INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

PharmaMar explota al alza: Aplidin podría ser efectivo para tratar el coronavirus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-jul-2020, 17:56   #61
carman
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 979 Mens.

citroen zx

Entonces debemos tener acciones múltiplo de 12? Sino las sobrantes se venderían. Según lo que he leído fecha límite el 15 de julio
carman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jul-2020, 18:12   #62
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 34.602 Mens.
Lugar: Madrid

Camioncito Belros V8

Cita:
Originalmente Escrito por Esaro Ver Mensaje
Es imposible que tus acciones no sean multiplo de 12, puesto que se compran en multiplos de 10.
No entiendo, tu puedes comprar las que quieras...

Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233
Afj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 18:47   #63
Sor Esperanza
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2020 | 3.488 Mens.

Me meti a monja por que no ligaba

Cita:
Originalmente Escrito por jijito Ver Mensaje
Pharmamar es lo mas parecido a una shitcoin que he visto en la vida.
Cuñao, así te irá.

Cita:
Es imposible que tus acciones no sean multiplo de 12, puesto que se compran en multiplos de 10.
Como?? ya abrí un hilo sobre ello no se si aún sigue o lo borré. Pero me faltarían como mínimo 8 acciones o algo así para tenerlas cuadradas con este contrasplit en concreto.
Sor Esperanza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 20:17   #64
jijito

Dic 2014 | 6.329 Mens.

polo tsi 2014

Cita:
Originalmente Escrito por Sor Esperanza Ver Mensaje
Cuñao, así te irá.

Como?? ya abrí un hilo sobre ello no se si aún sigue o lo borré. Pero me faltarían como mínimo 8 acciones o algo así para tenerlas cuadradas con este contrasplit en concreto.
Hablamos en unos meses
jijito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jul-2020, 20:24   #65
Sor Esperanza

May 2020 | 3.488 Mens.

Cita:
Hablamos en unos meses
Lo mismo dirías cuando estaba a 3,4,5... Y así jajaajaja pero tú acaso sabes algo de la empresa en 2020??
Viejo 03-jul-2020, 20:41   #66
MAJ
.

Dic 2003 | 5.876 Mens.
Cita:
Hablamos en unos meses
Se puede poner un stop loss un 30% por debajo del valor actual, pero por lo de pronto para va para arriba y es de las pocas acciones españolas con una proyección claramente alcista.
MAJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 20:50   #67
Sor Esperanza

May 2020 | 3.488 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MAJ Ver Mensaje
Se puede poner un stop loss un 30% por debajo del valor actual, pero por lo de pronto para va para arriba y es de las pocas acciones españolas con una proyección claramente alcista.
La proyección de los frutos. Porque ha estado muchísimos años dando pérdidas y con algún contrapié (cosas de las mafias farmacéuticas).

Porque aplidin es el mejor contra los coronavirus que si fuera siquiera igual de cutre que el remedesivir ese, ni se sabría.

Si la EMA ha retrasado 40 días la iniciación de la fase 1

Deberían estar en la cárcel.
Viejo 03-jul-2020, 22:30   #68
Esaro

Ene 2008 | 12.244 Mens.
Lugar: Fin del mundo (literalmente)

Wir sind unter euch

Cita:
Hablamos en unos meses
Entiendo que con esa soberbia eres una analista de la hostia que te has puesto en corto en pharmamar y te vas a sacar una pasta.

O eso o eres un listillo más haciendose notar. Y como tu hay muchos, tanto para bien como para mal, que calientavalores también sobran.

Enhorabuena que supongo que estarás forrado ya.

Plataforma: Soy adicto al TRANCE Nº 46
Esaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 22:33   #69
Esaro

Ene 2008 | 12.244 Mens.

Wir sind unter euch

Cita:
Ida de pinza, tienes razón, al ser 12 los multiplos de 10 no valen... pues no sé la verdad como harán, nunca he estado en contrasplit, solo en diluciones

Cita:
Originalmente Escrito por Afj Ver Mensaje
No entiendo, tu puedes comprar las que quieras...
No, no puedes, tiene que ser un multiplo de 10.

No puedes por ejemplo comprar 1583 acciones de una empresa, o compras 1580 o 1590.

Viejo 03-jul-2020, 23:23   #70
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 34.602 Mens.

Camioncito Belros V8

Cita:
Ida de pinza, tienes razón, al ser 12 los multiplos de 10 no valen... pues no sé la verdad como harán, nunca he estado en contrasplit, solo en diluciones

No, no puedes, tiene que ser un multiplo de 10.

No puedes por ejemplo comprar 1583 acciones de una empresa, o compras 1580 o 1590.
En Degiro puedes comprar 1, 5... o las que quieras :/

Puede ser por la historia de la cuenta fiduciaria?

Viejo 04-jul-2020, 00:20   #71
Sor Esperanza

May 2020 | 3.488 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Afj Ver Mensaje
En Degiro puedes comprar 1, 5... o las que quieras :/

Puede ser por la historia de la cuenta fiduciaria?
Por ejemplo en nasdaq por revolut puedes comprar 0.03 acciones.
Viejo 04-jul-2020, 00:21   #72
Radix2

Sep 2019 | 532 Mens.
Lugar: Vigo

C4

Cita:
Originalmente Escrito por MAJ Ver Mensaje
Pues va por 9 y pico la acción.

Si es todo mentira, se están haciendo de oro, hace unos días recomprando acciones!!!
Precisamente esa recompra ratifica mi opinión sobre el, un chanchullo permite a su mujer comprar acciones a 3 euros con la empresa cotizando en 9

Lo dicho, este tío no es de fiar
Radix2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2020, 00:21   #73
Sor Esperanza

May 2020 | 3.488 Mens.

Cita:
Entiendo que con esa soberbia eres una analista de la hostia que te has puesto en corto en pharmamar y te vas a sacar una pasta.

O eso o eres un listillo más haciendose notar. Y como tu hay muchos, tanto para bien como para mal, que calientavalores también sobran.

Ahí está el iturralde. Casi difamando pharma mar y se las come dobladisimas. Debió perder hasta la camisa en zeltia
Viejo 04-jul-2020, 00:22   #74
Sor Esperanza

May 2020 | 3.488 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Radix2 Ver Mensaje
Precisamente esa recompra ratifica mi opinión sobre el, un chanchullo permite a su mujer comprar acciones a 3 euros con la empresa cotizando en 9

Lo dicho, este tío no es de fiar
Tú sabes qué son los warrants? Y cuando pasó eso estaba en 6€
Viejo 04-jul-2020, 00:28   #75
Radix2

Sep 2019 | 532 Mens.

C4

Cita:
Tú sabes qué son los warrants? Y cuando pasó eso estaba en 6€
No han sido warrants, presuntamente ha sido un acuerdo privado, y sobre el precio, ni pa ti ni pa mi, 7,478 euros
Viejo 04-jul-2020, 00:32   #76
Sor Esperanza

May 2020 | 3.488 Mens.

Cita:
No han sido warrants, presuntamente ha sido un acuerdo privado, y sobre el precio, ni pa ti ni pa mi, 7,478 euros
Si dije 6 pero es que subió mucho por el acuerdo y volaron bueno el 8 ni se le ha visto ahora.

Alguien tenía un call de warrants a 2.50 o algo así.

Pero es normal, la empresa va a ir muy arriba y ellos lo saben. Pero si hay algo ilegal ya se encargará la CNMV que junto a la EMA le tienen asco a pharma mar.
Viejo 04-jul-2020, 00:33   #77
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 34.602 Mens.

Camioncito Belros V8

Cita:
Por ejemplo en nasdaq por revolut puedes comprar 0.03 acciones.
Pues será por eso.

Probablemente en Degiro con la cuenta que no pasa por la cuenta fiduciaria tengas que comprar tambien multiplos de 10...

Viejo 04-jul-2020, 01:18   #78
Esaro

Ene 2008 | 12.244 Mens.

Wir sind unter euch

Cita:
Tenía una suscripción de derecho de compra a un determinado precio, o sea, unos warrants del cual ejerció el derecho a la compra en ese momento por las razones que fuesen.

Chanchullo ninguno desde luego. No sé donde está lo raro la verdad....

Yo también tengo warrants de Abengoa, pero cuando pueda cangearlos la empresa estará quebrada

Viejo 04-jul-2020, 02:14   #79
Oreos62

Jun 2020 | 720 Mens.

Focusin

Cita:
Hablamos en unos meses
Cita:
Cuñao, así te irá.

http://www.ivoox.com/52308362
Oreos62 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 02:31   #80
Sor Esperanza

May 2020 | 3.488 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Oreos62 Ver Mensaje

este tío tiene la carrera arruinada ya. Lleva una persecución contra pharma mar brutal, es algo ya personal.

ya he escuchado su referencia... madre mía, este tío tiene 2 cosas muy seguras: Que se ha arruinado con zeltia y que no ha aprovechado pharma mar. Quien está metido en la información del valor (FUNDAMENTAL) sabe que está en una empresa muy buena. También te digo, después del CS no sé qué pasará con la cotización pero la empresa es la que es hoy en día. Y lo del coronavirus no es que lo diga el presidente, lo dice el CSIC y sus colaboradores, lo dicen expertos en USA y lo dicen en Corea del sur.

No es la calentada que dice él como presidente de la empresa no, está avalado por expertos AJENOS e independientes. Esto no es yondelis en el 2000 y pico. Esto es una empresa que va a facturar más de mil millones en los próximos años y que por primera vez saca beneficios en sus resultados y hablo de zepzelca (la lurbinectedina), si sale el tema del covid pues ni me imagino ya. Y si no sale esto, evidentemente bajará. Su rango pre-covid sería de 6-7€

Y sigo dudoso por mi inexperiencia con el CS.

Última edición por Sor Esperanza fecha: 04-jul-2020 a las 03:07.
Viejo 04-jul-2020, 09:12   #81
jijito

Dic 2014 | 6.329 Mens.

polo tsi 2014

Cita:

Pharma mar es la eterna promesa, nunca ha tenido nada.
Inundan internet con su publicidad para atraer himbersores. Me puedes insultar lo que quieras el tiempo lo dira
jijito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 11:39   #82
rey_midas

Dic 2008 | 5.068 Mens.
Lugar: Madrid-nigran-torbeo
Cita:
Inundan internet con su publicidad para atraer himbersores. Me puedes insultar lo que quieras el tiempo lo dira
Si claro de 2€ a 8€ por la publicidad, seguro que tus inversiones has triplicado en todas
rey_midas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 12:48   #83
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.901 Mens.
Lugar: Ao norte...
Pharmamar es una biofarma: si saca medicamentos tira para arriba y si le salen mal los ensayos clínimos, pues hostia y para abajo. Pero por primera vez en su historia de habla de un medicamento para afrontar una pandemia mundial. Esto no es el yondelis, que se usa para 4 cosas en 4 sitios.

Al final la bolsa compra y vende expectativas futuras. Te sale una noticiar que dice que alpidin es 2800 veces más efectivo que un producto donde el Gobierno de USA ha acaparado todas las dosis para 3 meses y se hablan de 2000€ el tratamiento. La expectativa es brutal y es normal que vaya para arriba. Y si se lo aprueban, la cotización se multiplicará de cojones. Y si resulta que es un bluf y no vale, pues volverá a donde estaba antes del Covid.

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 13:11   #84
Radix2

Sep 2019 | 532 Mens.

C4

Cita:
Tenía una suscripción de derecho de compra a un determinado precio, o sea, unos warrants del cual ejerció el derecho a la compra en ese momento por las razones que fuesen.

Chanchullo ninguno desde luego. No sé donde está lo raro la verdad....

Yo también tengo warrants de Abengoa, pero cuando pueda cangearlos la empresa estará quebrada
Tu tienes unos warrants adquiridos en mercado, ella tiene un acuerdo privado no hecho público y no sujeto a regulación con una empresa familiar de modo que si la acción sube ella se queda las ganancias y si hubiese bajado la pasta la palma una sociedad
Viejo 04-jul-2020, 13:25   #85
Sor Esperanza

May 2020 | 3.488 Mens.

Cita:

repito, estamos en 2020.

Cita:
Originalmente Escrito por HectorMann Ver Mensaje
Pharmamar es una biofarma: si saca medicamentos tira para arriba y si le salen mal los ensayos clínimos, pues hostia y para abajo. Pero por primera vez en su historia de habla de un medicamento para afrontar una pandemia mundial. Esto no es el yondelis, que se usa para 4 cosas en 4 sitios.

Al final la bolsa compra y vende expectativas futuras. Te sale una noticiar que dice que alpidin es 2800 veces más efectivo que un producto donde el Gobierno de USA ha acaparado todas las dosis para 3 meses y se hablan de 2000€ el tratamiento. La expectativa es brutal y es normal que vaya para arriba. Y si se lo aprueban, la cotización se multiplicará de cojones. Y si resulta que es un bluf y no vale, pues volverá a donde estaba antes del Covid.

de 7 a 9€ ha subido por el tema de aplidin con el coronavirus, pero hasta 7 han sido todo por el buen hacer y principalmente por el zepzelca (la lurbinectedina) con el acuerdo mil millonario que se concluyó el otro día.

Pharma mar desde 2019 estaba basado en esto y la gente se quedaba por esto, pero apareció todo el tinglado del coronavirus y justamente tenían un medicamento para ello (de casualidad) y aunque los que seguimos el tema ya lo sabíamos desde febrero-marzo y escuchando a eminencias independientes a la empresa hablar de esta molecula probada in vitro se sabía que iba a ser un pelotazo.

Ahora es cuando aparece en todos los sitios..... compra con el rumor y vende con la noticia.

Pero claro estamos ante una posible cura que está demostrada tropecientas veces superior a cualquier otra, por lo que la peli tiene aún un largo recorrido hasta que finalmente sea aprobada como tal y claro, tener el mejor tratamiento para una pandemia mundial...

Y repito, con zepzelca tienen millones de euros asegurados el resto de años. O sea ya por fin la empresa va a ser más que rentable y tienen pensado comprar una pharma "pequeña" que cotice en nasdaq para meterse en ese mercado.
Viejo 04-jul-2020, 16:27   #86
codesa
de oro

Feb 2009 | 1.516 Mens.
Lugar: baleares
ya vereis el peaso de correccion que va a tener esta empresa...

medico de guardia FC.
codesa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 17:30   #87
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.901 Mens.
Cita:
repito, estamos en 2020.

de 7 a 9€ ha subido por el tema de aplidin con el coronavirus, pero hasta 7 han sido todo por el buen hacer y principalmente por el zepzelca (la lurbinectedina) con el acuerdo mil millonario que se concluyó el otro día.

Pharma mar desde 2019 estaba basado en esto y la gente se quedaba por esto, pero apareció todo el tinglado del coronavirus y justamente tenían un medicamento para ello (de casualidad) y aunque los que seguimos el tema ya lo sabíamos desde febrero-marzo y escuchando a eminencias independientes a la empresa hablar de esta molecula probada in vitro se sabía que iba a ser un pelotazo.

Ahora es cuando aparece en todos los sitios..... compra con el rumor y vende con la noticia.

Pero claro estamos ante una posible cura que está demostrada tropecientas veces superior a cualquier otra, por lo que la peli tiene aún un largo recorrido hasta que finalmente sea aprobada como tal y claro, tener el mejor tratamiento para una pandemia mundial...

Y repito, con zepzelca tienen millones de euros asegurados el resto de años. O sea ya por fin la empresa va a ser más que rentable y tienen pensado comprar una pharma "pequeña" que cotice en nasdaq para meterse en ese mercado.
El anuncio de acuerdo con Jazz es de final de año, obviamente no hay que ser un genio para saber que ahí había algo... pero si le llegan a tirar en USA la lurbinectedina entonces se iba al guano (y Pharmamar es "experta" en joder expectivas aunque es la primera vez que va antes con un socio por delante). Es una cantidad muy importante pero no tiene nada que ver con sacar un tratamiento para el Covid, eso multiplicaría por muchas veces la facturación y entonces ya seguro pegaría el salgo a USA.

Pero bueno, sigue siendo una biofarma, esto no es JNJ o Cocacola, estas ermpresas dependen de una aprobación tras años y años de pruebas y ensayos. Para sacar Yondelis tuvieron que contratar un premio Nobel para lograr sintetizar el compuesto. Cierto es que además tienen una cantidad brutal de compuestos marinos aún por explorar, y siempre se ha dicho que el futuro de los compuestos medicinales podría pasar por ahí pues alberga millones más que en la tierra. Lo que le va a hacer falta es dinero y acuerdos.

EDITO: que se me había olvidado. Lo de dar un dividendo me parece una cagada, lo que se espera es que lo gasten en más investigación.

Última edición por HectorMann fecha: 04-jul-2020 a las 17:35.
Viejo 04-jul-2020, 18:10   #88
Sor Esperanza

May 2020 | 3.488 Mens.

Cita:
El anuncio de acuerdo con Jazz es de final de año, obviamente no hay que ser un genio para saber que ahí había algo... pero si le llegan a tirar en USA la lurbinectedina entonces se iba al guano (y Pharmamar es "experta" en joder expectivas aunque es la primera vez que va antes con un socio por delante). Es una cantidad muy importante pero no tiene nada que ver con sacar un tratamiento para el Covid, eso multiplicaría por muchas veces la facturación y entonces ya seguro pegaría el salgo a USA.

Pero bueno, sigue siendo una biofarma, esto no es JNJ o Cocacola, estas ermpresas dependen de una aprobación tras años y años de pruebas y ensayos. Para sacar Yondelis tuvieron que contratar un premio Nobel para lograr sintetizar el compuesto. Cierto es que además tienen una cantidad brutal de compuestos marinos aún por explorar, y siempre se ha dicho que el futuro de los compuestos medicinales podría pasar por ahí pues alberga millones más que en la tierra. Lo que le va a hacer falta es dinero y acuerdos.

EDITO: que se me había olvidado. Lo de dar un dividendo me parece una cagada, lo que se espera es que lo gasten en más investigación.
El año pasado se inició con jazz y empezó a subir y desde entonces ha ido subiendo. Luego les dieron el fast track y ahí ya se veía la confirmación porque el 95% salen aprobados y en 4 meses pues ya viste lo que pasó hace unas semanas pero porque ya se iba acumulando todos esos meses y al final un 19%.

Y lo de aplidin pues se veía venir en febrero marzo desde que el CSIC hizo las pruebas in vitro y eminencias en esos campos flipaban. Y no ha sido hasta ahora después de la estafa de remedesivir que ha salido en todos los medios que aplidin es mejor pero no es nada nuevo aunque ahora se van sumando.

Pero ya la empresa hace tiempo que hace las cosas bien porque antes entre las vendidas de humo y las estafas que le hacían las grandes como Johnson and Johnson.. telita.

Si el dividendo es un rollo aunque me ha ido bien porque se ha descontado de la cotización y mira ahora eso fue con 7€ jaja pero piensa que ahora le sobran millones y han estado toda la década sin beneficios y siguiendo con investigaciones.

No me parece mal

Última edición por Sor Esperanza fecha: 04-jul-2020 a las 18:15.
Viejo 04-jul-2020, 18:38   #89
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.901 Mens.
Cita:
Y lo de aplidin pues se veía venir en febrero marzo desde que el CSIC hizo las pruebas in vitro y eminencias en esos campos flipaban. Y no ha sido hasta ahora después de la estafa de remedesivir que ha salido en todos los medios que aplidin es mejor pero no es nada nuevo aunque ahora se van sumando.
Bueno, se veía venir... alpidin llevaba 2 rechazos anteriores, si yo chicharreaba con ella y de aquella los informes siempre eran "inmejorables"... y subidas los jueves y viernes antes de un congreso y hostiazo el lunes. Al final les ha salido bien y yo que me alegro, pero la línea entre una aprobación o un rechazo marca a estas empresas, sobre todo cuando son pequeñas, porque te tiran años de estudios.

Viejo 04-jul-2020, 18:50   #90
Sor Esperanza

May 2020 | 3.488 Mens.

Cita:
Bueno, se veía venir... alpidin llevaba 2 rechazos anteriores, si yo chicharreaba con ella y de aquella los informes siempre eran "inmejorables"... y subidas los jueves y viernes antes de un congreso y hostiazo el lunes. Al final les ha salido bien y yo que me alegro, pero la línea entre una aprobación o un rechazo marca a estas empresas, sobre todo cuando son pequeñas, porque te tiran años de estudios.
Y tanto si la FDA hubiese ido mal... Me faltaba campo para correr.

Y aplidin porque lo dicen gente independiente. Que la propia empresa dé bombo a lo suyo.. ni caso pero cuando ya son instituciones independientes ahí ya es otra cosa. Por eso sigo aún.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto