INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Radio pequeña en Toyota Corolla Verso  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-mar-2020, 12:48   #1
Jhones Misko
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 233 Mens.
Lugar: Chueca

Corolla Verso

Radio pequeña en Toyota Corolla Verso

Buenos días, shurs.
Hoy os vengo con una duda sobre el tema eléctrico y estético.
Me he comprado un Corolla Verso (Gasolina) de 2nda mano y su radio es la de serie (solo CD) y para mi edad y necesidades me renta más una radio pequeña con su bluetooth, usb y todas esas chorraditas que a todos nos gusta.
El problema: La radio que le quiero poner es más pequeña que la de serie, y no sé cómo instalarla sin que quede feo. ¿En los talleres eléctricos, te la pueden instalar poniendo los embellecedores o instalártela sin que quede un pedazo de hueco en esa parte?
Saludos a la pole.
PS: Adjunto foto del coche y de la radio que quiero poner.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (114,5 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 22.jpg (127,5 KB, 13 visitas)
Jhones Misko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2020, 00:03   #2
Volkswagen
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 2.415 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Monza, Opel Kadett, Volkswagen Santana

El modelo de radio que pones es de muy baja calidad, y si te gastas el dinero en adaptar la radio pon un equipo que al menos tenga una calidad similar a la de origen.

Te queda mejor estéticamente y es más funcional una radio de tamaño 2DIN con una pequeña pantalla táctil. No son caras y es las que suele poner la gente en esos coches.

En todo caso, si optas por tamaño de 1DIN como la que pones no la compres de 24 V como la de la imagen, ya que en tu coche, como en la mayoría va a 12 V.

Si la instalas tu mismo venden adaptadores en Amazon o en Toyota. Si te la instalan, cualquier taller que haga car audio te la puede poner sin problemas.

En la zona este de Madrid el shur @7sportgarage hace este tipo de trabajos con excelentes resultados.
Volkswagen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto