Se puede hacer una ampliacion de hipoteca???

piratilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi piso tiene una tasacion de 302.00 euros, y esta hipotecado por 168.000. Si pido una ampliacion de la hipoteca.....creeis que me la daran???
Es decir, pedir 30.000 euros mas, en total unos 200.000 euros.
Como lo veis??? En el banco me han dicho que si, pero ya sabeis que el director muy muy majete, pero luego la "comision de riesgos" decide.
Gracias.
elciru666
La Puta del Orto
Depende de si puedes pagar la letra
piratilla
Cita de elciru666
Depende de si puedes pagar la letra
Hombre, digo yo que la ampliacion de 30.000 euros....supone pagar unos 200 euros mas, no lo veo mayor problema!!!
JaVi26
Si ya te han dicho que la Comisión de Riesgos decide (como en todos los bancos)... ¡¡espérate a ver lo que ha decidido!!

Evidentemente sí que se puede (tú mismo te has contestado diciendo que el director te ha dicho que sí) pero todo dependerá de si puedes o no pagarlo facilmente (el riesgo que debe valorar esa Comisión), es decir, valorará tu nómina, avales, propiedades...
karlinhos
ForoCoches: Miembro
No creo que por 30.000 € más lo hayan subido a riesgos, es autonomía de la oficina.

En cuanto a tasación y porcentaje de financiación no debes de tener problema. Aunque le tienes que sumar los gastos de notaría y registro, puesto que tendrás que firmar en escritura la ampliación de capital.

Salu2
piratilla
Me estais acojonando!! Ojo, y mucho!!!
piratilla
Cita de karlinhos
No creo que por 30.000 € más lo hayan subido a riesgos, es autonomía de la oficina.

En cuanto a tasación y porcentaje de financiación no debes de tener problema. Aunque le tienes que sumar los gastos de notaría y registro, puesto que tendrás que firmar en escritura la ampliación de capital.

Salu2
Si, me han calculado unos gastos de unos 800 euros, que no me parece tampoco mucho!!!
JaVi26
Cita de piratilla
Me estais acojonando!! Ojo, y mucho!!!
Si quieres los 30.000 euros yo te los presto a un interés muy ventajoso...
piratilla
Cita de JaVi26
Si quieres los 30.000 euros yo te los presto a un interés muy ventajoso...
Pues........
karlinhos
Cita de piratilla
Si, me han calculado unos gastos de unos 800 euros, que no me parece tampoco mucho!!!
Sí, aproximadamente será una cantidad alrededor de esos 800 €.
traitex
si que se puede, actualmente estan dando hasta el 80 por ciento de la tasacion, siempre y cuando vayas pagando con regularidad y tus ingresos te lo permitan.
mike25
si la letra que te sale con la ampliación no supera un 40 % de tus ingresos netos (declarados) por mes, te la concederán. Además si te lo han tasado perfecto para que no haya ningún problema.

Ah!, ojo, la ampliación de hipoteca te supondrá unos gastos de notaría, registro, AJD, y posiblemente alguna comisión.
elciru666
La Puta del Orto
Cita de piratilla
Hombre, digo yo que la ampliacion de 30.000 euros....supone pagar unos 200 euros mas, no lo veo mayor problema!!!

depende de a cuantos años sea, del ratio de endeudamiento segun tus ingresos, etc..

A ti puede parecerte que lo puedes pagar, pero lo mismo el banco opina que no.
piratilla
Cita de karlinhos
Sí, aproximadamente será una cantidad alrededor de esos 800 €.
Gracias, de momento eres el unico que me esta tranqulizando.
El caso esta en que quiero hacer unas obras en casa porque voy a ser padre, primerizo, y queremos acondicionar una serie de cosas. Fuimos al banco a pedir un prestamo, y la directora nos dijo que por que no haciamos una ampliacion de hipoteca, lo que nos parecio muy bien, pero claro, si tiene que pasar por riesgos y toda la historia........A que me cambio de banco y me llevo la hipoteca a otro sitio!!!!
piratilla
Cita de Pauli
te lo tendrán que volver a tasar, pero sí, claro q se puede
Ya me lo tasaron la semana pasada, 302.000 euros.
JaVi26
Cita de piratilla
Pues........

Excelente...
piratilla
Cita de mike25
si la letra que te sale con la ampliación no supera un 40 % de tus ingresos netos (declarados) por mes, te la concederán. Además si te lo han tasado perfecto para que no haya ningún problema.

Ah!, ojo, la ampliación de hipoteca te supondrá unos gastos de notaría, registro, AJD, y posiblemente alguna comisión.
Hombre, no se, digo yo que la directora del banco sabra si puede pedirlo o no!!! Sabra o habra hecho calculos para que me diga que si!!!
Algo hara la directora, o simplemente coje los papeles y los manda??
Guztabo
Verde, muy Verde.
Piensa bien antes de hacer este tipo de cosas que luego nos arrepentimos. No es asunto mio a qué vas a destinar el dinero, pero si es un capricho piensatelo bien. Si es algo de necesidad y no tienes mas remedio pues no hay vuelta de hoja.

Suerte y que lo pagues pronto!
piratilla
Cita de languedoc
Yo creo que algo menos ¿no?
Si, puede ser que algo menos, no se exactamente cuanto es. No se lo que pueden ser 30.000 euros mas en una hipoteca a 35 años.
karlinhos
Cita de piratilla
Gracias, de momento eres el unico que me esta tranqulizando.
El caso esta en que quiero hacer unas obras en casa porque voy a ser padre, primerizo, y queremos acondicionar una serie de cosas. Fuimos al banco a pedir un prestamo, y la directora nos dijo que por que no haciamos una ampliacion de hipoteca, lo que nos parecio muy bien, pero claro, si tiene que pasar por riesgos y toda la historia........A que me cambio de banco y me llevo la hipoteca a otro sitio!!!!
De nada.
Es mejor ampliar que un préstamo personal, por los intereses que les vas a pagar, pero la ampliación lleva una serie de costes(notaria, registro, Hacienda) que no lleva aparejado el préstamo.
Ya te digo que no creo que lo tengan que subir a riesgos, sino que la autonomía de la propia oficina, lo puede aprobar, lo único que sí que tendrán que estudiar la operación.
piratilla
Cita de karlinhos
De nada.
Es mejor ampliar que un préstamo personal, por los intereses que les vas a pagar, pero la ampliación lleva una serie de costes(notaria, registro, Hacienda) que no lleva aparejado el préstamo.
Ya te digo que no creo que lo tengan que subir a riesgos, sino que la autonomía de la propia oficina, lo puede aprobar, lo único que sí que tendrán que estudiar la operación.
Me dijeron que normalmente tardaban unos 10 dias. Ya llevo dos semanas, ya sabes, unos echan la culpa al tasador que se retrasa, y otros al banco porque no les pasan unos documentos.....en fin, que aqui estoy esperando!!!! Hombre, aunque lo hayan mandado a la central no creo que haya problemas.
piratilla
Cita de Guztabo
Piensa bien antes de hacer este tipo de cosas que luego nos arrepentimos. No es asunto mio a qué vas a destinar el dinero, pero si es un capricho piensatelo bien. Si es algo de necesidad y no tienes mas remedio pues no hay vuelta de hoja.

Suerte y que lo pagues pronto!
No no, de capricho nada, es para hacer obras en casa, y de verdad, nada caprichosas. Voy a tener un hijo y hay que cambiar y comprar algunas bastantes cosas, es asi de sencillo y asi se lo hemos explicado al banco
karlinhos
Cita de piratilla
Me dijeron que normalmente tardaban unos 10 dias. Ya llevo dos semanas, ya sabes, unos echan la culpa al tasador que se retrasa, y otros al banco porque no les pasan unos documentos.....en fin, que aqui estoy esperando!!!! Hombre, aunque lo hayan mandado a la central no creo que haya problemas.
No, no creo.

Si tienes cualquier otra duda, si quieres manda MP.

Salu2
piratilla
up
piratilla
up
piratilla
Doy por entendido que si, que va to palante!!!!
miliko_one
Soy de los que opina que lo mejor es un prestamo personal, si los metes en la hipoteca y el euribor subiendo vas a pagar el triple al final de lo que has pedido.
Asteniko
http://www.forocoches.com/foro/showt...070330&page=15
← A General