INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XV- NO PARA DESGUACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jun-2020, 12:00   #151
JOSUMAN
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 457 Mens.
Lugar: Meseta castellana

Uno que arranca cuando quiere

Cita:
Originalmente Escrito por Canutol Ver Mensaje
¿Donde queda?
El coche está en la provincia de Burgos.
JOSUMAN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2020, 07:56   #152
ELFARAON

May 2010 | 146 Mens.
Lugar: FUENLA

SEAT 1430

Hola vendo Opel Vectra 2.0 16v del año 2000 a falta de pasar ITV en buen estado pero no perfecto. Está en Fuenlabrada Madrid lo vendo en 400 euros.
ELFARAON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 07:59   #153
ELFARAON

May 2010 | 146 Mens.

SEAT 1430

Hola vendo Opel Vectra 2.0 16v del año 2000 a falta de pasar ITV en buen estado pero no perfecto. Está en Fuenlabrada Madrid lo vendo en 400 euros. Fotos por WhatsApp. No se poner fotos.
Viejo 26-jun-2020, 11:24   #154
waperas

Abr 2016 | 5.859 Mens.
Lugar: antes todo esto era campo

motocultor

Cita:
Originalmente Escrito por ELFARAON Ver Mensaje
Hola vendo Opel Vectra 2.0 16v del año 2000 a falta de pasar ITV en buen estado pero no perfecto. Está en Fuenlabrada Madrid lo vendo en 400 euros. Fotos por WhatsApp. No se poner fotos.
Para poner fotos las tienes que subir a alguna página como https://subefotos.com/

Después solo tienes que copiar el enlace de la foto y pegarlo aquí entre las etiquetas [IMG]https://enlacedelafoto.jpg[/IMG]

De cuantas puertas es el vectra? 4 o 5?
waperas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2020, 14:27   #155
ELFARAON

May 2010 | 146 Mens.

SEAT 1430

Cita:
Originalmente Escrito por waperas Ver Mensaje
Para poner fotos las tienes que subir a alguna página como https://subefotos.com/

Después solo tienes que copiar el enlace de la foto y pegarlo aquí entre las etiquetas [IMG]https://enlacedelafoto.jpg[/IMG]

De cuantas puertas es el vectra? 4 o 5?
Gracias,5 puertas.
Viejo 26-jun-2020, 15:36   #156
Pandehigo

Ene 2011 | 11.049 Mens.
Lugar: Al oeste del Andarax
Cita:
Originalmente Escrito por EvFlow Ver Mensaje
Datos principales

-Zona: Asturias
-Marca y modelo: Ford Mondeo
-Motor: 2.5 V6 Ghia 170CV Gasolina
-Km: 175.000
-Año: 2003
-Nº de dueños: 3
-Importado: No
-Precio: 900€
-Motivo de la venta: Varios. Además de que es un gasolina atmosférico que traga a Dios por una pata, lleva renqueante un tiempo y ya se ha decidido que sea hasta aquí. Lo explico todo abajo.

Equipamiento:

-Dirección asistida, cierre centralizado y 4 elevalunas eléctricos.
-Climatizador
-6 Airbags
-ABS, Control de traccion y Control de estabilidad
-Radio con pantalla táctil, pantalla y bluetooth, techo solar, llantas de 17".
-Xenon, sensor de luces y lluvia, cadena de distribución.

Estado actual y mantenimiento:

-Exterior con algunos rozones en paragolpes de aparcar, Interior en buen estado, pomo de la palanca de cambios con un trozo de plástico saltado.
-Libro de mantenimiento: no
-Facturas de las revisiones: Algunas sí y otras no porque las he hecho por mí mismo.
-Frenos: Pendiente de cambio de zapatas.
-Amortiguación: Pendiente de cambio.
-Pérdidas de aceite: Como le da a la ITV. Si lo llevas tal cual, sale rezume sin goteo. Si le das un manguerazo, sin pérdidas.
-Ruedas: A falta de pasar ITV, en buen estado.
-Documentación en regla. Pendiente de ITV y Viñeta.

Averías:

Hace una de año, en un viaje, se encendió la luz de avería motor. Paralelamente, al poco tiempo (hablamos de un día o dos), empezó a perder potencia. Sólo aceleraba de golpe cuando se pisaba muchísimo el acelerador. Se cambiaron las bujías sin resultado, hasta que cambié por mi cuenta la bobina de encendido y... Solucionado. Sin problemas de pérdida de potencia y tirones.

Se mantuvo así un tiempo hasta que de pronto empezó un nuevo ruido. Esta vez, empezó a sonar como si "soplara un turbo" (difícil siendo un atmosférico) y olía a goma quemada. Lo llevé al taller, metieron la mano y el ruido se quitaba. Resultado: Un manguito de unos 20€ por donde fugaba y el coche otra vez on fire.

Eso pasó hasta hace una semana, donde de pronto me ha empezado a oler de nuevo a goma quemada y se ha encendido la luz de avería motor. Llegados a este punto es donde estamos.

Seguiría con él y me arriesgaría, de no ser porque paso ITV en menos de un mes y toca cambiar amortiguación y pastillas de freno (ya pasó justo con las traseras el año pasado). Eso me implica meterme en unos gastos que sumados a viñeta, seguro, y la propia revisión, hace que haya decidido que hasta aquí.

Algún dato más de interés:

El coche es un lujo para viajar. Un barco estable. Cuando le pisas y notas que baja marchas, el sonido del motor es brutal. Es comodísimo y un lujo para hacer cruceros largos.

El anuncio va a estar hasta que me caduque la ITV. Ya digo, unas semanas. Si no lo vendo en ese tiempo, se va al desguace.

Actualizaré en cuanto pueda el anuncio con fotos más actuales (éstas ya tienen año y medio) y algún detalle de los defectos estéticos (que con 17 años los tiene, claro). Un asiento trasero un tanto rajado y algun bollete y rozón de aparcamiento y estas cosas.

Fotos:

De no ser porque me costaría el divorcio, y eso es caro, se venía conmigo y con los otros coches, Ford y Jaguar-Ford.

¿Sabes que ese motor es incombustible y que le puedes hacer un millón de kilómetros?
¿Has calculado el ahorro si te montas un kit GLP y haces un uso racional de él? (No subiendo cuestas a carajo sacao en modo GLP)
¿Has hecho cuentas de que no vas a comprar un coche nuevo con la mitad de prestaciones y amortizarlo en los 7 u 8 años que puedes seguir usando éste gastando carburante y mantenimiento?

Edito, si no tienes presión en los manguitos yo no apostaría por junta de culata. El termostato de ese coche es peculiar, si no lleva el que debe, no abre completamente y sube de temperatura.

Edito 2. Antes de mandar a desguace ponlo en el hilo de 200€, que ese coche no merece morir todavía.

Última edición por Pandehigo fecha: 26-jun-2020 a las 15:40.
Pandehigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 21:19   #157
EvFlow

Mar 2017 | 8.478 Mens.
Lugar: Norteño

Ford

Cita:
Originalmente Escrito por Pandehigo Ver Mensaje
De no ser porque me costaría el divorcio, y eso es caro, se venía conmigo y con los otros coches, Ford y Jaguar-Ford.

¿Sabes que ese motor es incombustible y que le puedes hacer un millón de kilómetros?
¿Has calculado el ahorro si te montas un kit GLP y haces un uso racional de él? (No subiendo cuestas a carajo sacao en modo GLP)
¿Has hecho cuentas de que no vas a comprar un coche nuevo con la mitad de prestaciones y amortizarlo en los 7 u 8 años que puedes seguir usando éste gastando carburante y mantenimiento?

Edito, si no tienes presión en los manguitos yo no apostaría por junta de culata. El termostato de ese coche es peculiar, si no lleva el que debe, no abre completamente y sube de temperatura.

Edito 2. Antes de mandar a desguace ponlo en el hilo de 200€, que ese coche no merece morir todavía.
No puedes imaginar las cuentas que llevo echadas antes de tomar la decisión, pero mira:

- Kit GLP: En mi provincia son 2500€ para un V6.
- Amortiguadores: ¿400€ tirando por lo bajo?

Súmale zapatas, itv, seguro (que tocaba en Julio) y arreglar lo que sea que tenga. Me estoy poniendo en 3200-3500€. No puede ser. Ya dio lo que tenía que dar. O se va con otro que lo necesite y lo arregle por cuatro perras (que el que sepa de mecánica más que yo seguro que lo hace), o se convierte en lavadora.

¿Que me da pena el desguace? Mucha. Pero me dan más de 200€ y no tengo que enseñarlo. Y todavía seguro que alguien regatearía. Eso sin mencionar trámites, cambios de nombre, etc, etc.

Si alguien lo quiere de verdad, se habla. Si no... Pues c'est la vié.
EvFlow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 22:13   #158
Pandehigo

Ene 2011 | 11.049 Mens.
Lugar: Al oeste del Andarax
Cita:
Originalmente Escrito por EvFlow Ver Mensaje
No puedes imaginar las cuentas que llevo echadas antes de tomar la decisión, pero mira:

- Kit GLP: En mi provincia son 2500€ para un V6.
- Amortiguadores: ¿400€ tirando por lo bajo?

Súmale zapatas, itv, seguro (que tocaba en Julio) y arreglar lo que sea que tenga. Me estoy poniendo en 3200-3500€. No puede ser. Ya dio lo que tenía que dar. O se va con otro que lo necesite y lo arregle por cuatro perras (que el que sepa de mecánica más que yo seguro que lo hace), o se convierte en lavadora.

¿Que me da pena el desguace? Mucha. Pero me dan más de 200€ y no tengo que enseñarlo. Y todavía seguro que alguien regatearía. Eso sin mencionar trámites, cambios de nombre, etc, etc.

Si alguien lo quiere de verdad, se habla. Si no... Pues c'est la vié.
Hay un Youtuber que se llama Soloclima que habla de los kits GLP en varios videos, y creo que merece la pena echar cuentas.
300€ he gastado yo en el Jaguar X-type en amortiguadores, y te aseguro que son más baratos en Ford, que al Cougar le puse unos Monroe Réflex duros y fueron 240€ si no recuerdo mal.

Yo lo voy a comentar con algunos amigos, a ver si alguien lo quiere. Un saludo titi

La discriminación positiva es resarcir la esclavitud racista dando latigazos a los blancos. La discriminación positiva de Género viene a ser lo mismo con los hombres.
Pandehigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 22:53   #159
EvFlow

Mar 2017 | 8.478 Mens.
Lugar: Norteño

Ford

Cita:
Originalmente Escrito por Pandehigo Ver Mensaje
Hay un Youtuber que se llama Soloclima que habla de los kits GLP en varios videos, y creo que merece la pena echar cuentas.
300€ he gastado yo en el Jaguar X-type en amortiguadores, y te aseguro que son más baratos en Ford, que al Cougar le puse unos Monroe Réflex duros y fueron 240€ si no recuerdo mal.

Yo lo voy a comentar con algunos amigos, a ver si alguien lo quiere. Un saludo titi
¡Gracias, shur!.
EvFlow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 13:07   #160
Siquetal

Jul 2013 | 2.758 Mens.
Zona: Madrid
-Marca y modelo: Open Vectra
-Motor: 2.2 DTI diésel
-Km: 275.009
-Año: 2000
-Nº de dueños: 3. El que lo compro nuevo, su hijo, y yo.
-Precio: 650€
-Motivo de la venta: Lo compré el año pasado por 1000€. Tenía mi coche en el taller y necesitaba un coche con bola de remolque para las vacaciones (tengo caravana). Yo solo le he hecho 1500km desde el año pasado.

Averías:Esta sin itv, ruedas traseras para cambiar, se le enciende la luz de ABS a veces. La dirección se nota que en curva da como algún tirón, pero funciona correctamente. Aire acondicionado con climatizador, bola de remolque....

Un saludo.
Siquetal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:24   #161
oscyraq
Al tajo de nuevo

Sep 2006 | 616 Mens.
Lugar: Boadilla del Monte

Kia Carnival

(Antes de nada, la condición principal para el futuro comprador es que hasta el martes no se lo podría llevar. El motivo es que mañana veo un Focus para llevármelo el martes y el Astra lo dejo en Rivas, población donde trabajo. Así pues, mañana el que esté interesado, lo podrá probar ya que el coche estará asegurado. El martes, el Astra se podrá ver, toquetear pero no circular por la vía pública)

Pues eso, vendo mi coche de batalla, ya que lo cambio por otro, también para el día a día. El Opel lo cogí en 2015 con 96.000 km, llevaba un año parado, pasé ITV y hasta hoy.

-Zona: como he puesto arriba, el coche se puede ver y probar en Rivas.
-Marca y modelo: Opel Astra G
-Motor: 1.6 100 CV Código Z16XE
-Km: 198.603
-Fecha primera matriculación 13 de septiembre de 2002.
-Nº de dueños: 3. Hago una observación respecto al número de dueños. El primer dueño fue un familiar mio que falleció. Dado que a finales de 2015 a mi me hacia falta un coche de batalla, mi padre lo incluyó como parte de su herencia (2° dueño) y una vez resuelto todo el papeleo, pasa a mi (tercer dueño)
-Precio: 250 €, y además el comprador se hace cargo del ITP (45€), tasas de tráfico (55€) y pago de la gestoría.
-Motivo de la venta: lo que he puesto más arriba, compro un Ford Focus de 2006 que "suelta" una compañera del trabajo.

Equipamiento opcional
-Aire acondicionado. No funciona. Lleva desde el verano de 2018 sin funcionar.

-Exterior. Como se puede ver en las fotos, tiene muchos arañazos, golpecitos, etc. Parte venían de serie y otros han salido por desidia mía. Los faros delanteros, sobre todo el izquierdo están mates. Falta la tapa delantera del gancho de remolque. El paragolpes en el lado derecho lo tenía mi familiar atornillado (se ve en las fotos). El maletero, de poner el portabicicletas, está muy arañado. La luz de la matrícula a veces se "cuela" por el paragolpes. El espejo exterior derecho estaba roto y lleva puesto uno pegado.

-Interior. El asiento del conductor se está empezando a pelar la oreja. Los asientos están sucios. El protector del cambio está pelado y a veces te quedas con el aro cromado en la mano. Cuando lo cogí, no abrían las puertas derechas, por lo que desmonté el tapizado para arreglarlo; de ahi que los embellecedores se van separados en las fotos. Ah! En el proceso perdí una pieza de la manivela y se suelta, por eso está en el lateral de la puerta. El botón del volumen de la radio no funciona bien (subo y bajo el volumen desde el volante, así que....). Sólo tengo una llave. El mando del cierre se desconfígura cada 2x3. Para abrir el maletero, el coche tiene que estar cerrado, y se abre con la llave, tiene su miga.
-Libro de mantenimiento: no.
-Revisiones. Desde que lo tengo (diciembre 2015) esto es el matenimiento que se ha realjzado:
+ Marzo 2016 101.341 km: cambio anticongelante, cambio de las 4 ruedas.
+ Julio 2016 108.211 km. Cambio aceite, filtro de aire, gasolina y habitáculo.
+ Julio 2017 131.275 km. Cambio aceite, filtro de aceite, aire, habitáculo, gasolina, bujías.
Cambio kit distribución (bomba de agua, correa accesorios, distribución...)
+ Febrero 2018 145.789 km. Cambio aceite y filtro de aceite, pastillas de freno delanteras.
+ Agosto 2018 156.199 km. Cambio aceite, filtro de aire, aceite, habitáculo. Relleno líquido
limpia y refrigerante. Cambio neumáticos delanteros.
+ Julio 2019 175.761 km. Cambio aceite, filtro de aire, aceite, habitáculo. Cambio batería.
Relleno anticongelante.
+ Diciembre 2019 186.329 km. Cambio aceite, filtro de aire, aceite, habitáculo. Relleno anticongelante. Cambio y purga líquido de frenos. Cambio de bujías. Cambio neumáticos traseros.
Así que le toca ya el cambio de aceite (está el nivel al mínimo) y por km, la distribución (es cada 60.000km). No funciona la bomba del limpiaparabrisas. He rellenado hoy el anticongelante.
Aparte, cambio de bombillas muy a menudo (la última hoy).
-Frenos: bien.
-Ruedas: las delanteras para cambiar.
-ITV en vigor hasta diciembre de 2020.
-Etiqueta medioambiental B.
-Averías:
+ Hace tres años (2017) se cambió el alternador. No tengo factura.
+ En la última revisión, debieron tocar algo, ya que desde entonces el ralentí está en 1500 rpm. Me pasó una vez lo mismo en Norauto y lo arreglaron en un minuto.
+ El tubo de escape debe estar algo picado. Me lo pusieron en una de las revisiones (2018 creo) pero en las ITV's no han puesto nunca nada.
+ La marcha atrás a veces rasca un poco.

Creo que no me dejo nada. El consumo, en el tráfico habitual de Madrid, está por encima de 7 litros (6 y poco sin tráfico), y lo cambio por que el Focus es diésel, también tiene etiqueta B, y sobre todo, tiene clima y está al día de todo, y ya no quiero meter más dinero en el Astra.

Día de la recogida

ESTADO ACTUAL
Interior

Motor

Exterior

Saludos!

oscyraq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:29   #162
Canutol
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 117 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oscyraq Ver Mensaje
(Antes de nada, la condición principal para el futuro comprador es que hasta el martes no se lo podría llevar. El motivo es que mañana veo un Focus para llevármelo el martes y el Astra lo dejo en Rivas, población donde trabajo. Así pues, mañana el que esté interesado, lo podrá probar ya que el coche estará asegurado. El martes, el Astra se podrá ver, toquetear pero no circular por la vía pública)

Pues eso, vendo mi coche de batalla, ya que lo cambio por otro, también para el día a día. El Opel lo cogí en 2015 con 96.000 km, llevaba un año parado, pasé ITV y hasta hoy.

-Zona: como he puesto arriba, el coche se puede ver y probar en Rivas.
-Marca y modelo: Opel Astra G
-Motor: 1.6 100 CV Código Z16XE
-Km: 198.603
-Fecha primera matriculación 13 de septiembre de 2002.
-Nº de dueños: 3. Hago una observación respecto al número de dueños. El primer dueño fue un familiar mio que falleció. Dado que a finales de 2015 a mi me hacia falta un coche de batalla, mi padre lo incluyó como parte de su herencia (2° dueño) y una vez resuelto todo el papeleo, pasa a mi (tercer dueño)
-Precio: 250 €, y además el comprador se hace cargo del ITP (45€), tasas de tráfico (55€) y pago de la gestoría.
-Motivo de la venta: lo que he puesto más arriba, compro un Ford Focus de 2006 que "suelta" una compañera del trabajo.

Equipamiento opcional
-Aire acondicionado. No funciona. Lleva desde el verano de 2018 sin funcionar.

-Exterior. Como se puede ver en las fotos, tiene muchos arañazos, golpecitos, etc. Parte venían de serie y otros han salido por desidia mía. Los faros delanteros, sobre todo el izquierdo están mates. Falta la tapa delantera del gancho de remolque. El paragolpes en el lado derecho lo tenía mi familiar atornillado (se ve en las fotos). El maletero, de poner el portabicicletas, está muy arañado. La luz de la matrícula a veces se "cuela" por el paragolpes. El espejo exterior derecho estaba roto y lleva puesto uno pegado.

-Interior. El asiento del conductor se está empezando a pelar la oreja. Los asientos están sucios. El protector del cambio está pelado y a veces te quedas con el aro cromado en la mano. Cuando lo cogí, no abrían las puertas derechas, por lo que desmonté el tapizado para arreglarlo; de ahi que los embellecedores se van separados en las fotos. Ah! En el proceso perdí una pieza de la manivela y se suelta, por eso está en el lateral de la puerta. El botón del volumen de la radio no funciona bien (subo y bajo el volumen desde el volante, así que....). Sólo tengo una llave. El mando del cierre se desconfígura cada 2x3. Para abrir el maletero, el coche tiene que estar cerrado, y se abre con la llave, tiene su miga.
-Libro de mantenimiento: no.
-Revisiones. Desde que lo tengo (diciembre 2015) esto es el matenimiento que se ha realjzado:
+ Marzo 2016 101.341 km: cambio anticongelante, cambio de las 4 ruedas.
+ Julio 2016 108.211 km. Cambio aceite, filtro de aire, gasolina y habitáculo.
+ Julio 2017 131.275 km. Cambio aceite, filtro de aceite, aire, habitáculo, gasolina, bujías.
Cambio kit distribución (bomba de agua, correa accesorios, distribución...)
+ Febrero 2018 145.789 km. Cambio aceite y filtro de aceite, pastillas de freno delanteras.
+ Agosto 2018 156.199 km. Cambio aceite, filtro de aire, aceite, habitáculo. Relleno líquido
limpia y refrigerante. Cambio neumáticos delanteros.
+ Julio 2019 175.761 km. Cambio aceite, filtro de aire, aceite, habitáculo. Cambio batería.
Relleno anticongelante.
+ Diciembre 2019 186.329 km. Cambio aceite, filtro de aire, aceite, habitáculo. Relleno anticongelante. Cambio y purga líquido de frenos. Cambio de bujías. Cambio neumáticos traseros.
Así que le toca ya el cambio de aceite (está el nivel al mínimo) y por km, la distribución (es cada 60.000km). No funciona la bomba del limpiaparabrisas. He rellenado hoy el anticongelante.
Aparte, cambio de bombillas muy a menudo (la última hoy).
-Frenos: bien.
-Ruedas: las delanteras para cambiar.
-ITV en vigor hasta diciembre de 2020.
-Etiqueta medioambiental B.
-Averías:
+ Hace tres años (2017) se cambió el alternador. No tengo factura.
+ En la última revisión, debieron tocar algo, ya que desde entonces el ralentí está en 1500 rpm. Me pasó una vez lo mismo en Norauto y lo arreglaron en un minuto.
+ El tubo de escape debe estar algo picado. Me lo pusieron en una de las revisiones (2018 creo) pero en las ITV's no han puesto nunca nada.
+ La marcha atrás a veces rasca un poco.

Creo que no me dejo nada. El consumo, en el tráfico habitual de Madrid, está por encima de 7 litros (6 y poco sin tráfico), y lo cambio por que el Focus es diésel, también tiene etiqueta B, y sobre todo, tiene clima y está al día de todo, y ya no quiero meter más dinero en el Astra.

Día de la recogida

ESTADO ACTUAL
Interior

Motor

Exterior

Saludos!
Interesa shur, te mando mp.
Canutol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2020, 23:46   #163
oscyraq
Al tajo de nuevo

Sep 2006 | 616 Mens.
Lugar: Boadilla del Monte

Kia Carnival

Cita:
Originalmente Escrito por Canutol Ver Mensaje
Interesa shur, te mando mp.
Contestado

oscyraq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 15:43   #164
Ric al aparato

Abr 2019 | 2.651 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por ELFARAON Ver Mensaje
Hola vendo Opel Vectra 2.0 16v del año 2000 a falta de pasar ITV en buen estado pero no perfecto. Está en Fuenlabrada Madrid lo vendo en 400 euros.
me lo apunto que quizás en una semana me haga falta
Ric al aparato está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 17:00   #165
charcas

Ago 2004 | 1.182 Mens.
Lugar: Linares capital

Golf IV

Cita:
Originalmente Escrito por PoWsY Ver Mensaje
Busco coche, que me ofrecéis?
Te ofrezco un consejo. Este hilo no es para pedir, para eso hay otro hilo. Borra el mensaje, que te pueden reportar.

charcas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 17:01   #166
david325tds

Oct 2006 | 969 Mens.
Lugar: madrid

Connect 1.5 tdci

Cita:
Su reporte gracias
david325tds está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 19:47   #167
danilord

May 2017 | 758 Mens.
Lugar: Don Benito

Saab 93

Cita:
Supongo que reportes varios por no saber leer.
danilord está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 19:53   #168
Boizack

Ene 2017 | 4.885 Mens.
Lugar: Narnia

Astra

Cita:
Mi reportadora
Boizack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 21:23   #169
david325tds

Oct 2006 | 969 Mens.
Lugar: madrid

Connect 1.5 tdci

Cita:
Lo decía en broma, trozos de mierda.
Ahora si que te lo llevas por faltar
david325tds está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 23:42   #170
isilur
Hacendado

Ene 2008 | 1.293 Mens.
Lugar: LOGROÑO
Buenas tardes:

-Zona: Logroño.
-Marca y modelo: SEAT TOLEDO MAGNUS
-Motor: 1900 TDI cc, 110cv.
-Km: 245000
-Año: 1998
-Nº de dueños: 1
-Precio: 700€
-ITV Hasta 20/7/20
-Seguro termina el 1/6/20
-el coche está en funcionamiento pero tengo mi coche y el de mi mujer, al final son tres y este no lo usamos.
-Los mantenimientos creo que los últimos años como casi no lo usaba ha sido cambio de aceite, filtro y poco más.

Motivo de la venta : el coche es de mi padre, el año pasado le operaron las dos caderas por segunda vez, entonces lo dejé en mi garaje mientras se recuperaba, al final no va a volver a conducir, el seguro termina ahora el día 1 y ya no se va a volver a hacer.

Última edición por isilur fecha: 29-jun-2020 a las 23:44.
isilur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:45   #171
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.686 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Un Seat Toledo AFN, que maravilla. Hace unos años andaba buscando exactamente ese modelo, entre 600 y 800€, y no había manera, estaban bastante más caros. Al final acabé con un Vectra 1.7TD, que no tiene comparación pero con el cual estoy muy contento también.

Un coche con una fiabilidad tremenda, consumos ridículos y prestaciones muy dignas.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:08   #172
maura
Soy hombre, no homo

Jun 2005 | 6.605 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
Un Seat Toledo AFN, que maravilla. Hace unos años andaba buscando exactamente ese modelo, entre 600 y 800€, y no había manera, estaban bastante más caros. Al final acabé con un Vectra 1.7TD, que no tiene comparación pero con el cual estoy muy contento también.

Un coche con una fiabilidad tremenda, consumos ridículos y prestaciones muy dignas.
no sabía que era AFN y he ido a dar con este hilo, lástima que tinypic cerrara

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=3807005
maura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:34   #173
otilik

Abr 2011 | 497 Mens.
Lugar: del Mundo
Hola, adjunto aquí mi coche con el link del post propìo en fc (para no duplicar)
Seat leon 1 del año 2001 con 250.000KM
otilik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:06   #174
bebe198986

May 2006 | 1.945 Mens.

A4 3.2 FSI CABRIO + 309 GTI+LAND CRUISER VXL D4-D

Cita:
Originalmente Escrito por isilur Ver Mensaje
Buenas tardes:

-Zona: Logroño.
-Marca y modelo: SEAT TOLEDO MAGNUS
-Motor: 1900 TDI cc, 110cv.
-Km: 245000
-Año: 1998
-Nº de dueños: 1
-Precio: 700€
-ITV Hasta 20/7/20
-Seguro termina el 1/6/20
-el coche está en funcionamiento pero tengo mi coche y el de mi mujer, al final son tres y este no lo usamos.
-Los mantenimientos creo que los últimos años como casi no lo usaba ha sido cambio de aceite, filtro y poco más.

Motivo de la venta : el coche es de mi padre, el año pasado le operaron las dos caderas por segunda vez, entonces lo dejé en mi garaje mientras se recuperaba, al final no va a volver a conducir, el seguro termina ahora el día 1 y ya no se va a volver a hacer.

Tienes un MP

Manu
bebe198986 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 19:32   #175
isilur
Hacendado

Ene 2008 | 1.293 Mens.
Lugar: LOGROÑO
Cita:
Originalmente Escrito por bebe198986 Ver Mensaje
Tienes un MP
Contestado 👍
isilur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 19:48   #176
skuayron

Mar 2015 | 369 Mens.

El que me lleva a los sitios

Buenas tardes, ofrezco mi alfa romeo que compre para un proyecto pero mi situación con esto del covid ha cambiado y como me voy al paro, se acabó el proyecto.

Alfa romeo 147 1.9 jtd 115cv
Lugar: Albacete
Km:374.000
Precio, 800€
Año:2005

A pesar de los km, el coche va cojonudo, le funciona todo y aunque de chapa no es el que mejor está, lleva la distribución recién hecha de menos de 1000km con anticongelante y bomba de agua, y el coche está para tirar sin problemas.
Mañana se queda sin seguro, y no se lo puedo renovar.

Cómo apunte, tiene las ruedas delanteras para cambiar, en 900€ las puedo dar cambiadas junto con el aceite o que el comprador si busca unas y le sale más rentable ponerlas el, ya a gusto.

Por lo demás al coche le va todo, aire acondicionado, control crucero, elevalunas eléctricos...
Se entrega con dos llaves e ITV en vigor hasta enero de 2001

¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/506243209?_p...&_me=s_android
skuayron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 07:22   #177
JOSUMAN

Oct 2008 | 457 Mens.
Lugar: Meseta castellana

Uno que arranca cuando quiere

Cita:
Originalmente Escrito por JAVICHAN Ver Mensaje
Tiene aire acondicionado?
No tiene aire.
JOSUMAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 08:50   #178
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 16.683 Mens.
VENDIDO

Modelo: SEAT Arosa 1.0
Año: 1997
Kms: 218.000
Equipamiento : Aire Acondicionado, Dirección Asistida, Radio Usb
Vencimiento ITV: 11/2020
Numerito: No se debe nada, pagado tambien 2020
Lugar : Toledo
Precio: 650€

Vendo por compra de otro coche mas moderno

Mantenimiento:
Se cambio la distribucion con bomba de agua a finales de septiembre del año pasado, con 210000km, también las bujias, cables y la tapa del distribuidor

Para la itv se pusieron neumaticos delanteros nuevos también

En marzo se cambio el aceite y filtro, usa elf 10w40

El coche funciona bien, el aire enfria y nunca se ha cargado desde que lo tenemos, la calefacción tambien... es un coche con años pero hace el apaño, arranca siempre a la primera, no te deja tirado y gasta poco, honesto seria la palabra, se puede usar diariamente sin problemas porque no necesita repararle nada

La transferencia iría a cargo del comprador, y debe hacerse en gestoria antes de retirar el coche, para evitar jaleos

Os dejo unas fotos que le ha hecho mi mujer en mi ausencia, yo estoy trabajando fuera de toledo hasta el viernes

Última edición por fireblade90 fecha: 01-jul-2020 a las 18:49.
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 10:16   #179
Metzbeiler

May 2017 | 1.127 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Modelo: SEAT Arosa 1.0
Año: 1997
Kms: 218.000
Equipamiento : Aire Acondicionado, Dirección Asistida, Radio Usb
Vencimiento ITV: 11/2020
Numerito: No se debe nada, pagado tambien 2020
Lugar : Toledo
Precio: 650€

Vendo por compra de otro coche mas moderno

Mantenimiento:
Se cambio la distribucion con bomba de agua a finales de septiembre del año pasado, con 210000km, también las bujias, cables y la tapa del distribuidor

Para la itv se pusieron neumaticos delanteros nuevos también

En marzo se cambio el aceite y filtro, usa elf 10w40

El coche funciona bien, el aire enfria y nunca se ha cargado desde que lo tenemos, la calefacción tambien... es un coche con años pero hace el apaño, arranca siempre a la primera, no te deja tirado y gasta poco, honesto seria la palabra, se puede usar diariamente sin problemas porque no necesita repararle nada

La transferencia iría a cargo del comprador, y debe hacerse en gestoria antes de retirar el coche, para evitar jaleos

Os dejo unas fotos que le ha hecho mi mujer en mi ausencia, yo estoy trabajando fuera de toledo hasta el viernes

Hola amigo, no se ven las fotos.

Gracias
Metzbeiler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 11:50   #180
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 16.683 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Metzbeiler Ver Mensaje
Hola amigo, no se ven las fotos.

Gracias
Luego por la tarde las resubo

Última edición por fireblade90 fecha: 01-jul-2020 a las 18:49.
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto