+CORONAVIRUS En BCN una amiga y sus hijas con los síntomas, pero les niegan la PRUEBA
12-mar-2020 00:34
| Pues eso, tengo una amiga con dos hijas con síntomas las tres desde el sábado, y se niegan a hacerles el test del Coronavirus. Esto no tiene sentido, al final mucha gente pensará que es otro tipo de dolencia y se pasarán la cuarentena por el forro. De esta forma serán muchas más las personas de riesgo infectadas y la sanidad catalana se saturará. |
12-mar-2020 00:36
| A un amigo le hacen la prueba en un rato, en Barcelona. Y en el ambulatorio no han podido atender, esta tarde, a mi padre porque había dos con coronavirus. |
12-mar-2020 00:37
|
Pues eso, tengo una amiga con dos hijas con síntomas las tres desde el sábado, y se niegan a hacerles el test del Coronavirus. Esto no tiene sentido, al final mucha gente pensará que es otro tipo de dolencia y se pasarán la cuarentena por el forro. De esta forma serán muchas más las personas de riesgo infectadas y la sanidad catalana se saturará.
me puedes decir que cambiaria si les hacen el test? |
12-mar-2020 00:38
| Lo mismo con mi hermana también en Barcelona, tiene los síntomas (a simple apariencia podría ser una gripe normal) y en el centro de salud la mandaron a casa, sin ninguna medida de aislamiento o cuarentena para descartar. |
12-mar-2020 00:41
| No lo veo lógico, si no hay certeza de tener el virus uno acaba saliendo. Yo por un resfriado común no me quedo en casa. |
12-mar-2020 00:42
| La gente tiene que ser consecuente. Si tiene síntomas no excesivamente graves lo que tiene que hacer es quedarse en casa. Que cambia en que le hagan la prueba o no? |
12-mar-2020 00:42
| Eso es lo peor, que a mucha gente ni siquiera le han dicho que se aislara. Yo he estado trabajando con sus compañeras con fiebre, y que no paraban de toser. |
12-mar-2020 00:43
| Madre mía chico, si así nos va, con la que está cayendo y con niñerías de este calibre. |
12-mar-2020 00:43
| Los síntomas de un resfriado común no son los mismos que los de este virus. Y como te han dicho previamente, los test no son ilimitados. |
12-mar-2020 00:44
| Gente que va a urgencias o al medico con síntomas y les dicen que es un resfriado y no les hacen la prueba, pero les atienden con mascarilla cuando les dices los síntomas no se hulio pero me parece de todo menos lógico |
| Lo cambia todo, si la prueba da positivo el autoaislamiento es total. Así funciona. |
|
si estas malo con la que esta montada lo minimo por respeto al resto es quedarte a casa "por si", es que si llamas a la empresa no te van a querer ni a 100metros del edificio... el aislamiento es el mismo, te mandan a casa y te advierten de que no salgas y punto. o es que te crees que te meten en una sala a lo 12 monos? XDDDD si no presentas problemas te vas a patita a tu casa, como se esta haciendo en todos los paises. |
Editado: 12-mar-2020 00:46 -
12-mar-2020 00:45
| Si estamos en una situación así y tienes síntomas gripales, gastar una prueba para que puedas salir a la calle es tirarla a la basura. Sé responsable y sal lo menos posible. |
12-mar-2020 00:45
| Pues si no hacen la prueba a todo el que tenga síntomas a ver de dónde sacan esos datos que publican del número de infectados. |
12-mar-2020 00:46
| Pues te aseguro que estos días he estado trabajando con gente con enferma. No entiendo por qué Madrid tanto y aquí casi no hay medidas, de momento. |
12-mar-2020 00:46
| Pienso yo que los primeros en ser consecuentes han de ser los médicos en establecer unas directrices claras a sus pacientes. En el caso de mi hermana, trabaja en una farmacia, foco de enfermedades, donde ella podría ser una transmisora de la enfermedad si los médicos no son consecuentes. |
12-mar-2020 00:47
| De los casos más sospechosos, bien por estar cerca de alguien infectado, de haber estado en una zona de riesgo o por ser personal de riesgo. |
12-mar-2020 00:48
| de casos que presentan sintomas mas serios y claros, por eso los datos de infectados y % de mortalidad no se relacionan. |
|
Sabes que hay gente que trabaja y esas cosas ¿no? Al final la culpa va a ser de la chica y no de la mierda de gobierno catalán que pasa de hacer pruebas para no incrementar casos. Manda huevos. |
| Mucho criticar el comunismo chino y va a resultar que lo van ha hacer 100000000000000 veces mejor que nosotros y con mas inteligencia, calculo que en un par de semanas italia y españa se están disputando el liderato |