INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Usando unas Hanway Scrambler 125 para rutas OFFROAD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jul-2020, 04:06   #121
farias
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 1.664 Mens.
guapísimo el hilo pillo sitio

L I B E R T A R I O
farias está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2020, 11:42   #122
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.
Lugar: Valencia

Hanway Scrambler 125

Cita:
Originalmente Escrito por kerel Ver Mensaje
Pues me parece cojonudo que estéis disfrutando así de la moto. Rompiendo tabúes sobre si con tal medida de rueda o cual recorrido de suspensión es insuficiente para hacer off.
Gracias, la verdad es que sí, la estamos disfrutando todo lo que nos dejan y más. Y si además le sumas haber podido hacer la Ruta de los Contrabandistas y el Pic Negre ya estamos que no cabemos en nosotros.

Ahora toca pegarles un buen repaso a las motos que se lo tienen merecidos.

Saludos

Scrambler Riders. [WEB] - [INSTAGRAM] - [YOUTUBE]
Syncronizados, la historia de una Volkswagen T3 Syncro. [WEB] - [INSTAGRAM]
gonzalosolaz01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 11:43   #123
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:
Originalmente Escrito por farias Ver Mensaje
guapísimo el hilo pillo sitio
Gracias Shur. Aquí estaremos dando guerra con nuestras motos de 125.

Viejo 20-jul-2020, 19:39   #124
farias

Jun 2014 | 1.664 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gonzalosolaz01 Ver Mensaje
Gracias Shur. Aquí estaremos dando guerra con nuestras motos de 125.
llevo tiempo detrás de una moto de esa estética (scrambler o café racer) de esas baratas y por ridículo que parezca nunca se me había ocurrido ese uso. Tampoco he llevado moto, llevo con la idea de comprarme una un par de años, pero viendo como le sacáis partido creo que me animaré después de verano a comprarme una.

L I B E R T A R I O
farias está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2020, 23:49   #125
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:
Originalmente Escrito por farias Ver Mensaje
llevo tiempo detrás de una moto de esa estética (scrambler o café racer) de esas baratas y por ridículo que parezca nunca se me había ocurrido ese uso. Tampoco he llevado moto, llevo con la idea de comprarme una un par de años, pero viendo como le sacáis partido creo que me animaré después de verano a comprarme una.
Lo bueno que tiene esta moto es que el desembolso no es muy grande, pruebas y si te gusta pues ya el tiempo dirá. OJO: fundamental que lleve rueda de taco y pon atención en la suspensión que lleva.

Para empezar en este mundillo van de lujo y no solo para empezar pues ya has visto en los vídeos que hacemos cosas algo complicadas para las monturas y para ponernos nosotros a prueba.

Si necesitas ayuda ya sabes donde estamos.

Viejo 21-jul-2020, 02:51   #126
esepuli

Mar 2008 | 8.240 Mens.
Que envidia, yo ya llevo 7 años con una moto china y estoy muy contento con ella.

esepuli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 17:44   #127
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:
Originalmente Escrito por esepuli Ver Mensaje
Que envidia, yo ya llevo 7 años con una moto china y estoy muy contento con ella.
Siete años....tanto te está durando.....

Viejo 21-jul-2020, 17:44   #128
esepuli

Mar 2008 | 8.240 Mens.
Cita:
Siete años....tanto te está durando.....
Y lo que le queda...

esepuli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 22:24   #129
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Nuevo vídeo. Continuamos con nuestra ruta por los Pirineos. Esta vez turno de la subida al Pic Negre. Sufrimos bastante pero como decimos en el video, esto es lo que mola. Si fuese fácil sería otra cosa.

Espero que lo disfrutéis

Viejo 31-jul-2020, 23:12   #130
pepe0008

Sep 2006 | 315 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Panda

Cita:
Nuevo vídeo. Continuamos con nuestra ruta por los Pirineos. Esta vez turno de la subida al Pic Negre. Sufrimos bastante pero como decimos en el video, esto es lo que mola. Si fuese fácil sería otra cosa.

Espero que lo disfrutéis

Este último vídeo se sale de las escalas. Es otro puto nivel.

PLATAFORMA: Yo vi a COBRA en EUROVISION el 22F, socio nº 102.
pepe0008 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 23:37   #131
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.254 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

El vídeo en plan proeza, chulísimo. Mis dies.

Por lo demas basicamente habeis reventado media moto en esa subida. Vaya dolor. Ni potencia para salir en primera xddd
Y una de ellas ya contareis si del todo (y os extrañaria haber cascado algo )

PD: en ese parón en pendiente con una moto de 100kg mas, problema ninguno. Dejar caer un poco hacia atras, posicion oblicua a la pista y salir. Obviamente una moto de 190-200kg tiene potencia y par de sobra para salir, algo que no teneis vosotros con ese motor que en una situación así es que sencillamente no puede con la vida.

Saludos!

Última edición por Muttenruten fecha: 31-jul-2020 a las 23:41.
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 12:11   #132
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:
Originalmente Escrito por pepe0008 Ver Mensaje
Este último vídeo se sale de las escalas. Es otro puto nivel.
Gracias Pepe0008!!!!, la verdad es que sufrimos para llegar ahí arriba pero sin ese esfuerzo no hubiese sido ni la mitad de entretenido. Una pedazo de ruta!!

Viejo 01-ago-2020, 12:14   #133
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje

Por lo demas basicamente habeis reventado media moto en esa subida. Vaya dolor. Ni potencia para salir en primera xddd

PD: en ese parón en pendiente con una moto de 100kg mas, problema ninguno. Dejar caer un poco hacia atras, posicion oblicua a la pista y salir. Obviamente una moto de 190-200kg tiene potencia y par de sobra para salir, algo que no teneis vosotros con ese motor que en una situación así es que sencillamente no puede con la vida.

Saludos!
En el próximo vídeo mostramos cómo salimos de allí....si en marcha, eslingados o en helicóptero....

Ahora toca revisar y hacerle un mantenimiento bueno a las motos que se lo han ganado después de la caída en la Ruta de los Contrabandistas y la quemada de embrague que le pegamos.

Saludos Muttenruten!!!

Viejo 01-ago-2020, 23:29   #134
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:

Saludos!
En cuanto a lo que apuntas en la postdata te diré que un tal Charly Sinewan, con su experiencia, se quedó justamente ahí y las pasó canutas para sacar de ahí su moto de 190-200 kg.

Aquí tienes la prueba gráfica:

Minuto 10:41

Palabras textuales de Charly: "Toca sacrificar la maleta". Vamos que la broma seguro que le salió más cara que un embrague de Hanway...

Por cierto, después de levantarla cogió y se bajó pista para bajo para coger impulso y volver a intentarlo...

Última edición por gonzalosolaz01 fecha: 01-ago-2020 a las 23:34.
Viejo 02-ago-2020, 00:02   #135
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.254 Mens.

Cita:
En cuanto a lo que apuntas en la postdata te diré que un tal Charly Sinewan, con su experiencia, se quedó justamente ahí y las pasó canutas para sacar de ahí su moto de 190-200 kg.

Aquí tienes la prueba gráfica:

Minuto 10:41

Palabras textuales de Charly: "Toca sacrificar la maleta". Vamos que la broma seguro que le salió más cara que un embrague de Hanway...

Por cierto, después de levantarla cogió y se bajó pista para bajo para coger impulso y volver a intentarlo...
190-200kg?

La 850gs Adv que lleva Charly pesa ella sola eom 244kg xdd. Sin nada.
En resumidas cuentas lleva un conjunto que con todo el equipaje pasa de los 300 seguro que por bastante. Bultos gordos, maletas rigidas con anclajes, tienda, dron, baterias...
(ya ha dicho en más de una ocasión que lleva demasiado equipaje que lo sabe y que no quiere ni pesarlo xdd)
Pongamos 310kg y sin pillarnos los dedos (una absoluta salvajada vaya y mas para alguien de su estatura xd)

En cualquier situación off en la cual con una moto de 200-220kg tienes que echar pie al suelo y vas justo y libras, con ese mamotreto te vence el peso y te caes (o se te cae ella sola). No hay mas. Asi que al minimo fallo al suelo.

La levanta del suelo sin quitar las maletas, que casi revienta. Y normal que baje y lo intente de nuevo. Para mi Charly esta como un cencerro con el conjunto que lleva, pero eso alla cada uno.

Mira las otras dos en vuestro video como suben.
Una trail normal con potencia y par no es que en muchas situaciones pudiera salir en pendiente, es que en primer lugar no se habría atascado ahí
Podria pisar mal en una rodera o pedregal de la que subes y que se te caiga qué es lo que le habra pasado a este. Eso es distinto.
Que no digo que ahi mismo pudiera salir siempre cualquier moto, solo digo que capacidad tendría, cosa que una 125 no.
Y a parte, dejar caer hacia atrás despacio una trail un par de metros mientras frenas y con los dos pies a tierra, no significa que se te tenga caer. A Charly se le iria una rueda en el camino mientras subia y con ese peso el margen de error es micrométrico.

Asi que resumen, que me parece muy bien que os hayáis empeñado en la aventura con esas motos. Ahi tienes a Charly con un elefante y a RideMe jugandose el cuello por africa mientras se hace el tonto con los locales. Oye, cada uno a lo que mas le preste xdd.
Pero que tampoco hace falta justificar nada ante nadie, llevais unos hierros de puta madre que casi estallan subiendo y tenéis que lidiar con ello xd.
Yo únicamente he hecho referencia a qué no es un motor para hacer nada de eso. Y al video me remito, porque duele escucharla. Lo del precio del embrague o la maleta de Cahrly pues es lo de menos. Es a lo que voy, a lo mejor esperabas hacer eso y no joder nada xddd. Charly sabe de sobra que va a romper algo cada vez que sale, y que sufre como un bendito y se cae muchas veces por culpa de ese peso desmesurado, es lo que hay.

Saludos!

Última edición por Muttenruten fecha: 02-ago-2020 a las 00:08.
Viejo 02-ago-2020, 18:42   #136
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:
190-200kg?

La 850gs Adv que lleva Charly pesa ella sola eom 244kg xdd. Sin nada.
En resumidas cuentas lleva un conjunto que con todo el equipaje pasa de los 300 seguro que por bastante. Bultos gordos, maletas rigidas con anclajes, tienda, dron, baterias...
(ya ha dicho en más de una ocasión que lleva demasiado equipaje que lo sabe y que no quiere ni pesarlo xdd)
Pongamos 310kg y sin pillarnos los dedos (una absoluta salvajada vaya y mas para alguien de su estatura xd)

En cualquier situación off en la cual con una moto de 200-220kg tienes que echar pie al suelo y vas justo y libras, con ese mamotreto te vence el peso y te caes (o se te cae ella sola). No hay mas. Asi que al minimo fallo al suelo.

La levanta del suelo sin quitar las maletas, que casi revienta. Y normal que baje y lo intente de nuevo. Para mi Charly esta como un cencerro con el conjunto que lleva, pero eso alla cada uno.

Mira las otras dos en vuestro video como suben.
Una trail normal con potencia y par no es que en muchas situaciones pudiera salir en pendiente, es que en primer lugar no se habría atascado ahí
Podria pisar mal en una rodera o pedregal de la que subes y que se te caiga qué es lo que le habra pasado a este. Eso es distinto.
Que no digo que ahi mismo pudiera salir siempre cualquier moto, solo digo que capacidad tendría, cosa que una 125 no.
Y a parte, dejar caer hacia atrás despacio una trail un par de metros mientras frenas y con los dos pies a tierra, no significa que se te tenga caer. A Charly se le iria una rueda en el camino mientras subia y con ese peso el margen de error es micrométrico.

Asi que resumen, que me parece muy bien que os hayáis empeñado en la aventura con esas motos. Ahi tienes a Charly con un elefante y a RideMe jugandose el cuello por africa mientras se hace el tonto con los locales. Oye, cada uno a lo que mas le preste xdd.
Pero que tampoco hace falta justificar nada ante nadie, llevais unos hierros de puta madre que casi estallan subiendo y tenéis que lidiar con ello xd.
Yo únicamente he hecho referencia a qué no es un motor para hacer nada de eso. Y al video me remito, porque duele escucharla. Lo del precio del embrague o la maleta de Cahrly pues es lo de menos. Es a lo que voy, a lo mejor esperabas hacer eso y no joder nada xddd. Charly sabe de sobra que va a romper algo cada vez que sale, y que sufre como un bendito y se cae muchas veces por culpa de ese peso desmesurado, es lo que hay.

Saludos!
Por supuesto que no tenemos que justificarnos ante nadie. Hacemos esto porque nos gusta y porque nos apetece. Solo estamos dialogando.

Coincido contigo en algo que está claro y es que la moto no está ideada para lo que hacemos pero también te digo que estamos viendo que se puede hacer mucho con esta moto y que no hace falta tener la mejor moto para disfrutar de las cosas. En el Pic Negre obviamente le encontramos el límite a la moto y fue un poco burrada subir allí pero también te digo que ese sufrimiento fue un plus de disfrute. Estuvo cojonudo y volvería a subir. Y no me preocupa que se estropee la moto salvo por lo de quedarme tirado y todo lo que supone de tiempo y de follón para llegar a casa. Las reparaciones son baratas. De hecho en el vídeo lo digo: "Por lo menos vamos a intentarlo" y si no hubiese podido subir pues lo hubiese aceptado y punto, suficiente disfrute y tute le metemos a las motos como para andar exigiéndoles.

Saludos Muttenruten

Viejo 03-ago-2020, 03:01   #137
fromthenorth

May 2016 | 2.000 Mens.
Lugar: ancha es Castilla
Suscrito.

Cuando muchos motovloger empiezan a hacer vídeos chorras sólo se le pide ofrecer algo diferente. Y vosotros conseguís con unas "simples" 125 y chinas (aquí a alguno le implosiona la cabeza) entretener con algo que los demás no hacen
fromthenorth está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 07:55   #138
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.254 Mens.

Cita:
Por supuesto que no tenemos que justificarnos ante nadie. Hacemos esto porque nos gusta y porque nos apetece. Solo estamos dialogando.

Coincido contigo en algo que está claro y es que la moto no está ideada para lo que hacemos pero también te digo que estamos viendo que se puede hacer mucho con esta moto y que no hace falta tener la mejor moto para disfrutar de las cosas. En el Pic Negre obviamente le encontramos el límite a la moto y fue un poco burrada subir allí pero también te digo que ese sufrimiento fue un plus de disfrute. Estuvo cojonudo y volvería a subir. Y no me preocupa que se estropee la moto salvo por lo de quedarme tirado y todo lo que supone de tiempo y de follón para llegar a casa. Las reparaciones son baratas. De hecho en el vídeo lo digo: "Por lo menos vamos a intentarlo" y si no hubiese podido subir pues lo hubiese aceptado y punto, suficiente disfrute y tute le metemos a las motos como para andar exigiéndoles.

Saludos Muttenruten
Totalmente a lo del plus de disfrute jejej. No me malinterpretes, las cosas difíciles se hacen porque lo son. Porque conseguirlas es satisfactorio. De ese espíritu sale cruzarse un desierto o el amazonas en un TT, pasando ratos buenos y tambien muy malos. Y reventando mecanicas.

Cuando he dicho que básicamente habeis reventado las motos subiendo por ahi no era para remarcarlo como algo necesariamente malo, sino mas bien como una obviedad. Ha sido demasiado extremo para un motor tan pequeño.
Está claro que por fatigar un determinado elemento mecánico con un uso intensivo en una "aventura" no pasa nada, ya piensas en que sera duro según lo que tengas en mente hacer.
Pero basicamente esto ha sido como cargar medio kilo de naranjas de un palillo xdd. Perfectamente podrían haber hecho pof las dos motos a mitad de subida cómo dices con el consiguiente lío logístico.

En cuanto a lo de las motos, claro que se puede hacer mucho con algo asi. A veces parece como si por ser este tipo de monturas fueran a explotar nada más que las sacas a la calle y haces 1000km. Nada más lejos de la realidad. Cómo se ha dicho muchas veces no hay más que ver la utilización de este tipo de monturas y motores en países en desarrollo. Según el tipo de fabricación dejaran bastante que desear en componentes y fiabilidad, tolerancias de la mecanica interna, etc, pero se les da una caña enorme y ahi estan muchas. Algunas petaran y otras tantas no.

El tema a veces es la proporcionalidad de uso y en este caso ha sido una situación que supera las capacidades de la mecánica. Si hubieras estado tu solo de viaje, con el objetivo de llegar a X pais haciendo km a saco y pasando por determinados checkpoints, sin hacer ningun video ni "experimento" con la hanway wn compañia, seguramente no hubieras intentado subir ahi al ver lo que sufria el motor en primera los primeros 200m. De la misma manera que no te recorrerías medio mundo con una 2 tiempos de 50cc. Elegirias otro tipo de montura sin que necesariamente tuviera que ser una 1200gs.

Pero que si, ¿que ha sido divertido ver agonizar a las hanway subiendo? No te lo voy a negar de ahi el inicio de mi primer mensaje xd.
A fin de cuentas es un poco a lo que habeis salido con ellas jejej.

Saludos!

Última edición por Muttenruten fecha: 03-ago-2020 a las 07:57.
Viejo 03-ago-2020, 22:49   #139
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:
Originalmente Escrito por fromthenorth Ver Mensaje
Suscrito.

Cuando muchos motovloger empiezan a hacer vídeos chorras sólo se le pide ofrecer algo diferente. Y vosotros conseguís con unas "simples" 125 y chinas (aquí a alguno le implosiona la cabeza) entretener con algo que los demás no hacen
Gracias por suscribirte fromthenorth!!!

Mola leer comentarios como el tuyo y saber que entretienen los vídeos!!! Gracias!!

Viejo 05-ago-2020, 18:13   #140
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Capítulo final de nuestro intenso fin de semana por los Pirineos.

Tras los problemas con el embrague en lo alto del Pic Negre...

Viejo 05-ago-2020, 23:25   #141
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:
Capítulo final de nuestro intenso fin de semana por los Pirineos.

Tras los problemas con el embrague en lo alto del Pic Negre...

@Muttenruten qué te ha parecido cómo salimos de allí?

Viejo 06-ago-2020, 12:28   #142
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.254 Mens.

Cita:
@Muttenruten qué te ha parecido cómo salimos de allí?
Pues que me alegro mucho de que no haya roto que quieres que te diga jajajaxdd en caso contrario imagino que tendríais que haber enfilado cuesta abajo y hasta donde se hubiera podido (y siempre hubierais podido remolcar una de las motos con la otra eso hubiera molado para el vídeo que no? Xdd).

Pero vamos no quito ni una palabra de mi opinión previa. Han sido unos azotes ejemplares a la moto, pero oye al final han subido y han bajado xd.

En cuanto a la conclusión yo estoy totalmente de acuerdo nadie debería limitarse por tener una moto u otra. Sal con lo que tengas a donde quieras ir y pásalo bien y disfruta de poder respirar y poder montar en moto. Ya decía que no hay más que ver el uso que se le da a motos de baja cilindrada en otros países donde les meten una caña tremenda.
Dicho todo esto yo obviamente si no tuviera otra cosa saldría igual con esa moto. Ahora bien, yo he tenido una 125 de 15cv y se lo que andan y sinceramente no me haría un viaje así con menos de 250cc aunque hubiera tenido que comprar de segunda. Así que eso es un poco el enfoque y preferencias de cada uno.

En cuanto a los vídeos geniales y con buena calidad, me ha molado la furgoneta esa resoldada llena de pegatas xdd
Y desde luego la bajada la habréis disfrutado de lo lindo.

Saludos!

Última edición por Muttenruten fecha: 06-ago-2020 a las 12:33.
Viejo 06-ago-2020, 16:15   #143
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:
Pues que me alegro mucho de que no haya roto que quieres que te diga jajajaxdd en caso contrario imagino que tendríais que haber enfilado cuesta abajo y hasta donde se hubiera podido (y siempre hubierais podido remolcar una de las motos con la otra eso hubiera molado para el vídeo que no? Xdd).

Pero vamos no quito ni una palabra de mi opinión previa. Han sido unos azotes ejemplares a la moto, pero oye al final han subido y han bajado xd.

En cuanto a la conclusión yo estoy totalmente de acuerdo nadie debería limitarse por tener una moto u otra. Sal con lo que tengas a donde quieras ir y pásalo bien y disfruta de poder respirar y poder montar en moto. Ya decía que no hay más que ver el uso que se le da a motos de baja cilindrada en otros países donde les meten una caña tremenda.
Dicho todo esto yo obviamente si no tuviera otra cosa saldría igual con esa moto. Ahora bien, yo he tenido una 125 de 15cv y se lo que andan y sinceramente no me haría un viaje así con menos de 250cc aunque hubiera tenido que comprar de segunda. Así que eso es un poco el enfoque y preferencias de cada uno.

En cuanto a los vídeos geniales y con buena calidad, me ha molado la furgoneta esa resoldada llena de pegatas xdd
Y desde luego la bajada la habréis disfrutado de lo lindo.

Saludos!
Jajajaja sí para el vídeo hubiese quedado bien lo de salir de allí eslingados pero mejor que no...mejor haber podido acabar la ruta y poder haber ido hasta la furgoneta abandonada.

Al final @Muttenruten coincidimos, ha sido llevar las motos al límite y podíamos haber roto, por suerte no fue así y pudimos continuar. De normal, aunque les pegamos mucha caña, no las llevamos hasta estos límites de subir a picos de más de 2.500 mts de altitud. Estas cosas las reservamos para ocasiones especiales

Gracias por lo de los vídeos, poco a poco vamos mejorando en edición e intentando hacerlos amenos.

Saludos!!

Viejo 06-ago-2020, 20:59   #144
pepe0008

Sep 2006 | 315 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Panda

Lo del Pic Negre con las Hanway Scrambler 125 es una sacada de polla de tamaño elefante.

Doy gracias a Dios por estar vivo y haber podido ver esos vídeos. Hasta que el alzeimer o la muerte lo impidan, recordaré esa subida al Pic Negre como ejemplo a seguir. No es la máquina la que construye momentos memorables, sino la pasión que se invierte en vivirlos.

Gracias por compatir esos vídeos.

PLATAFORMA: Yo vi a COBRA en EUROVISION el 22F, socio nº 102.

Última edición por pepe0008 fecha: 06-ago-2020 a las 21:02.
pepe0008 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2020, 21:02   #145
gr0w n00b
Miembro de oro

Oct 2016 | 1.131 Mens.

m1800r2

Cita:
Originalmente Escrito por Pakho Ver Mensaje
Pegar saltos con una janguay por el campo. Un plan perfecto y sin fisuras.
El plan no tiene fisuras.... El chasis es diferente
gr0w n00b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2020, 15:56   #146
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:
Originalmente Escrito por pepe0008 Ver Mensaje
Lo del Pic Negre con las Hanway Scrambler 125 es una sacada de polla de tamaño elefante.

Doy gracias a Dios por estar vivo y haber podido ver esos vídeos. Hasta que el alzeimer o la muerte lo impidan, recordaré esa subida al Pic Negre como ejemplo a seguir. No es la máquina la que construye momentos memorables, sino la pasión que se invierte en vivirlos.

Gracias por compatir esos vídeos.
Me descojono con este comentario
.

Gracias Pepe0008

Viejo 08-ago-2020, 15:56   #147
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:
Originalmente Escrito por gr0w n00b Ver Mensaje
El plan no tiene fisuras.... El chasis es diferente
De momento ni plan ni chasis tienen fisuras....

Viejo 14-ago-2020, 14:44   #148
Termiko

Mar 2007 | 3.946 Mens.
Lugar: BCN

Sed buenos

Pues al final subieron

¿ Me gustaría ver que modelos de 125 han podido subir "dignamente" ?

¿ Le habeis cambiado la corona? Para el uso que le dais es lo 1º que yo cambiaría.

Veo que les habeis realizado algunas mejoras para que se adapten para vuestro uso.

¿ no os planteais cambiar de montura ? aunque no aumenteis cilindrada. No sería tan "épico" pero os abriría nuevos horizontes.

Solo con que pilleis algo de 15CV con mejores suspensiones lo vais a flipar

Lo que esta claro que estais rentabilizandolas a saco , poneros en contacto con la marca , solo por la publicidad a lo mejor rascais algo
Termiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2020, 00:45   #149
lcbaxter

Oct 2009 | 192 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ChitichitiBangBang

Un diez por vuestros vídeos y vuestro arrojo.

Llevaba semanas viendo a Charla Sinewan y calentándome la cabeza con una trail de media cilindrada, pero me encuentro vuestros vídeos y flipo, y después reflexionó y me pongo a mirar motos parecidas para pistear de novato (y sin A2).

La Zontes G1 125 en fotos y vídeos me parece preciosa y parece capaz, a ver si la veo en vivo y me animo.
Suscrito a YouTube, lo hacéis muy bien ;-)
lcbaxter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 13:11   #150
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:
Originalmente Escrito por Termiko Ver Mensaje
Pues al final subieron

¿ Me gustaría ver que modelos de 125 han podido subir "dignamente" ?

¿ Le habeis cambiado la corona? Para el uso que le dais es lo 1º que yo cambiaría.

Veo que les habeis realizado algunas mejoras para que se adapten para vuestro uso.

¿ no os planteais cambiar de montura ? aunque no aumenteis cilindrada. No sería tan "épico" pero os abriría nuevos horizontes.

Solo con que pilleis algo de 15CV con mejores suspensiones lo vais a flipar

Lo que esta claro que estais rentabilizandolas a saco , poneros en contacto con la marca , solo por la publicidad a lo mejor rascais algo
Al final subieron y pudimos continuar tan solo con ajustar el cable del embrague. La verdad es que se portaron muy bien y lo pasamos en grande.

Os daré un dato más yo peso 100 kg (más el peso de la mochila) y mido 1,83 mts con lo que el esfuerzo que tuvo que hacer la moto no es poco. Luego tienen mala fama...nosotros de momento no les podemos pedir más.

En una de las motos si que tenemos cambiado piñón y corona. Ahora tenemos pendiente cambiarlo en la mía con un piñón con menos dientes y una corona con más dientes. Lo tenía todo preparado para cambiarla pero por falta de tiempo no pude cambiarla antes de esta ruta. Una lástima porque me hubiese venido bien.

De momento como las motos nos están resultando bien y nos gusta su estética la vamos mejorando. Yo me estoy sacando el A2 pero de momento la Hanway tiene para rato.

Y la suspensión de una de las motos también la hemos mejorado poniendo amortiguadores YSS. A la otra moto también se los pondremos pero no están en stock.

Saludos

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto