INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Natalia Prego Cancelo, la MAGUFA del audio de whatsapp (Sin desperdicio)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-mar-2020, 12:35   #1
owneator
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 24.411 Mens.
Natalia Prego Cancelo, la MAGUFA del audio de whatsapp (Sin desperdicio)

https://elcaminocosmico.blogspot.com...licia.html?m=0

"Una nueva medicina existe.

Yo lo intuí hace años cuando, enferma y sabiendo que ningún tipo de tratamiento halopático podía curarme, descubrí otras vías terapéuticas basadas en la integración de todo mi ser. Un ser que yo desconocía y que era mucho más que un cuerpo físico.

La certeza de saber que era así, me hizo empezar a tirar del hilo del aprendizaje, del descubrimiento, del camino del asombro permanente y el entusiasmo constante al abrirse ante mí un mundo muy antiguo y a la vez innovador, que resonaba y me motivaba a medida que lo descubría. Ese descubrimiento sólo estaba basado en la observación de la realidad, la mía y la de personas que con su ejemplo vital están ayudando a que no tengamos miedo a decir que una nueva medicina existe. Una medicina que une lo visible y lo invisible, lo oculto y lo que siempre se muestra.
Esa nueva medicina queremos desarrollarla, crearla, orientarla por el camino de la co-operación, de la co-laboración de todos los que han estado siempre en el camino de la ayuda a los demás. Como médico, que tengo la fortuna de conocer ambos mundos, sé de la frustración y de la angustia de mis compañeros que integrados en lo oficial, en lo aceptado, son testigos de las limitaciones de una medicina protocolizada y rígida, acorde con una sociedad centrada únicamente en la materia. Así como también conozco el sufrimiento de los que han ayudado, siempre, desde el cuarto cerrado y oscuro de la marginación. En estos momentos, la Luz se cuela por las rendijas de los hospitales y de esos cuartos oscuros; quiere iluminar, quiera dar calor.

El Symposium de Médicos y Sanadores, celebrado en Barcelona en septiembre del pasado año, ha puesto luz, ha dado calor a tantos que deseamos dar respuestas a las preguntas que nacen en el corazón de las personas que encuentran la enfermedad en su camino. Hallar nuevas fórmulas, aceptar nuevos paradigmas, desarrollar nuevas vías terapéuticas colectivas sólo se puede hacer a través de un camino, el de la observación de la realidad, que es como la ciencia siempre ha avanzado.

En ese deseo de observar y conocer inicié hace un año un proyecto de investigación en la terapia con el toque zen, en el que ya algunos compañeros médicos han empezado a trabajar.

Colaborar entre todos es necesario y sólo con el testimonio vital de aquellos que han superado la prueba de una enfermedad incurable por lo conocido a través de lo desconocido, se nos podrá enseñar el camino.

Necesitamos tu ayuda, necesitamos tu ejemplo para avanzar, para conocer, para mostrar y demostrar que a través del toque zen, del reset o de cualquier otra técnica terapéutica se puede también alcanzar una salud que todos, en algún momento de nuestra vida, hemos necesitado recuperar.

Gracias, gracias, gracias".

Seguid reenviando por whatsapp a "doctoras" de la homeopatía y la sanación zen...
owneator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-mar-2020, 12:35   #2
macacor

Jun 2009 | 423 Mens.
infollable
macacor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2020, 12:55   #3
owneator

Oct 2008 | 24.411 Mens.
Que se vea y que la gente no difunda
Viejo 16-mar-2020, 12:56   #4
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum

Mar 2018 | 4.830 Mens.
Melafo
Brum Brum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-mar-2020, 16:07   #5
Jack Herer

Nov 2017 | 3.469 Mens.
Lugar: El Sheol
"Cuatro años después cae enferma y padece un Síndrome de Burn-Out, que le obliga a adentrarse en un mundo desconocido para ella pero imprescindible para su curación, en donde, a través primero de la práctica del Yoga y después del estudio de la Kinesiología, Antroposofía, la terapia Zen y el Reiki, llega a la certeza de que el ser humano es una unión de cuerpo y espíritu"

Todo dicho
Jack Herer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2020, 16:08   #6
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 52.543 Mens.

Panda 4x4 Cross

la homeopatía lo cura todo con buen rollito!

eemritoaugusto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2020, 18:06   #7
turbofolk
Humanista

Nov 2017 | 5.638 Mens.
Lugar: Galicia

Honda Civic Sport

Yo escuché el audio y me quedé flipado. No dice ninguna magufada ni ninguna mentira. Aquí una noticia del Faro de Vigo sobre un libro suyo publicado. No la veo muy magufa precisamente, y de hecho hasta parece que sí que es médica de verdad.
https://www.farodevigo.es/portada-ar...na/683269.html
turbofolk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2020, 18:09   #8
owneator

Oct 2008 | 24.411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por turbofolk Ver Mensaje
Yo escuché el audio y me quedé flipado. No dice ninguna magufada ni ninguna mentira. Aquí una noticia del Faro de Vigo sobre un libro suyo publicado. No la veo muy magufa precisamente, y de hecho hasta parece que sí que es médica de verdad.
https://www.farodevigo.es/portada-ar...na/683269.html

Yo lo intuí hace años cuando, enferma y sabiendo que ningún tipo de tratamiento halopático podía curarme, descubrí otras vías terapéuticas basadas en la integración de todo mi ser. Un ser que yo desconocía y que era mucho más que un cuerpo físico."

Zen, reiki, homeopatía...

Que se sacase la carrera no quiere decir que no se le pueda ir la pinza
Viejo 16-mar-2020, 18:15   #9
turbofolk
Humanista

Nov 2017 | 5.638 Mens.
Lugar: Galicia

Honda Civic Sport

Cita:
Originalmente Escrito por owneator Ver Mensaje

Yo lo intuí hace años cuando, enferma y sabiendo que ningún tipo de tratamiento halopático podía curarme, descubrí otras vías terapéuticas basadas en la integración de todo mi ser. Un ser que yo desconocía y que era mucho más que un cuerpo físico."

Zen, reiki, homeopatía...

Que se sacase la carrera no quiere decir que no se le pueda ir la pinza
Bueno, sí, es una magufa pero con un título en medicina. Yo no puedo argumentar de lo que no sé, pero me parece que ha atinado bastante sobre las consecuencias psicológicas y el sedentarismo de este mes de cuarentena, y no son para nada buenas. Por otro lado yo entiendo el problema de la sanidad, de la curva, etc y aún así sigo pensando que la gran mayoría, grandísima mayoría de personas no son población de riesgo.
Que sea una magufa, ok, no significa que no pueda tener razón. Mientras no sean negligente con sus pacientes que crea en lo que quiera.
Y ojo que yo ni si quiera descarto que esto sea suplantación de identidad.
turbofolk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2020, 21:01   #10
Mijaíl Bakunin
me gusta partir cosas

Nov 2012 | 5.738 Mens.
Lugar: Charleroi

Brush 1909

Sólo el 3%

Del 60% de 40 millones

Son 720.000 vidas

Solo

Mijaíl Bakunin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2020, 22:26   #11
manustype
.

Jul 2008 | 1.299 Mens.
Lugar: madrid

honda civic type s 1.8 I-VTEC

Que la denuncien y la quiten el número de colegiado

Plataforma: HONDA CIVIC nº64
manustype está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 02:49   #12
Kikokeko
Todo esto era campo

Mar 2010 | 15.332 Mens.
Lugar: Planeta Tierra
De otro post que he añadido a otro hilo:

Una lectura mediocre y sin fundamento de una mujer a la que le falta cultura general y conocimientos verdaderos de medicina. Desde su pueblo en Galicia pretende saber más que los responsables de la Organización Mundial de la Salud y que todos los expertos médicos, es la personificación de la osadía de la ignorancia.

https://www.casadellibro.com/opinion...iry=1592272121

Natalia Prego Cancelo
Atención sanitaria y hospitalaria

Pontevedra, España
1 empleado.

Descripción de la empresa
Clínica de asistencia sanitaria a domicilio con servicio médico, de enfermería, podología, fisioterapia, quiromasaje y apoyo al dependiente (higiene personal, acompañamiento,...)

https://www.infojobs.net/natalia-pre...10214451807683

Modo Dios | On | Off |
Kikokeko está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto