INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

[VENDO] Moto eléctrica 50cc / 1800W / Motor Bosch

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 14:41   #61
-sanzjm-
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 577 Mens.
Lugar: Madrid
-sanzjm- está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 15:34   #62
Bekario

Oct 2017 | 2.061 Mens.
Lugar: Ahi arriba

Uk

Mola mucho para hacer recadetes.
Bekario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 20:38   #63
-sanzjm-

Feb 2014 | 577 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bekario Ver Mensaje
Mola mucho para hacer recadetes.
La verdad que si 😊, solo aparcar en la puerta de cualquier sitio sin gastar un euro mola mucho!
Viejo 19-oct-2020, 19:26   #64
Sheriff26
Daster ru na dador

Jul 2018 | 2.679 Mens.
Lugar: Jaén ni pollas

Honda Civic

A mí me llega mañana. Ya os contaré!!
Sheriff26 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2020, 19:36   #65
Bekario

Oct 2017 | 2.061 Mens.

Uk

Negociando con la mujer... Principalmente sería para ella que trabaja a 3 kms de casa.
Viejo 19-oct-2020, 20:09   #66
luisvp
Forocarros

Jul 2011 | 744 Mens.
Lugar: Inlgolstats

Jaguar

Cita:
Originalmente Escrito por Sheriff26 Ver Mensaje
A mí me llega mañana. Ya os contaré!!
Queremos impresiones,que me lo estoy pensando

Y otra cosa..la moto y llega,y como hay que hacer los papeles??precio de todo el papeleo,más o menos??

Muchas gracias,y ya nos contarás
luisvp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 20:20   #67
Sheriff26
Daster ru na dador

Jul 2018 | 2.679 Mens.

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por luisvp Ver Mensaje
Queremos impresiones,que me lo estoy pensando

Y otra cosa..la moto y llega,y como hay que hacer los papeles??precio de todo el papeleo,más o menos??

Muchas gracias,y ya nos contarás
En mi caso cogí una unidad ya matriculada y con ITV pasada, por lo que no había que hacerle nada más que el cambio de nombre.
Viejo 19-oct-2020, 20:21   #68
luisvp
Forocarros

Jul 2011 | 744 Mens.

Jaguar

Cita:
En mi caso cogí una unidad ya matriculada y con ITV pasada, por lo que no había que hacerle nada más que el cambio de nombre.
Una km 0 digamos
Viejo 19-oct-2020, 20:27   #69
Sheriff26
Daster ru na dador

Jul 2018 | 2.679 Mens.

Honda Civic

Cita:
Una km 0 digamos
Algo así podría decirse.

Última edición por Sheriff26 fecha: 22-oct-2020 a las 18:14.
Viejo 19-oct-2020, 20:39   #70
-sanzjm-

Feb 2014 | 577 Mens.
En el caso del shur de arriba fue una que teniamos sin uso matriculada, el resto se vende sin itv a no ser que se solitice (podemos pasarla con el coste de la misma)
Viejo 20-oct-2020, 08:37   #71
-sanzjm-

Feb 2014 | 577 Mens.
Muy poquitas disponibles para la oferta actual!!!
Viejo 21-oct-2020, 20:30   #72
-sanzjm-

Feb 2014 | 577 Mens.

Viejo 21-oct-2020, 23:29   #73
Teacher_bcn

Dic 2005 | 269 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por -sanzjm- Ver Mensaje
Pocas unidades disponibles con precio de coste por liquidación de stock.
Disponible en gris mate, rojo brillo y blanco brillo.

Motor: BOSCH 1800W.
Velocidad máxima: 45 km/h. (limitada)
3 Modos de conducción.
Autonomía: Hasta 60 km.
Transmisión: Correa dentada GATES.
Par máximo: 130 N.m.
Capacidad de ascensión: 20% 38km/h – 10% 49 km/h.
Batería: Litio 60v 20Ah.
Cargador: 60V/4A.
Tiempo de carga: 5 – 8 horas.
Frenos: (del/tras) – disco 220m / disco 200 mm.
Neumáticos: 100/60 – 12.
Peso sin batería: 72 kg.
Peso batería: 8 kg.
Consumo equivalente: 0.25 Euros/ 100 km.

Es este modelo: https://voltexelectric.com/producto/...ctrica-voltex/
Review en inglés: https://youtu.be/QkYXQPQ_phc

Precio: 1.250€ IVA incluido El precio habitual es de 2.190€.
*No incluye ITV ni matriculación (esta bonificada). Se envia toda la documentación para tramitarlo.
**Gratis baul de 28L valorado en 100€
Podrías explicar lo de no incluye ITV? (pregunta de ignorante). Para Sabadell me parece ideal!
Teacher_bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 23:32   #74
-sanzjm-

Feb 2014 | 577 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Teacher_bcn Ver Mensaje
Podrías explicar lo de no incluye ITV? (pregunta de ignorante). Para Sabadell me parece ideal!
Buenas shur,
En el precio no incluye la ITV que se debe pasar antes de matricular, todo vehiculo nuevo pasa la primera ITV, tenemos opción de pasarla nosotros pero el precio seria a parte.
Viejo 23-oct-2020, 21:55   #75
Sheriff26
Daster ru na dador

Jul 2018 | 2.679 Mens.

Honda Civic

Bueno, pues como os dije me llegó el martes, y la he estado probando estos días por lo que puedo daros mis impresiones iniciales. Quiero plasmar mi opinión, intentando ser lo más objetivo y franco posible remarcando lo que está bien y mal, intentando centrarme en el producto en exclusiva. Menciono a @luisvp y a @Bekario por su interés.

No me andaré mucho por las ramas: La moto está genial. Se ve simple pero bien construida. Materiales correctos y bien rematada. Buenos frenos y el display genial, mostrando la información importante y se ve muy bien. Luz led que parece alumbrar bien, pero no he podido comprobarlo al no haber calles oscuras por mi barrio. Lo único que veo algo engorroso son los intermitentes, que hasta que te haces con la palanquita tienes que mirar si lo estás haciendo bien. También hecho en falta conectividad con el móvil, aunque lo mismo tiene y lo desconozco (lo explico al final).

Al ser eléctrica tiene bastante tirón en el nivel 3, buena respuesta al acelerar y a mí me ha llegado a alcanzar los 52 km/h. No he subido grandes pendientes, ya que mi barrio es más bien llano, pero no tiene pinta de flaquear a menos que sea una cuesta importante. El nivel 1 tira poquito y es más cómodo en sitios como el garaje; mientras que el nivel 2 es más equilibrado en general, menos brusco al acelerar, pero no tira más allá de 35 km/h.

Me llegó con la batería completamente descargada, que podría haberse evitado si no estuviera en on el diferencial. La carga completa tarda unas 6 horas. Incluye todos los componentes, transformador/convertidor, adaptadores y enchufe. Como dato, mientras carga el ventilador del transformador hace bastante ruido. No la he usado mucho más que para probarla por el barrio, que son avenidas anchas y siempre en el nivel 3. He gastado la mitad de la carga y estimo que me dará para alrededor de unos 50 km, que me parece una cifra muy correcta, teniendo en cuenta que casi siempre voy a 'tope de gas'.

Cosas a tener en cuenta:

- El envío es un paquete grande, y la moto viene encajada en una base de cartón/palé. Lo menciono porque hay que sacarla a pulso, y para una sola persona resulta dificultoso por su peso. Si vais preparados con ayuda mejor que mejor.

- La moto no tiene bloqueo de la rueda delantera, al menos que yo sepa (también lo explico al final). Si alguien quiere puede llevársela simplemente empujándola. Sonará la alarma (que tampoco es gran cosa ni estridente), pero me parece un fallo enorme muy a tener en cuenta.

- La moto se envía sin ningún tipo de manual. Bueno sí, trae unas hojitas que se supone es un manual pero solo indica precauciones de uso y de carga de la batería. Con esto digo que hay que saber por uno mismo como arrancarla, como funciona el mando, etc. (a mí me salvó el vídeo del OP). El vendedor no aporta nada al respecto, y aunque le he pedido en dos ocasiones si me puede facilitar algún manual, solo me dijo que lo buscaría. Me parece algo esencial. Preferiría no dar mi opinión sobre esta persona, ya que el producto, que es lo importante, es muy bueno, pero también quiero que sepáis estos detalles. Aquí entenderéis los paréntesis anteriores, donde indicaba que no hay información acerca del uso y funcionalidades de la moto en ningún sitio. Hay que buscarse la vida señores, en lo más básico e importante.

- También viene con el baúl, sin montar. Por supuesto sin manual de montaje alguno, por lo que hay que adivinar como hacerlo ya que tampoco tiene marca. Muy mal aquí también. Yo lo monté y creo que lo hice correctamente, pero nunca lo sabré. El baúl es de calidad baja, vamos que cualquiera de Amazon de 30€ estará igual e incluso mejor.

Más o menos creo que esto es lo importante que debéis saber. Por mi parte muy contento con la compra pese a los malos detalles. Cualquier duda o comentario os lo responderé gustosamente.

Un saludo

Última edición por Sheriff26 fecha: 23-oct-2020 a las 21:58.
Viejo 24-oct-2020, 11:12   #76
Bekario

Oct 2017 | 2.061 Mens.

Uk

Gracias por la review @Sheriff26.
Viejo 24-oct-2020, 12:57   #77
EltheKvothe

Jun 2017 | 2.026 Mens.
Cita:
Bueno, pues como os dije me llegó el martes, y la he estado probando estos días por lo que puedo daros mis impresiones iniciales. Quiero plasmar mi opinión, intentando ser lo más objetivo y franco posible remarcando lo que está bien y mal, intentando centrarme en el producto en exclusiva. Menciono a @luisvp y a @Bekario por su interés.

No me andaré mucho por las ramas: La moto está genial. Se ve simple pero bien construida. Materiales correctos y bien rematada. Buenos frenos y el display genial, mostrando la información importante y se ve muy bien. Luz led que parece alumbrar bien, pero no he podido comprobarlo al no haber calles oscuras por mi barrio. Lo único que veo algo engorroso son los intermitentes, que hasta que te haces con la palanquita tienes que mirar si lo estás haciendo bien. También hecho en falta conectividad con el móvil, aunque lo mismo tiene y lo desconozco (lo explico al final).

Al ser eléctrica tiene bastante tirón en el nivel 3, buena respuesta al acelerar y a mí me ha llegado a alcanzar los 52 km/h. No he subido grandes pendientes, ya que mi barrio es más bien llano, pero no tiene pinta de flaquear a menos que sea una cuesta importante. El nivel 1 tira poquito y es más cómodo en sitios como el garaje; mientras que el nivel 2 es más equilibrado en general, menos brusco al acelerar, pero no tira más allá de 35 km/h.

Me llegó con la batería completamente descargada, que podría haberse evitado si no estuviera en on el diferencial. La carga completa tarda unas 6 horas. Incluye todos los componentes, transformador/convertidor, adaptadores y enchufe. Como dato, mientras carga el ventilador del transformador hace bastante ruido. No la he usado mucho más que para probarla por el barrio, que son avenidas anchas y siempre en el nivel 3. He gastado la mitad de la carga y estimo que me dará para alrededor de unos 50 km, que me parece una cifra muy correcta, teniendo en cuenta que casi siempre voy a 'tope de gas'.

Cosas a tener en cuenta:

- El envío es un paquete grande, y la moto viene encajada en una base de cartón/palé. Lo menciono porque hay que sacarla a pulso, y para una sola persona resulta dificultoso por su peso. Si vais preparados con ayuda mejor que mejor.

- La moto no tiene bloqueo de la rueda delantera, al menos que yo sepa (también lo explico al final). Si alguien quiere puede llevársela simplemente empujándola. Sonará la alarma (que tampoco es gran cosa ni estridente), pero me parece un fallo enorme muy a tener en cuenta.

- La moto se envía sin ningún tipo de manual. Bueno sí, trae unas hojitas que se supone es un manual pero solo indica precauciones de uso y de carga de la batería. Con esto digo que hay que saber por uno mismo como arrancarla, como funciona el mando, etc. (a mí me salvó el vídeo del OP). El vendedor no aporta nada al respecto, y aunque le he pedido en dos ocasiones si me puede facilitar algún manual, solo me dijo que lo buscaría. Me parece algo esencial. Preferiría no dar mi opinión sobre esta persona, ya que el producto, que es lo importante, es muy bueno, pero también quiero que sepáis estos detalles. Aquí entenderéis los paréntesis anteriores, donde indicaba que no hay información acerca del uso y funcionalidades de la moto en ningún sitio. Hay que buscarse la vida señores, en lo más básico e importante.

- También viene con el baúl, sin montar. Por supuesto sin manual de montaje alguno, por lo que hay que adivinar como hacerlo ya que tampoco tiene marca. Muy mal aquí también. Yo lo monté y creo que lo hice correctamente, pero nunca lo sabré. El baúl es de calidad baja, vamos que cualquiera de Amazon de 30€ estará igual e incluso mejor.

Más o menos creo que esto es lo importante que debéis saber. Por mi parte muy contento con la compra pese a los malos detalles. Cualquier duda o comentario os lo responderé gustosamente.

Un saludo
Salvo por lo de la autonomia los suscribo al 100%. No entiendo mucho de motos asique no se por ejemplo si el baul es de buena calidad o mala. Los manuales son nulos pero a mi me explicaron un poco por encima el funcionamiento.

En mi caso me la trajeron montada pues soy del mismo sitio que ellos. Yo ahí he estado encantado.

El cargador hace un ruido bastante "grande", no esperaba que tuviese un ventilador para disipar el calor del transformador.

Aquí puse mis primeras impresiones ayer pero al no tener matricula todavia no he podido hacer gran cosa todavia:

https://www.forocoches.com/foro/show...8174834&page=2

¿Te gustan los videojuegos? Ayúdame en este hilo ||| Para la venta de licencias windows y office con factura MP a wallsecurity
EltheKvothe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2020, 14:08   #78
Sheriff26
Daster ru na dador

Jul 2018 | 2.679 Mens.

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por EltheKvothe Ver Mensaje
Salvo por lo de la autonomia los suscribo al 100%. No entiendo mucho de motos asique no se por ejemplo si el baul es de buena calidad o mala. Los manuales son nulos pero a mi me explicaron un poco por encima el funcionamiento.

En mi caso me la trajeron montada pues soy del mismo sitio que ellos. Yo ahí he estado encantado.

El cargador hace un ruido bastante "grande", no esperaba que tuviese un ventilador para disipar el calor del transformador.

Aquí puse mis primeras impresiones ayer pero al no tener matricula todavia no he podido hacer gran cosa todavia:

https://www.forocoches.com/foro/show...8174834&page=2
¿A qué te refieres con lo de la autonomía? mi cifra es estimada por lo que he rodado con ella, aún no puedo dar cifras fiables. Espero que al menos ronde esos 50 km.

Si no te importa mandarme un MP y explicarme el funcionamiento, te lo agradecería y mucho. Imagina recibirla y no saber nada de nada.
Viejo 24-oct-2020, 15:24   #79
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 3.282 Mens.
Lugar: Ourense 70% - Lugo 30%

Vectra OPC; Volvo V40 D3, Trooper 3.0

Moto electrica.........50cc ?

Toma ya!!

Plataforma Opel Astra F, Socio nº 4
Plataforma Vectra C, Socio nº 7 (Vectra OPC MY08 280 CV - 270.000 km)
stratos21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2020, 15:32   #80
luisvp
Forocarros

Jul 2011 | 744 Mens.

Jaguar

Cita:

Cosas a tener en cuenta:

Un saludo
Gracias por la detallada explicación...espero que te salga buena y la disfrutes
Me parece barata pero hay pequeños detalles que me echan para atrás
Viejo 24-oct-2020, 16:25   #81
EltheKvothe

Jun 2017 | 2.026 Mens.
Cita:
¿A qué te refieres con lo de la autonomía? mi cifra es estimada por lo que he rodado con ella, aún no puedo dar cifras fiables. Espero que al menos ronde esos 50 km.

Si no te importa mandarme un MP y explicarme el funcionamiento, te lo agradecería y mucho. Imagina recibirla y no saber nada de nada.
Nono, si no digo nada malo acerca la autonomia. Me refiero que como la tengo sin matricular solo he podido hacer el tonto en el garaje

La cifra supongo que estará en torno a 40-45km en el peor de los escenarios posibles (cuestas, a tope...) y 60-70 siendo llano y yendo normalito.

Y sobre el funcionamiento... pues no te puedo decir mucho. Pero si quieres preguntame lo que quieras que si puedo te contestaré. Al final la compramos yo y otro shur, yo no controlo casi nada de motos pero el otro shur ha tenido varias motos y si controla mas.

¿Te gustan los videojuegos? Ayúdame en este hilo ||| Para la venta de licencias windows y office con factura MP a wallsecurity
Viejo 24-oct-2020, 16:26   #82
EltheKvothe

Jun 2017 | 2.026 Mens.
Cita:
Gracias por la detallada explicación...espero que te salga buena y la disfrutes
Me parece barata pero hay pequeños detalles que me echan para atrás
Como cuales shur?

Pd: devuelvele la colleja

Viejo 24-oct-2020, 16:45   #83
luisvp
Forocarros

Jul 2011 | 744 Mens.

Jaguar

Cita:
Originalmente Escrito por EltheKvothe Ver Mensaje
Como cuales shur?

Pd: devuelvele la colleja
Pues el tema de que no haya tienda física aquí...el tema que dice el otro compañero que no tiene un triste manual de instrucciones y detalles así

Podiais poner unas fotitos,ja,ja

P.d montado en ella se ve muy pequeña???
Viejo 26-oct-2020, 13:08   #84
-sanzjm-

Feb 2014 | 577 Mens.
Buenas,
Gracias a los compradores por los comentarios.
Puntualizar que el manual viene incluido con la compra, en el caso del shur hasta hoy no se le pudo enviar pero ya lo tiene. En el mismo explica el funcionamiento y distintos usos/consejos, no obstante es un ciclomotor muy fácil de usar y estamos aqui para resolver cualquier duda.

Con la oferta actual hay 9 disponibles, después pasarán a su precio normal de 2.190€.

Un saludo

Última edición por -sanzjm- fecha: 26-oct-2020 a las 16:10.
Viejo 26-oct-2020, 15:44   #85
Sheriff26
Daster ru na dador

Jul 2018 | 2.679 Mens.

Honda Civic

Confirmar que hoy he recibido el manual, donde explica todo lo necesario y el funcionamiento de mandos y botones.

En él he podido ver que sí que tiene bloqueo de rueda delantera, menos mal. También que puede conducirse sin necesidad de introducir la llave, cosa que me parece un muy buen punto.
Viejo 26-oct-2020, 20:32   #86
-sanzjm-

Feb 2014 | 577 Mens.
Uppp
Viejo 29-oct-2020, 19:31   #87
Sheriff26
Daster ru na dador

Jul 2018 | 2.679 Mens.

Honda Civic

Ya que algunos me pedisteis fotos de la moto os dejo algunas que he encontrado del primer día.

Un saludo
Viejo 29-oct-2020, 21:27   #88
-sanzjm-

Feb 2014 | 577 Mens.
Cita:
Ya que algunos me pedisteis fotos de la moto os dejo algunas que he encontrado del primer día.

Un saludo
Gracias por las fotos 😊
Viejo 30-oct-2020, 16:21   #89
-sanzjm-

Feb 2014 | 577 Mens.
Uppp
Viejo 21-nov-2020, 13:39   #90
EltheKvothe

Jun 2017 | 2.026 Mens.
Cita:

Ya si he podido utilizarla un poco más.

En mi ciudad hay muchas cuestas, incluso con cuestas pronunciadas y constantes yo creo que los 40km los hace 100% seguro.

Ahora bien en cuestas la bateria baja bastante "deprisa".

Yo casi siempre voy en la marcha 3 y con el puño a tope, estoy seguro que si fuese un poco mas despacio o en la marcha 2 la bateria aguantaria bastante mas.

No he probado con dos personas pero creo que la bateria sufriria mucho, de todas formas la moto no es muy grande y aunque se pueda no lo recomiendo.

Por poner un ejemplo:

De mi casa a mi oficina hay unos 5 km, la ida y vuelta me consume un 23%. Un día la cargué en mi oficina y la vuelta (que es bajada) me consumió solo un 9%.

Peso poco mas de 75-76 kg. No se si influye mucho

En resumidas cuentas: Llaneando si me creo que haga los 50km, con cuestas 40 o 45 siendo generoso. Yendo a tope claro.

Por el precio que está aquí creo que es una buena opción para ciudad y recados varios. Si costase 2200 no la recomendaría.

Si puedes dejarme tus impresiones ahora que has estado con ella mas tiempo te lo agradecería shur.

Un saludo.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto