INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Consejos contra el Coronavirus y preguntas frecuentes  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-may-2020, 00:57   #391
bartram
Aka Fimosin

Jul 2004 | 7.213 Mens.

⭐ VIP USER

Cita:
Originalmente Escrito por robergtc Ver Mensaje
Soy de León, mañana pasamos a fase 1, y queria saber si mañana se pueden visitar tiendas y estar libremente por la ciudad , ya que mi novia esta de vacaciones y obviamente quiere despejar un poco
Y tambien si este Sabado , podre irme al pueblo de mis abuelos ( No vive nadie casa vacia) a 46 km dentro de la provincia,y si unos compañeros de trabajo 3-4 pueden ir tambien, porque queremos hacer una ruta de senderismo.
Se pueden visitar tiendas bajo algunas limitaciones pero no puedes acompañar a tu pareja, las visitas son individuales o acompañados de 1 niño.
Podéis ir tu y tus amigos a la casa del pueblo, independientemente que este vacía o no, pero no podéis hacer senderismo a no ser que estéis federados ( solo podréis hacer la actividad acotada en vuestra Federación) o contraten un guía turístico licenciado cotizando para tal actividad.

Si queréis ir por lo legal os tocará llevar juegos y cartas xD.

⭐ FC LEGEND
bartram está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-may-2020, 09:13   #392
dandoweltas
Miembro: Forocoches

Sep 2017 | 4.890 Mens.
En la fase 2......

Pueden ir dos en el coche que no convivan? (Piloto y copiloto ambos con mascarilla)

O debe ir el acompañante atrás?

Gracias.
dandoweltas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 12:23   #393
Pedrox
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 1.005 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por dandoweltas Ver Mensaje
En la fase 2......

Pueden ir dos en el coche que no convivan? (Piloto y copiloto ambos con mascarilla)

O debe ir el acompañante atrás?

Gracias.

Pueden ir hasta 4 si estan separados en el coche pero con mascarilla
Pedrox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 22:51   #394
LocalSevilla

Ago 2005 | 5.413 Mens.
Lugar: Sevilla

Tartanoides

Por que han quitado el consultorio médico?

Every contact leave a trace.
LocalSevilla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2020, 13:39   #395
Clay128

Oct 2014 | 1.283 Mens.
Hola!

Mi padre estuvo durante el mes de marzo con síntomas de covid. 7-8 días con fiebre y tras esto se recuperó. Y en casa estuvimos también con síntomas durante esos días. Hace poco, a un miembro de la casa le hicieron un test rápido para el trabajo dando positivo en IGM y IGG pero sin presentar ningún tipo de síntoma.

A la espera de resultados de la PCR, ¿puede convivir con nosotros con normalidad o debe aislarse? Saludos.
Clay128 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 14:25   #396
Kotxinillo

Mar 2006 | 702 Mens.
Lugar: The Twilight Zone
Aquí mis consejos:

-Ver menos la tele, a poder ser NADA.
-Tomar el sol (vitamina D) y consumir muchas naranjas y limones (Vitamina C). También un suplemento de Zinc.
-Evitar la compañia de borregos hipocondríacos con la cabeza comida por la propaganda CORONATIMISTA.
-LOL, sobretodo mucho LOL, no os tomeís la vida tan en serio, nadie sale vivo de ella.

Miembro nº 31 de la Plataforma MGTOW
Kotxinillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 15:02   #397
Sancho VII

Sep 2017 | 2.388 Mens.

Hayabusa GSX1300R

¿Coronavirus o virus del miedo y la confusión?

No entrar en pánico: http://economiaabierta.com/actualida...confusion.html
Sancho VII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 21:56   #398
danielsjag

Ene 2013 | 160 Mens.

Peugeot 207

Hace 40 dias empece con molestias en la garganta

Me picaba, carraspeaba un monton, tos

eso si NI FIEBRE, NI PLACAS , NI ANGINAS NI MALESTAR

Estuve 15 dias asi, hasta que tome azitromicina recetada por el medico

Eso me mejoro bastante, me desaparecio la carraspera y la tos

Pero el dolor al tragar seguia ahi

De repente notaba la molestia solo en una zona muy concreta, junto a la traquea y debajo de la mandibula, en el lado derecho

Esa zona se me inflamo, y volvi al medico

Me receto hace 5 dias cortisona en pastillas

No me ha mejorado nada, sigo con el ganglio ese inflamado, como una nuez, se nota la inflamacion con respecto al lado izquierdo
Me molesta si me toco el ganglio o cuando trago saliva, una ligera molestia

¿Que puede ser? A estas alturas el medico solo me dice que le de tiempo pero a mi me preocupa que pueda ser un tumor o algo raro , tengo bastante ansiedad respecto a esto

Ojala me ayudeis, gracias
danielsjag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 22:11   #399
KnWSee
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 4 Mens.
Lugar: Portugal

colt czt- GTR

mms / cds funciona sin ponerte enfermo de otra cosa en un tiempo por que PACIENTE CURADO CLIENTE PERDIDO
KnWSee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 10:07   #400
mr_modorro
***orro Maximo

Oct 2019 | 363 Mens.
Lugar: TERUEL D'ARAGÓN YEJA

NISSAN JUKE ROJO HORTERON

He leido que la demaxtasona es un farmaco muy efectivo para evitar que casos muy graves que van a respirador, fallezcan. Pero lo cojo con un granos de sal.

https://www.abc.es/sociedad/abci-cor...0_noticia.html
mr_modorro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 12:50   #401
maanus

Jun 2017 | 354 Mens.

GOLF

https://www.forocoches.com/foro/show...#post372965373

solicito el poder de foro coches y nos ayudeis, igual que nosotros les medicos os resolvemos dudas a diario sobre todo tipo de temas, por lo cual ayudad un poco shur

REFERIDOS SIMYO: 10 euros + 3GB, más info por privado, tambien hago que dejes de fumar por un modico precio
maanus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 16:32   #402
Houhou

Jul 2019 | 556 Mens.
Lugar: La Coruña

W123

Ahora que no está el “médico de guardia” pero si puede ser pregunto aquí...
Me parece (no he ido aún al médico, me parece que puede esperar con todas las cosas importantes que se han tenido que retrasar por el Covid) que tengo un dedo en resorte. Solo me pasa por las mañanas, especialmente si el día anterior trabajé bastante con las manos (Últimamente estoy haciendo bastantes trabajos en el pueblo).
La semana que viene pediré cita al trauma de mi seguro, pero...¿Hay opciones “conservadoras” o la única opción es la quirúrgica?
Houhou está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 22:48   #403
truerandom

Sep 2019 | 118 Mens.
Lugar: Mexico
Hola shurs, algun medico por aqui. A un familiar le dijeron que dio negativo a covid sin embargo, en el documento aparecen positivas dos entradas. Por que es asi?

Muchas gracias shurs
truerandom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 15:36   #404
Yerro
Farma 💊

Ago 2015 | 6.501 Mens.

BMW Serie 5 520d / Toyota CHR 180H Advance Luxury

Cita:
Originalmente Escrito por mr_modorro Ver Mensaje
He leido que la demaxtasona es un farmaco muy efectivo para evitar que casos muy graves que van a respirador, fallezcan. Pero lo cojo con un granos de sal.

https://www.abc.es/sociedad/abci-cor...0_noticia.html
La dexametasona es un corticoesteroide, es decir, pertenece a los antiinflamatorios más potentes que se conocen y también son inmunosupresores. El uso de este fármaco para tratar la covid 19 no es nuevo. De hecho, desde el primer momento que se supo de la existencia de una tormenta inflamatoria que aparece en esta enfermedad se empezaron a usar.

Ahora bien, estos fármacos no curan ni mucho menos. Tratan esa inflamación bestial que ocasiona la mayoría de las complicaciones y sí, salva vidas, pero no es una cura y tampoco se puede usar en todos los pacientes. Los corticoesteroides tienen muchos efectos adversos y hay que utilizarlos siempre con el visto bueno del farmacéutico del hospital de turno con estudios farmacodinamicos, historial clínico, medicina personalizada de cada paciente...

Por ejemplo, este tipo de fármacos son diabetógenos, y no se deberían dar a personas diabéticas.

Yerro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 15:37   #405
Yerro
Farma 💊

Ago 2015 | 6.501 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Houhou Ver Mensaje
Ahora que no está el “médico de guardia” pero si puede ser pregunto aquí...
Me parece (no he ido aún al médico, me parece que puede esperar con todas las cosas importantes que se han tenido que retrasar por el Covid) que tengo un dedo en resorte. Solo me pasa por las mañanas, especialmente si el día anterior trabajé bastante con las manos (Últimamente estoy haciendo bastantes trabajos en el pueblo).
La semana que viene pediré cita al trauma de mi seguro, pero...¿Hay opciones “conservadoras” o la única opción es la quirúrgica?
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7769065

Viejo 02-jul-2020, 15:40   #406
Yerro
Farma 💊

Ago 2015 | 6.501 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por danielsjag Ver Mensaje
Hace 40 dias empece con molestias en la garganta

Me picaba, carraspeaba un monton, tos

eso si NI FIEBRE, NI PLACAS , NI ANGINAS NI MALESTAR

Estuve 15 dias asi, hasta que tome azitromicina recetada por el medico

Eso me mejoro bastante, me desaparecio la carraspera y la tos

Pero el dolor al tragar seguia ahi

De repente notaba la molestia solo en una zona muy concreta, junto a la traquea y debajo de la mandibula, en el lado derecho

Esa zona se me inflamo, y volvi al medico

Me receto hace 5 dias cortisona en pastillas

No me ha mejorado nada, sigo con el ganglio ese inflamado, como una nuez, se nota la inflamacion con respecto al lado izquierdo
Me molesta si me toco el ganglio o cuando trago saliva, una ligera molestia

¿Que puede ser? A estas alturas el medico solo me dice que le de tiempo pero a mi me preocupa que pueda ser un tumor o algo raro , tengo bastante ansiedad respecto a esto

Ojala me ayudeis, gracias
Será un ganglio inflamado. Si con el antibiótico ha mejorado la infección, es normal que los vasos linfáticos próximos estén inflamados aún. En un par de días debería bajarte.

Viejo 07-jul-2020, 22:56   #407
Nczz21

Dic 2018 | 105 Mens.
Lugar: Madrid

Triciclo

Pillo sitio
Nczz21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 00:22   #408
Gerundio

Abr 2020 | 918 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kotxinillo Ver Mensaje
Aquí mis consejos:

-Ver menos la tele, a poder ser NADA.
-Tomar el sol (vitamina D) y consumir muchas naranjas y limones (Vitamina C). También un suplemento de Zinc.
-Evitar la compañia de borregos hipocondríacos con la cabeza comida por la propaganda CORONATIMISTA.
-LOL, sobretodo mucho LOL, no os tomeís la vida tan en serio, nadie sale vivo de ella.
+1000

Aquí uno que pasó el corona... semana y media regular y funcionando. Ni una tos.

Test serológico
Gerundio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 17:10   #409
Carpeverde

Mar 2015 | 1.102 Mens.
¿Sirven los test serológicos? El otro día fuí a una comida de mi familia política. Pensaba que sólo estaríamos mis suegros, nosotros y mi cuñado. Al final estábamos mis suegros, los tíos y una prima gallegos y unos tíos madrileños, mi pareja, su hermano y yo. Además, el hermano de mi pareja venía el muy gi3#pñ*$s de una fiesta privada de la noche anterior. La cosa es que quiero ir a comer con mi familia, pero mis padres (los dos) son de riesgo (problemas serios) y quiero saber si el test serológico me sirve. Gracias.

Carpeverde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 01:24   #410
Dr Nakito

Dic 2016 | 41 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carpeverde Ver Mensaje
¿Sirven los test serológicos? El otro día fuí a una comida de mi familia política. Pensaba que sólo estaríamos mis suegros, nosotros y mi cuñado. Al final estábamos mis suegros, los tíos y una prima gallegos y unos tíos madrileños, mi pareja, su hermano y yo. Además, el hermano de mi pareja venía el muy gi3#pñ*$s de una fiesta privada de la noche anterior. La cosa es que quiero ir a comer con mi familia, pero mis padres (los dos) son de riesgo (problemas serios) y quiero saber si el test serológico me sirve. Gracias.
El problema de los test serológicos es que durante los 3-4 primeros días de infección te da negativo, siendo ya contagioso.
Dr Nakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 04:27   #411
KALMA

Sep 2016 | 812 Mens.
Que hacer si tienes fiebre, los ojos secos, duele la cabeza, el pecho, garganta y la tripa, no aparece ni fumar y te sientes como si tuvieses cáncer de SIDA en cuanto a debilidad del esqueleto y muscular.

Que hago para no pegarselo a los que viven conmigo?

Paso de hospitales.

Algún consejo en cuanto a alimentación o alivio? Gracias de antebrazo.

KALMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 08:27   #412
Dr Nakito

Dic 2016 | 41 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KALMA Ver Mensaje
Que hacer si tienes fiebre, los ojos secos, duele la cabeza, el pecho, garganta y la tripa, no aparece ni fumar y te sientes como si tuvieses cáncer de SIDA en cuanto a debilidad del esqueleto y muscular.

Que hago para no pegarselo a los que viven conmigo?

Paso de hospitales.

Algún consejo en cuanto a alimentación o alivio? Gracias de antebrazo.
Lo primero hablar con tu centro de salud y que te programen una prueba PCR para descartar coronavirus. A ti y a todos tus posibles contactos.
Quedarte en casa y no salir bajo ningún concepto a nada salvo a hacerte la prueba.
Mientras tanto aislarte en una habitación, protección con mascarilla para todos los miembros de la casa. Evitar compartir espacios, utensilios, etc ( hay cantidad de información sobre esto )
Dr Nakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:12   #413
Carpeverde

Mar 2015 | 1.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr Nakito Ver Mensaje
El problema de los test serológicos es que durante los 3-4 primeros días de infección te da negativo, siendo ya contagioso.

Habrían pasado 4 días justos desde que nos reunimos...Tal vez me convenga esperar al lunes para hacerlo. Gracias, shur.

Carpeverde está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto