[CLUB ROCOSO DE FC] Mantenerse en FORMA estando en CASA: consejos y aparatos básicos
14-mar-2020 14:46
|
Buenas shurs, debido a que nos espera un tiempo en casa, vamos a hacer esta recopilación para todos tanto de ejercicios como de cosas a tener en casa estos días: Bandas elásticas de ejercicio Otro modelo más pro: Esterilla para entrenar en casa Kettlebell de 4 a 24 kg Comba para saltar TRX para casa Rodillo (45cm) Yoga O el de 90cm si tienes espacio: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 Pelota Fitness (75cm) PRO Sliders para flexibilidad y ejercicios de core Bloque de yoga y flexibilidad Rueda abdominal O modelo con doble rueda (más estable, para menos iniciados): https://www.amazon.es/Ultrasport-Abd...dDbGljaz10cnVl Videos para inspirarte: |
Editado: 14-mar-2020 15:11 -
14-mar-2020 14:47
| Pero saltando en una casa molestas a los vecinos, la comba no la veo para un piso |
14-mar-2020 15:02
| Que le den a los vecinos que por un rato que estés con la comba no va a pasar nada |
14-mar-2020 15:04
|
A mi me pone que entregan el 23 de marzo. Menuda mierda, me ha pillado sin ningún material en casa para poder entrenar, y el decatlon cerrado también. Tendré que jugarme la vida e ir a entrenar a algún parque de calistenia. |
14-mar-2020 15:07
| Si saltas a la comba en casa ponte zapatos, que un colega mío de jodió un pie por hacerlo descalzo |
14-mar-2020 15:21
| Gracias por el aporte pero por favor, videos de verduleras e instagramers de tres al cuarto no por favor, mejor algo profesional. |
14-mar-2020 15:23
|
Tengo una amiga con un pedido para lunes que se lo adelantaron a hoy, veremos si es verdad. Yo pedí cosas como las que pone el Op, supuesta llegada el martes/miércoles, pero imagino que hasta dentro de varias semanas ya nada. |
14-mar-2020 15:46
|
Buenas shurs, debido a que nos espera un tiempo en casa, vamos a hacer esta recopilación para todos tanto de ejercicios como de cosas a tener en casa estos días:
Bandas elásticas de ejercicio Otro modelo más pro: Esterilla para entrenar en casa Kettlebell de 4 a 24 kg Comba para saltar TRX para casa Videos para inspirarte: Pon la barra de dominadas la que va en la puerta |
14-mar-2020 16:07
| A mi me jode porque en mi casa no me dejan poner barra de dominadas mis viejos... |
14-mar-2020 16:11
|
Consejos básicos y efectivos sin gastar un duro Dominadas Flexiones Fondos Sentadillas De nada, alguna banda elástica para calentar y tal y ya |