INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Aseos y comida .......  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-mar-2020, 12:56   #1
Javier Lorenzo
ForoCoches: Miembro

Sep 2013 | 712 Mens.
Lugar: Galiza

Berlingo Blue HDi 100;; Bmw f650 Dakar

Aseos y comida .......

Gracias a https://www.facebook.com/PortalesFormacion por compartir esta información

[email protected] que tengáis problemss para acceder a los aseos en un área, o que teniendo restaurante no os ofrezcan comida, solicitad la presencia de las FSE....

https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/...-2020-3697.pdf

Un saludo
Javier Lorenzo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-mar-2020, 19:12   #2
Daemonic

Nov 2019 | 1.419 Mens.
Lugar: Almería

Megane

Gracias por la info, mi padre me comenta que todas las áreas están chapadas y que no hay ni aseos. Yo estoy en Francia y aquí todas las áreas están abiertas como siempre, por ahora. A ver cuando baje en estos días a España que tal por allí

Pero me parece acertada la medida, no es posible que nosotros estemos 2 semanas en la carretera y cuando queramos parar a comer o ir al aseo no tengamos las comodidades. Otra cosa que las FSE quieran actuar
Daemonic está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2020, 23:21   #3
salvelino

Jun 2015 | 6.254 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Daemonic Ver Mensaje
Gracias por la info, mi padre me comenta que todas las áreas están chapadas y que no hay ni aseos. Yo estoy en Francia y aquí todas las áreas están abiertas como siempre, por ahora. A ver cuando baje en estos días a España que tal por allí

Pero me parece acertada la medida, no es posible que nosotros estemos 2 semanas en la carretera y cuando queramos parar a comer o ir al aseo no tengamos las comodidades. Otra cosa que las FSE quieran actuar
se van a lavar las manos, o los huevos.

tengo a un compañero que le ha pasado y le han dicho que estan muy ocupados con cosas mas serias, como vigilar que nadie se desmadre fuera de casa, como para preocuparse de que nos abran el chiringuito.
salvelino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2020, 23:37   #4
rafecas

May 2014 | 813 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford focus cmax 2.0 tdci

Suerte tuve yo de comprar en un supermercado dentro de un polígono ,que si no esta semana me muero de hambre ,tenía un pack de seis latas de atún en el camión.
En cuanto al aseo ,pues eso ,mear en la rueda ,comer de lata y dormir en la perrera como los perros.
Y ya no te cuento en las empresas que suelo ir ,que ya no podemos acceder a zonas comunes como la salita de la máquina del café para tomarte uno.
En fin después de estar toda la semana encerrado en la cabina ,me toca encerrarme en casa.

Plataforma Ford Miembro Nº 35
rafecas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2020, 05:48   #5
Daemonic

Nov 2019 | 1.419 Mens.

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por salvelino Ver Mensaje
se van a lavar las manos, o los huevos.

tengo a un compañero que le ha pasado y le han dicho que estan muy ocupados con cosas mas serias, como vigilar que nadie se desmadre fuera de casa, como para preocuparse de que nos abran el chiringuito.
Pues mira, estoy bajando por Francia ya y aquí las cosas estan empezando igual. En las áreas abren solo las ventanillas, y solo tienen una parte que da acceso a los servicios y a los cafés. Tú imagina que chapan todo como en España, se liaría una buena porque en Francia con todos los camiones que pasan y que aquí no se andan con tonterías...
Es que no pueden cerrarnos las áreas, necesitamos un mínimo de higiene para ducharnos, lavarnos los dientes, etc. Pero claro, al final somos los últimos siempre
Viejo 18-mar-2020, 06:10   #6
Javier Lorenzo

Sep 2013 | 712 Mens.
Lugar: Galiza

Berlingo Blue HDi 100;; Bmw f650 Dakar

Cita:
Originalmente Escrito por Daemonic Ver Mensaje
Pues mira, estoy bajando por Francia ya y aquí las cosas estan empezando igual. En las áreas abren solo las ventanillas, y solo tienen una parte que da acceso a los servicios y a los cafés. Tú imagina que chapan todo como en España, se liaría una buena porque en Francia con todos los camiones que pasan y que aquí no se andan con tonterías...
Es que no pueden cerrarnos las áreas, necesitamos un mínimo de higiene para ducharnos, lavarnos los dientes, etc. Pero claro, al final somos los últimos siempre
Ya esté domingo pasado algunas (sus tiendas y restaurantes) mostraban el cartel de cerrado por indicación del gobierno (en principio era por consejo del gobierno cerrar las que fuesen imprescindibles), pero como bien sabes, en su tienda consigues prácticamente de todo.

Imagino que como estos gobiernos están en contacto, no cometerán el gazapo de España, de ordenar el cierre y olvidar que nos piden que continuemos circulando.

Un saludo.
Javier Lorenzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 08:03   #7
Daemonic

Nov 2019 | 1.419 Mens.

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Javier Lorenzo Ver Mensaje
Ya esté domingo pasado algunas (sus tiendas y restaurantes) mostraban el cartel de cerrado por indicación del gobierno (en principio era por consejo del gobierno cerrar las que fuesen imprescindibles), pero como bien sabes, en su tienda consigues prácticamente de todo.

Imagino que como estos gobiernos están en contacto, no cometerán el gazapo de España, de ordenar el cierre y olvidar que nos piden que continuemos circulando.

Un saludo.
Exacto, las tiendas y restaurantes están abiertos lo único es que te dan las cosas atraves de la ventanilla. Tienen carteles con todos los productos y su precio y tú pides lo que quieras y para aseos y cafés abren las puertas traseras. Aunque creo que ya en algunos restaurantes de España puedes comer un menú de día por ejemplo pero te lo ponen para llevar, no se puede comer en el establecimiento, pero bueno te lo llevas al camión y listo
Viejo 18-mar-2020, 08:53   #8
PUJI

May 2013 | 265 Mens.
Lugar: Burgos

Mitsubishi Montero 2.8 y Aprilia rs 125

Estoy indignado, nos tratan como apestados en las propias fábricas donde cargamos siempre, en las áreas de servicio no te dan ni los buenos dias, en fin, hoy más que nunca compañerismo entre nosotros, un saludo
PUJI está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 23:46   #9
todopsn

Nov 2014 | 3.454 Mens.
Lugar: Madrid

Ford

Me parece de ser muy sinvergüenza que os estén haciendo esto. Gracias a vosotros esto se está medio sustentando. No se os está agradeciendo y la verdad es que os merecéis un monumento.
Gracias de verdad.
todopsn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2020, 03:17   #10
salvelino

Jun 2015 | 6.254 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PUJI Ver Mensaje
Estoy indignado, nos tratan como apestados en las propias fábricas donde cargamos siempre, en las áreas de servicio no te dan ni los buenos dias, en fin, hoy más que nunca compañerismo entre nosotros, un saludo
y lo que te rondare morena...
salvelino está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto