INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Llevo un año o mas esperando el duster pick up  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-abr-2020, 15:36   #31
velayos10
ForoCoches: Miembro

Oct 2009 | 753 Mens.
Lugar: madrid
Creo que no pero te busco algo

Alli de segundamano ni una...de 2 plazas si es lo unico

Y no te interesa mas un duster normal con bola y un carro pequeño?

Última edición por velayos10 fecha: 01-abr-2020 a las 15:46.
velayos10 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-abr-2020, 16:32   #32
Águila Roja

Ene 2011 | 8.068 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares, a secas
Publica fotos, shur.

Águila Roja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2020, 17:25   #33
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 51.334 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Cita:
Originalmente Escrito por velayos10 Ver Mensaje
Y no te interesa mas un duster normal con bola y un carro pequeño?
¿Sabes lo incómodo y a veces peligroso que es ir por el monte con un remolque?

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
morastaquiteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2020, 18:15   #34
velayos10

Oct 2009 | 753 Mens.
No no ni idea jejeej, pena que no valga el de 2 plazas

Decir que el Oroch me encanta, a ver si me acuerdo del post y la proxima vez que vaya me arrimo a un concesionario a ver si tuvieran algo, total se supone que alli los fabrican todos

Yo tuve un duster de la generacion anterior a la de ahora y la verdad es que dificil hacerle gasta mas de 6 litros, eso si el 1.5 para mi gusto un poco corto ( para mi gusto algo mas de par a bajas vueltas le ayudaria muchisimo )

Siempre imagine en lo bien que le quedaria 1.9 tdi de toda la vida..tendria que ser cojonudo y con unos consumos muy similares

Para mi el defectocmas graba no poder regular el volante...la postura de conducción estaba muy poco lograda

Última edición por velayos10 fecha: 01-abr-2020 a las 18:18.

Viejo 01-abr-2020, 18:20   #35
velayos10

Oct 2009 | 753 Mens.
Y perdona que te cueza... una nissan nv200 con unas ruedas mas grandes ( algo mixto? ) te lo digo porque para carga y demas cojonudas, baraya es, gastar gastara poco y nose si si o si necesitas que sea 4x4 jejej
Viejo 01-abr-2020, 19:00   #36
duko

Abr 2004 | 1.135 Mens.
Cita:
Y perdona que te cueza... una nissan nv200 con unas ruedas mas grandes ( algo mixto? ) te lo digo porque para carga y demas cojonudas, baraya es, gastar gastara poco y nose si si o si necesitas que sea 4x4 jejej
es basico para mi llevar la carga aislada, barro herramienta manchada etc..y a veces sube gente trajeada en el vehiculo.
y es basico tener 4 plazas
duko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2020, 19:31   #37
velayos10

Oct 2009 | 753 Mens.
👍👍
Viejo 01-abr-2020, 19:53   #38
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 51.334 Mens.

Cita:
No no ni idea jejeej, pena que no valga el de 2 plazas
Te lo digo yo, que lo llevo.

No es sólo la flexión del enganche y el remolque, que puede ser peligroso, es la torsión del eje del vehículo tractor a poco que no sea duro, por los esfuerzos extra de dicha flexión. Si todo fuera llano, vale. Pero tela con los giros y las inclinaciones en el campo que se pueden conseguir. Además, la capacidad de tracción del vehículo se reduce mucho al llevar peso muerto tirando, y eso en ascensos es un problema, igual que en descensos por el accionamiento del freno de inercia. Y si no lo lleva, peor, porque empuja el coche. Además de las maniobras, si puedes hacerlas, porque más posible de lo que crees, es tener que ir uno o dos kilómetros hacia atrás porque no tienes sitio para dar la vuelta, o siquiera quitarlo y darle la vuelta a mano. Y cuanto más pequeño es el remolque, más cuesta maniobrar.

Cita:

Decir que el Oroch me encanta, a ver si me acuerdo del post y la proxima vez que vaya me arrimo a un concesionario a ver si tuvieran algo, total se supone que alli los fabrican todos
Yo no lo conocía, y me parece muy interesante. Pero un apunte, para Hispanoamérica no los fabrican en Rumanía, sino en Colombia y Brasil.

Cita:
Siempre imagine en lo bien que le quedaria 1.9 tdi de toda la vida..tendria que ser cojonudo y con unos consumos muy similares

Para mi el defectocmas graba no poder regular el volante...la postura de conducción estaba muy poco lograda
Estoy de acuerdo, los motores pequeños sólo tienen ventaja a la hora de pagar impuestos. A la hora del uso, más vale ir sobrado que a tope.

Cita:

Eso tenemos que hacer mucho. Yo llevo en la Dobló ruedas M+S por eso mismo.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
www.e-beltran.com
Viejo 01-abr-2020, 20:41   #39
velayos10

Oct 2009 | 753 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por morastaquiteria Ver Mensaje
Te lo digo yo, que lo llevo.

No es sólo la flexión del enganche y el remolque, que puede ser peligroso, es la torsión del eje del vehículo tractor a poco que no sea duro, por los esfuerzos extra de dicha flexión. Si todo fuera llano, vale. Pero tela con los giros y las inclinaciones en el campo que se pueden conseguir. Además, la capacidad de tracción del vehículo se reduce mucho al llevar peso muerto tirando, y eso en ascensos es un problema, igual que en descensos por el accionamiento del freno de inercia. Y si no lo lleva, peor, porque empuja el coche. Además de las maniobras, si puedes hacerlas, porque más posible de lo que crees, es tener que ir uno o dos kilómetros hacia atrás porque no tienes sitio para dar la vuelta, o siquiera quitarlo y darle la vuelta a mano. Y cuanto más pequeño es el remolque, más cuesta maniobrar.

Yo no lo conocía, y me parece muy interesante. Pero un apunte, para Hispanoamérica no los fabrican en Rumanía, sino en Colombia y Brasil.

Estoy de acuerdo, los motores pequeños sólo tienen ventaja a la hora de pagar impuestos. A la hora del uso, más vale ir sobrado que a tope.

Eso tenemos que hacer mucho. Yo llevo en la Dobló ruedas M+S por eso mismo.
Gracias por la info👍👍 tienes razón mas pegas que otra cosa
Viejo 01-abr-2020, 21:04   #40
Transfer87

Oct 2018 | 444 Mens.
Nose si se sigue vendiendo la Fiat Strada.
Es un turismo Pick-up con cabina y media. Me suena que tenga "banquetas" detras. Consumo bajo y en campo pues como una C-15 irá....

https://www.fiatprofessional.com/es/fin-de-produccion/strada

Me da que ya no lo venden pero se podra conseguir alguna unidad usada o así....

Los turismo-pick-up serian un segmento muy interesante en España, a mi modo de trabajar mucho mas interesantes que la Kangoo, Berlingo....
y como "coche" muy practicos si practicamos ciclismo, kayak....

No entiendo por que no hay oferta como en otros países....

Última edición por Transfer87 fecha: 01-abr-2020 a las 21:18.
Transfer87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2020, 22:46   #41
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 51.334 Mens.

Porque hay que vender los mastodontes de más de cinco metros de largo y 2.500 kg para luego decir que los que tenemos TTs somos asesinos ambientales.

www.e-beltran.com
Viejo 02-abr-2020, 16:18   #42
duko

Abr 2004 | 1.135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Transfer87 Ver Mensaje
Nose si se sigue vendiendo la Fiat Strada.
Es un turismo Pick-up con cabina y media. Me suena que tenga "banquetas" detras. Consumo bajo y en campo pues como una C-15 irá....

https://www.fiatprofessional.com/es/...duccion/strada

Me da que ya no lo venden pero se podra conseguir alguna unidad usada o así....

Los turismo-pick-up serian un segmento muy interesante en España, a mi modo de trabajar mucho mas interesantes que la Kangoo, Berlingo....
y como "coche" muy practicos si practicamos ciclismo, kayak....

No entiendo por que no hay oferta como en otros países....
la estrada dejo hace años de fabricarse solo unos pocos modelos tienen plazas atras y piden absurdeces por ellos..

Viejo 02-abr-2020, 20:12   #43
oldTraman

May 2017 | 500 Mens.

BMW E34

Cita:
Originalmente Escrito por duko Ver Mensaje
la estrada dejo hace años de fabricarse solo unos pocos modelos tienen plazas atras y piden absurdeces por ellos..

En Alemania veía muchas de estas furgonetas pickup, Volkswagen y Mercedes, y sin embargo aquí en España no se ven.
Imagino que no tienen mucha ventaja frente a una Amarok o Hilux, aunque igual si gastan menos.

https://noticias.coches.com/fotos-de...15/181417#foto

oldTraman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 20:16   #44
duko

Abr 2004 | 1.135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oldTraman Ver Mensaje
En Alemania veía muchas de estas furgonetas pickup, Volkswagen y Mercedes, y sin embargo aquí en España no se ven.
Imagino que no tienen mucha ventaja frente a una Amarok o Hilux, aunque igual si gastan menos.

https://noticias.coches.com/fotos-de...15/181417#foto

una hilux consume el doble cuesta el doble las ruedas etc y cuesta el doble comprarlo nuevo.
Viejo 02-abr-2020, 20:37   #45
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 51.334 Mens.

Y ocupa el doble.

www.e-beltran.com
Viejo 05-abr-2020, 14:00   #46
tdV8

Ene 2018 | 2.648 Mens.
Cita:
Mande hace casi un año un correo a Dacia y me dijo que de momento no sabian fechas...

De momento he cogido un bmw renting pero mi coche ideal para trabajar seria un dacia duster pick up DCI con 4 plazas. porque...

consume poco (hago muchos.km)

dci me gusta mucho su andar. ( tengo dos dokker dci 95 para dos trabajadores )

A veces me meto en terrenos de tierra con piedrecilla, caminos...

me gusta la caja exterior para ciertas cargas de sacos y que no se me manche el interior.

Y lo mas importante es economica de uso en su dia a dia las ranger navara mitsu etc consumen un cojon...

tengo alguna otra opcion real o sigo esperando? y apañandome con otras cosas.

un abrazooo
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7844032
tdV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 14:51   #47
duko

Abr 2004 | 1.135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tdV8 Ver Mensaje
nada nuevo shur
Viejo 06-abr-2020, 21:27   #48
Yonkarra

Dic 2010 | 1.046 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 405

Oye y por qué no te buscas una carrinha portuguesa que las hay de todos los tipos y precios y para lo que tu quieres es perfecto. La Fiat strada se ha vendido mucho allí
Yonkarra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2020, 00:02   #49
duko

Abr 2004 | 1.135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yonkarra Ver Mensaje
Oye y por qué no te buscas una carrinha portuguesa que las hay de todos los tipos y precios y para lo que tu quieres es perfecto. La Fiat strada se ha vendido mucho allí
pues ni lo he pensado porque ni conozco webs de busqueda portuguesas.

aparte de la strada que mas "pick up coche o de mantenimiento bajo han vendido"?
Viejo 09-abr-2020, 21:56   #50
Yonkarra

Dic 2010 | 1.046 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 405

Cita:
pues ni lo he pensado porque ni conozco webs de busqueda portuguesas.

aparte de la strada que mas "pick up coche o de mantenimiento bajo han vendido"?
No entiendo mucho de modelos pero busca en custojusto que es el mil anuncios de allí. Tiene que haber algo como lo que buscas.
Yonkarra está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto