INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

PharmaMar explota al alza: Aplidin podría ser efectivo para tratar el coronavirus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2020, 21:36   #331
Concha
Anti Golfas

Nov 2015 | 5.906 Mens.
Lugar: Desengaño 21
Cita:
Originalmente Escrito por SrBonobo Ver Mensaje
Shur, veo que eres un portento en bolsa, a mi altura podríamos decir, en 142 he entrado yo
30 acciones...
Yo creo que igualmente pese a lo de hoy tiene mucho recorrido a medio.
Cita:
Originalmente Escrito por Esaro Ver Mensaje
Nos va a tocar un arreón bueno, era una jugada arriesgada que pudo haber salido bien o mal.

La vela de hoy es funesta, el corto ha aumentado ligeramente su participación.

Toca corrección, pero vamos.. que no te engañe nadie, esto tiene aún mucho recorrido, Y no me refiero a aplidín, espera las autorizaciones en Suiza, Israel.. que están al caer. Y las proyecciones del próximo trimestre.
claro.. Este finde Jazz hablará de la lurbi aunque estas cosas pese a ser super positivas (las cosas que tienen que decir) no se refleja tanto en la acción porque la gente lo desconoce, el lunes habrá la rueda de prensa con el querido sousa para la gente de aquí... y los científicos o profesionales que llevaron a cabo el ensayo, ahí podrá pasar de todo con la acción. Pero no quepa duda que esto va para muy arriba.

Y lidiando con las mafias de la EMA.

Por cierto el 28-29 de octubre se sabrá la resolución judicial que la EMA fue demandada por PHM por el tema aplidin pero para el cáncer. El no ya lo tienen pero y si sí?? Y el 3 de noviembre los resultados trimestrales otra vez históricos.

Lo de hoy es simplemente decepción. Es decir, en abril no abrió la cotización hasta las 12 del medio día con una subida punta del 80% sólo diciendo que aplidin podría funcionar pero sin nada más y hoy que se confirma más o menos que sí y acaba en un puto 3

demencial.

y para muchos de aquí y otros hilos se ve que este señor (como otras eminencias) es un don nadie y a sueldo de PHM

Última edición por Concha fecha: 16-oct-2020 a las 21:38.
Concha está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 21:48   #332
Concha
Anti Golfas

Nov 2015 | 5.906 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Leppenraub Ver Mensaje
Voy a hacer un pequeño apunte, en beneficio de los panolis y novatos. Vosotros sabéis que, si como ha sucedido con el Remdesivir, los antiretrovirales no funcionan con el Coronavirus, la hostia de Pharmamar y otras cuantas va a ser antológica, ¿Verdad?

El Aplidin es un medicamento huérfano que no se utiliza como tratamiento de elección en ninguna enfermedad.

remdesivir viene de un gigante de las FAR-MAFIAS y por eso le dieron lo que le dieron pese a ser basura y sin ningún estudio (el estudio lo sacan ahora para confirmar lo que ya se sabía).

Y te digo, hoy se ha cerrado con un 3% con esta noticia que es "histórica"... Si llega a ser negativa hubiese cerrado con más de un -20% fácilmente.

Y aplidin se usa como ANTITUMORAL para cáncer de mieloma y no sé si alguno más... da igual. Sin embargo, como antiviral es mil veces más potente y de ahí que hayan abierto un "departamento" de virología en la empresa cuando no es ni su campo, pero se ve que aplidin tiene mucho que dar para todo.

Y te remito al video de arriba para oír a una eminencia y no a un friki de un foro anónimo como yo.
Viejo 16-oct-2020, 23:55   #333
kudeiro
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 12.603 Mens.
Lugar: Asturias

black metal

Cita:
Originalmente Escrito por Concha Ver Mensaje
seguid que sólo hacéis el ridículo.

Me citas un comentario de hace meses? Desde entonces he hecho varios 10% y 20% en esta acción, hoy mismo uno de 133 a 143. Luego hice una mal entrada a 140 que sali a 138. Y al final de la sesion entré a 133.5
kudeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 00:05   #334
Concha
Anti Golfas

Nov 2015 | 5.906 Mens.
@kudeiro

No sé qué escribiste pero cada uno sabrá lo aludido que está en según qué parte de mi mensaje. No todo es para todos.

Viejo 17-oct-2020, 03:04   #335
Klatu

May 2016 | 7.273 Mens.
Cita:
hay un batiburrillo de citas, algunas de corderillos que no saben aguantar y venden a las primeras de cambio, allá cada uno y luego en especial mención a estos últimos "estafadores" que se dedican a tergiversar y malmeter como decía el otro shur, esos pequeños "iturraldes" de la vida que no tienen ni puta idea y van intentando dar lecciones con fuentes de mierda, falsas o directamente que no tienen nada que ver.

Bueno para estos últimos aquí tenéis:

seguid que sólo hacéis el ridículo.

Claro que si campeón

Eso es de hace unas horas, esto de julio

El laboratorio PharmaMar anuncia que su fármaco Aplidin es 80 veces más eficaz que el Remdesivir

Junto a Boryung Pharmaceutical, su socio en Corea del Sur, muestra los primeros resultados 'in vitro' de Aplidin. En el modelo de célula de riñón de mono, ha mostrado una actividad antiviral entre 2.400 y 2.800 veces mayor que Remdesivir, el fármaco elaborado por la farmacéutica estadounidense Gilead.

https://www.lasexta.com/noticias/nac...0011087e8.html

Que, vamos a golpes para subir las acciones, cada pocos meses "este medicamento es la hostia"?
Klatu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 09:11   #336
SrBonobo

Nov 2006 | 2.775 Mens.
Lugar: Ciudad del viento
Cita:
Nos va a tocar un arreón bueno, era una jugada arriesgada que pudo haber salido bien o mal.

La vela de hoy es funesta, el corto ha aumentado ligeramente su participación.

Toca corrección, pero vamos.. que no te engañe nadie, esto tiene aún mucho recorrido, Y no me refiero a aplidín, espera las autorizaciones en Suiza, Israel.. que están al caer. Y las proyecciones del próximo trimestre.
Esperemos... Yo estoy un poco acojonado la verdad, pero bueno, así es la bolsa. A ver este lunes como transcurre y según lo vea deshago media posición.
Entraste fuerte?
SrBonobo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 10:46   #337
P1anola
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 1.390 Mens.
Cita:
Esperemos... Yo estoy un poco acojonado la verdad, pero bueno, así es la bolsa. A ver este lunes como transcurre y según lo vea deshago media posición.
Entraste fuerte?

Perdona pero no, así no es la bolsa.
Si un valor no te deja tranquilo, no inviertas en el, así de sencillo.
P1anola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 11:08   #338
Concha
Anti Golfas

Nov 2015 | 5.906 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Klatu Ver Mensaje
Claro que si campeón

El laboratorio PharmaMar anuncia que su fármaco Aplidin es 80 veces más eficaz que el Remdesivir

Junto a Boryung Pharmaceutical, su socio en Corea del Sur, muestra los primeros resultados 'in vitro' de Aplidin. En el modelo de célula de riñón de mono, ha mostrado una actividad antiviral entre 2.400 y 2.800 veces mayor que Remdesivir, el fármaco elaborado por la farmacéutica estadounidense Gilead.

Que, vamos a golpes para subir las acciones, cada pocos meses "este medicamento es la hostia"?
Tú mensaje no tiene mucho sentido pero bueno.

2800 veces... Normal si el remdesivir es una bazofia que ayer justo eliminaron para el tratamiento contra el COVID jajajaja

Ayer se confirmó que esto funciona. Pero bueno al ser español esto va a seguir con palos en las ruedas. Hasta que no te lo estén inyectando el año que viene no se lo van a creer los que meten mierda a la empresa.
Viejo 17-oct-2020, 11:35   #339
Esaro

Ene 2008 | 12.678 Mens.
Lugar: Fin del mundo (literalmente)

Wir sind unter euch

Cita:
Entraste fuerte?
Muy fuerte, con decirte que parte del dinero es de un prestamo personal

Pero es que la confianza que tengo en este valor es brutal, por fundamentales esta capitalización es de risa. Imposible palmar pasta en medio-largo, imposible.

Plataforma: Soy adicto al TRANCE Nº 46
Esaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 11:36   #340
Esaro

Ene 2008 | 12.678 Mens.

Wir sind unter euch

Cita:
Claro que si campeón

Me explicas que tiene que ver un ensayo in vitro en uno de los laboratorios de la empresa con una prueba de fase 2? Creo que no sabes muy bien de lo que hablas shur

Viejo 17-oct-2020, 20:01   #341
SrBonobo

Nov 2006 | 2.775 Mens.
Lugar: Ciudad del viento
Cita:
Originalmente Escrito por P1anola Ver Mensaje

Perdona pero no, así no es la bolsa.
Si un valor no te deja tranquilo, no inviertas en el, así de sencillo.
No te falta razón, lo cierto es que tranquilo estaba al principio de la mañana, ya no tanto al final 🤣🤣🤣🤣
Llevaba tiempo observando el valor y nunca me terminaba de atrever y justamente entre con el calor en el peor momento o casi. Sigo creyendo en el a medio plazo, pero nunca gusta ver bajar tu cartera.
En cualquier caso llevo poco tiempo en esto, empecé con poquito y he ido aumentando pero mi inversión es bastante modesta, 30 acciones de pharma y 500 de Repsol, tenía en Iag pero esas si que no me dejaban dormir. Voy a largo así que a ver como se da la cosa y a seguir aprendiendo.
SrBonobo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 21:17   #342
Klatu

May 2016 | 7.273 Mens.
Cita:
Tú mensaje no tiene mucho sentido pero bueno.

2800 veces... Normal si el remdesivir es una bazofia que ayer justo eliminaron para el tratamiento contra el COVID jajajaja

Ayer se confirmó que esto funciona. Pero bueno al ser español esto va a seguir con palos en las ruedas. Hasta que no te lo estén inyectando el año que viene no se lo van a creer los que meten mierda a la empresa.

No me van a inyectar ni esa ni ninguna otra, los experimentos que los hagan con ellos mismos. No tiene nada que ver con ser española, viene con aumentar el precio de las acciones cada cierto tiempo al grito de "esto funciona", se estan forrando todas las que estan desarrollando vacunas. Que luego sea segura o no, que se sepan o no los efectos secundarios a medio-largo plazo, la efectividad...eso para luego, lo primero es sacar pasta y pecho "somos los primeros", luego ya se justificaran con lo de costumbre "es que habia que hacerlo deprisa, muy muy muy grave la situacion".

Al menos ya se han dejado de gilipolleces y no dicen lo de "tendremos la vacuna antes de fin de año".

Viejo 17-oct-2020, 21:18   #343
Klatu

May 2016 | 7.273 Mens.
Cita:
Me explicas que tiene que ver un ensayo in vitro en uno de los laboratorios de la empresa con una prueba de fase 2? Creo que no sabes muy bien de lo que hablas shur

Hablo de noticias cada x tiempo para aumentar el valor de las acciones. El que no sabe de que habla, porque te falta comprensión lectora, eres tu
Viejo 17-oct-2020, 21:21   #344
Esaro

Ene 2008 | 12.678 Mens.

Wir sind unter euch

Cita:
No me van a inyectar ni esa ni ninguna otra, los experimentos que los hagan con ellos mismos. No tiene nada que ver con ser española, viene con aumentar el precio de las acciones cada cierto tiempo al grito de "esto funciona", se estan forrando todas las que estan desarrollando vacunas. Que luego sea segura o no, que se sepan o no los efectos secundarios a medio-largo plazo, la efectividad...eso para luego, lo primero es sacar pasta y pecho "somos los primeros", luego ya se justificaran con lo de costumbre "es que habia que hacerlo deprisa, muy muy muy grave la situacion".

Al menos ya se han dejado de gilipolleces y no dicen lo de "tendremos la vacuna antes de fin de año".
Confirmado que no tienes ni idea de lo que estás hablando, aquí nadie habla de vacunas.

Y a Pharmamar no le hace falta hablar de Aplidin para aumentar el precio de las acciones, ya que el éxito que está teniendo, que es brutal, es por productos antitumorales que está colocando en el mercado de cada vez más paises.

Por lo que.. si no sabes de que va la empresa, no sé que haces comentando y menos dando lecciones. Typical spanish

Viejo 17-oct-2020, 21:49   #345
Concha
Anti Golfas

Nov 2015 | 5.906 Mens.
Cita:

Cita:
Confirmado que no tienes ni idea de lo que estás hablando, aquí nadie habla de vacunas.

Y a Pharmamar no le hace falta hablar de Aplidin para aumentar el precio de las acciones, ya que el éxito que está teniendo, que es brutal, es por productos antitumorales que está colocando en el mercado de cada vez más paises.

Por lo que.. si no sabes de que va la empresa, no sé que haces comentando y menos dando lecciones. Typical spanish
déjalos, son totalmente ignorantes.

Aunque ha acertado en algo y es que aplidin es vía intravenosa. Normalmente son 3 dosis pero esperan en el futuro hacerlo de 1 dosis única.

Es un medicamento que se usa en dosis altas para el cáncer de mieloma en países como australia y asia. Este 28 de octubre se sabrá si podrá ser en europa ya que PHM demandó a la EMA por irregularidades a la hora de rechazar aplidin para este cancer y no está aprobado en europa, la resolución judicial sale este 28.

Para tratar el covid, se necesitan dosis ridículas de aplidin por lo que es totalmente seguro en humanos. Simplemente queda (y posiblemente sabremos este lunes en la rueda de prensa) empezar la fase 3 en USA-sudamérica y en España por supuesto. Y ahí ya no habrán bocas que tapar.
Viejo 18-oct-2020, 07:10   #346
Klatu

May 2016 | 7.273 Mens.
Cita:

Cita:
déjalos, son totalmente ignorantes.

Aunque ha acertado en algo y es que aplidin es vía intravenosa. Normalmente son 3 dosis pero esperan en el futuro hacerlo de 1 dosis única.

Es un medicamento que se usa en dosis altas para el cáncer de mieloma en países como australia y asia. Este 28 de octubre se sabrá si podrá ser en europa ya que PHM demandó a la EMA por irregularidades a la hora de rechazar aplidin para este cancer y no está aprobado en europa, la resolución judicial sale este 28.

Para tratar el covid, se necesitan dosis ridículas de aplidin por lo que es totalmente seguro en humanos. Simplemente queda (y posiblemente sabremos este lunes en la rueda de prensa) empezar la fase 3 en USA-sudamérica y en España por supuesto. Y ahí ya no habrán bocas que tapar.

Si no tenéis ni puta vergüenza, se dice y no pasa nada. Vamos hasta marzo, a ver si cerráis la bocaza de una vez:

PharmaMar anuncia que podría tener un tratamiento para el coronavirus en menos de un mes

El Covid-19 necesita la proteína EF1A, presente en el cuerpo humano, para que la nucleoproteína N del virus se haga visible y consiga reproducirse y propagarse por las células

Martes, 3 marzo 2020, 12:51

PharmaMar ha anunciado que cuenta con un compuesto terapéutico que está en fase de investigación para tratar el actual brote de coronavirus, denominado Covid-19, con el propósito de confirmar su funcionamiento en «cuestión de semanas».
Así lo ha avanzado el presidente de la farmacéutica española, José María Fernández, en un encuentro con la prensa, en el que ha explicado que se trata de la aplidina, un medicamento para el cáncer hematológico que ya está aprobado en Australia y en fase de aprobación en Taiwán, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

https://www.leonoticias.com/sociedad...5028-ntrc.html

Cada X tiempo "somos la hostia, tenemos la vacuna", subida de acciones y vuelta a empezar. Pero ya estáis vosotros para blanquearlos adecuadamente.
Viejo 18-oct-2020, 10:43   #347
Concha
Anti Golfas

Nov 2015 | 5.906 Mens.
Cita:
Si no tenéis ni puta vergüenza, se dice y no pasa nada. Vamos hasta marzo, a ver si cerráis la bocaza de una vez:

PharmaMar anuncia que podría tener un tratamiento para el coronavirus en menos de un mes

El Covid-19 necesita la proteína EF1A, presente en el cuerpo humano, para que la nucleoproteína N del virus se haga visible y consiga reproducirse y propagarse por las células

PharmaMar ha anunciado que cuenta con un compuesto terapéutico que está en fase de investigación para tratar el actual brote de coronavirus, denominado Covid-19, con el propósito de confirmar su funcionamiento en «cuestión de semanas».
Así lo ha avanzado el presidente de la farmacéutica española, José María Fernández, en un encuentro con la prensa, en el que ha explicado que se trata de la aplidina, un medicamento para el cáncer hematológico que ya está aprobado en Australia y en fase de aprobación en Taiwán, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

Cada X tiempo "somos la hostia, tenemos la vacuna", subida de acciones y vuelta a empezar. Pero ya estáis vosotros para blanquearlos adecuadamente.
Tú o el otro habla todo el rato de vacunas y phm no tiene nada que ver.

En abril anuncian que su compuesto podría funcionar. Más adelante CSIC y Corea confirman eso que pones mientras se está haciendo un ensayo clínico en el que no pueden decir absolutamente nada hasta... SI HASTA RESULTADOS QUE FUERON ESTE VIERNES.

Y tranquilo que mañana volverás a saber de ellos porque hay rueda de prensa de la empresa junto a los científicos que han estado en el ensayo.

Y volverás a saber porque se empezará fase 3 en noviembre y también en usa y Sudamérica, quizá la aemps y ema lo añadan al solidarity y cualquiera pueda solicitarlo cuando se enferme de covid.

Y esta empresa no se basa en aplidin pero los ignorantes os pensáis que sobrevive de esto. Actualmente sobrevive por su compuesto de mil millones. Y aplidin es sólo un extra caído del cielo que cuando se convierta oficialmente en el tratamiento será cuando nos toque la lotería en todos los sentidos.

Pero no queréis ni una cura efectiva y mucho menos que sea española.
Viejo 18-oct-2020, 11:00   #348
jijito

Dic 2014 | 6.650 Mens.
Lugar: Setiles castilla y leon (cyl)

Leon fr

Cita:

En abril anuncian que su compuesto podría funcionar. Más adelante CSIC y Corea confirman eso que pones mientras se está haciendo un ensayo clínico en el que no pueden decir absolutamente nada hasta... SI HASTA RESULTADOS QUE FUERON ESTE VIERNES.

Y tranquilo que mañana volverás a saber de ellos porque hay rueda de prensa de la empresa junto a los científicos que han estado en el ensayo.

Y volverás a saber porque se empezará fase 3 en noviembre y también en usa y Sudamérica, quizá la aemps y ema lo añadan al solidarity y cualquiera pueda solicitarlo cuando se enferme de covid.

Y esta empresa no se basa en aplidin pero los ignorantes os pensáis que sobrevive de esto. Actualmente sobrevive por su compuesto de mil millones. Y aplidin es sólo un extra caído del cielo que cuando se convierta oficialmente en el tratamiento será cuando nos toque la lotería en todos los sentidos.

Los capitanes pescanova no aprendeis eh?
jijito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:03   #349
Esaro

Ene 2008 | 12.678 Mens.

Wir sind unter euch

Cita:

Pa que gastas energias? Ya hay q ser amargado para venir a echar mierda sin tener ni puta idea a un post como este

Viejo 18-oct-2020, 11:52   #350
Concha
Anti Golfas

Nov 2015 | 5.906 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jijito Ver Mensaje
Los capitanes pescanova no aprendeis eh?
Cita:
Pa que gastas energias? Ya hay q ser amargado para venir a echar mierda sin tener ni puta idea a un post como este
mira al de arriba hablando y metiendo al hermano de pescanova por sus cojones
Viejo 18-oct-2020, 13:04   #351
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP

Ene 2017 | 4.817 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

Copio lo del otro hilo:

Juan Martinez García diciendo que Pharma Mar es humo y great point partners doblando sus cortos...

Vosotros vereis

Acabo de vender todo esto no me gusta a tomar por culo el buy and holder - Munger69
KarlosArgiñano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:31   #352
P1anola
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 1.390 Mens.
Cita:
No te falta razón, lo cierto es que tranquilo estaba al principio de la mañana, ya no tanto al final 🤣🤣🤣🤣
Llevaba tiempo observando el valor y nunca me terminaba de atrever y justamente entre con el calor en el peor momento o casi. Sigo creyendo en el a medio plazo, pero nunca gusta ver bajar tu cartera.
En cualquier caso llevo poco tiempo en esto, empecé con poquito y he ido aumentando pero mi inversión es bastante modesta, 30 acciones de pharma y 500 de Repsol, tenía en Iag pero esas si que no me dejaban dormir. Voy a largo así que a ver como se da la cosa y a seguir aprendiendo.
por qué no empiezas por diversificar..? Y mirar más allá del IBEX
P1anola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:47   #353
Picateclas
O.O

Mar 2015 | 40.708 Mens.
Cita:

Pero qué hablas si lo están probando. De haber estado aprobado para el mieloma múltiple esto iría mucho más rápido.
Picateclas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 21:00   #354
Klatu

May 2016 | 7.273 Mens.
Cita:

Aqui, el unico ignorante que hay eres tu. Ya te he puesto como en Marzo decian que en pocas semanas tendrian la vacuna, estamos en Octubre y "estamos finalizando ensayos", y por enmedio la suelta de "que bien vamos", pero la vacuna sin aparecer.

Prepotentes y listos como tu, que se cree que puede engañar a otros porque se siente superior, sobran.

Muy bueno lo de "vacuna española", y luego llamas ignorantes a otros, menudo bocachanclas...

Pharmamar, junto con Boryung Pharmaceutical, avanzan en el descubrimiento de un fármaco contra la COVID-19.

Julio - 2020 | | Comentarios (0)Boryung Pharmaceutical, tras realizar estudios in vitro con el antitumoral marino desarrollado por la biofarmacéutica española Pharmamar, ha anunciado que Aplidin tiene un efecto antiviral contra la COVID-19 con unos niveles de concentración necesarios mucho menores que remdesivir, el medicamento aprobado en Corea para combatir el virus.

https://www.icex.es/icex/es/navegaci...html?idPais=KR

Y como con gente tan "lista" como tu no merece la pena discutir ni perder el tiempo...ve soltando bilis como puedas

Cita:
Originalmente Escrito por Picateclas Ver Mensaje
Pero qué hablas si lo están probando. De haber estado aprobado para el mieloma múltiple esto iría mucho más rápido.

Que ni poniendo la noticia de de Marzo "en pocas semanas tenemos la vacuna" vale, no? En unos meses otra noticia "estamos finalizando fase de prueba" o como va esto?.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Viejo 18-oct-2020, 21:06   #355
Concha
Anti Golfas

Nov 2015 | 5.906 Mens.
Cita:
Aqui, el unico ignorante que hay eres tu. Ya te he puesto como en Marzo decian que en pocas semanas tendrian la vacuna, estamos en Octubre y "estamos finalizando ensayos", y por enmedio la suelta de "que bien vamos", pero la vacuna sin aparecer.

Prepotentes y listos como tu, que se cree que puede engañar a otros porque se siente superior, sobran.

Muy bueno lo de "vacuna española", y luego llamas ignorantes a otros, menudo bocachanclas...

Pharmamar, junto con Boryung Pharmaceutical, avanzan en el descubrimiento de un fármaco contra la COVID-19.

Julio - 2020 | | Comentarios (0)Boryung Pharmaceutical, tras realizar estudios in vitro con el antitumoral marino desarrollado por la biofarmacéutica española Pharmamar, ha anunciado que Aplidin tiene un efecto antiviral contra la COVID-19 con unos niveles de concentración necesarios mucho menores que remdesivir, el medicamento aprobado en Corea para combatir el virus.

Y como con gente tan "lista" como tu no merece la pena discutir ni perder el tiempo...ve soltando bilis como puedas

Que ni poniendo la noticia de de Marzo "en pocas semanas tenemos la vacuna" vale, no? En unos meses otra noticia "estamos finalizando fase de prueba" o como va esto?.

tú me estás vacilando no me jodas no se puede ser tan inútil.

ponme en palabras de alguien de PHM que hable sobre la empresa y una vacuna. No hace falta que lo intentes porque no existe y así dejas de hacer el ridículo.
Viejo 18-oct-2020, 21:07   #356
Picateclas
O.O

Mar 2015 | 40.708 Mens.
Cita:

¿Vacuna? Esto no es una vacuna

Y en unos días publican el estudio en una revista científica. No sé por qué desconfías tanto de que este fármaco sirva
Viejo 18-oct-2020, 22:53   #357
G.Bravo

Oct 2006 | 5.715 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KarlosArgiñano Ver Mensaje
Copio lo del otro hilo:
Juan Martinez García diciendo que Pharma Mar es humo y great point partners doblando sus cortos...
Vosotros vereis
¡Coño ese tío es una referencia, un crack! Estuvo en Goldman USA, en JP Morgan Londres y en no sé cuántos sitios, y además especializado en biotecnológicas y farmas.
Montó hace 3 años Abante Biotech, un fondo exclusivo de farmas, con compañías de las que me gustan a mi, small muy especializadas.
La participacíon mínima, medio kilo. No es para tiesos.
Pero como dice el refrán castellano: "hechos son amores y no buenas razones" este año tan bueno para el sector van con un -5%
Que complicada es la bolsa...
Lo de los cortos también lo he leído, pero ya sabes que juegan muchas veces con timing fulminantes y a veces cuando publican cortos ya están con el dedo en el botón para largos
Esta gente juega en otro liga.
Por tanto, en el tema cotización, ni pongo ni quito rey, Pharmamar me parece muy complicada de analizar.
Cita:
Originalmente Escrito por Picateclas Ver Mensaje
¿Vacuna? Esto no es una vacuna
Y en unos días publican el estudio en una revista científica. No sé por qué desconfías tanto de que este fármaco sirva
Te doy mi opinión, que es solamente la mía.
Yo no desconfío del medicamento, que como dices se supone que es un antiviral. Sino de Sousa. Por su modus operandi y su trayectoria de toda su vida profesional. La cabra tira al monte...

El medicamento no es nuevo. Lo tenían hace años, lo que pasa es que lo sintetizaron y validaron como antitumoral.
Lo tienen super estudiado, lo conocen muy bien.
Sin embargo en Europa no se lo aprobaron para comercializarlo.
Pharmamar pidió una revisión y se lo volvieron a tumbar, porque no se veía beneficio y los efectos secundarios eran peligrosos, sobre todo si se combinaba con dexametasona.
Ahora saldrá el pleito que abrieron... y será la tercera vez que les digan no.

Por eso ponen tanto empeño en los comunicados de prensa diciendo que no tiene efectos secundarios.
Pues claro que no, lo tienen estudiadísimo.
Un vaso de agua tampoco, pero solo cura... la sed.
Y es que estos "pequeños detalles" me matan, veo el mismo sesgo de engaño de siempre.

Ahora vamos con los tiempos...
Como ha dicho y demostrado un shur, a finales de febrero, principios de marzo, ya salió Sousa dando una gira por todos los medios de comunicación -es un genio del márketing- diciendo que lo tenían y era cuestión de semanas que lo presentaran.

Ahora dime... ¿tú crees que en 8 meses, si fuera efectivo, no lo tendrían como tratamiento en todos los hospitales de España de forma experimental en las UCIS? ¿Que los médicos no lo pedirían a gritos si fuera eficaz?
¿Sánchez le tiene manía? ¿Europa le tiene manía? ¿El mundo le tiene manía?

El otro día ha dicho la OMS -sí, ya sé que muchos dicen que no vale ni para tpc, pero que alguien nombre otra mejor- que no hay ningún tratamiento efectivo en el mundo que haya demostrado cierta eficacia excepto el antiinflamatorio ese que le pusieron a Trump, que en el fondo no es más que una humilde cortisona.
¿Entonces, a qué jugamos?

¿Tú crees que 27 pacientes tratados, ó 45, que me da igual, son representativos de algo, cuando otros medicamentos están tratando estadísticas de miles?
Ojalá, por una vez, Sousa lograra, además de dar un pelotazo, un medicamento 10. Ojalá.

Todo esto no quita que se ande moviendo a ver si suena la flauta y alguna farma americana compra Pharmamar y se retira por fin con un superpelotazo, porque el pelotazo ya lo ha dado.
El tiempo juega en contra, porque si aparece vacuna eficaz, adiós este maldito virus. Y adiós Aplidin.
Y si no hay vacuna y el Aplidin funciona, Pharmamar multiplica por 10, a poco.
Hagan juego, señores.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 23:53   #358
Picateclas
O.O

Mar 2015 | 40.708 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
¡Coño ese tío es una referencia, un crack! Estuvo en Goldman USA, en JP Morgan Londres y en no sé cuántos sitios, y además especializado en biotecnológicas y farmas.
Montó hace 3 años Abante Biotech, un fondo exclusivo de farmas, con compañías de las que me gustan a mi, small muy especializadas.
Pero como dice el refrán castellano: "hechos son amores y no buenas razones" este año tan bueno para el sector van con un -5%
Lo de los cortos también lo he leído, pero ya sabes que juegan muchas veces con timing fulminantes y a veces cuando publican cortos ya están con el dedo en el botón para largos
Por tanto, en el tema cotización, ni pongo ni quito rey, Pharmamar me parece muy complicada de analizar.

Yo no desconfío del medicamento, que como dices se supone que es un antiviral. Sino de Sousa. Por su modus operandi y su trayectoria de toda su vida profesional. La cabra tira al monte...

El medicamento no es nuevo. Lo tenían hace años, lo que pasa es que lo sintetizaron y validaron como antitumoral.
Pharmamar pidió una revisión y se lo volvieron a tumbar, porque no se veía beneficio y los efectos secundarios eran peligrosos, sobre todo si se combinaba con dexametasona.

Por eso ponen tanto empeño en los comunicados de prensa diciendo que no tiene efectos secundarios.
Y es que estos "pequeños detalles" me matan, veo el mismo sesgo de engaño de siempre.

Como ha dicho y demostrado un shur, a finales de febrero, principios de marzo, ya salió Sousa dando una gira por todos los medios de comunicación -es un genio del márketing- diciendo que lo tenían y era cuestión de semanas que lo presentaran.

Ahora dime... ¿tú crees que en 8 meses, si fuera efectivo, no lo tendrían como tratamiento en todos los hospitales de España de forma experimental en las UCIS? ¿Que los médicos no lo pedirían a gritos si fuera eficaz?

El otro día ha dicho la OMS -sí, ya sé que muchos dicen que no vale ni para tpc, pero que alguien nombre otra mejor- que no hay ningún tratamiento efectivo en el mundo que haya demostrado cierta eficacia excepto el antiinflamatorio ese que le pusieron a Trump, que en el fondo no es más que una humilde cortisona.

¿Tú crees que 27 pacientes tratados, ó 45, que me da igual, son representativos de algo, cuando otros medicamentos están tratando estadísticas de miles?
Ojalá, por una vez, Sousa lograra, además de dar un pelotazo, un medicamento 10. Ojalá.

Todo esto no quita que se ande moviendo a ver si suena la flauta y alguna farma americana compra Pharmamar y se retira por fin con un superpelotazo, porque el pelotazo ya lo ha dado.
El tiempo juega en contra, porque si aparece vacuna eficaz, adiós este maldito virus. Y adiós Aplidin.
Hagan juego, señores.
No lo tienen como tratamiento porque no está aprobado. Como mucho lo usan de tratamiento compasivo.

Son pocos pacientes porque no está aprobado por lo que no se puede empezar directamente un fase 3 como con Remdesivir con el que se tenía seguridad sobre su toxicidad y era cuestión de probarlo en pacientes con Sarc-Cov-2.

Enjuanes y el virólogo de Nueva York dicen que es esperanzador. El socio coreano lo ha probado en laboratorio y parece que funciona bien. ¿Por qué? Porque este fármaco bloquea la ACE2 que es justo lo que usa este virus para "acoplarse" a nuestras células. Si bloqueamos la ACE2 el virus no tiene capacidad para acoplarse y no puede replicarse.

Última edición por Picateclas fecha: 18-oct-2020 a las 23:57.
Viejo 19-oct-2020, 08:18   #359
alex22ra

May 2008 | 2.677 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje

Hagan juego, señores.
Estoy bastante de acuerdo con lo que comentas. Yo vengo de la epoca de zeltia y aquello era un cachondeo. Me sali sin perdidas y me senti afortunado pero volvi a entrar hace un año. Y lo hice porque ahora veo que empiezan a trabajar con resultados. Tienen ya un medicamento que les esta reportando unos beneficios brutales para una empresa de capitalizacion tan baja. El PER es bajisimo. Si no fuese por su anterior fama seria una empresa de obligada entrada ahora mismo.

Lo de aplidin como dices seria multiplicar por 10 o 20. Si no sale no creo que bajase mas de un 20 o un 30% y se acabaria recuperando. Por tanto, aqui aguantaremos hasta que se vea en que acaba todo esto
alex22ra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 09:40   #360
Concha
Anti Golfas

Nov 2015 | 5.906 Mens.
Que no os roben la cartera con los stops

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto