017 | 1.869 Mens.

Un calderuu

Al Juke normal lo odio con todo mi alma. Pero este Nismo me vuelve loco

Gas y +gas, siempre gas!
NeneGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2020, 22:47   #184
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

Cita:
Originalmente Escrito por Vaus Ver Mensaje
Muy bien, shur, ya contarás que tal se comporta en curvas la fierecilla. Tengo curiosidad al ser un coche algo singular
Yo creo por lo que llevo conducido que será más divertido que efectivo...
Tengo algún coleguilla que espera que esto se levante para sacarlo con Abarth, Mitos y otros tratos más pequeños, sabiendo lo que son, no se si les podré seguir el ritmo en curvas cerradas, que es lo que hay por aquí... Me tocará achuchar en rectas! Que ahí si!

Viejo 01-abr-2020, 22:50   #185
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

Cita:
Originalmente Escrito por NeneGTI Ver Mensaje
Al Juke normal lo odio con todo mi alma. Pero este Nismo me vuelve loco
A mi, a verdad, el Juke normal ya me gusta un montón, pero si que es verdad que el acabado de interior es muy, muy malo... Hablo sobretodo de tela de los asientos, reposabrazos, etc que el Nismo lleva en alcantara y mejora bastante, tampoco me gusta la consola central negra brillante... El Nismo lleva un estilo carbono, que está bastante guay!
Viejo 04-abr-2020, 22:41   #186
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

Aquí, con recién cumplidos los 16.000kms!

Y los que le quedan...
A ver si son muchos, buenos y con diversión!
Viejo 05-abr-2020, 01:43   #187
Lastre_Maxi

Abr 2005 | 1.840 Mens.
Lugar: Kuwait

Renault Clio Williams

Aún recuerdo que cuando me compré mi carro varias personas me dijeron que ni valía lo que había pagado por él y que era más feo que el cagar. Sé que al op se la suda lo que diga la gente, pero en el fondo tanta crítica de mierda suele sentar mal. O por lo menos a mí me pasó.

No voy a decir que estéticamente me llene igual que un m3 e-46, pero la verdad es que es un coche curioso. En su momento me llamó la atención que compartiese chasis y motor con el Clio rs.

En fin, que se te ve contento con el y coche, y me alegro.
Lastre_Maxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 01:57   #188
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 40.218 Mens.

VW Polo 1.0 TSI DSG R-Line

Madre mía, si no ha terminado aún el rodaje, a ver si cuando acabe la cuarentena de las narices le das un viajecito o algo y estira las piernas

Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 09:00   #189
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

Cita:
Originalmente Escrito por Lastre_Maxi Ver Mensaje
Aún recuerdo que cuando me compré mi carro varias personas me dijeron que ni valía lo que había pagado por él y que era más feo que el cagar. Sé que al op se la suda lo que diga la gente, pero en el fondo tanta crítica de mierda suele sentar mal. O por lo menos a mí me pasó.

No voy a decir que estéticamente me llene igual que un m3 e-46, pero la verdad es que es un coche curioso. En su momento me llamó la atención que compartiese chasis y motor con el Clio rs.

En fin, que se te ve contento con el y coche, y me alegro.
A ver, esto es un foro, hay gente para todo y respeto la opinión de todo el mundo... Pero me he comprado un JUKE y me he pasado por ForoCoches a presentarlo!

Ya estaba con el paraguas abierto y reforzado...
Sienta mal las críticas sólo cuando no hay modales.
Pero al final, como has dicho, pasando del tema...

Y si, es un Clio RS Trophy, alto, manual, bueno y par de cosas más... Pero vamos, yo muy contento!

Y esté yo caliente, ríase la gente...
Y la verdad estos días que entró al curro muy temprano, y hace fresco, con los asientos calefactables, se va muy calentito...
Viejo 05-abr-2020, 09:02   #190
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

Cita:
Originalmente Escrito por Albaceteño_88 Ver Mensaje
Madre mía, si no ha terminado aún el rodaje, a ver si cuando acabe la cuarentena de las narices le das un viajecito o algo y estira las piernas
Pues casi ni a terminado...
Y eso que me lo bajé de Madrid (Madrid - Valencia - Mallorca) e hizo unos pocos kms...

Pero tengo unas ganas de salir a hacer curvas....
Viejo 05-abr-2020, 09:54   #191
r.cuervo

Ene 2009 | 2.015 Mens.
Lugar: piedras blancas/asturias

Ford Focus ST mk2

Pues a mí me gusta el cacharrillo, sería el único suv que me compraría. Por aquí hay uno en un gris y es precioso, la verdad que siempre quise un coche negro y ahora lo odio jajaja pero cuando está limpio que bien luce. Me quedo por aquí, a ver cuando levanta ésto y puedo leerte que tal va por un tramo de curvas, será menos efectivo que los otros que has tenido, pero creo que te sacará una sonrisa, a disfrutarlo shur!!
r.cuervo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 11:02   #192
mynino

Dic 2018 | 687 Mens.
Lugar: del globo

politorey

A mí quitando un par de detalles del modelo sí que me gusta,buena compra shur que como bien dices el venir a FC a presentar un JUKE ya dice mucho, enhorabuena.

Te volveré a encontrar
mynino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2020, 11:37   #193
Manu 34

Dic 2017 | 1.347 Mens.
Lugar: Porriño(pontevedra)

Hyundai i30 Turbo 2015/Yamaha FZ6 N 2007.

Cita:
Originalmente Escrito por Rominger Ver Mensaje
Shur 150000km en 3 años me parece una puta burrada, ese coche no ha parado quieto un solo segundo....
Joder pues el mio entonces que en 3 años tiene 370.000km me diras!!
Manu 34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 11:47   #194
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

Cita:
Originalmente Escrito por r.cuervo Ver Mensaje
Pues a mí me gusta el cacharrillo, sería el único suv que me compraría. Por aquí hay uno en un gris y es precioso, la verdad que siempre quise un coche negro y ahora lo odio jajaja pero cuando está limpio que bien luce. Me quedo por aquí, a ver cuando levanta ésto y puedo leerte que tal va por un tramo de curvas, será menos efectivo que los otros que has tenido, pero creo que te sacará una sonrisa, a disfrutarlo shur!!
A ver, a mi, por normas general, tampoco me gustan los SUV, pero el Juke si, y este más. El Juke normal 112 -117cv, ni me lo planteaba, pero estuve mirando hace rato el 190 y bueno, no que pasa, fui subiendo....

El negro para limpiarlo es horrible.
Compré un producto para sacarle brillo, los lavas, seca y cuando ya tienes todas las marcas de agua, casi, etc del mundo, pasas el producto con un trapo de microfibra y se van las marcas y queda más o menos bien, sin ser una locura, pero se deja ver....

Yo creo que será divertido, como bien dices, menos efectivo, pero divertido al fin y al cabo, y si quiero ir más rápido y efectivo, cogeré el Mito!
Viejo 05-abr-2020, 11:49   #195
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

Cita:
Originalmente Escrito por Rominger Ver Mensaje
Shur 150000km en 3 años me parece una puta burrada, ese coche no ha parado quieto un solo segundo....
Chico...
O yo he escrito un "0" de más, o lo has leído tu.
El coche acaba de cumplir los 16.000kms.

Voy a revisar el post!

Puse que lo he recogí con 15.100kms!

Última edición por crstn fecha: 05-abr-2020 a las 11:51.
Viejo 05-abr-2020, 12:40   #196
Rominger

Abr 2014 | 444 Mens.

Golf 6 GTI & 106 GTI

Cita:
Chico...
O yo he escrito un "0" de más, o lo has leído tu.
El coche acaba de cumplir los 16.000kms.

Voy a revisar el post!

Puse que lo he recogí con 15.100kms!
perdon!!!

RAPIDO, FUERTE Y POR EL SITIO
Rominger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 12:47   #197
RaYCivic
🅲 🅸 🆅 🅸 🅲

Ago 2008 | 378 Mens.
Lugar: Canarias
Enhorabuena por la compra, es un coche que gusta o es odiado. A mi personalmente, soy fánaticos de los coches, no me gusta nada el normal, pero con solo ya llevar el apellido Nismo ya cambia la cosa... Nismo, Mugen, RallyArt, TRD.... ya me llama la atención. Dado que tengo 2 niños, estuve en su día mirando si llegaría a España (en mi caso, Canarias, suele venir algunos coches exclusivos) el Nissan Note Nismo, pero ni por asomo, jajaja era un coche que me llamaba la atención, dejo unas fotillos del último:

P.D.: Si te estropeo el post lo borro. Saludos y a disfrutarlo!!

. 🅲🅸🆅🅸🅲

Última edición por RaYCivic fecha: 05-abr-2020 a las 12:53.
RaYCivic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 13:00   #198
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

Cita:
Originalmente Escrito por RaYCivic Ver Mensaje
Enhorabuena por la compra, es un coche que gusta o es odiado. A mi personalmente, soy fánaticos de los coches, no me gusta nada el normal, pero con solo ya llevar el apellido Nismo ya cambia la cosa... Nismo, Mugen, RallyArt, TRD.... ya me llama la atención. Dado que tengo 2 niños, estuve en su día mirando si llegaría a España (en mi caso, Canarias, suele venir algunos coches exclusivos) el Nissan Note Nismo, pero ni por asomo, jajaja era un coche que me llamaba la atención, dejo unas fotillos del último:

P.D.: Si te estropeo el post lo borro. Saludos y a disfrutarlo!!
No hombre, no molesta... Todo lo que sean coches...
No está nada mal!
Lo tenía visto, es una lastima que aquí no haya llegado ni este ni tampoco le Leaf Nismo...
Igual con los Jukes no tuvieron aquí mucho éxito... Por coche "odiado y feo", supongo... Igual por eso no se animaron a sacarlos aquí....

En cuanto al resto coincido, a mí también me gusta cualquier versión "deportiva/especial" de cualquier modelo...
Pasando por TRD, Rally Art, Abarth, el panda 100hp, casi cualquiera, hasta un SportKa...
Viejo 05-abr-2020, 17:43   #199
are

Jun 2005 | 224 Mens.
Lugar: Teruel

Focus RS - Nismo RS

[QUOTE=crstn;360568002]Esta mañana he pasado por un par de talleres para ver si le puedo montar unos separadores para el eje trasero al Juke, me dicen que al llevar espárragos que hay que poner unos separadores de mínimo 20mm y ya me sobresalen del coche y como está bajado, si cargo gente detrás seguramente roce...

Alguien sabe como funciona el tema de los espárragos en los separadores?

Yo tenía intención de montar 12mm...

Y de regalo... Fotos!

Como ya comente en el otro post .
Aplaudo tu elección y no hagas caso de las criticas , lo importante es que te guste a ti , no al vecino .
Yo lo compre nuevo hace 4 años en Junio y estoy muy satisfecho y es diferente a los de la masa .

Para montar separadores tienes que tener encuenta el offset de las llantas y la distancia que queda para que no te sobresalgan de los pasos de rueda y debes pasar por la ITV para que coste en la ficha técnica .
Yo llevo separadores de 5mm en las 4 ruedas sin necesidad de cambiar los espárragos y no puedo montar otros separadores porque las ruedas sobresaldrían y los mios van justo en la legalidad y no tengo problemas de rozadura y tengo la suspensión bajada 35mm y la puedo bajar un poco mas .
are está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 18:15   #200
are

Jun 2005 | 224 Mens.

Focus RS - Nismo RS

Cita:
Originalmente Escrito por pardoneo Ver Mensaje
Que bueno!!! Oye pero y no lleva el corte en el difusor para la cola derecha? Que le decías al shur de más arriba que es efecto de la foto...

El difusor trasero se debe modificar para las 2 colas de escape , el lado izquierdo sirve el hueco original y el lado derecho se tiene que realizar el hueco con una plantilla , el colector de escape se cambia de posición y también el protector térmico , el croquis de las modificaciones viene incluido con los escapes y en mi caso todas las modificaciones se realizaron en el taller oficial Nissan antes de sacarlo del concesionario .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Cambio escape 1.jpg (154,6 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Cambio escape.jpg (158,4 KB, 27 visitas)
Viejo 05-abr-2020, 18:29   #201
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

[QUOTE=are;363876655]
Cita:
Esta mañana he pasado por un par de talleres para ver si le puedo montar unos separadores para el eje trasero al Juke, me dicen que al llevar espárragos que hay que poner unos separadores de mínimo 20mm y ya me sobresalen del coche y como está bajado, si cargo gente detrás seguramente roce...

Alguien sabe como funciona el tema de los espárragos en los separadores?

Yo tenía intención de montar 12mm...

Y de regalo... Fotos!

Como ya comente en el otro post .
Aplaudo tu elección y no hagas caso de las criticas , lo importante es que te guste a ti , no al vecino .
Yo lo compre nuevo hace 4 años en Junio y estoy muy satisfecho y es diferente a los de la masa .

Para montar separadores tienes que tener encuenta el offset de las llantas y la distancia que queda para que no te sobresalgan de los pasos de rueda y debes pasar por la ITV para que coste en la ficha técnica .
Yo llevo separadores de 5mm en las 4 ruedas sin necesidad de cambiar los espárragos y no puedo montar otros separadores porque las ruedas sobresaldrían y los mios van justo en la legalidad y no tengo problemas de rozadura y tengo la suspensión bajada 35mm y la puedo bajar un poco mas .
La cuestión es que las barracuda Tsunami que llevo salen bastante, delante va dentro, justo, perfecto.

Detrás están un poco metidas, pero tengo muy poco sitio, 12 o 15mm para que no sobresalga ni roce.

Me han comentado que para ser fiables deberías poner 20mm, que menos por fiabilidad, mejor no, pero si pongo 20mm sobresale de las carrocería y rozará en los pasos de rueda, porque entre que vas más bajo y con ruedas más grandes, hay un par de dedos desde la goma al paso de rueda, su cargo gente detrás....

Por cierto, no se si los tienes aún, pero tenemos un grupo de Juke Nismo de WhatsApp, si quieres unirte, manager un privado!

Y gracias!
Viejo 05-abr-2020, 19:08   #202
are

Jun 2005 | 224 Mens.

Focus RS - Nismo RS

[QUOTE=crstn;363882094]
Cita:
Originalmente Escrito por are Ver Mensaje

La cuestión es que las barracuda Tsunami que llevo salen bastante, delante va dentro, justo, perfecto.

Detrás están un poco metidas, pero tengo muy poco sitio, 12 o 15mm para que no sobresalga ni roce.

Me han comentado que para ser fiables deberías poner 20mm, que menos por fiabilidad, mejor no, pero si pongo 20mm sobresale de las carrocería y rozará en los pasos de rueda, porque entre que vas más bajo y con ruedas más grandes, hay un par de dedos desde la goma al paso de rueda, su cargo gente detrás....

Por cierto, no se si los tienes aún, pero tenemos un grupo de Juke Nismo de WhatsApp, si quieres unirte, manager un privado!

Y gracias!
Yo en el Focus RS llevaba separadores de 15mm de doble centraje y el esparrago del coche lo tuve que rebajar unos 3mm porque tocaba en la llanta , con los de 20mm no hubiera tenido ese problema , todo depende los huecos de la llanta por la parte interior , si montas de 20mm y te sobresalen las llantas del paso de rueda no pasaras la itv .
Lo del WhatsApp te lo agradezco pero yo no tengo y no estoy por las redes sociales , si quieres consultarme algo , te contestare por los foros que estamos o por privado si quieres .
Viejo 05-abr-2020, 21:08   #203
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

[QUOTE=are;363886101]
Cita:
Yo en el Focus RS llevaba separadores de 15mm de doble centraje y el esparrago del coche lo tuve que rebajar unos 3mm porque tocaba en la llanta , con los de 20mm no hubiera tenido ese problema , todo depende los huecos de la llanta por la parte interior , si montas de 20mm y te sobresalen las llantas del paso de rueda no pasaras la itv .
Lo del WhatsApp te lo agradezco pero yo no tengo y no estoy por las redes sociales , si quieres consultarme algo , te contestare por los foros que estamos o por privado si quieres .
Los separadores de 20mm no los voy a poner, no por la ITV, si no, por no ir rozando, y me han comentado que lo suyo es dejarlo así, porque si pongo 12 o 15mm seguramente toque con la llanta y haya que cortar los espárragos originales, y si pongo 2, me saldré de la carrocería y rozará....
Viejo 05-abr-2020, 21:22   #204
are

Jun 2005 | 224 Mens.

Focus RS - Nismo RS

La preparación básica de Senner lleva el pack de amortiguadores Bilstein B14 que es regulable en altura y es el que Yo llevo y no hay peligro de que el neumático toque la carrocería , te lo puedo asegurar .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 47-228214.jpg (39,3 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Amortguador trasero.jpg (153,4 KB, 7 visitas)
Viejo 05-abr-2020, 21:25   #205
JOTADEPE

Dic 2016 | 9.738 Mens.

Renault Laguna

Brutal el pequeñajo, enhorabuena.

JOTADEPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 21:44   #206
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

Cita:
La preparación básica de Senner lleva el pack de amortiguadores Bilstein B14 que es regulable en altura y es el que Yo llevo y no hay peligro de que el neumático toque la carrocería , te lo puedo asegurar .
Yo lo único que tengo son los muelles H&R, y no he visto en ninguna parte que el kit Senner viniera con bilstein...
Viejo 06-abr-2020, 16:23   #207
are

Jun 2005 | 224 Mens.

Focus RS - Nismo RS

Cita:
Yo lo único que tengo son los muelles H&R, y no he visto en ninguna parte que el kit Senner viniera con bilstein...
En el salon de Paris del 2012 se presento el Juke Nismo y Senner Tuning presento su gama de accesorios incluidos en las varias preparaciones que presento a mediados del 2013 .

https://www.motor1.com/news/34058/ni...is-motor-show/

https://www.motor1.com/news/40701/ni...senner-tuning/

https://www.diariomotor.com/2012/05/...senner-tuning/

https://www.senner-tuning.de/shop/ni...1721_1905.html
Viejo 06-abr-2020, 18:18   #208
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

Cita:
En el salon de Paris del 2012 se presento el Juke Nismo y Senner Tuning presento su gama de accesorios incluidos en las varias preparaciones que presento a mediados del 2013 .

https://www.motor1.com/news/34058/ni...is-motor-show/

https://www.motor1.com/news/40701/ni...senner-tuning/

https://www.diariomotor.com/2012/05/...senner-tuning/

https://www.senner-tuning.de/shop/ni...1721_1905.html
Si, se qué Senner tenía una gran fiesta de accesorios, y he visto la web justo hace unos días, estaba viendo es escape con válvula de apertura inalámbrica....
Pero la info, lo que he leído, habla de muelles de rebaje, no de suspensión Bilstein...
Claro! Venden mucho más de lo que lleva el mío, por lo menos, imagino que según quisiera gastar el cliente...

Imagino que Senner tendría paquetes diferentes, el mío, por ejemplo, en vez de llevar las Tsunami Barracuda en 20", las lleva en 19", que casi lo prefiero, porque para mover 20".....
Se que lleva los muelles y escape homologados y es la única referencia que tengo de lo que lleva, pues están en ficha....

Gracias por las infos!
Viejo 07-abr-2020, 00:12   #209
Tony Stark

May 2010 | 10.565 Mens.
Precioso el bicho shur, me encanta el coche sobre todo esteticamente y la mecánica que tiene. Yo soy de los que si me lo compraría sin problemas, me encanta esa estetica marronera.

En casa tuvimos un Juke nuevo del 2016 y lo vendimos en el 2018 tras solo unos 30.000km. El coche es muy bonito, muy llamativo, pero era una mierda pinchada en un palo. El peor chasis que yo haya probado, frenos nefastos, suspensión horrible y el motor era un asco. Era el 1.2 116cv. Lo peor sin duda el motor, horrible, un incordio. Se notaba que no iba fino, tirones en bajas, en altas, muchiiiiiiiisimo lag. Nos llamaron varias veces para hacerle cambios en la centralita, y solucionaron varios problemas, pero seguia siendo una mierda. Y concusmo muy altos para el uso que se le daba.

El Nismo es otra cosa.

boksers.com - CODE: FC30
Tony Stark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 06:09   #210
med1990

Ago 2018 | 613 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus

Joder que guapo macho.

Pepino me pone, hay uno en mi parking, pero no creo que sea nismo RS, me parece que es el nismo a secas... En cuanto lo vea me lo volveré a mirar porque esta guapisimo!
med1990 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto