INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Alpha Pro Tech

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-abr-2021, 17:00   #571
Colorao
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 127 Mens.
Se esta está haciendo rogar y nos está haciendo sufrir la jodia, a ver si remonta el vuelo ya y vuelve a alegrarnos los dias.
Colorao está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 19:19   #572
PaulPierce34
ForoCoches: Miembro

Jul 2018 | 1.783 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Colorao Ver Mensaje
Se esta está haciendo rogar y nos está haciendo sufrir la jodia, a ver si remonta el vuelo ya y vuelve a alegrarnos los dias.
Cada vez peor
PaulPierce34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 23:16   #573
Mr Schrute

Mar 2021 | 42 Mens.
Lugar: Scranton

Pontiac Trans Am

Yo no la vendo por ahora. Paciencia.
Mr Schrute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2021, 19:44   #574
viejo chalao
que chaval

Ene 2014 | 1.519 Mens.
Lugar: razzmatazz con lo papixulo

Mis piernas jiejeuijeue

Como la veis a medio plazo?
viejo chalao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2021, 21:38   #575
Mr Schrute

Mar 2021 | 42 Mens.

Pontiac Trans Am

Yo creo que volveran a dar muy buenos resultados del Q1 2021. A ver si el CEO esta vez no dice ninguna tonteria...
Viejo 12-abr-2021, 21:46   #576
sevilla2014

Sep 2017 | 4.894 Mens.
Yo ya dije lo que haré. En principio me mantengo, si en unos trimestres no mejoran, ya me plantearía vender. De todas formas, no me van a salir bien el 100% de las inversiones. Para eso estaría bien tener acumulado muchos beneficios antes de finalizar el año y si hay que vender algunas en pérdidas, se compensa con parte de los beneficios. Pero tampoco estoy diciendo que no remonte, no tengo la bola de cristal, Pero el mercado parece descontada la mascarilla, pero eso está en dudas , la empresa también tiene mucho cash y podría invertir más en ropa protección o aislantes para viviendas, que también son productos de la compañía.
saludos
sevilla2014 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 12:33   #577
sevilla2014

Sep 2017 | 4.894 Mens.
Alpha Pro Tech: valor oculto en el segmento de suministro de edificios
11 de abril de 2021 10:11 a.m. ET Alpha Pro Tech, Ltd. (APT) 12 Comentarios 1 Me gusta
Resumen
Covid-19 resultó en enormes reservas de efectivo y un alto rendimiento de los activos.
Este efectivo se puede utilizar fácilmente para hacer crecer su segmento de suministro de construcción adyacente que ya ha experimentado un crecimiento en 2020.
El crecimiento de la construcción de viviendas ayudará a APT a competir eficazmente en mercados competitivos.

Construcción de casas nuevas en Rochester, Michigan Foto de RiverNorthPhotography / iStock Inédito a través de Getty Images

Recientemente tuve el placer de leer El librito que supera al mercado de Joel Greenblatt. Me presentaron la fórmula mágica y, si bien la mecánica subyacente es bastante complicada, en la superficie es bastante simple. Considera el rendimiento de los activos y las ganancias o la relación PE como una forma de analizar las tasas de capitalización en relación con el precio de las acciones.
Alpha Pro Tech (NYSEMKT: APT ) fue una de estas acciones que apareció en la pantalla de la fórmula mágica. Después de echar un vistazo a sus fundamentos en comparación con su precio, debo admitir que fue algo refrescante de ver. Principalmente miro las acciones que cotizan por debajo del valor contable, pero esta acción era mucho más interesante.
Tesis: APT cotiza a un P / U bajo de ~ 5 y su rendimiento sobre los activos durante los últimos 12 meses supera el 50%. Esto lo hace extremadamente infravalorado y una máquina de composición. Sus enormes reservas de efectivo facilitarán la capitalización del creciente segmento de suministro de edificios.
No hay duda de que Covid-19 ha sido una gran ganancia inesperada para el segmento de PPE de Alpha Pro Tech, pero creo que el segmento de suministro de construcción se subestima y se pasa por alto.

Un segmento de suministro de construcción en crecimiento
La ropa protectora desechable no es solo para hospitales, también se utiliza en la construcción. Los pintores son solo un ejemplo que utilizan las mascarillas faciales N95 de forma habitual.
Entonces, para aquellos que temen que APT pierda todos sus ingresos por PPE, simplemente sepan que es muy poco probable, como describiré a continuación.
El segmento de suministro de edificios sin incluir EPI consiste en:
Envoltura de casa
Contrapiso de techo sintético
Accesorios para el hogar: tapajuntas y cinta
Otro material tejido
Fuente 10K
Estos son productos de climatización y son cada vez más importantes en el futuro cercano como productos ecológicos que reducen el uso de energía. Con la creciente intensidad de muchas tormentas en los Estados Unidos, estos materiales de construcción también son una importante barrera resistente a la intemperie.
A continuación se muestra un desglose del segmento de suministro de construcción en comparación con el PPE. Comparó las cifras de 2020 y 2019.
Fuente 10K
Al observar los números de 2019, podemos tener una mejor idea de cómo los dos segmentos se comparan normalmente entre sí. Básicamente, se trata de una división al 50% entre los dos y el suministro de la construcción en realidad tiene una mayor participación en las ventas.
Esto es un buen augurio para APT y su futuro como máquina de composición. Si sacamos los números sobresalientes de 2020 y simplemente comparamos su rendimiento sobre los activos en un año normal de crecimiento, todavía se encuentra en torno al 20-25% de ROA . Incluso podemos ver eso en su rendimiento de cinco años sobre los activos.
No olvidemos que los suministros de construcción están creciendo a la sombra de las ventas de EPI de 2020. La enorme cantidad de efectivo disponible que APT ahora tiene impulsará aún más la máquina de crecimiento.
Incluso si compra a los niveles actuales de un poco más de 9 dólares, en 4-5 años será como si hubiera comprado por debajo del valor en libros porque la empresa y su valor en libros subyacente se habrán duplicado.
Distribución y fabricación de la India
La mayor parte de la fabricación de desechables de APT se lleva a cabo en la India y algunos se producen en Asia y México. Esto lo veo como positivo ya que China no está siendo utilizada y no deja a APT expuesta a aranceles o tensiones geopolíticas entre Estados Unidos y China.

Como describí anteriormente, el segmento de suministro de materiales de construcción está experimentando un gran crecimiento y, como tal, APT ha entrado en una empresa conjunta con Maple Industries en India. Esta empresa conjunta se conoce como Harmony Plastics y APT posee el 41,66% de sus operaciones.
APT también ha comprometido $ 4 millones para aumentar la producción de su segmento de suministros para la construcción. Este compromiso de expandir su segmento de oferta de construcción es muy alentador para cuando la demanda de PPE cae al salir de la crisis de Covid-19.
Acciones recompras destruyen valor
La APT autorizó un programa de recompra de acciones por $ 42,52 millones de acciones ordinarias. Al 31 de diciembre, solo les quedaban alrededor de $ 4,48 millones para recomprar.
Normalmente diría que esto indica que la gerencia piensa que las acciones están infravaloradas y no saben qué hacer con el efectivo que tienen a mano, pero no soy un gran defensor de las compras al doble del valor contable.
Habiendo dicho que se están capitalizando a una tasa muy alta, puede tener sentido recomprar algunas acciones ahora, ya que valdrán más en el futuro antes de que puedan hacer un buen uso de todo el efectivo.
La dirección también afirma que favorecen las recompras sobre un dividendo que creo que es una forma de pensar hacia atrás. El efectivo pertenece a los accionistas en forma de dividendo en lugar de recompras porque es más eficiente para el mercado juzgar el valor de la empresa.
Si tiene un poco de curiosidad por los precios a los que APT compró acciones, consulte lo que se muestra a continuación y consuélese con el hecho de que está comprando por debajo de esos niveles.

https://seekingalpha.com/article/441...supply-segment
Viejo 14-abr-2021, 22:50   #578
Dr Zoidberg

Mar 2015 | 347 Mens.
Ando analizando esta empresa y a día de hoy es de lo mejor a nivel fundamental que se puede comprar. No obstante me desconcierta su baja capitalización. Los que estáis dentro lo achacáis al fin del covid por el tema de las mascarillas?
Dr Zoidberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 23:57   #579
alvareitor13

Dic 2019 | 52 Mens.
Lugar: Valencia

Opel

En mi opinión, sí. De hecho, a día de hoy, la mayoría de sus ingresos provienen de las mascarillas, si no me equivoco.
alvareitor13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 00:41   #580
Cängas

Dic 2017 | 4.060 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr Zoidberg Ver Mensaje
Ando analizando esta empresa y a día de hoy es de lo mejor a nivel fundamental que se puede comprar. No obstante me desconcierta su baja capitalización. Los que estáis dentro lo achacáis al fin del covid por el tema de las mascarillas?
A eso y a la ineptitud de la dirección. Vuelve al punto precovid y siguen sin hacer nada al respecto.
Cängas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 09:51   #581
Mr Schrute

Mar 2021 | 42 Mens.

Pontiac Trans Am

Esta claro que todos tenemos dudas con esta porque no veo a nadie ampliar. Toca esperar, ver si la empresa toma buenas decisiones y aprovecha bien todo el dineral que ha hecho.
Viejo 27-abr-2021, 20:10   #582
Colorao

Ene 2021 | 127 Mens.
Esta empresa es un misterio, lo ha hecho bien, ha ganado muchísimo más dinero del que se esperaba, tiene liquidez por un tubo, trabaja diferentes sectores construcción y material de protección, por lo que no tiene todos los huevos en la misma cesta y no termina de arrancar, es más baja un poco.
Toca paciencia para que remonte, porque está a menos de la mitad de la cotización que alcanzó hace unos meses.
Colorao está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 20:45   #583
PaulPierce34

Jul 2018 | 1.783 Mens.
Totalmente, y la sangría de hoy es para flipar
PaulPierce34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 22:56   #584
Mr Schrute

Mar 2021 | 42 Mens.

Pontiac Trans Am

La gente ultimamente apuesta por las de alto crecimiento, cuando haya un buen bajon, este tipo de empresas con buenos fundamentales subiran. Paciencia, a ver si dan buenos resultados este Q1 2021. Lo importante ahora es que usen bien ese dinero extra para crecer.
Viejo 27-abr-2021, 23:14   #585
sevilla2014

Sep 2017 | 4.894 Mens.
De las pocas que llevo en pérdidas habiendo tenido más de un 80% de beneficios y no vendí. Bueno, las mantendré y si al final no remonta, tengo todo el año para compensar con ganancias. Llevo también bastantes acumuladas en el año y si al final no lo veo claro, pues vendo. Pero por ahora no. El mercado está descontando las mascarillas y tampoco sé si la empresa reinvertirá en las otras áreas o se quedan con el cash. Ni idea, no dicen mucho, pero cotiza a precio ridículo y tienen dinero. Deberían de reinvertir en el negocio para ampliar la construcción u otras áreas.
saludos
Viejo 30-abr-2021, 18:32   #586
CepedanoO
Miembro honorífico

Mar 2018 | 437 Mens.
Lugar: España
Se confirma la penosidad de esta accion, gran error
CepedanoO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2021, 21:03   #587
doverkan69

Oct 2018 | 883 Mens.
Lugar: De un lugar llamado Mundo!

Seat Ibiza

¿A qué precio las llevais? Yo entré hace poco a 9.37 pero va cuesta abajo jeje
doverkan69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 15:06   #588
viejo chalao
que chaval

Ene 2014 | 1.519 Mens.
Lugar: razzmatazz con lo papixulo

Mis piernas jiejeuijeue

Como la seguis viendo? Sevilla?
viejo chalao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 16:07   #589
Mr Schrute

Mar 2021 | 42 Mens.

Pontiac Trans Am

Los resultados los dan mañana no? Espero que sean buenos y nos digan en que esta reinvirtiendo el dinero extra. Si me convence lo que dicen pues la mantendre, si no pues vendere. Como el CEO diga otra tonteria evidente lo vendo y a otra cosa.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto