INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Usando unas Hanway Scrambler 125 para rutas OFFROAD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ago-2020, 19:33   #151
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.
Lugar: Valencia

Hanway Scrambler 125

Cita:
Originalmente Escrito por lcbaxter Ver Mensaje
Un diez por vuestros vídeos y vuestro arrojo.

Llevaba semanas viendo a Charla Sinewan y calentándome la cabeza con una trail de media cilindrada, pero me encuentro vuestros vídeos y flipo, y después reflexionó y me pongo a mirar motos parecidas para pistear de novato (y sin A2).

La Zontes G1 125 en fotos y vídeos me parece preciosa y parece capaz, a ver si la veo en vivo y me animo.
Suscrito a YouTube, lo hacéis muy bien ;-)
Muchas gracias Icbaxter.

Nosotros eso es lo que hicimos, empezar con una moto de 125 sin gastarnos mucho dinero y probar si esto de hacer offroad con la moto nos iba y podíamos hacerlo en cuanto a tiempo.

La Zontes no pinta nada mal pero son 150kg, la nuestra es mucho más ligera y el peso ha sido siempre una gran ventaja ya que hemos salvado muchas de irnos al suelo por la ligereza de la moto que te hace poder aguantarla sin que se te caiga. No sé, si es la que te gusta ve a verla y si te convence pues adelante. Por 3.000 euros hay bastantes motos de 125 con aptitudes para hacer lo q nosotros. Ya sabes que la nuestra no está destinada a lo que hacemos pero ahí está aguantando el trote que le metemos.

Gracias por suscribirte!! Seguiremos subiendo vídeos!!

Scrambler Riders. [WEB] - [INSTAGRAM] - [YOUTUBE]
Syncronizados, la historia de una Volkswagen T3 Syncro. [WEB] - [INSTAGRAM]
gonzalosolaz01 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 22:47   #152
xScrypt
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 907 Mens.
Lugar: Malaga

Honda Civic 97' 1.4i

@gonzalosolaz01 como va eso shur?

Me estoy planteando comprarme la scrambler, por lo que leo la gente esta moderadamente contenta con ella... sería mi primera moto de marchas... Supongo que ya le habrás metido mas caña... sigue yendo bien?

Me entran algunas dudas, mido 1.82 y no se si se me quedará pequeña. He visto gente diciendo (sobre todo de la raw) que son pequeñitas. Como la ves tu?

Por otro lado, el tema recambios y eso, son fáciles de encontrar?

Muchas gracias! Y a seguir dándole al canal!
xScrypt está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:13   #153
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:
Originalmente Escrito por xScrypt Ver Mensaje
@gonzalosolaz01 como va eso shur?

Me estoy planteando comprarme la scrambler, por lo que leo la gente esta moderadamente contenta con ella... sería mi primera moto de marchas... Supongo que ya le habrás metido mas caña... sigue yendo bien?

Me entran algunas dudas, mido 1.82 y no se si se me quedará pequeña. He visto gente diciendo (sobre todo de la raw) que son pequeñitas. Como la ves tu?

Por otro lado, el tema recambios y eso, son fáciles de encontrar?

Muchas gracias! Y a seguir dándole al canal!
Pues la verdad y como decimos en los vídeos muy pero que muy bien.

La moto tiene bastante mala prensa pero nosotros no podemos estar más contentos. Se han roto cosas, no son las mejores calidades pero si ves nuestros vídeos verás por dónde las hemos metido. Mucha caña y de momento, nos han llevado y traído de todas nuestras rutas que son 95% por pistas sin asfaltar. Si sabes lo que te compras y lo que te ha costado tienes que entender que no le puedes exigir lo que una moto más cara.

Tema recambios...en el concesionario tienes. Aunque nosotros lo que estamos haciendo es aprovechar y cosa que tenemos que cambiar, cosa que intentamos buscar de mejor calidad.

En cuanto a tu altura, yo, el del casco blanco mido como tú 1,83 mts y peso 100 kg. La moto se queda un poco pequeña y al final opté por levantarme el manillar con unos casquillos. Lo ideal es que te acerques a un concesionario y que te sientes en ella para ver sensaciones.

Ah, si no vas a hacer campo, si no te ha entrado el veneno, te recomendaría una Raw, ésta lleva ruedas de taco que te penalizarán en asfalto (aunque nosotros no hemos tenido sustos pero como te digo no hemos rodado casi por asfalto).

Saludos

Viejo 16-sep-2020, 00:37   #154
xScrypt

Oct 2015 | 907 Mens.
Lugar: Malaga

Honda Civic 97' 1.4i

Cita:
Originalmente Escrito por gonzalosolaz01 Ver Mensaje
Pues la verdad y como decimos en los vídeos muy pero que muy bien.

La moto tiene bastante mala prensa pero nosotros no podemos estar más contentos. Se han roto cosas, no son las mejores calidades pero si ves nuestros vídeos verás por dónde las hemos metido. Mucha caña y de momento, nos han llevado y traído de todas nuestras rutas que son 95% por pistas sin asfaltar. Si sabes lo que te compras y lo que te ha costado tienes que entender que no le puedes exigir lo que una moto más cara.

Tema recambios...en el concesionario tienes. Aunque nosotros lo que estamos haciendo es aprovechar y cosa que tenemos que cambiar, cosa que intentamos buscar de mejor calidad.

En cuanto a tu altura, yo, el del casco blanco mido como tú 1,83 mts y peso 100 kg. La moto se queda un poco pequeña y al final opté por levantarme el manillar con unos casquillos. Lo ideal es que te acerques a un concesionario y que te sientes en ella para ver sensaciones.

Ah, si no vas a hacer campo, si no te ha entrado el veneno, te recomendaría una Raw, ésta lleva ruedas de taco que te penalizarán en asfalto (aunque nosotros no hemos tenido sustos pero como te digo no hemos rodado casi por asfalto).

Saludos

Muchísimas gracias por tus comentarios!!

He estado viendo los vídeos, y seguiré haciéndolo!

La raw también me mola mucho... Además es más baratita... Principalmente voy a hacer solo ciudad la verdad, pero estéticamente me gusta más la scrambler.

En fin muchas gracias otra vez y a seguir dándole duro!

Un saludo!!
xScrypt está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 00:41   #155
josentoni

Mar 2009 | 240 Mens.
pillo sitio, justamente hoy mismo estaba pensando en cambiar mi 125 "campera" por una 600 de las antiguas pensando que se queda pequeña para salidas así y me habéis pegado un puntito en la boca , otro subscriptor más por aquí!
josentoni está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 22:20   #156
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:
Originalmente Escrito por josentoni Ver Mensaje
pillo sitio, justamente hoy mismo estaba pensando en cambiar mi 125 "campera" por una 600 de las antiguas pensando que se queda pequeña para salidas así y me habéis pegado un puntito en la boca , otro subscriptor más por aquí!
Nos alegramos que te hayas picado!!!

Gracias por suscribirte!!

Viejo 16-sep-2020, 22:23   #157
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Con el fin de seguir mejorando la Hanway y como ya le tocaba cambio, os traemos vídeo del cambio del kit de arrastre de esta moto. Componentes de calidad y aumento de 3 dientes en la corona para hacer lo contrario que suele hacer la gente. Nosotros aumentamos tamaño de la corona para conseguir más fuerza que nos vendrá bien para aventuras como el Pic Negre.

Ahora ya solo toca probarlo en la siguiente ruta y ver si se nota el cambio.

Viejo 18-sep-2020, 00:30   #158
Sergioexilado

Ago 2015 | 1.092 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ford fiesta sport match / ktm duke 390

Grandes videos y aventuras en esas pequeñas máquinas shur, envidia sana. Hoy he subido el Pic Negre con una Himalayan y la verdad es que llegar ahí arriba con una 125 como esa tiene mérito, hay zonas de bastante pendiente y escollos de los que hay que salir a base de gas.
Sergioexilado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 17:15   #159
gonzalosolaz01
www.scrambler-riders.com

Mar 2005 | 130 Mens.

Hanway Scrambler 125

Cita:
Originalmente Escrito por Sergioexilado Ver Mensaje
Grandes videos y aventuras en esas pequeñas máquinas shur, envidia sana. Hoy he subido el Pic Negre con una Himalayan y la verdad es que llegar ahí arriba con una 125 como esa tiene mérito, hay zonas de bastante pendiente y escollos de los que hay que salir a base de gas.
Gracias Sergioexilado, la verdad es que estuvo entretenido. ¿Qué tal se portó la Himalayan? ¿Bien no? Eso es un tractorcillo. Nosotros hubo partes que sufrimos como se ven en el vídeo pero fue una experiencia cojonuda...para repetir. Creo que todo aquel que le guste el offroad debería ir allí alguna vez en su vida. Saludos

Viejo 18-sep-2020, 19:55   #160
Sergioexilado

Ago 2015 | 1.092 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ford fiesta sport match / ktm duke 390

Cita:
Originalmente Escrito por gonzalosolaz01 Ver Mensaje
Gracias Sergioexilado, la verdad es que estuvo entretenido. ¿Qué tal se portó la Himalayan? ¿Bien no? Eso es un tractorcillo. Nosotros hubo partes que sufrimos como se ven en el vídeo pero fue una experiencia cojonuda...para repetir. Creo que todo aquel que le guste el offroad debería ir allí alguna vez en su vida. Saludos
Estoy contigo, el lugar y la subida son espectaculares, me sorprende que no esté regulado con la cantidad de normas al respecto que existen. La Himalayan bastante bien, pero tampoco creas que no pasé algún apuro, por pereza no bajé presiones y eso sumado a la bajada sin poder quitar el ABS trajo algún momento complicado. Por lo demás genial, es una moto fantástica, sincera, noble y barata, comparte filosofía con vuestras Hanway. Un saludo y a seguir disfrutando!!
Sergioexilado está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto