INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación y seguimiento Juke Nismo Rs / Mini SUV GTI

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2020, 09:56   #211
Alexutu
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 2.037 Mens.
Lugar: Madrid

Focus st-Skoda superb

Doctor tengo un problema,odio la aberracion esa del juke,pero no se que me pasa con este que me gusta jajajaja tiene su algo,no se si nombre,detalles que le hacen bonito,su pqueño gran motor,pero me llama la atencion...

Pero sobre todo te tiene que gustar a ti jejej,está muy bonito,que lo disfrutes,he dado un remaso al hilo y lo que dicen de los tubos de escape,yo no los veo grandes,van en proporcion a como está acabado el coche,lo que si haría es pintar las llantas en "gris llanta" o algún antracita de los renault...pegará un cambio brutal,luciran esas llantas y el coche

En cuanto a la limpieza,he leido que has comprado un producto k se da despues de que se sequen y queden las marcas de agua,antes de nada,evita siempre esa cal en la carrocería,con el tiempo se comerá mucho brillo y envejecerá antes,secalo siempre despues de lavarlo y ya si te quieres poner enserio,lavado a mano con champú especifico,guante,2 cubos en fin hay mucho mundillo para el detail jejeje,pero minimo secarlo con una microfibra siempre k lo laves.Y ya una manita de cera cada poco tiempo hará que luzca ese negro como debe.
Alexutu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2020, 10:06   #212
ShurAzulon
GCF 1983

May 2013 | 7.512 Mens.
Lugar: Rotolandia

Ex Megane Classic/Kia Pro Cee´d

No dudo de que tiene que ir muy bien, y sobre gustos no hay nada escrito pero me parece horroroso su diseño, disfrútalo shur!

ORGULLOSO DEL GETAFE HASTA MORIR. En primera o en la segunda B yo nunca te dejaré. ¡DE MADRID AL CIELO!
ShurAzulon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 12:29   #213
are

Jun 2005 | 224 Mens.
Lugar: Teruel

Focus RS - Nismo RS

Cita:
Originalmente Escrito por ShurAzulon Ver Mensaje
No dudo de que tiene que ir muy bien, y sobre gustos no hay nada escrito pero me parece horroroso su diseño, disfrútalo shur!

El que este libre de pecado que tire la primera piedra , porque tu ex-megane no es que fuera un portento de belleza .
are está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 14:48   #214
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Nissan Juke Nismo RS

Cita:
Originalmente Escrito por Alexutu Ver Mensaje
Doctor tengo un problema,odio la aberracion esa del juke,pero no se que me pasa con este que me gusta jajajaja tiene su algo,no se si nombre,detalles que le hacen bonito,su pqueño gran motor,pero me llama la atencion...

Pero sobre todo te tiene que gustar a ti jejej,está muy bonito,que lo disfrutes,he dado un remaso al hilo y lo que dicen de los tubos de escape,yo no los veo grandes,van en proporcion a como está acabado el coche,lo que si haría es pintar las llantas en "gris llanta" o algún antracita de los renault...pegará un cambio brutal,luciran esas llantas y el coche

En cuanto a la limpieza,he leido que has comprado un producto k se da despues de que se sequen y queden las marcas de agua,antes de nada,evita siempre esa cal en la carrocería,con el tiempo se comerá mucho brillo y envejecerá antes,secalo siempre despues de lavarlo y ya si te quieres poner enserio,lavado a mano con champú especifico,guante,2 cubos en fin hay mucho mundillo para el detail jejeje,pero minimo secarlo con una microfibra siempre k lo laves.Y ya una manita de cera cada poco tiempo hará que luzca ese negro como debe.
Gracias por la info!
Si, he comprado una toalla de microfibra para secarlo bien...
La cosa es que en Mallorca el agua tiene mucha cal e incluso cuando los que vaticinan que no tienen, que es de osmosis, al final, tienen menos, pero tienen...

El tema de los champús y demás he probado alguna vez y muy bien, lo que pasa es que no hay apenas sitios aquí donde poder hacerlo...
Los lavaderos que tengo por aquí no te dejan ni frotar ni secar el coche en el sitio... Yo me lo suelo llevar al parking empapado y lo seco allí...
Todo muy triste ...
crstn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2020, 18:01   #215
ShurAzulon
GCF 1983

May 2013 | 7.512 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por are Ver Mensaje
El que este libre de pecado que tire la primera piedra , porque tu ex-megane no es que fuera un portento de belleza .
Mi ex megane era el primer coche que tuve, que no me costó ni una décima parte del Juke, creo que la comparación es un poco estúpida por tu parte.

PD: En cuanto a diseño prefiero mi ex megane al juke, que será un pepino y no lo dudo, pero me parece feo

ORGULLOSO DEL GETAFE HASTA MORIR. En primera o en la segunda B yo nunca te dejaré. ¡DE MADRID AL CIELO!
Viejo 07-abr-2020, 18:23   #216
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

Cita:
Mi ex megane era el primer coche que tuve, que no me costó ni una décima parte del Juke, creo que la comparación es un poco estúpida por tu parte.

PD: En cuanto a diseño prefiero mi ex megane al juke, que será un pepino y no lo dudo, pero me parece feo
Quite ganas de piques tenéis algunos... Como se nota la cuarentena....

Espero que disfrutaras de tu Megane, espero que disfrutes mucho del Ceed y si el Juke te parece feo, que a MI, me parece bien!

Saludos!
Viejo 07-abr-2020, 18:36   #217
ShurAzulon
GCF 1983

May 2013 | 7.512 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por crstn Ver Mensaje
Quite ganas de piques tenéis algunos... Como se nota la cuarentena....

Espero que disfrutaras de tu Megane, espero que disfrutes mucho del Ceed y si el Juke te parece feo, que a MI, me parece bien!

Saludos!
Ganas de piqué las suyas shur, si lees mi mensaje original lo primero que te digo es que lo disfrutes aunque a mi no me guste y que seguro que es un pepino. Que pase este tiempo y puedas darle mucha cera que será una gran señal!

Viejo 07-abr-2020, 18:49   #218
ktayten
Forocoches: Oldfag

Abr 2004 | 8.104 Mens.
Lugar: Alicante y campo de Elche

Un saca sonrisas y un mechero

Precioso en negro compi. Yo tengo el mismo en blanco nacarado, la versión 30 aniversario, (recaro) lo pillé en 2016 con 5000kms y estoy encantado con el.

Como a ti, a mi tb me gustaba de este coche, q se ven pocos, pero dio la casualidad q me vine a vivir al campo y en la pedanía que hay al lado (unos 900 habitantes) hay otro del mismo color (aunq no es el RS)

Enhorabuena por la adquisición y si necesitas saber algo y te puedo ayudar, por aquí estaré

ktayten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 18:55   #219
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

Cita:
Ganas de piqué las suyas shur, si lees mi mensaje original lo primero que te digo es que lo disfrutes aunque a mi no me guste y que seguro que es un pepino. Que pase este tiempo y puedas darle mucha cera que será una gran señal!
Iba por los dos! Y de coñas...

Estamos en un foro, hay que divertirse... O por lo menos yo, no abro posts para discutirme con nadie, ahora bien, el próximo que llame feo a mi flamante Nissan Juke Nismo Rs, Cambio el título del hilo (creo que se puede) a:
"presentación de mi nuevo japo feo GTI!"

Jejeje
Viejo 07-abr-2020, 18:57   #220
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

Cita:
Originalmente Escrito por ktayten Ver Mensaje
Precioso en negro compi. Yo tengo el mismo en blanco nacarado, la versión 30 aniversario, (recaro) lo pillé en 2016 con 5000kms y estoy encantado con el.

Como a ti, a mi tb me gustaba de este coche, q se ven pocos, pero dio la casualidad q me vine a vivir al campo y en la pedanía que hay al lado (unos 900 habitantes) hay otro del mismo color (aunq no es el RS)

Enhorabuena por la adquisición y si necesitas saber algo y te puedo ayudar, por aquí estaré
Justamente!!!

Gracias compi!
Comenta un poco sensaciones de conducción y has tenido algún problema con el o algo...
Alguna foto....

Pd: estás en el grupo de WhatsApp de Nismo?
Tenemos un grupo a nivel español...

Pd2: Yo estoy muy contento con los asientos que lleva el mío...
Me los cambias?
Viejo 07-abr-2020, 18:57   #221
Revolutions
------------------------

Sep 2004 | 4.196 Mens.
Joder qué cosa más fea, pero bueno, mientras a ti te guste al menos el coche andará bastante...
Revolutions está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 19:01   #222
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

No me ha dejado cambiar el título.....
Yo he intentado cumplir mi promesa....

Anda que habéis tardado machos cabríos!

Viejo 07-abr-2020, 19:01   #223
are

Jun 2005 | 224 Mens.
Lugar: Teruel

Focus RS - Nismo RS

Cita:

Muy bien pero vuelve a leer tu mensaje original , primero lo adjetivas ( me parece horroroso su diseño ) y luego viene el disfrútalo shur! .
Pura envidia .
are está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 19:05   #224
ShurAzulon
GCF 1983

May 2013 | 7.512 Mens.

Cita:
Iba por los dos! Y de coñas...

Estamos en un foro, hay que divertirse... O por lo menos yo, no abro posts para discutirme con nadie, ahora bien, el próximo que llame feo a mi flamante Nissan Juke Nismo Rs, Cambio el título del hilo (creo que se puede) a:
"presentación de mi nuevo japo feo GTI!"

Jejeje
Jajajajaja no hombre no, el único coche feo es el que no le saca una sonrisa a su dueño!

Viejo 07-abr-2020, 19:06   #225
ShurAzulon
GCF 1983

May 2013 | 7.512 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por are Ver Mensaje
Muy bien pero vuelve a leer tu mensaje original , primero lo adjetivas ( me parece horroroso su diseño ) y luego viene el disfrútalo shur! .
Pura envidia .
No tener el mismo gusto que tu es tener envidia? A ver si volvéis al colegio ya, que tu tengas uno igual y te encante me parece perfecto, disfrútalo.

No lo adjetivo, doy mi opinión, que en eso se basan los foros, en OPINAR.

A ignorados que visto lo visto, no pierdo nada. Disfruta de tu coche y dale mucha cera que para eso están!

Viejo 07-abr-2020, 19:08   #226
ktayten
Forocoches: Oldfag

Abr 2004 | 8.104 Mens.
Lugar: Alicante y campo de Elche

Un saca sonrisas y un mechero

Cita:
Justamente!!!

Gracias compi!
Comenta un poco sensaciones de conducción y has tenido algún problema con el o algo...
Alguna foto....

Pd: estás en el grupo de WhatsApp de Nismo?
Tenemos un grupo a nivel español...

Pd2: Yo estoy muy contento con los asientos que lleva el mío...
Me los cambias?

No, problemas ninguno, tocaremos madera, lo único los neumáticos delanteros q los tuve q cambiar a los 15.000 kms . De casa traía unos continental blandos como su Puta madre. Los gasté en un plis, supongo q también sería por la novedad, al principio le apretaba más... Le monté bridgestone (ahora tiene 35.000kms) y de momento a más del 60% aún.

No lo uso mucho, no es mi único coche.

A mi me gusta, que te voy a decir, el motor va muy fino y a partir de 3500 RPM es cuando yo le noto la respuesta de los 218 cv.

En mis años mozos tuve un r5 Gt turbo, y me recuerda bastante a el. Se que no es un GTI propiamente dicho, pero para mi con 40 tacos me cumple de sobras (la verdad es q soy bastante Flanders )

Pd: Pásame por privado el grupo de whatsapp porfa

Pd2:

Pd3: la iluminación interior q trae el coche es de risa, supongo q ya se lo has cambiado todo por leds..

Última edición por ktayten fecha: 07-abr-2020 a las 19:16.
ktayten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 19:48   #227
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

Cita:
No, problemas ninguno, tocaremos madera, lo único los neumáticos delanteros q los tuve q cambiar a los 15.000 kms . De casa traía unos continental blandos como su Puta madre. Los gasté en un plis, supongo q también sería por la novedad, al principio le apretaba más... Le monté bridgestone (ahora tiene 35.000kms) y de momento a más del 60% aún.

A mi me gusta, que te voy a decir, el motor va muy fino y a partir de 3500 RPM es cuando yo le noto la respuesta de los 218 cv.

En mis años mozos tuve un r5 Gt turbo, y me recuerda bastante a el. Se que no es un GTI propiamente dicho, pero para mi con 40 tacos me cumple de sobras (la verdad es q soy bastante Flanders )

Pd2:

Pd3: la iluminación interior q trae el coche es de risa, supongo q ya se lo has cambiado todo por leds..
No he cambiado los leds, no....
Pásame un privado con tu número de Tel. y te añado!!

Saludos!
Viejo 07-abr-2020, 22:26   #228
405sti
ForoCoches: Miembro Viril

Mar 2007 | 1.612 Mens.
Lugar: Palencia

Alfa GT 3.2 V6

Guapísimo shur, disfrutalo!
405sti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2020, 02:25   #229
yogui

Abr 2006 | 3.107 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa33 16v,Sprint,159jtd,Fiat Coupé tb,306cabrio,I

Les tengo manía a los crossover, no puedo con ellos. Un coche pensado para asfalto y con una altura superior para poder acceder a pistas, caminos o carreteras malas tiene sentido en ese uso mixto. Pero la gente los compra por moda. Y el Juke, a mí, siempre me ha dado especial tirria por ese diseño incomprensible además de que su conducción, bastante lograda y con detalles chulos, también se veía influenciada por esa visión hacia él, también después de ver los resultados del test de esquiva de km77. Yo me pregunto más en este caso, dónde está el sentido de este coche tan especial. Un crossover con su parte crossover anulada, la altura libre, y que sigue siendo más alto y voluminoso que un buen GTI pequeño.

Pero estuve viendo el video de power art sobre el Juke donde se explican las razones de ese diseño tan peculiar y la verdad es que ahora lo miro con otros ojos. No deja de ser un coche de segmento de moda en el que no le encuentro más que inconvenientes a una altura libre al suelo absurdamente acrecentada, pero bueno, si el coche es divertido al fin y al cabo, eso es lo que cuenta. Pero es que este tuyo, además, es que está tremendo, de ve gordísimo!!! Me flipa de verdad. Super exclusivo, de buen andar y muy divertido. Además lo veo muy simpático, menos prepotente que el típico GTI de alta alcurnia. Y es que ya lo has dicho tú, lo que quiero es divertirme, si el GTI de mi vecino acelera en 1s antes, mejor para él, no me va a quitar el sueño. Lo que busco es diversión, y por eso creo que Nissan creo este juguete. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, ya nos vas contando cómo va el llavero!

P.d: mi padre tiene ahora un Mazda cx3 2.0 manual y es muy divertido de conducir también, aunque un compacto de verdad y quizás un segmento b, tiene mejor estabilidad. Eso está claro.

Última edición por yogui fecha: 08-abr-2020 a las 02:54.
yogui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2020, 06:34   #230
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

Cita:
Originalmente Escrito por yogui Ver Mensaje
Les tengo manía a los crossover, no puedo con ellos. Un coche pensado para asfalto y con una altura superior para poder acceder a pistas, caminos o carreteras malas tiene sentido en ese uso mixto. Pero la gente los compra por moda. Y el Juke, a mí, siempre me ha dado especial tirria por ese diseño incomprensible además de que su conducción, bastante lograda y con detalles chulos, también se veía influenciada por esa visión hacia él, también después de ver los resultados del test de esquiva de km77. Yo me pregunto más en este caso, dónde está el sentido de este coche tan especial. Un crossover con su parte crossover anulada, la altura libre, y que sigue siendo más alto y voluminoso que un buen GTI pequeño.

Pero estuve viendo el video de power art sobre el Juke donde se explican las razones de ese diseño tan peculiar y la verdad es que ahora lo miro con otros ojos. No deja de ser un coche de segmento de moda en el que no le encuentro más que inconvenientes a una altura libre al suelo absurdamente acrecentada, pero bueno, si el coche es divertido al fin y al cabo, eso es lo que cuenta. Pero es que este tuyo, además, es que está tremendo, de ve gordísimo!!! Me flipa de verdad. Super exclusivo, de buen andar y muy divertido. Además lo veo muy simpático, menos prepotente que el típico GTI de alta alcurnia. Y es que ya lo has dicho tú, lo que quiero es divertirme, si el GTI de mi vecino acelera en 1s antes, mejor para él, no me va a quitar el sueño. Lo que busco es diversión, y por eso creo que Nissan creo este juguete. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, ya nos vas contando cómo va el llavero!

P.d: mi padre tiene ahora un Mazda cx3 2.0 manual y es muy divertido de conducir también, aunque un compacto de verdad y quizás un segmento b, tiene mejor estabilidad. Eso está claro.
Casi se me salta una lagrimita....

Guille (PowerArt) tiene vídeo del Juke?
Ahora lo busco...
Viejo 08-abr-2020, 07:23   #231
dj_barrydange

Feb 2011 | 5.234 Mens.
Lugar: Ciudad opaca.

Adam, Cee'd,Verso,Vito.

¿Un Juke y deportivo?

Pues diría que si, aquí los Nipones echaron el resto y crearon lo más similar a un mini-gti, aunque adaptándose al estilo imperante (SUV). La mezcla de llantas y color es realmente espectacular.

Un buen bicho que espero que junto a tu señora disfrutes muchos años.

Un saludo.

Siempre con el Kaiser.
"We are never free"
dj_barrydange está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2020, 14:41   #232
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

Exactamente....
Bueno, de momento se disfruta poco....
De casa al trabajo y del trabajo a casa, pero es lo que toca ahora... Ya vendrán tiempos mejores...
Viejo 10-abr-2020, 18:41   #233
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

Cita:
Originalmente Escrito por 405sti Ver Mensaje
Guapísimo shur, disfrutalo!
Gracias Shur!
Viejo 10-abr-2020, 18:51   #234
TURRONETS

Dic 2007 | 7.542 Mens.
Lugar: Valencia
No se si ya lo habrás contestado pero, qué tal el comportamiento en curvas y giros? Se "nota" que es un SUV o le han puesto una buena dirección y amortiguación?

Cualquier opinión políticamente incorrecta expresada en algún mensaje se debe a que me he dejado la cuenta abierta en algún pc público y me han suplantado la identidad.
TURRONETS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2020, 19:11   #235
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

Cita:
Originalmente Escrito por TURRONETS Ver Mensaje
No se si ya lo habrás contestado pero, qué tal el comportamiento en curvas y giros? Se "nota" que es un SUV o le han puesto una buena dirección y amortiguación?
Bueeeno, sun me queda probar en curvas reviradas...
Así que solo te puedo contar sensaciones. La suspensión está muy bien, ni cabecea ni balancea, en eso, no parece SUV, y aunque el centro de gravedad es más alto que en un utilitario/compacto, no se nota tanto, ni vas tan alto en el habitáculo, cierto es que yo tengo puesto muelles H&R, perro no es más alto que un Citroën C3 de primera generación y hablo de altura total, los techos de los coches están a misma altura.

En curvas en si, creo que es un poco morrón, y el autoblocante lucha por controlarlo y sacude un poco al coche cuando entra en acción...

No creo que sea el coche más efectivo en un pero de montaña, pero creo que dará diversión y velocidad.
Me queda probarlo a fondo y acostumbrarme yo a conducirlo, porque vengo de otros coches, de otro corte...

Saludos!
Viejo 11-abr-2020, 13:58   #236
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

El otro día lavé un poco froté el coche con el abrillantador y admito que para el tiempo que le dediqué, quedó brillante y casi sin marcas! Os traigo el resultado!

La verdad es que el negro no es fácil, pero con la toalla de secado y el abrillantador, queda bastante bien y sin mucho esfuerzo, perdón por las fotos, pero en estos días, de parking en parking...

Última edición por crstn fecha: 12-abr-2020 a las 19:21.
Viejo 11-abr-2020, 17:40   #237
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

Actualizo post! Y añado algunas fotos olvidadas!
Viejo 11-abr-2020, 18:43   #238
Manu bilbao

Ene 2017 | 4.685 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 235 CV

Como brilla
Sonará a bobada, pero llevo días con mono de limpiar el coche con esto de la cuarentena jaja

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2020, 18:55   #239
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

Cita:
Originalmente Escrito por Manu bilbao Ver Mensaje
Como brilla
Sonará a bobada, pero llevo días con mono de limpiar el coche con esto de la cuarentena jaja
Hombre, to prefiero hacer otras cosas con el coche que no solo limpiarlo, pero se hace lo que se puede...
Viejo 12-abr-2020, 18:07   #240
crstn

Jun 2008 | 890 Mens.

Nissan Juke Nismo RS

Cita:

Pd2:

Te mando un privado!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto