|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#91 | |
Forocochia74
Ene 2007 | 31.829 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon
clio |
Cita:
Mira que ya no me gusta pero en empresas farmacéuticas, no me fio. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2020 | 3.282 Mens.
Me meti a monja por que no ligaba |
Cita:
Igualmente era una miseria 0.04 brutos. Yo imagino que sí ya han podido seguir investigando y desarrollando movidas cuando no ganaban un duro, ahora que les ha caído mil millones y lo que les queda... Pues mira. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2019 | 1.488 Mens.
|
Que precio medio lleváis? La miro desde la lejanía y tras ver varias noticias vi que su precio ya había empezado a subir. Tampoco la veo tan cara ahora mismo con lod pronósticos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Forocochia74
Ene 2007 | 31.829 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon
clio |
No porque? |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2019 | 1.488 Mens.
|
déjalo, se ha escapado del general... |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
ForoCoches: Miembro
May 2008 | 2.795 Mens.
|
Cita:
Si lo de aplidin dale adelante se multiplica por 10 o por 20 facilmente Si no sale bajaria, pero no creo que por debajo de 7, que es lo que vale la empresa gracias a sus otros medicamentos aprobados, y ojo que como se apruebe tambien la lurbinectidina en UE tambien (que deberia) ya valdria mas de 10€. Es una apuesta (como todas) pero que se puede ganar muchisimo y perder poco. Y con la variable siempre de que se puede perder todo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Abr 2018 | 9.558 Mens.
|
chicharro de manual. ayer decian que no sabian si eran 3 o 4 inyecciones y nosequé jajaaja se va a poner rita esa vacuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Shurmanelas
Nov 2018 | 157 Mens.
Lugar: Cuba
Mazapán pin pam |
Cita:
Que NO es vacuna!!! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
BIEBER FAN JIJIJI
Nov 2005 | 35.487 Mens.
Lugar: Madrid
Camioncito Belros V8 |
A mi me aparece sin movimientos hoy... Edit: Ahora... |
Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233
![]() Última edición por Afj fecha: 06-jul-2020 a las 09:23. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
O.O
Mar 2015 | 43.176 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#101 |
May 2020 | 3.282 Mens.
hoy hay rebalanceos de fondos o algo así he leído. Pero estaba para salir al 5% porque siempre hace igual. Y puedes pillarlas más abajo. Pero yo desde agosto del año pasado que no me muevo para hacer estos intras. |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
.
Dic 2003 | 6.092 Mens.
|
Cita:
Mi idea es mantener pero hay que andarse con ojo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
May 2020 | 3.282 Mens.
Cita:
no y me comí la bajada de marzo pero sabía que todo era ficticio, es con la que más seguro estoy. Poner stop loss aquí es de parguelas. Si vas a tener miedo, mejor no ponerse ni en esta ni en ninguna del continuo. Aunque es verdad que ahora está tan fuerte y estabilizada que actúa como una cotización de verdad y no como antes que era una trilerada más y la bajaban en busca de stops. Ahora la búsqueda es mínima, como muchísimo y en los peores días te puede hajcer un -4% para volver a subir. Hace muchos meses, igual se iba a -8 o locuras así para luego acabar en verde. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |
.
Dic 2003 | 6.092 Mens.
|
Cita:
Yo voy largo en la mayoría de posiciones, cuando compré Pharmamar fue porque preferí meter algo, no demasiado porque vi que esto estaba cogiendo fuerza y era lo único que no bajaba en los vaivenes del covid y según lo fui viendo más fuerte, fui entrando más No suelo poner stop loss o stop limitados, solo en valores volátiles y con cierto riesgo como proginy y otros valores de ese estilo poco conocidos | |
Última edición por MAJ fecha: 07-jul-2020 a las 22:11. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
May 2020 | 3.282 Mens.
Cita:
de momento está cotizando a precios de la lurbi. Lo de aplidin dudo que lleve un 10% del total. Pero suelo estar siempre pendiente. Eso pensaba yo un poco antes de marzo, y si veo que la tiran qué haría? Estoy bastante metido en la empresa por lo que no veo nada negativo en ella. Si el tema de aplidin fueran 4 humos únicos por la emrpesa entonces sospecharía y tomaría otras decisiones quizá o ya me habría salido pero esto lo corroboran otros expertos ajenos. No la van a tirar al menos por ahora. Y este mes los resultados del trimestre... históricos otra vez. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
.
Dic 2003 | 6.092 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
May 2020 | 3.282 Mens.
Cita:
Hay que diferenciar el recorrido de zeltia-phm hasta 2019 y de finales de ese año hasta el día de hoy. Son dos empresas totalmente diferentes. Desde finales de 2019 hasta ahora se están viendo los frutos de más de 20 años de investigaciones. Y del hacer de la compañía en los ámbitos financieros porque cuando lo del yondelis con Jhonson &jhonson los timaron bien a gusto. Es como cuando te haces adulto, un antes y un después. Eso le ha pasado y ahora mismo nada la podría tirar ni un 30%. Aplidin aunque no saliera como la cura de dios sigue siendo un antiviral super potente y rentable. Pero si hubiera una noticia negativa de verdad, yo soy el primero en salir corriendo. Pero actualmente no pueden existir malas si no buenas, ya ha estado 20 años con noticias malas y regulares. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
.
Dic 2003 | 6.092 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
May 2020 | 3.282 Mens.
no, desde agosto del año pasado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#111 |
Feb 2008 | 2.310 Mens.
Lugar: La Mancha
BMW 320D |
Recomiendas entrar ahora o ya llegó tarde? |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
May 2020 | 3.282 Mens.
llegas en lo mejor. Este mes darán los resultados del 2 trimestre que son record histórico como el primer trimestre. Y a las expectativas de aplidin que por lo que he leído de expertos es super prometedor. Pero vamos que ya tiene cerrado el acuerdo milmillonario con la otra farma así que los ingresos ya son recurrentes y ya tienen beneficios por priemra vez en su historia y van a quitar la deuda que tenían. Cuando mi primo (él invierte más en nasdaq) entró justo cuando aprobaron la lurbi, era 7 y pico y ahora mañana llegarán a 10. Pero bueno, habrá que ver mañana cuando la suban por encima de 10 (si no hay noticia previa) y luego corrija o vaya en busca de stops y la bajen un poco más. Las IP estarán al caer y con eso vuelan los valores (para bien o para mal). También, como pharma mar estamos en máximos históricos, pero como zeltia aun queda hasta los 20, pero por entonces zeltia no tenía nada, sólo humo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Nov 2012 | 1.760 Mens.
|
Dentro a 10,1 otra vez |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
May 2008 | 2.795 Mens.
|
Hoy sube un 14% con muchisimo volumen. Algo gordo se esta cociendo aqui. |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Nov 2012 | 1.760 Mens.
|
PharmaMar pone fecha a su contrasplit: agrupará sus acciones el 22 de julio https://www.elespanol.com/invertia/m...5200420_0.html PharmaMar reduce la especulación y se dispara más https://www.capitalmadrid.com/2020/7...spara-mas.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Shur
Nov 2015 | 955 Mens.
Lugar: Barcelona
Yamaha XT660X 2013 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
huehuehue
Sep 2012 | 4.922 Mens.
Lugar: de una estrella
con ruedas |
Sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Shur
Nov 2015 | 955 Mens.
Yamaha XT660X 2013 |
El miércoles harán un contrasplit 1-12. Qué hacenos aquellos que no tengamos acciones múltiple de 12? Tenemos que comprar o vender para que queden múltiple de 12? Es una putada por las comisiones... |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Feb 2012 | 200 Mens.
Lugar: Madrid
Simca 1200 |
Cita:
Buenas, si no tenemos múltiplos de 12 la empresa nos compra las acciones sobrantes. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Shur
Nov 2015 | 955 Mens.
Yamaha XT660X 2013 |
Entonces el broker te cobra comisión? |
![]() |
![]() |
![]() |