INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Usando unas Hanway Scrambler 125 para rutas OFFROAD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-mar-2020, 16:44   #61
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.
Lugar: Valencia

Hanway Scrambler 125

Os dejo nuestro último vídeo con muchas de las aventuras en formato 125cc que hemos vivido hasta el momento. Y es que para VIVIR estas AVENTURAS no necesitas tener la MEJOR MOTO.

Espero que os guste

Scrambler Riders. [WEB] - [INSTAGRAM] - [YOUTUBE]
Syncronizados, la historia de una Volkswagen T3 Syncro. [WEB] - [INSTAGRAM]
gonzalosolaz01 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2020, 21:01   #62
Udezehcnas
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 5.734 Mens.
Lugar: Murcia
Buenas shur, me suscrito y visto los videos. Me gusta el rollo que lleváis, estoy plenamente de acuerdo en que nos cegamos con las prestaciones y demás cuando lo necesario pa disfrutar una moto en el campo es el espíritu de aventura y ganas de pasarlo bien.

Aprovechó que estas por aquí para hacerte varias preguntas:

Tenéis experiencia en enduro? Veo que tirais bastante tiempo de pie en la moto, no sería más cómodo subir algo el manillar?

Me ha gustado el video de las alforjas, yo tengo tb unas parecidas, de esas de M.o.l.l.e militar con herramientas básica. Soy partidario de llevar siempre lo justo pero que no falte nada. No se si lleváis bridas y cinta americana, así como soldadura fria bi componente. Os lo recomiendo.

Siempre salis juntos? Me ha parecido que lleváis la herramienta repartida.

Cual eres de los dos? El "prota"? Me gusta mucho los paisajes que recorreis. Los tenéis en wikiloc? Tb me gustaría saber PORQUE UN PAR DE MOTOS CHINAS en vez de unas japos de segunda mano por las mismas perras...

Y por último, sin ánimo de molestar os ánimo desde el compañerismo y buen rollo que os EQUIPEIS. Unas botas de enduro, peto, coderas... Un revolcón a 30kmh te parte una tibia con las botas de calle y en mitad del campo no veas la historia.

Si bajais a Murcia o cerca cuando nos dejen salir avisas y os acompaño y enseño unas rutas guapas guapas.

Un saludo y enhorabuena

feo, fuerte y formal
Udezehcnas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 22:45   #63
Termiko

Mar 2007 | 3.946 Mens.
Lugar: BCN

Sed buenos

En los videos explican el porque de su montura.

Gran canal y mejores videos 👍👍👍
Termiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 22:48   #64
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:
Originalmente Escrito por Udezehcnas Ver Mensaje
Buenas shur, me suscrito y visto los videos. Me gusta el rollo que lleváis, estoy plenamente de acuerdo en que nos cegamos con las prestaciones y demás cuando lo necesario pa disfrutar una moto en el campo es el espíritu de aventura y ganas de pasarlo bien.

Tenéis experiencia en enduro? Veo que tirais bastante tiempo de pie en la moto, no sería más cómodo subir algo el manillar?

Me ha gustado el video de las alforjas, yo tengo tb unas parecidas, de esas de M.o.l.l.e militar con herramientas básica. Soy partidario de llevar siempre lo justo pero que no falte nada. No se si lleváis bridas y cinta americana, así como soldadura fria bi componente. Os lo recomiendo.

Cual eres de los dos? El "prota"? Me gusta mucho los paisajes que recorreis. Los tenéis en wikiloc? Tb me gustaría saber PORQUE UN PAR DE MOTOS CHINAS en vez de unas japos de segunda mano por las mismas perras...

Y por último, sin ánimo de molestar os ánimo desde el compañerismo y buen rollo que os EQUIPEIS. Unas botas de enduro, peto, coderas... Un revolcón a 30kmh te parte una tibia con las botas de calle y en mitad del campo no veas la historia.

Si bajais a Murcia o cerca cuando nos dejen salir avisas y os acompaño y enseño unas rutas guapas guapas.

Un saludo y enhorabuena
Primero de todo, me alegro que te hayan gustado y gracias por la suscripción. Te contesto a las preguntas:

1. No tenemos experiencia en enduro. Yo (el del casco blanco) tuve de adolescente una Monty y luego me compré una Montesa Cota 309 que todavía conservo. Con ella aprendí a cambiar de marchas y aunque no hacía trial extremo algo aprendí.
2. En cuanto a las alforjas, exacto llevamos o intentamos llevar lo justo y necesario. Bridas llevamos, cinta americana y soldadura fría no, pero buen consejo. Gracias.
3. Como te he comentado soy el del casco blanco, me dedico más a estar detrás de las cámaras y editar...trabajamos en equipo... En cuanto a los paisajes, pensamos lo mismo, no hace falta irse a la otra punta del planeta para disfrutar de paisajes bonitos y lo de las motos chinas fue como explicamos en el vídeo de la review porque hicimos una búsqueda en Internet, nos gustaron, fuimos a verlas, bien de precio....nos liamos nos liamos y en una semana las teníamos
4. En cuanto a lo de las protecciones, al contrario, gracias por las sugerencias. Vamos equipándonos poco a poco cada vez mejor. Llevamos petos, coderas, rodilleras, los pantalones vaqueros son para moto... en cuanto a las botas, el problema está en que no cabe bien para cambiar de marcha, es muy incómodo. Tengo que volver a probar con unas botas de trial que tengo pero está complicado. La cuestión es que lo tenemos en cuenta y vamos invirtiendo en material....yo creo que llevamos más gastado en protección y equipamiento que lo que vale la moto
5. Te tomamos la palabra con lo de Murcia, además no estamos tan lejos.

Un saludo Udezehcnas!!!

Viejo 21-mar-2020, 22:49   #65
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:
Originalmente Escrito por Termiko Ver Mensaje
En los videos explican el porque de su montura.

Gran canal y mejores videos 👍👍👍
Gracias Termiko!!

Viejo 22-mar-2020, 08:42   #66
Aguidle

Nov 2017 | 2.228 Mens.
Shur, que espejos son los que lleva una de las motos, los plegables, estan homologados? Mis dieses por los vídeos, me uno
Aguidle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 11:08   #67
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:
Originalmente Escrito por Aguidle Ver Mensaje
Shur, que espejos son los que lleva una de las motos, los plegables, estan homologados? Mis dieses por los vídeos, me uno
Hola, no sé si puedo poner enlaces aquí. Te los dejo en la descripción del vídeo, son comprados en Amazon.

Gracias por unirte!!!

Viejo 22-mar-2020, 13:21   #68
Aguidle

Nov 2017 | 2.228 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gonzalosolaz01 Ver Mensaje
Hola, no sé si puedo poner enlaces aquí. Te los dejo en la descripción del vídeo, son comprados en Amazon.

Gracias por unirte!!!
Gracias shur, seguid así
Aguidle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 17:12   #69
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:
Originalmente Escrito por Aguidle Ver Mensaje
Gracias shur, seguid así

Viejo 23-mar-2020, 15:11   #70
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:
Originalmente Escrito por Udezehcnas Ver Mensaje

Un saludo y enhorabuena
En cuanto a ir de pie, efectivamente pasamos mucho rato (por no decir todo el tiempo que vamos por pistas) de pie. El asiento no es nada cómodo y sentado en esta moto para ir por OFFROAD no es óptimo. De lo primero que cambiamos fue las estriberas, éstas eran unos cilindros de goma y las cambiamos por algo más tipo enduro.

Yo mido 1.83 mts y es verdad que voy un poco encogido. Voy a mirarme unas alzas para el manillar para ver si voy más cómodo.

Viejo 05-abr-2020, 20:31   #71
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Aprovechando el confinamiento nos ha dado tiempo a editar un vídeo que teníamos pendiente de la XXX Estrella de Javalambre del 2019. Una ruta que hicimos desde Valencia y que fue la primera "gran aventura" que hicimos. Una fantástica experiencia.

Viejo 06-abr-2020, 11:02   #72
Loocked.

Mar 2010 | 1.679 Mens.
Lugar: BCN

Hyundai Kona Hybrid

¡ Ya tengo diversión para la hora del cafe !

Con todo internet plagado de canales de motos grandes mola ver a gente como vosotros

Salu2
Loocked. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2020, 11:11   #73
jrr91
JRR

Jun 2014 | 1.681 Mens.
Lugar: Andalucia, España

Japon Team

que guapo , pillo sitio !!!
jrr91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 15:47   #74
carnicero83

Dic 2008 | 2.050 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

Mis dieses y mis condolencias a los propietarios (no todos pero sí gran parte) de GS's que el único barro que pillan es cuando la sacan del túnel de lavado.

Saludos

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 16:15   #75
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto

Mar 2010 | 5.397 Mens.
Lugar: SCQ

Honda Civic GT Sport //MT-09 Tracer//GG EC 250

Ya tenéis un seguidor más en Instagram!Y me suscribiré al Youtube!

Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
[Plataforma MTB]Biker nº 771
PeGaBrInKoS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 18:15   #76
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:
Originalmente Escrito por Loocked. Ver Mensaje
¡ Ya tengo diversión para la hora del cafe !

Con todo internet plagado de canales de motos grandes mola ver a gente como vosotros
Cita:
Originalmente Escrito por jrr91 Ver Mensaje
que guapo , pillo sitio !!!
Cita:
Originalmente Escrito por carnicero83 Ver Mensaje
Mis dieses y mis condolencias a los propietarios (no todos pero sí gran parte) de GS's que el único barro que pillan es cuando la sacan del túnel de lavado.

Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por PeGaBrInKoS Ver Mensaje
Ya tenéis un seguidor más en Instagram!Y me suscribiré al Youtube!
Gracias por el apoyo SHURS!!!

Viejo 18-abr-2020, 20:35   #77
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Bueno el confinamiento va a acabar con mi material audiovisual. Sacamos nuevo vídeo de una ruta de dos días que hicimos por la zona de Cofrentes Valencia. Espero que os guste el vídeo:

Viejo 09-may-2020, 20:06   #78
Carbutron
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 28 Mens.

Volvo S60

Hola buenas. Yo también tengo una Scrambler 125 para hacer salidas por fuera de la ciudad pero nada excesivo, pero me esta dando muchos fallos la bobina de encendido, de hecho llevo 3 cambiadas y la moto es del año pasado. ¿Habeis hecho algún cambio al respecto vosotros?. Un saludo y seguir así con en canal que lleváis un buen camino.
Carbutron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2020, 10:42   #79
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:
Originalmente Escrito por Carbutron Ver Mensaje
Hola buenas. Yo también tengo una Scrambler 125 para hacer salidas por fuera de la ciudad pero nada excesivo, pero me esta dando muchos fallos la bobina de encendido, de hecho llevo 3 cambiadas y la moto es del año pasado. ¿Habeis hecho algún cambio al respecto vosotros?. Un saludo y seguir así con en canal que lleváis un buen camino.
Hola y gracias por el apoyo. Lo primero animarte a que no desesperes, si la moto está en garantía insiste e intenta que te lo solucionen. Lo cierto es que nosotros no hemos tenido ningún problema a nivel de motor en ninguna de las dos motos. Si esas bobinas siguen fallando yo intentaría buscar una bobina similar de mayor calidad, quizás de una honda o alguna marca reconocida.

Viejo 10-may-2020, 11:00   #80
Carbutron

Oct 2019 | 28 Mens.

Volvo S60

Cita:
Hola y gracias por el apoyo. Lo primero animarte a que no desesperes, si la moto está en garantía insiste e intenta que te lo solucionen. Lo cierto es que nosotros no hemos tenido ningún problema a nivel de motor en ninguna de las dos motos. Si esas bobinas siguen fallando yo intentaría buscar una bobina similar de mayor calidad, quizás de una honda o alguna marca reconocida.
Había leído que nuestras Hanway Scrambler son muy similares a las YBR 125, intentare buscar una bobina de esa moto y ver que tal funciona, a ver si así soluciono el problema.
Carbutron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2020, 11:07   #81
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:
Originalmente Escrito por Carbutron Ver Mensaje
Había leído que nuestras Hanway Scrambler son muy similares a las YBR 125, intentare buscar una bobina de esa moto y ver que tal funciona, a ver si así soluciono el problema.
Pero la tienes en garantía no? O es de segunda mano? Si está en garantía que te lo arreglen. Observa si te están cambiando realmente la bobina porque es muy raro que lleves tres y nosotros que tenemos dos motos ni un solo fallo. Quizás es otra cosa lo que esté provocando el fallo de bobina.

Si te decantas por mirar otra bobina ten en cuenta que nuestro motor deriva de la Honda CBF 125 (que no lleva eje de equilibrado)

Viejo 10-may-2020, 13:23   #82
Amsterdamer

Nov 2012 | 809 Mens.
Lugar: La meseta.

Moto japo y coche europeo siempre

Cita:
Originalmente Escrito por Pakho Ver Mensaje
Pegar saltos con una janguay por el campo. Un plan perfecto y sin fisuras.
Para fisuras las que vas a tener 3 rutas off road después en el carter.

Haz lo que amas. Ama lo que haces.
O al menos inténtalo.
Amsterdamer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 22:36   #83
Leumas9

Nov 2016 | 127 Mens.
Cita:
Hola a todos,

Tras ver un vídeo de unas Suzuki Van Van haciendo la ruta Transpirenaica empezamos a tantear la posiblidad de comprarnos unas moto de 125cc para iniciarnos en esto de las rutas offroad.

Tras una búsqueda de motos 125 dimos con dos que nos llamaron la atención: la Bullit Hero y la Hanway Scrambler. Probamos la Bullit Hero 125 y nos gustó bastante. Fue el turno de la Hanway Scrambler: una estética muy bonita, características offroad y un precio de poco más de dos mil euros hizo que nos decantásemos.

En pocas semanas lo teníamos preparado para echar a rodar.

La verdad es que lo estamos disfrutando mucho, y aunque no es una de las mejores motos para el campo, la verdad es que estamos muy contentos con el resultado. No sabemos lo que durarán, llevamos unos 3.000 km y les estamos pegando caña pues algunas pistas están verdaderamente rotas.

Os dejo por aquí nuestra review de la moto (sorry por la calidad del audio)

Y el último que hemos lanzado:

Tenéis más vídeos en Youtube y también estamos en Instagram.

Esperamos que os guste

Hola shur, que tal te va la moto? Fui ayer al punto de venta de Hanway y casi me desaconsejaron de comprarla porque me dijeron que era una marca que daba muchos problemas. Lo que me gusta de esta es la estética y el precio. Había mirado la Hanway raw café Racer y está scrambler. Merece la pena? Te está dando fallos?
Leumas9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 23:00   #84
Metal_bass

Jul 2011 | 6.926 Mens.
Lugar: Vigo/Granada

Abarth 595

Tuve una, la peor moto que he tenido nunca, soberano montón de mierda. Menos mal que solo le palme 200€

Plataforma ABARTH "La Picadura del Escorpión"miembro nº_54
Metal_bass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 23:43   #85
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:
Originalmente Escrito por Leumas9 Ver Mensaje
Hola shur, que tal te va la moto? Fui ayer al punto de venta de Hanway y casi me desaconsejaron de comprarla porque me dijeron que era una marca que daba muchos problemas. Lo que me gusta de esta es la estética y el precio. Había mirado la Hanway raw café Racer y está scrambler. Merece la pena? Te está dando fallos?
Hola, jajajaja está muy bien eso de ir al punto de venta Hanway y que ellos mismos te la desaconsejen....bueno, tienen mala prensa y mucha gente con quejas.

Nosotros ahí tienes nuestros vídeos y nuestra experiencia. Más caña que le metemos nosotros no creo que se le pueda meter: rodamos siempre por pista sin asfaltar, algunas rutas de dos días haciéndoles 8 horas casi sin parar la moto, en verano por aquí hace bastante calor, hicimos la sureste castellana rodando de 9 a 21 horas en una prueba que el resto de gente iba con motos de enduro....igual yo que sé...dentro de dos salidas se nos rompen...pero tenemos dos y no tenemos grandes problemas en ninguna. Está claro que son componentes chinos de no mucha calidad, en una caída tonta el manillar se dobló pero es que por 2.000 euros que cuesta la moto tampoco le puedo pedir que monte un manillar Renthal. Se dobló y aproveché para montarle uno bueno, el Renthal.

La cuestión es que salimos y si paramos a almorzar, en el bar no hay bici más barata que nuestra moto...

¿Qué no es la mejor moto? Por supuesto, no es la mejor moto pero nos lleva y nos trae, de momento, a todos los lados. Y en menos de 5 meses harán 2 años desde que las compramos...

Viejo 21-may-2020, 23:44   #86
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:
Originalmente Escrito por Metal_bass Ver Mensaje
Tuve una, la peor moto que he tenido nunca, soberano montón de mierda. Menos mal que solo le palme 200€
¿Qué le pasó? Era carburación o ya la de inyección?

Viejo 21-may-2020, 23:49   #87
Metal_bass

Jul 2011 | 6.926 Mens.

Abarth 595

Cita:
¿Qué le pasó? Era carburación o ya la de inyección?
Inyección. Año 2018.
Que no le paso es la pregunta. Primero se me quemó literalmente el reloj del velocímetro, con el sol, se quedó todo blanco. Me lo cambiaron en garantía. Un día de repente se me quedo colgado la luz trasera por que se habían caído los dos tornillos
De repente si ponía algún intermitente, se caia la intensidad del faro principal. Y por último se me salto sola la cadena(3000km tenía la moto, revisiones hechas, engrasada cada 300km) ahí fue cuando dije a tomar por culo.
Decir que todo esto me pasó en dos meses y eso, 3000km,haciendole las revisiones que tocaban y sin hacer un uso agresivo de ella.
Mi experiencia personal terrible. Eso sí, la moto era muy chula, y tenía un sonido bonito para ser 125. Me alegro de que en tu casa te haya salido buena.

Viejo 21-may-2020, 23:55   #88
_ercheri_
Buen miembro

May 2017 | 1.194 Mens.
Lugar: De aquí, por supuesto.
Cita:
Originalmente Escrito por Metal_bass Ver Mensaje
Inyección. Año 2018.
Que no le paso es la pregunta. Primero se me quemó literalmente el reloj del velocímetro, con el sol, se quedó todo blanco. Me lo cambiaron en garantía. Un día de repente se me quedo colgado la luz trasera por que se habían caído los dos tornillos
De repente si ponía algún intermitente, se caia la intensidad del faro principal. Y por último se me salto sola la cadena(3000km tenía la moto, revisiones hechas, engrasada cada 300km) ahí fue cuando dije a tomar por culo.
Decir que todo esto me pasó en dos meses y eso, 3000km,haciendole las revisiones que tocaban y sin hacer un uso agresivo de ella.
Mi experiencia personal terrible. Eso sí, la moto era muy chula, y tenía un sonido bonito para ser 125. Me alegro de que en tu casa te haya salido buena.

Eso suena más a mal taller que a mala moto, shur. Excepto el velocímetro, claro.

En esas motos baratas los concesionarios no suelen dejar mucho tiempo para prepararlas porque les dan poca comisión, y no aprietan todos los tornillos que deberían ni repasan todo lo que marca la casa. Así se caen los tornillos, se sueltan las toma de tierra, etc.

Y lo de la cadena, es claramente que no se vigiló correctamente, porque sólo habría que ajustar el eje trasero para mantener la tensión. O no se miró o el eje iba flojo y se adelantó.
_ercheri_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 00:06   #89
Parker26
SIC PARVIS MAGNA

Mar 2011 | 7.163 Mens.
Lugar: Dixie Land

KIA CEED '19 / Bandit 650 GSF K7

No se como no vi el hilo antes, menuda puta locura y a la vez que puta pasada me quedo por aqui.

Parker26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 00:18   #90
Metal_bass

Jul 2011 | 6.926 Mens.

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por _ercheri_ Ver Mensaje
Eso suena más a mal taller que a mala moto, shur. Excepto el velocímetro, claro.

En esas motos baratas los concesionarios no suelen dejar mucho tiempo para prepararlas porque les dan poca comisión, y no aprietan todos los tornillos que deberían ni repasan todo lo que marca la casa. Así se caen los tornillos, se sueltan las toma de tierra, etc.

Y lo de la cadena, es claramente que no se vigiló correctamente, porque sólo habría que ajustar el eje trasero para mantener la tensión. O no se miró o el eje iba flojo y se adelantó.
Estoy completamente de acuerdo contigo, no pongo en tela de juicio la calidad de la moto, más que nada por que hay gente que está muy contenta con ellas, pero la mía, mi unidad en concreto, una santa mierda. Lo peor es que había vendido una Daelim Roadwin para coger esa y la Roadwin en su puta vida me había dado problemas... Y la vendí con casi 50K km.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto