INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Cancelación hotel +booking +serio

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-mar-2020, 00:43   #31
xavy
ForoCoches: Miembro

Dic 2019 | 3.300 Mens.
Lugar: de por aquí

Ford

Cita:
Cita de .:mEzzaninE Ver Mensaje
Tengo una reserva para Madrid en una semana. Ni me devuelven el dinero (comprensible) ni me permiten cambiar fechas o guardar la reserva para más adelante (eso ya no lo entiendo). No me parece bien esa política de flexibilidad cero. Reservé por Booking.
Intenta que medie Booking a ver

Trust
xavy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-mar-2020, 01:01   #32
.:mEzzaninE
The Eve of the War

Ago 2017 | 7.201 Mens.
Lugar: 127.0.0.1
Cita:
Cita de xavy Ver Mensaje
Intenta que medie Booking a ver
Gracias. ¿Cómo puedo hacer eso?.

..:: Science is my religion ::..
.:mEzzaninE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2020, 02:33   #33
xavy

Dic 2019 | 3.300 Mens.
Lugar: de por aquí

Ford

Cita:
Cita de .:mEzzaninE Ver Mensaje
Gracias. ¿Cómo puedo hacer eso?.
http://geopista.es/booking/

En esa página están todos los teléfonos y el email. Te pedirán nombre y localizador

Trust
xavy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2020, 08:25   #34
The Eve of the War

Ago 2017 | 7.201 Mens.
Cita:
Cita de xavy Ver Mensaje
http://geopista.es/booking/

En esa página están todos los teléfonos y el email. Te pedirán nombre y localizador
Genial... ¡gracias de nuevo!

Viejo 16-mar-2020, 10:24   #35
AnaS

Dic 2017 | 1.521 Mens.
Lugar: Alicante
Hola vuelvo a escribir para contar mi situación. Tengo una reserva de hotel del 2 al 7 de abril en sevilla. Lógicamente no voy a ir. Reservé con Booking y no tenía la opción de cancelación gratuita. Escribí el sábado al hotel y me han dicho que me ofrecen el reembolso o poder escoger otra fecha.

Edit: me queda mirar si podré recuperar el dinero de el vuelo con ryanair Sevilla-Alicante.
AnaS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2020, 16:31   #36
riskoloko

Nov 2017 | 2.489 Mens.
Mi caso es que el hotel me dijo que tenía que contactar con booking para tramitarlo. Ellos podían ofrecerme mover la reserva pero para cancelar tenía que ser por booking. No tengo seguro de cancelación, pero tal y como está el asunto leí que era justificable devolver el dinero porque el contrato entre el consumidor y booking no lo había roto ninguna de las dos partes sino un motivo de fuerza mayor, por lo que yo como usuario no tengo culpa. O eso entendí que dijo facua.

El caso es que llamo a booking y el número es una máquina que no me ofrece soluciones, pongo el número de reserva y el pin y me dicen que "les pasan el mensaje al hotel". Y el hotel ya me ha dicho que tiene que ser booking. No casi no he encontrado una manera directa de contactar (página o app)... y encontré un correo supuestamente de atención al cliente al que escribí el viernes y sigo sin respuesta... además de escribir mediante la página web en un lugar escondido donde había que indicar reserva y pin y luego escribir el mensaje. Pero casi todas las formas de contacto me derivan al hotel, cuando quiero contactar con booking directamente.

Imagino que estarán saturados así que espero respuesta. También mi reserva es para después de estos 15 días de estado de alarma (justo la semana siguiente), pero es en madrid y no voy a ir... sin contar que habrá 15 días más en esta situación. No sé si tengo que esperar a que se oficialicen los próximos 15 días y mientras tanto booking se hace el sueco a ver si puede rascar algo o no... no lo sé.

Seguiré llamando a ver si tengo alguna respuesta, o si conocéis algún otro correo al que escribir...

Mientras tanto algún shur que pueda dar luz en este asunto con experiencias? Le han devuelto el dinero a alguien?

Como mal menor pueden moverme las fechas, pero por trabajo la fecha que elegí era la que mejor me venía y no sé cuándo podré volver a tener varios días, así que prefiero el dinero para otra ocasión.
riskoloko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2020, 17:03   #37
francisjmm

Ene 2011 | 1.414 Mens.

Peugeot 406

En mi caso tenía una reserva en valencia, y una vez hablado con el hotel por medio de booking, me dicen que puedo cancelar sin gastos sin ningún problema, que entienden la situación. El problema viene ahora que no se como hacer llegar esto a booking...ya que hablar con ellos por telefono, me ha sido imposible. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias!
francisjmm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2020, 21:06   #38
The Eve of the War

Ago 2017 | 7.201 Mens.
Parece que por fin Booking se ha dado cuenta de que España está en alerta y la gente no puede viajar. Me han enviado este mensaje y he podido cancelar de forma gratuita una reserva no reembolsable.

Ya contacté con el hotel estos días pasados y pasaban de mi como de la mierda.

Booking Assistant Debido a las restricciones de viaje regionales como consecuencia del coronavirus, y para garantizar tu seguridad, es posible que en estos momentos no puedas viajar ni quedarte en el alojamiento que has reservado.

Booking Assistant Hemos simplificado el proceso para que puedas cancelar tu reserva gratis. Solo tienes que hacer clic en el botón de abajo.

https://secure.booking.com/myreservations.html

Nunca es tarde si la dicha es buena, pero el enfado de la gente con Booking va a tardar en pasarse.

Cita:
Cita de riskoloko Ver Mensaje
Mi caso es que el hotel me dijo que tenía que contactar con booking para tramitarlo. Ellos podían ofrecerme mover la reserva pero para cancelar tenía que ser por booking. No tengo seguro de cancelación, pero tal y como está el asunto leí que era justificable devolver el dinero porque el contrato entre el consumidor y booking no lo había roto ninguna de las dos partes sino un motivo de fuerza mayor, por lo que yo como usuario no tengo culpa. O eso entendí que dijo facua.

El caso es que llamo a booking y el número es una máquina que no me ofrece soluciones, pongo el número de reserva y el pin y me dicen que "les pasan el mensaje al hotel". Y el hotel ya me ha dicho que tiene que ser booking. No casi no he encontrado una manera directa de contactar (página o app)... y encontré un correo supuestamente de atención al cliente al que escribí el viernes y sigo sin respuesta... además de escribir mediante la página web en un lugar escondido donde había que indicar reserva y pin y luego escribir el mensaje. Pero casi todas las formas de contacto me derivan al hotel, cuando quiero contactar con booking directamente.

Imagino que estarán saturados así que espero respuesta. También mi reserva es para después de estos 15 días de estado de alarma (justo la semana siguiente), pero es en madrid y no voy a ir... sin contar que habrá 15 días más en esta situación. No sé si tengo que esperar a que se oficialicen los próximos 15 días y mientras tanto booking se hace el sueco a ver si puede rascar algo o no... no lo sé.

Seguiré llamando a ver si tengo alguna respuesta, o si conocéis algún otro correo al que escribir...

Mientras tanto algún shur que pueda dar luz en este asunto con experiencias? Le han devuelto el dinero a alguien?

Como mal menor pueden moverme las fechas, pero por trabajo la fecha que elegí era la que mejor me venía y no sé cuándo podré volver a tener varios días, así que prefiero el dinero para otra ocasión.
Cita:
Cita de francisjmm Ver Mensaje
En mi caso tenía una reserva en valencia, y una vez hablado con el hotel por medio de booking, me dicen que puedo cancelar sin gastos sin ningún problema, que entienden la situación. El problema viene ahora que no se como hacer llegar esto a booking...ya que hablar con ellos por telefono, me ha sido imposible. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias!

Viejo 17-mar-2020, 09:44   #39
francisjmm

Ene 2011 | 1.414 Mens.

Peugeot 406

Si, a mi también me han dejado, menos mal que han sido sensatos...
francisjmm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2020, 09:48   #40
HipsterDelorean

May 2014 | 27.966 Mens.

Mitsubishi Carisma

Yo ayer cancelé y booking no me atendía el teléfono, pero llamé al hotel y me dijeron que tenían un mail de booking pidiendo que me reembolsasen el dinero de inmediato.

Lo cual aún no ha sucedido...

HipsterDelorean está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2020, 09:49   #41
dovahkin

Nov 2016 | 1.312 Mens.
Lugar: madrid

nissan micra

Yo he hablado por correo con Booking con otro que no tenía cancelación y lo han cancelado ellos
dovahkin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2020, 09:52   #42
Raikmond

Oct 2018 | 9.027 Mens.
Las reservas, siempre con cancelación gratuita. Luego pasa lo que pasa.

Raikmond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2020, 09:58   #43
aismel

Abr 2018 | 513 Mens.
A mi me pasa lo mismo con Expedia... mañana les tengo que llamar, que quedarán 7 días para iniciar la estancia.

Situación: hotel en Ámsterdam con cancelación gratuita perdida ya que era hasta un mes antes.

Envié un mail al hotel, me dijeron que me jodiera en pocas palabras. Volví a enviarles un mail el sábado explicándoles la situación en la que estamos y solicitándoles una modificación de fechas... y no me contestan. A ver mañana qué me dicen desde Expedia.
aismel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2020, 10:00   #44
RobertoGF
Cuenta Premium ☑️

May 2019 | 263 Mens.

Seat ibiza

Anda haz caso a la pole..

Y aunque no tuvieras cancelación contratada en estos casos suelen devolverte el dinero si te pones en contacto con ellos, por probar no pierdes nada, yendo si que puedes perder..

RobertoGF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2020, 10:47   #45
Breidy

Jun 2012 | 2.607 Mens.
Cita:
Cita de dovahkin Ver Mensaje
Yo he hablado por correo con Booking con otro que no tenía cancelación y lo han cancelado ellos
Para que fecha shur? yo tengo varios hoteles reservados para mediados de abril y de momento nada de nada...
Breidy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2020, 10:57   #46
dovahkin

Nov 2016 | 1.312 Mens.
Lugar: madrid

nissan micra

Cita:
Cita de Breidy Ver Mensaje
Para que fecha shur? yo tengo varios hoteles reservados para mediados de abril y de momento nada de nada...
Me iba el viernes
dovahkin está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto