+CORONAVIRUS En BCN una amiga y sus hijas con los síntomas, pero les niegan la PRUEBA

The_PerikO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso, tengo una amiga con dos hijas con síntomas las tres desde el sábado, y se niegan a hacerles el test del Coronavirus. Esto no tiene sentido, al final mucha gente pensará que es otro tipo de dolencia y se pasarán la cuarentena por el forro. De esta forma serán muchas más las personas de riesgo infectadas y la sanidad catalana se saturará.
santrapicio
ForoCoches: Miembro
A un amigo le hacen la prueba en un rato, en Barcelona. Y en el ambulatorio no han podido atender, esta tarde, a mi padre porque había dos con coronavirus.
The_PerikO
Cita de santrapicio
A un amigo le hacen la prueba en un rato.
Suerte
Panzachoped
Cita de The_PerikO
Pues eso, tengo una amiga con dos hijas con síntomas las tres desde el sábado, y se niegan a hacerles el test del Coronavirus. Esto no tiene sentido, al final mucha gente pensará que es otro tipo de dolencia y se pasarán la cuarentena por el forro. De esta forma serán muchas más las personas de riesgo infectadas y la sanidad catalana se saturará.
lo test son limitados, no tiene sentido aplicarles un test a pacientes sin patologias, que tu amiga y su hija se queden en casa y eviten contacto con la gente como si fueran positivo y ya esta...

me puedes decir que cambiaria si les hacen el test?
Ejecuta
Lo mismo con mi hermana también en Barcelona, tiene los síntomas (a simple apariencia podría ser una gripe normal) y en el centro de salud la mandaron a casa, sin ninguna medida de aislamiento o cuarentena para descartar.
The_PerikO
Cita de Panzachoped
lo test son limitados, no tiene sentido aplicarles un test a pacientes sin patologias, que tu amiga y su hija se queden en casa y eviten contacto con la gente como si fueran positivo y ya esta...

No lo veo lógico, si no hay certeza de tener el virus uno acaba saliendo. Yo por un resfriado común no me quedo en casa.
MangelBcn
Cita de Ejecuta
Lo mismo con mi hermana también en Barcelona, tiene los síntomas (a simple apariencia podría ser una gripe normal) y en el centro de salud la mandaron a casa, sin ninguna medida de aislamiento o cuarentena para descartar.
La gente tiene que ser consecuente. Si tiene síntomas no excesivamente graves lo que tiene que hacer es quedarse en casa. Que cambia en que le hagan la prueba o no?
The_PerikO
Cita de Ejecuta
Eso es lo peor, que a mucha gente ni siquiera le han dicho que se aislara. Yo he estado trabajando con sus compañeras con fiebre, y que no paraban de toser.
ZK0V
Cita de The_PerikO
No lo veo lógico, si no hay certeza de tener el virus uno acaba saliendo. Yo por un resfriado común no me quedo en casa.
Madre mía chico, si así nos va, con la que está cayendo y con niñerías de este calibre.
jorgelon_23
Cita de The_PerikO
Los síntomas de un resfriado común no son los mismos que los de este virus. Y como te han dicho previamente, los test no son ilimitados.
Machirulo
Gente que va a urgencias o al medico con síntomas y les dicen que es un resfriado y no les hacen la prueba, pero les atienden con mascarilla cuando les dices los síntomas no se hulio pero me parece de todo menos lógico
The_PerikO
Cita de MangelBcn
La gente tiene que ser consecuente. Si tiene síntomas no excesivamente graves lo que tiene que hacer es quedarse en casa. Que cambia en que le hagan la prueba o no?
Lo cambia todo, si la prueba da positivo el autoaislamiento es total. Así funciona.
Panzachoped
Cita de The_PerikO
y luego los magufos van de "responsabilidad civil" XDDDD

si estas malo con la que esta montada lo minimo por respeto al resto es quedarte a casa "por si", es que si llamas a la empresa no te van a querer ni a 100metros del edificio...

Cita de The_PerikO
Lo cambia todo, si la prueba da positivo el autoaislamiento es total. Así funciona.
?? MENTIRA.

el aislamiento es el mismo, te mandan a casa y te advierten de que no salgas y punto. o es que te crees que te meten en una sala a lo 12 monos? XDDDD

si no presentas problemas te vas a patita a tu casa, como se esta haciendo en todos los paises.
The_PerikO
Cita de Machirulo
Gente que va a urgencias o al medico con síntomas y les dicen que es un resfriado y no les hacen la prueba, pero les atienden con mascarilla cuando les dices los síntomas no se hulio pero me parece de todo menos lógico
Cierto
MangelBcn
Cita de The_PerikO
Si estamos en una situación así y tienes síntomas gripales, gastar una prueba para que puedas salir a la calle es tirarla a la basura. Sé responsable y sal lo menos posible.
19Historia19
En las noticias deberían de enseñar las salas de uci de los hospitales...
Machirulo
Cita de Panzachoped

Si tiene que ir al curro y las crias al cole ya me dirás si es lo mismo
victor30r
Cita de MangelBcn
Pues si no hacen la prueba a todo el que tenga síntomas a ver de dónde sacan esos datos que publican del número de infectados.
The_PerikO
Cita de Panzachoped
y luego los magufos van de "responsabilidad civil" XDDDD

si estas malo con la que esta montada lo minimo por respeto al resto es quedarte a casa "por si", es que si llamas a la empresa no te van a querer ni a 100metros del edificio...
Pues te aseguro que estos días he estado trabajando con gente con enferma. No entiendo por qué Madrid tanto y aquí casi no hay medidas, de momento.
Jaime Bayly
En Cataluña las cifras no cuadran nada, solo 156 afectados???
Ejecuta
Cita de MangelBcn
Pienso yo que los primeros en ser consecuentes han de ser los médicos en establecer unas directrices claras a sus pacientes. En el caso de mi hermana, trabaja en una farmacia, foco de enfermedades, donde ella podría ser una transmisora de la enfermedad si los médicos no son consecuentes.
kylie
Es parte del plan
The_PerikO
Cita de victor30r
Pues si no hacen la prueba a todo el que tenga síntomas a ver de dónde sacan esos datos que publican del número de infectados.
Cierto
Panzachoped
Cita de The Captain
Cientos de millones todos los años para chiringuitos si hay. Pero unos cuantos millones para tests no.

Todo ok, Pedro
eso es otra cosa.
Range
Sink into Oblivion
Cita de The_PerikO
En un país de retrasados si. Así funciona.
MangelBcn
Cita de victor30r
De los casos más sospechosos, bien por estar cerca de alguien infectado, de haber estado en una zona de riesgo o por ser personal de riesgo.
The_PerikO
Cita de the captain
cientos de millones todos los años para chiringuitos si hay. Pero unos cuantos millones para tests no.

Todo ok, pedro
+1
Panzachoped
Cita de victor30r
de casos que presentan sintomas mas serios y claros, por eso los datos de infectados y % de mortalidad no se relacionan.
Phil Selway
El calvo de Radiohead
Cita de MangelBcn
Si estamos en una situación así y tienes síntomas gripales, gastar una prueba para que puedas salir a la calle es tirarla a la basura. Sé responsable y sal lo menos posible.

Sabes que hay gente que trabaja y esas cosas ¿no? Al final la culpa va a ser de la chica y no de la mierda de gobierno catalán que pasa de hacer pruebas para no incrementar casos. Manda huevos.
Machirulo
Cita de The_PerikO
Pues te aseguro que estos días he estado trabajando con gente con enferma. No entiendo por qué Madrid tanto y aquí casi no hay medidas, de momento.
Mucho criticar el comunismo chino y va a resultar que lo van ha hacer 100000000000000 veces mejor que nosotros y con mas inteligencia, calculo que en un par de semanas italia y españa se están disputando el liderato
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día