INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Alpha Pro Tech  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2020, 20:06   #31
sevilla2014
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 2.023 Mens.
+9% arriba
sevilla2014 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2020, 16:36   #32
sevilla2014

Sep 2017 | 2.023 Mens.
Coronavirus-Driven Behavioral Shift Could Bolster Alpha Pro Tech Stock

We’re looking at PPEs differently now, which supports the buy case for APT stock

By Josh Enomoto, InvestorPlace Contributor Apr 16, 2020, 5:01 am EDT

https://investorplace.com/2020/04/co...ter-apt-stock/
Viejo 16-abr-2020, 17:33   #33
sevilla2014

Sep 2017 | 2.023 Mens.
A parte de las mascarillas, tienen ropa de protección que también hay alta demanda

http://www.alphaprotech.com/Products.aspx
Viejo 21-abr-2020, 11:20   #34
sevilla2014

Sep 2017 | 2.023 Mens.
Leonard YaffeSeguir

Ideas largas

Cuidado de la salud

Canadá

Alpha Pro Tech: las políticas de mascarillas faciales impulsan la fuerte demanda de su indumentaria protectora desechable
20 de abril de 2020 1:41 PM ET Alpha Pro Tech, Ltd. ( APT ) 12 Comentarios
Resumen

Un número cada vez mayor de países, estados y empresas exigen el uso de mascarillas o cubiertas de tela al salir.

El número de casos nuevos de coronavirus diariamente en los EE. UU. Continúa en un promedio de 25,000 a 30,000, y en todo el mundo, alrededor de 80,000.

He examinado los estados de resultados de Alpha Pro Tech de 2008 y 2009, que se beneficiaron de la desafortunada pandemia de H1N1. En ese momento, las ventas de productos de Control de infecciones aumentaron de manera impresionante.

Desde mi artículo inicial sobre Alpha Pro Tech ( APT ), la trágica pandemia de coronavirus continúa desarrollándose como predije. Si bien el número de nuevos casos diarios alcanzó su punto máximo en los EE. UU. (Y en todo el mundo) a principios de abril, la bajada ha sido muy gradual. Esto puede correlacionarse con un aumento en las pruebas, que ha estado promediando alrededor de 150,000 por día.

La administración anunció recientemente un programa de tres fases para reabrir la economía. Los estados primero deben demostrar una trayectoria descendente de los casos documentados o del porcentaje de pruebas positivas dentro de un período de 14 días, además de contar con preparación hospitalaria para ingresar a la primera fase. Se permitiría la reapertura de restaurantes, teatros, gimnasios y grandes recintos deportivos bajo ciertas condiciones. Sostengo que el volumen de prueba actualmente no es suficiente para que esto ocurra, excepto en algunos estados escasamente poblados o condados con bajos volúmenes de casos nuevos. También creo que esta acción requerirá un mayor uso de máscaras a medida que las personas salen, por lo que veo esto como un factor positivo para el negocio de Alpha Pro Tech. Además, observo que las mascarillaso se requieren cubiertas en Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Dallas, Los Ángeles y Miami, y espero que esta lista crezca. Desafortunadamente espero que esta existencia social "nueva normal" esté con nosotros, en parte, hasta que haya una vacuna disponible.

Cuando inicialmente pronostiqué las ganancias por acción de Alpha Pro Tech para 2020, examiné los estados de resultados de los últimos diez años e hice suposiciones con respecto a la combinación de productos. Recientemente, revisé los estados de resultados de 2008 y 2009, que son más relevantes porque reflejan el crecimiento en las ventas de productos de control de infecciones debido a la pandemia de H1N1. En 2008, Alpha Pro Tech logró ingresos de $ 35.8 millones, y el margen de beneficio bruto fue de 43.2%. Las prendas de protección desechables representaron el 56% de los ingresos, el control de infecciones, el margen más alto, el 21% y el suministro de construcción, el 23%. En 2009, los ingresos aumentaron a $ 59.7 millones, y la contribución segmentaria fue Ropa de protección desechable 38%, Control de infecciones 36% y Suministros de construcción 26%.

El margen de beneficio bruto fue del 48,4%. En comparación, en 2010, después de que la pandemia había disminuido , las ventas disminuyeron a $ 41.9 millones, y el Control de Infecciones representó solo el 14.5% del total. El margen de beneficio bruto disminuyó a 39.2%. Del mismo modo, en 2019, los ingresos corporativos fueron de $ 46.7 millones, y los productos de control de infecciones (una parte de la Ropa de productos desechables) se estimaron en $ 4.6 millones, o el 9.9% del total. El margen de beneficio bruto fue del 36,4%.

Para 2020, pronostico que los ingresos de Alpha Pro Tech aumentarán a un rango de $ 82-92 millones, y los desarrollos recientes, incluida la relajación de las restricciones, me sugieren que el extremo superior es más probable. Mi desglose de ingresos es Building Supply, $ 21 millones (no tengo idea de este segmento), y Ropa de protección desechable, $ 69 millones. De estos últimos, calculo que los ingresos de mascarillas y caretas se aproximan a $ 49 millones, o el 54% del total. Esto es significativamente más alto, como porcentaje, que en 2009, cuando el margen de beneficio bruto general fue del 48,4%. Además, el segmento de margen más bajo, Building Supply, solo debería representar el 23% de los ingresos.

Usar el mismo margen de beneficio bruto que en 2009 de 48.4% implica EPS de $ 1.75. Ajustar para el pronóstico una combinación de productos más favorable implica EPS de $ 1.90. Para 2021, no espero una reducción significativa en los negocios de ropa de protección desechable, dado el retraso (y el crecimiento) establecido y el creciente requisito de máscaras a medida que la economía continúa reabriendo. El mayor flujo de caja debería permitir a la administración la flexibilidad financiera para continuar su patrón histórico de recompra de acciones. En 2010, había 22,6 millones de acciones en circulación, y esto disminuyó a 18,2 millones en 2015, 14,9 millones en 2016 y 13,2 millones en la actualidad.

La pandemia de coronavirus dará como resultado una "nueva normalidad" del comportamiento social, al igual que los devastadores eventos del 11/9/2001 alteraron los viajes en avión. Alpha Pro Tech, como fabricante de indumentaria de protección desechable, que incluye máscaras faciales y protectores faciales, debería experimentar un aumento de varios años en la demanda de sus productos, y el flujo de efectivo resultante probablemente se utilizará para recompras de acciones significativas. Además, incluso después del desarrollo de una vacuna, la línea de base de la demanda debería ser mayor debido a la preparación para el almacenamiento.

Observo que el interés corto en las acciones de Alpha Pro Tech es alto, con más del 20% de las acciones en circulación. Creo que mi precio objetivo anterior de $ 23 resultará conservador. Llego al precio objetivo no en mi análisis habitual de la relación PEG. En cambio, miro los flujos de efectivo futuros, las recompras de acciones basadas en la práctica histórica y mi expectativa de que la "nueva normalidad" del distanciamiento social y las máscaras y escudos durarán más de lo que generalmente se percibe.
https://seekingalpha.com/article/433...ective-apparel

Viejo 22-abr-2020, 15:42   #35
sevilla2014

Sep 2017 | 2.023 Mens.
Hay que opinar informado. No tiene sentido.
Yo si le veo mucho potencial
Viejo 24-abr-2020, 12:08   #36
sevilla2014

Sep 2017 | 2.023 Mens.
Buen cierre. +10%

A punto de dar nuevo comunicado de pedidos
Viejo 24-abr-2020, 13:36   #37
sevilla2014

Sep 2017 | 2.023 Mens.
A por los 17 dólares
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif apt.gif (24,1 KB, 11 visitas)
Viejo 24-abr-2020, 16:16   #38
sevilla2014

Sep 2017 | 2.023 Mens.
Se va a comer los 17 en poco tiempo, +8% y con gran volumen
Viejo 24-abr-2020, 17:35   #39
sevilla2014

Sep 2017 | 2.023 Mens.
Cada vez hay más países que obligarán al uso de mascarillas
|
|
CapitalBolsaCapitalbolsa | 24 abr, 2020 17:23

https://www.bolsamania.com/capitalbo...--7437447.html
Viejo 24-abr-2020, 17:43   #40
KachuTa
Hey there! I am using..

Dic 2011 | 644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Cada vez hay más países que obligarán al uso de mascarillas
|
|
CapitalBolsaCapitalbolsa | 24 abr, 2020 17:23

https://www.bolsamania.com/capitalbo...--7437447.html
desde ayer estaba esperando que subieras el hilo

la verdad que pones mucha info pero me surge una duda
el problema puede estar en que tenga capacidad de adaptarse a esta nueva demanda y en qué medida sino lo demás poco importa

por cierto estoy siguiendo a grenergy por lo que he visto en su web hacen dos publicaciones al año de resultados, parecen conservadores en ese sentido

como la ves¿?
KachuTa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 12:20   #41
sevilla2014

Sep 2017 | 2.023 Mens.
La razón principal Alpha Pro Tech es una compra fuerte
Con la demanda de mascarillas que supera la oferta, acciones como APT podrían dispararse más
Por Ian Cooper 28 de abril de 2020, 6:02 am EDT
Alpha Pro Tech (NYSE: APT ) se ha convertido en una de las principales existencias de mascarillas faciales.

Acciones de APT: la razón principal por la que Alpha Pro Tech es una compra sólida
Fuente: Pavel Kapysh / Shutterstock.com
Después de todo, con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Que aconsejan que todos deben usar una máscara facial en público, se han convertido en un producto de moda. De hecho, "según la nueva recomendación, se recomienda a las personas sanas que se cubran la cara con la boca y la nariz, incluidas máscaras, pañuelos o pañuelos caseros, cuando van a un área pública, como una tienda de comestibles o una farmacia", informa Live Science colaboradora Laura Geggel .

Solo hay un problema. Ha habido una grave escasez. Estados Unidos necesita 300 millones de respiradores y mascarillas. Sin embargo, según el Secretario de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., Alex Azar, solo tenía 30 millones de máscaras disponibles . Incluso el CEO de 3M (NYSE: MMM ), Mike Roman, señaló: "La demanda que tenemos supera nuestra capacidad de producción".

Al ayudar con los problemas de suministro, las acciones de APT apenas comienzan a mostrar signos de vida. De hecho, con el coronavirus todavía haciendo la vida "divertida", necesitaremos muchas más máscaras. Siendo ese el caso, no me sorprendería ver las acciones de APT a $ 20 pronto.

La demanda superará con creces la oferta durante bastante tiempo
La historia del coronavirus solo está empeorando.

Por el momento, más de 3 millones de personas han sido infectadas y más de 211,000 ya han muerto en todo el mundo. Solo en los Estados Unidos, hay 1 millón de casos y 56,000 muertes.

Las escuelas y las empresas han cerrado. Se han emitido órdenes de quedarse en casa en varios estados. Los hospitales y el personal esencial están abrumados con los pacientes. En algunos estados, no puede entrar a una tienda de alimentos sin una máscara puesta, lo que aumenta la necesidad de más.

APT ha visto un salto en las órdenes
Es por eso que Alpha Pro Tech continúa viendo un flujo constante de grandes pedidos.

La compañía dice que del 27 de febrero al 11 de marzo, registró un aumento del 60% en los pedidos de su máscara facial con respirador de partículas N-95, lo que le dio a la compañía un ingreso adicional de $ 8.5 millones. Luego, del 11 de marzo al 7 de abril, APT experimentó otro aumento del 62% en los pedidos, un aumento de otros $ 14.1 millones. En total, la compañía reservó alrededor de $ 36.7 millones en pedidos de sus mascarillas desde el 27 de enero.

En comparación, las ventas anuales promedio de la compañía de máscaras faciales N-95 en los últimos tres años fueron de $ 1.6 millones.

"APT ha visto aumentos exponenciales no solo en la demanda a corto plazo, sino también en pedidos de compra en curso a más largo plazo que tienen fechas de solicitud que se extienden más allá del tercer trimestre de 2020 y hasta el primer semestre de 2021", dijo la compañía en un comunicado .

https://investorplace.com/2020/04/th...-a-strong-buy/
Viejo 28-abr-2020, 12:21   #42
sevilla2014

Sep 2017 | 2.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KachuTa Ver Mensaje
desde ayer estaba esperando que subieras el hilo

la verdad que pones mucha info pero me surge una duda
el problema puede estar en que tenga capacidad de adaptarse a esta nueva demanda y en qué medida sino lo demás poco importa

por cierto estoy siguiendo a grenergy por lo que he visto en su web hacen dos publicaciones al año de resultados, parecen conservadores en ese sentido

como la ves¿?
Ahora con la crisis, no sé como seguirá el sector de renovables. Veo incertidumbre. Creo que no está obligada a publicar trimestralmente y publica cada semestre.

Viejo 28-abr-2020, 12:48   #43
sevilla2014

Sep 2017 | 2.023 Mens.
Si leéis los artículos publicado por la compañía. Hasta ahora, las ventas se han multiplicado por más de 5 veces en dos meses actuales que en los tres años anteriores. Podéis hacer un cálculo aproximado de los beneficios que vendrán en próximos trimestres. Y tienen pedidos reservados para 2021. Deben actualizar en breve
Viejo 28-abr-2020, 13:50   #44
Arzaritz

Ago 2019 | 451 Mens.

Volkswagen Polo

Los copia pega están muy bien pero es lo que te comenté, no es mala opción si no fuera porque ahora multitud de empresas diversifican y van a producir este tipo de productos. Igual pega el aceleron para arriba como la vemos bajar al inframundo.

Si no es mucha indiscreción a cuanto la pillaste? Si has apostado fuerte espero que te de rentabilidad. Yo he preferido ir “con pies de plomo” y he apostado por empresas como altria y qualcomm. Estoy en búsqueda de alguna de servicios de información pero la verdad que no tengo mucho tiempo para observar todo lo que me gustaría
Arzaritz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 17:15   #45
pionner
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 62 Mens.
Cita:
Ahora con la crisis, no sé como seguirá el sector de renovables. Veo incertidumbre. Creo que no está obligada a publicar trimestralmente y publica cada semestre.
Si no se subvencionan algunas caerán y es lo que temo. O que solo dejen las grandes con lo que viene ahora
pionner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 15:05   #46
fonx
Are you talking to me?

Jul 2004 | 7.009 Mens.
Lugar: Puente aereo Oviedo-London
Una mascarilla la puede fabricar cualquiera con una máquina de coser. No hay barreras de entrada.
fonx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 13:15   #47
sevilla2014

Sep 2017 | 2.023 Mens.
Ponte tú a fabricar millones al día

https://www.infobae.com/america/agen...stados-unidos/
Viejo 30-abr-2020, 13:16   #48
sevilla2014

Sep 2017 | 2.023 Mens.
http://www.alphaprotech.com/investors/Investors.aspx
Viejo 30-abr-2020, 18:40   #49
Arzaritz

Ago 2019 | 451 Mens.

Volkswagen Polo

Cita:
Originalmente Escrito por fonx Ver Mensaje
Una mascarilla la puede fabricar cualquiera con una máquina de coser. No hay barreras de entrada.
Tal cual, yo le comenté el tema competidores y me respondió que que competidores tenía, como si fuera un monopolio al más puro estilo REE

Probablemente esta acción acabe subiendo, pero análisis poco, solo copias pegas
Viejo 30-abr-2020, 18:53   #50
fonx
Are you talking to me?

Jul 2004 | 7.009 Mens.
El problema es que fabricar mascarillas debe de ser tan fácil que hay un montón de negocios que se han reinventado en fabricantes de mascarillas. Cualquier empresa textil está fabricando mascarillas, y se han puesto a hacer mascarillas de un día para otro, así sin más.

No veo ventaja competitiva en fabricar mascarillas. No digo que la empresa sea mala, no la he mirado. Pero no es lo mismo fabricar mascarillas, que como digo lo puede hacer cualquiera, que fabricar un test o un medicamento, que ya necesita una labor de investigación detrás y hay cierta barrera.

No veo aliciente para comprar una empresa simplemente porque tengan pedidos de mascarillas. Como nos descuidemos nos vamos a ahogar en mascarillas.

A mí, personalmente, la mascarilla me la suda. En cuanto se me agoten las que tengo del leroy merlín de cuando hago bricolaje en casa (si es que se me agotan pq hasta que no se rompa la gomita paso de cambiarla) me fabricaré yo mismo mi propia mascarilla. Será por maña...
Viejo 30-abr-2020, 19:00   #51
Arzaritz

Ago 2019 | 451 Mens.

Volkswagen Polo

Cita:
El problema es que fabricar mascarillas debe de ser tan fácil que hay un montón de negocios que se han reinventado en fabricantes de mascarillas. Cualquier empresa textil está fabricando mascarillas, y se han puesto a hacer mascarillas de un día para otro, así sin más.

No veo ventaja competitiva en fabricar mascarillas. No digo que la empresa sea mala, no la he mirado. Pero no es lo mismo fabricar mascarillas, que como digo lo puede hacer cualquiera, que fabricar un test o un medicamento, que ya necesita una labor de investigación detrás y hay cierta barrera.

No veo aliciente para comprar una empresa simplemente porque tengan pedidos de mascarillas. Como nos descuidemos nos vamos a ahogar en mascarillas.

A mí, personalmente, la mascarilla me la suda. En cuanto se me agoten las que tengo del leroy merlín de cuando hago bricolaje en casa (si es que se me agotan pq hasta que no se rompa la gomita paso de cambiarla) me fabricaré yo mismo mi propia mascarilla. Será por maña...
Lo mismo pienso yo... que si que multitud de pedidos pero si la gente puede pillarlas en otro lado esos pedidos al final caerán y con ello el valor de la acción. Ventaja competitiva ninguna, yo la analice e igual se va a los 20 como se te planta en los 5. Con la incertidumbre que hay hoy por hoy en la bolsa, acciones así a mí no me inspiran confianza como para jugármela
Viejo 30-abr-2020, 19:17   #52
fonx
Are you talking to me?

Jul 2004 | 7.009 Mens.
Echándole un ojo por encima en estos momentos cotiza a un múltiplo altísimo, entre que ha pegado un petardazo y los beneficios por acción son bajos. El crecimiento del revenue YOY está estancado, lo que me dice que no es una empresa que haya crecido en los últimos 7 años. Y vende unos productos sin barreras de entradas. Lo del house wrapper no se para que sirve, pero no voy a mirar los reports a ver el revenue que viene de las 3 lineas de productos que tienen.

Te animas a comprarla por el petardazo que puede dar con el incremento de ventas de mascarillas, que probablemente se reflejará en el bottom line en los próximos Q, pero en cuanto pase el tirón del virus y se dejen de comprar mascarillas o en cuanto el mercado se inunde de mascarillas probablemente vuelva a ser la empresa gris que es.

Es mi opinión. Puede estar ser correcta o incorrecta. Y parece que es contraria a la tuya (me refiero al OP). No hay problema. Te deseo suerte.

Como dicen los dragones, for these reasons I'm out.

Última edición por fonx fecha: 30-abr-2020 a las 19:38.
Viejo 30-abr-2020, 19:28   #53
Arzaritz

Ago 2019 | 451 Mens.

Volkswagen Polo

Cita:
Echándole un ojo por encima en estos momentos cotiza a un múltiplo altísimo, entre que ha pegado un petardazo y los beneficios por acción son bajos. El crecimiento del revenue YOY está estancado, lo que me dice que no es una empresa que haya crecido en los últimos 7 años. Y vende unos productos sin barreras de entradas. Lo del house wrapper no se para que sirve, pero no voy a mirar los reports a ver el revenue que viene de las 3 lineas de productos que tienen.

Te animas a comprarla por el petardazo que puede dar con el incremento de ventas de mascarillas, que probablemente se reflejará en el bottom line en los próximos Q, pero en cuanto pase el tirón del virus y se dejen de comprar mascarillas o en cuanto el mercado se inunde de mascarillas probablemente vuelva a ser la empresa gris que es.

Es mi opinión. Puede estar ser correcta o incorrecta. Y parece que es contraria a la tuya. No hay problema. Te deseo suerte.

Como dicen los dragones, for these reasons I'm out.
Contraria a la mia no, ya te digo que yo suscribo punto por punto lo que dices. No es una empresa del estilo 3M por ejemplo. Aquí el Op si entro fuerte ojalá tuviera un repunte para que al menos pueda sino salir en verde, salir con las mínimas pérdidas posibles, pero que esto está abocado a bajar parece innegable por todo lo que has dicho. Pero bueno veremos a ver cómo avanzan los acontecimientos. Un saludo y shur y es un gusto leer gente con la que poder debatir con fundamento
Viejo 30-abr-2020, 19:37   #54
fonx
Are you talking to me?

Jul 2004 | 7.009 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arzaritz Ver Mensaje
Contraria a la mia no, ya te digo que yo suscribo punto por punto lo que dices. No es una empresa del estilo 3M por ejemplo. Aquí el Op si entro fuerte ojalá tuviera un repunte para que al menos pueda sino salir en verde, salir con las mínimas pérdidas posibles, pero que esto está abocado a bajar parece innegable por todo lo que has dicho. Pero bueno veremos a ver cómo avanzan los acontecimientos. Un saludo y shur y es un gusto leer gente con la que poder debatir con fundamento
No si tengo claro que tú y yo estamos en la misma página. Me refería a la opinión del OP que es el que promociona el hilo.

La verdad es que no sé si subira mucho o poco, o si luego bajará poco o mucho. Pero con la cantidad de empresas que hay disponibles para analizar, creo que para no volverse loco es indispensable para un inversor tener un checklist o framework que le permita hacer los descartes rápidos. Luego con lo que pasó el primer filtro ya se puede desempolvar la lupa. Será por opciones...

Un saludo shur. Coincido en que es un placer poder intercambiar opiniones siempre desde la educación y el respeto.
Viejo 04-may-2020, 17:16   #55
sevilla2014

Sep 2017 | 2.023 Mens.
El pasado año publicaron el 6 de Mayo, van a ser sorprendentes
Viejo 04-may-2020, 17:59   #56
Arzaritz

Ago 2019 | 451 Mens.

Volkswagen Polo

Cita:
El pasado año publicaron el 6 de Mayo, van a ser sorprendentes
Espero que obtengas una buena rentabilidad en ese caso.
Viejo 05-may-2020, 16:01   #57
sevilla2014

Sep 2017 | 2.023 Mens.
Ayer 8% arriba, hoy verde y mañana creo que deben de publicar
Viejo 05-may-2020, 16:04   #58
Arzaritz

Ago 2019 | 451 Mens.

Volkswagen Polo

Cita:
Ayer 8% arriba, hoy verde y mañana creo que deben de publicar
Que curioso que solo hablas cuando sube. Cuando cae no eres igual de critico eh jajaj. Lo dicho te se ve metido en esta acción así que espero que al menos obtengas rentabilidad, pero no aportas más que copias pegas de noticias y así sinceramente no haces más que quitarle atractivo al valor ya que no hay un análisis propio y parece que es como una “especie de calentar una acción”

Por cierto acabo de entrar por curiosidad a ver la acción y de momento está en -2% así que no sé dónde está el verde ese de momento

Última edición por Arzaritz fecha: 05-may-2020 a las 16:06.
Viejo 05-may-2020, 16:32   #59
KarlosArgiñano

Ene 2017 | 4.327 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

Cita:
Originalmente Escrito por Arzaritz Ver Mensaje
Que curioso que solo hablas cuando sube. Cuando cae no eres igual de critico eh jajaj. Lo dicho te se ve metido en esta acción así que espero que al menos obtengas rentabilidad, pero no aportas más que copias pegas de noticias y así sinceramente no haces más que quitarle atractivo al valor ya que no hay un análisis propio y parece que es como una “especie de calentar una acción”

Por cierto acabo de entrar por curiosidad a ver la acción y de momento está en -2% así que no sé dónde está el verde ese de momento
Pufff, llegas tarde amijo.
Solo upea las que van bien para calentar las acciones. Y ni siquiera responde preguntas.
Solo usa los hilos para calentar valores, debería estar prohibido hacer eso en inverforo

Acabo de vender todo esto no me gusta a tomar por culo el buy and holder - Munger69
KarlosArgiñano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 16:38   #60
Arzaritz

Ago 2019 | 451 Mens.

Volkswagen Polo

Cita:
Originalmente Escrito por KarlosArgiñano Ver Mensaje
Pufff, llegas tarde amijo.
Solo upea las que van bien para calentar las acciones. Y ni siquiera responde preguntas.
Solo usa los hilos para calentar valores, debería estar prohibido hacer eso en inverforo
Si si yo lo observé ya hace varias semanas. Alpha y vaxart es que son muy recientes. Cuando le comenté el tema de la competencia y me comento que que competencia podían tener los de alpha ya flipe (hola 3M por ejemplo). Nada le comentas que te debata porque lo ve buen valor y simplemente te copia una noticia traducida con el translate y gracias.

Si está muy pillado a ver si puede salir de la mejor manera, pero intentar calentar un valor así sin fundamento da muy poquita credibilidad. En fin haya cada cual con su estrategia

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto