INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Ánimo shurcamioneros  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-mar-2020, 06:42   #1
Toniss
ForoChoques

Feb 2015 | 2.287 Mens.

Ford Ibiza

Ánimo shurcamioneros

Mucho aplaudir a los sanitarios (merecidisimo, por supuesto) pero nadie se acuerda de los que nos dan de comer y nos llevan pales de papel para limpiarnos el culo.

Jugandose la vida cada día con o sin covid19.
Lejos de vuestra familia.
Viviendo en un camión.
Meando en una botella.
Pendientes del minuto porque os joden el mes (ahora no, ahora levantan la mano )
Toda la semana solos comiendo kilómetros.
Criticados y odiados por tardar un minuto en adelantar.

En fin, un trabajo duro, necesario, mal pagado, poco valorado, peligroso... y nadie se da cuenta que sin vosotros el mundo se para.

Os toca aguantar el tirón para salir de esta, mucho cuidado en la carretera y por mucha exención que tengáis al mínimo síntoma de cansancio parad a descansar, nadie va a morir de hambre.

Mucho ánimo y a disfrutar de las carreteras vacías

Hilo para presionar a concesionarias y ministerio de transportes para que abra las autopistas para los transportistas.
https://www.forocoches.com/foro/show...#post361596773

Última edición por Toniss fecha: 19-mar-2020 a las 07:31.
Toniss está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-mar-2020, 09:47   #2
Sheriff.
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 5.626 Mens.
Lugar: Texas

Una diligencia

Muchas gracias amigo.

Me alegro de que haya gente como tú, y sepa valorar lo que hacemos.
No te falta nada de razón.
La pena, es que cuando esto termine, nos volverán a tratar como siempre.

Lo dicho, por lo menos de mi parte, muchas gracias.
Ya solo el geste de pararte a escribirnos unas palabras se agradecen.

Un saludo.

https://youtu.be/t0fi7QwoZ4Q P.B. La Pole (Peña oficial del Real Betis nº387) /// "Todo buen español debería de mear siempre mirando a Inglaterra" D.Blas de Lezo ///
Sheriff. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2020, 11:49   #3
Daemonic

Nov 2019 | 1.424 Mens.
Lugar: Almería

Megane

Muchas gracias shur !! Al igual que Sheriff, se agradece que alguien valore nuestro trabajo. Seguiremos al pie de cañón como siempre !!

Un saludo a todos los que estamos en la carretera
Daemonic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2020, 20:42   #4
bocanegra-

Sep 2008 | 920 Mens.
Lugar: Viladeperros

peugeot 307 XS sportcity 250i.e.

reitero el cometario de Toniss,muchas gracias por vuestro aporte humanitario en momentos tan dificiles,mucho animo ,buena ruta y mucho cuidado al volante,gracias a todo el colectivo por vuestra colaboracion tan valiosa ,sois una pieza mas en esta batalla.....
bocanegra- está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-mar-2020, 21:23   #5
regal gnx

Ene 2014 | 2.362 Mens.
Lugar: the glen

Buick Regal GNX '87

Cita:
Originalmente Escrito por Toniss Ver Mensaje
Mucho aplaudir a los sanitarios (merecidisimo, por supuesto) pero nadie se acuerda de los que nos dan de comer y nos llevan pales de papel para limpiarnos el culo.

Viviendo en un camión.
Meando en una botella.
Pendientes del minuto porque os joden el mes (ahora no, ahora levantan la mano )

En fin, un trabajo duro, necesario, mal pagado, poco valorado, peligroso... y nadie se da cuenta que sin vosotros el mundo se para.

Os toca aguantar el tirón para salir de esta, mucho cuidado en la carretera y por mucha exención que tengáis al mínimo síntoma de cansancio parad a descansar, nadie va a morir de hambre.

+1000

aplauso es poco lo que se merecen.

Por cierto hoy, por fin, en mi empresa se han dignado a decirnos sí vamos a trabajar o no, al final como la cliente para durante todo el estado de alarma, me ha tocado parar a una cisterna que tenía a cargar mañana, me ha sentado bastante mal por el camión porque debía de tener ya programada la carga en su ruta, pero no he podido avisar antes, espero que no sea grande la putada.
regal gnx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2020, 23:17   #6
salvelino

Jun 2015 | 6.252 Mens.
Que quereis que os diga, que se den palmadas en las nalgas y nos dejen en paz a los que hacemos transporte de mercancias,que por darnos palmas no nos van a dar más dinero, ni más festivos, ni plusvalia alguna...y nuestro culo se puede ir a la calle, no como el de los sanitarios.
salvelino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2020, 23:43   #7
rafecas

May 2014 | 815 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford focus cmax 2.0 tdci

Cita:

Viviendo en un camión.
Meando en una botella.

Muchas gracias shur.
Ya veremos como salimos de esta ,ahora tenemos curro ,pero si esta situación no mejora ,ya veremos.
Mucho camión se mueve para las automovilisticas.

Plataforma Ford Miembro Nº 35
rafecas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 15:33   #8
djzacombo

Nov 2006 | 3.390 Mens.
Lugar: es la musica infinita

dos japos y 2 alemanes

Muchas gracias

Plataforma Tengo un coche de los 90. Miembro n° 19
djzacombo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 15:43   #9
ivancito

Abr 2011 | 881 Mens.
Lugar: madridejos

Seat FURA

Mis diez!!!
Los miraré de otra forma a partir de ahora
ivancito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2020, 02:34   #10
Toniss
ForoChoques

Feb 2015 | 2.287 Mens.

Ford Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Sheriff. Ver Mensaje
Muchas gracias amigo.

Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por Daemonic Ver Mensaje
Muchas gracias shur !! Al igual que Sheriff, se agradece que alguien valore nuestro trabajo. Seguiremos al pie de cañón como siempre !!

Cita:
Originalmente Escrito por salvelino Ver Mensaje
Que quereis que os diga, que se den palmadas en las nalgas y nos dejen en paz a los que hacemos transporte de mercancias,que por darnos palmas no nos van a dar más dinero, ni más festivos, ni plusvalia alguna...y nuestro culo se puede ir a la calle, no como el de los sanitarios.
Cita:
Originalmente Escrito por rafecas Ver Mensaje
Muchas gracias shur.
Ya veremos como salimos de esta ,ahora tenemos curro ,pero si esta situación no mejora ,ya veremos.
Cita:
Originalmente Escrito por djzacombo Ver Mensaje
Muchas gracias
Los que reciben los aplausos también os dan las gracias

Y una pregunta, como tenéis el tema de los peajes? No se ha dicho nada así que supongo que seguiréis comiendo nacional a menos que vuestro jefe los pague... Si es así, con las carreteras vacías es una puta vergüenza.

Si esto se alarga, que se va a alargar, exigir que los habrán. Parar un día si es necesario y veras como levantan las barreras echando ostias.

Cuando esto termine, viene una crisis económica del copón. No dejéis que lo usen para precarizar aún mas vuestras condiciones.
Os exigen capacitación profesional, mercancías peligrosas (el que las lleve, que no son pocos). Un montón de formación y responsabilidad... Y luego sois poco mas que mileuristas.

Ya lo dije en el primer post, sin vosotros el mundo se para. No recuerdo cuanto duró la huelga de transportes pero no fue mucho y se lió gorda con todos los super y gasolineras vacías. Y que hicieron? Bajo el gasoil... Algo mas?

Para los autónomos, el gasoil bajara seguramente... O igual lo suben para recuperarnos, quien sabe.

Animo compas
Viejo 19-mar-2020, 03:12   #11
salvelino

Jun 2015 | 6.252 Mens.
Cita:
Los que reciben los aplausos también os dan las gracias

Y una pregunta, como tenéis el tema de los peajes? No se ha dicho nada así que supongo que seguiréis comiendo nacional a menos que vuestro jefe los pague... Si es así, con las carreteras vacías es una puta vergüenza.

Si esto se alarga, que se va a alargar, exigir que los habrán. Parar un día si es necesario y veras como levantan las barreras echando ostias.

Cuando esto termine, viene una crisis económica del copón. No dejéis que lo usen para precarizar aún mas vuestras condiciones.
Os exigen capacitación profesional, mercancías peligrosas (el que las lleve, que no son pocos). Un montón de formación y responsabilidad... Y luego sois poco mas que mileuristas.

Ya lo dije en el primer post, sin vosotros el mundo se para. No recuerdo cuanto duró la huelga de transportes pero no fue mucho y se lió gorda con todos los super y gasolineras vacías. Y que hicieron? Bajo el gasoil... Algo mas?

Para los autónomos, el gasoil bajara seguramente... O igual lo suben para recuperarnos, quien sabe.

Animo compas
Si exigir es muy bonito desde la oficina, pero aqui nadie te hace caso, asi que es mejor irte.Y gracias majo
Viejo 19-mar-2020, 05:05   #12
Toniss
ForoChoques

Feb 2015 | 2.287 Mens.

Ford Ibiza

Cita:
Si exigir es muy bonito desde la oficina, pero aqui nadie te hace caso, asi que es mejor irte.Y gracias majo
Pues hombre, si crees que no esta justificado que os abran los peajes, no se, muy quemado debes estar.
Exigir no, debería bastar con sugerir al ministerio de transportes... Haber si estas hablando de inyectar 200.000 millones de euros (de billetes del monopoli, porque yo aún no se de donde van a salir) y vamos a tener reparo a usar unas infraestructuras que existen y están vacías.

Fíjate que lo voy a mover y todo, no tengo ningún relación con el mundo del transporte.
Alguna sugerencia de a donde dirigir los mails?

Última edición por Toniss fecha: 19-mar-2020 a las 07:27.

Viejo 19-mar-2020, 05:49   #13
GAS181

May 2008 | 527 Mens.
Lugar: por ahí

cbr600

Claro que sí, muchas gracias.

Encima se leen reportajes que no tenéis donde tomaros un café, comer un menú en condiciones o ducharnos, la verdad hay trabajos que no se valoran en su medida
GAS181 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2020, 07:28   #14
Toniss
ForoChoques

Feb 2015 | 2.287 Mens.

Ford Ibiza

Cita:
Muchas gracias amigo.

Un saludo.
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por bocanegra- Ver Mensaje
reitero el cometario de Toniss,muchas gracias por vuestro aporte humanitario en momentos tan dificiles,mucho animo ,buena ruta y mucho cuidado al volante,gracias a todo el colectivo por vuestra colaboracion tan valiosa ,sois una pieza mas en esta batalla.....
Cita:
Originalmente Escrito por regal gnx Ver Mensaje
+1000

Por cierto hoy, por fin, en mi empresa se han dignado a decirnos sí vamos a trabajar o no, al final como la cliente para durante todo el estado de alarma, me ha tocado parar a una cisterna que tenía a cargar mañana, me ha sentado bastante mal por el camión porque debía de tener ya programada la carga en su ruta, pero no he podido avisar antes, espero que no sea grande la putada.
Cita:
Originalmente Escrito por rafecas Ver Mensaje
Muchas gracias shur.
Cita:
Originalmente Escrito por djzacombo Ver Mensaje
Muchas gracias
Cita:
Originalmente Escrito por ivancito Ver Mensaje
Mis diez!!!
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por GAS181 Ver Mensaje

Encima se leen reportajes que no tenéis donde tomaros un café, comer un menú en condiciones o ducharnos, la verdad hay trabajos que no se valoran en su medida
Claro, porque se cerró todo por decreto.
Consiguieron que les abriesen baños, duchas y demás en estaciones de servicio (no se en que cantidad ni condiciones), pero no tienen bares, no es fácil meterte en una tienda para comprar comida con un camión...

He abierto un hilo para presionar a las concesionarias de autopistas y ministerio de transportes a que abran las autopistas, que por otro lado han sido rescatadas la mayoría y deben estar vacías, que cojones... Si se le da el bombo suficiente en 2 días están abiertas.

Cosas mas grandes ha hecho forocoches.

Viejo 19-mar-2020, 09:14   #15
Daemonic

Nov 2019 | 1.424 Mens.
Lugar: Almería

Megane

Cita:
Consiguieron que les abriesen baños, duchas y demás en estaciones de servicio (no se en que cantidad ni condiciones), pero no tienen bares, no es fácil meterte en una tienda para comprar comida con un camión...

He abierto un hilo para presionar a las concesionarias de autopistas y ministerio de transportes a que abran las autopistas, que por otro lado han sido rescatadas la mayoría y deben estar vacías, que cojones... Si se le da el bombo suficiente en 2 días están abiertas.

Muchas gracias compañero por la iniciativa, yo ya me he pasado por el hilo, a ver si entre todos podemos hacer algo de una maldita vez
Daemonic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2020, 10:16   #16
salvelino

Jun 2015 | 6.252 Mens.
Cita:
Pues hombre, si crees que no esta justificado que os abran los peajes, no se, muy quemado debes estar.
Exigir no, debería bastar con sugerir al ministerio de transportes... Haber si estas hablando de inyectar 200.000 millones de euros (de billetes del monopoli, porque yo aún no se de donde van a salir) y vamos a tener reparo a usar unas infraestructuras que existen y están vacías.

Fíjate que lo voy a mover y todo, no tengo ningún relación con el mundo del transporte.
Alguna sugerencia de a donde dirigir los mails?
Transporte en cada comunidad y fomento, que es el que tiene la potestad sobre las vias . Saludos
Viejo 19-mar-2020, 11:42   #17
Sheriff.

Dic 2012 | 5.626 Mens.
Lugar: Texas

Una diligencia

Cita:

Magnífica idea.
Si señor¡

Yo lo voy a pasar también por ahí.
Más ciudadanos como tú, tendrían que existir.

https://youtu.be/t0fi7QwoZ4Q P.B. La Pole (Peña oficial del Real Betis nº387) /// "Todo buen español debería de mear siempre mirando a Inglaterra" D.Blas de Lezo ///
Sheriff. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2020, 12:10   #18
Zebulon
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 120 Mens.
Lugar: Madrid

Golferas 2.0 tdi

Otros de los héroes de esta puta historia.

Ánimo.

Pa habernos matao
Zebulon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2020, 14:47   #19
Toniss
ForoChoques

Feb 2015 | 2.287 Mens.

Ford Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por bocanegra- Ver Mensaje
Las gracias y aplausos suben la moral, pero la situación de estos trabajadores es mas precaria que nunca. Intentemos facilitarles un poco el día a día.
Mail a fomento, ministerio de transportes, abertis, itinire... Que no van a quebrar las autopistas, y si quiebran ya pedirán rescate porque igualmente van a estar vacías mientras dure esta situación.
En el hilo están todos los contactos.
Si alguien se curra una plantilla sencillita facilitamos que la gente se una, la idea es que lleguen miles de peticiones y no puedan ignorarlo. La redacción no es lo mio.

Cita:
Originalmente Escrito por regal gnx Ver Mensaje
+1000

Las gracias y aplausos suben la moral, pero la situación de estos trabajadores es mas precaria que nunca. Intentemos facilitarles un poco el día a día.
Mail a fomento, ministerio de transportes, abertis, itinire... Que no van a quebrar las autopistas, y si quiebran ya pedirán rescate porque igualmente van a estar vacías mientras dure esta situación.
Si alguien se curra una plantilla sencillita facilitamos que la gente se una, la idea es que lleguen miles de peticiones y no puedan ignorarlo. La redacción no es lo mio.

Cita:
Originalmente Escrito por ivancito Ver Mensaje
Mis diez!!!

Cita:
Originalmente Escrito por GAS181 Ver Mensaje

Cita:
Muchas gracias compañero por la iniciativa, yo ya me he pasado por el hilo, a ver si entre todos podemos hacer algo de una maldita vez
En ello estamos

Cita:
Transporte en cada comunidad y fomento, que es el que tiene la potestad sobre las vias . Saludos
En eso estoy, y aberti e itinere que son las mayores concesionarias del país.

Cita:
Magnífica idea.
Si señor¡

Yo lo voy a pasar también por ahí.
Más ciudadanos como tú, tendrían que existir.

Cita:
Originalmente Escrito por Zebulon Ver Mensaje
Otros de los héroes de esta puta historia.

Ánimo.

Viejo 19-mar-2020, 14:52   #20
salvelino

Jun 2015 | 6.252 Mens.
Gracias por tomarte tantas molestias, lo normal es que se la sude todo como ya pasa habitualmente con todo, pero bueno, al menos que se jodan y tengan que trabajar un poco leyendo.
Viejo 19-mar-2020, 15:25   #21
Toniss
ForoChoques

Feb 2015 | 2.287 Mens.

Ford Ibiza

Cita:
Gracias por tomarte tantas molestias, lo normal es que se la sude todo como ya pasa habitualmente con todo, pero bueno, al menos que se jodan y tengan que trabajar un poco leyendo.
Molestia ninguna, por desgracia no tengo nada mejor que hacer.
Estaba pensando en salir a tomarme un cafelito, pero he dicho va, si eso lo puedes hacer cualquier dia

Lo que me flipa es el sudapollismo, y no de la administración, sino de la gente... Ni actúan, ni difunden, ni nada. Si fuera para trolear a alguien ya estaría desbordado el hilo

Igual soy muy ingenuo, pero estoy seguro que si reciben unos centenares de mails y la historia se hace pública las abren echando ostias... Si es que no me cabe en la cabeza que estén cerradas.
Vosotros que circuláis, cuando trafico llevan las autopistas?

Voy a ver si encuentro cámaras.
Viejo 19-mar-2020, 15:45   #22
salvelino

Jun 2015 | 6.252 Mens.
Cita:
Molestia ninguna, por desgracia no tengo nada mejor que hacer.
Estaba pensando en salir a tomarme un cafelito, pero he dicho va, si eso lo puedes hacer cualquier dia

Lo que me flipa es el sudapollismo, y no de la administración, sino de la gente... Ni actúan, ni difunden, ni nada. Si fuera para trolear a alguien ya estaría desbordado el hilo

Igual soy muy ingenuo, pero estoy seguro que si reciben unos centenares de mails y la historia se hace pública las abren echando ostias... Si es que no me cabe en la cabeza que estén cerradas.
Vosotros que circuláis, cuando trafico llevan las autopistas?

Voy a ver si encuentro cámaras.
Hoy era fiesta en el pais vasco y estaba todo kiski yendo a castro y a burgos, pero vamos que las carreteras han bajado mucho estos dias de turismos y ha subido de pesados
Viejo 19-mar-2020, 15:58   #23
Toniss
ForoChoques

Feb 2015 | 2.287 Mens.

Ford Ibiza

Cita:
Hoy era fiesta en el pais vasco y estaba todo kiski yendo a castro y a burgos, pero vamos que las carreteras han bajado mucho estos dias de turismos y ha subido de pesados
Vamos, que la peña se va de puente
Aún se mete alguno debajo de un camión y le buscan la ruina al camionero porque va pasado 3 min del descanso... No nos queda na
Viejo 19-mar-2020, 16:00   #24
salvelino

Jun 2015 | 6.252 Mens.
Cita:
Vamos, que la peña se va de puente
Aún se mete alguno debajo de un camión y le buscan la ruina al camionero porque va pasado 3 min del descanso... No nos queda na
La gente en bilbao sobre todo estaba haciendo lo que le sale los huevos y en casi todo vizcaya, cosa normal por otra parte. Si para currar no hay problemas para irte al sol tampoco deberia
Viejo 19-mar-2020, 16:23   #25
Toniss
ForoChoques

Feb 2015 | 2.287 Mens.

Ford Ibiza

Cita:
La gente en bilbao sobre todo estaba haciendo lo que le sale los huevos y en casi todo vizcaya, cosa normal por otra parte. Si para currar no hay problemas para irte al sol tampoco deberia
Yo soy crítico con que la gente este currando, con que el lunes y martes los trenes de cercanías iban llenos (me parece de puta vergüenza).
Servicios mínimos, si esto es tan serio como nos venden se debería parar todo, que solo trabaje la gente imprescindible.

Pero sabes que pasa? Que la ultima decisión la tiene el trabajador, siempre.
En Vitoria se paró la fabrica de mercedes porque había confirmados y los trabajadores se plantaron. La empresa tenia 4000 mascarillas preparadas y los curritos dijeron que para los hospitales

Articulo 21 de la ley de prevención de riesgos laborales.
Viejo 19-mar-2020, 16:34   #26
salvelino

Jun 2015 | 6.252 Mens.
Cita:
Yo soy crítico con que la gente este currando, con que el lunes y martes los trenes de cercanías iban llenos (me parece de puta vergüenza).
Servicios mínimos, si esto es tan serio como nos venden se debería parar todo, que solo trabaje la gente imprescindible.

Pero sabes que pasa? Que la ultima decisión la tiene el trabajador, siempre.
En Vitoria se paró la fabrica de mercedes porque había confirmados y los trabajadores se plantaron. La empresa tenia 4000 mascarillas preparadas y los curritos dijeron que para los hospitales

Articulo 21 de la ley de prevención de riesgos laborales.
Si y luego te meten en el paro y a ver quien paga las facturas. No produces no cobras..
Viejo 19-mar-2020, 18:43   #27
goedi

Nov 2007 | 807 Mens.
Lugar: Harvard City

Peugeot 306 1.9 D

Mucho ánimo a todos los profesionales del transporte en estos días y siempre.

Para mí no es molestia que tarden en adelantar el tiempo que haga falta. ¿Qué perdemos unos o dos minutos en nuestro trayecto?

Estos profesionales son los que mueven este país. Puede gustar o no que sea el medio fundamental para que funcione el país pero es el que hay por ahora.

En estos días puedo entender la excepción de horas, pero espero que no hagan burradas (o que sean exigidas por los jefes).

No hay desabastecimiento. Hay de todos los productos, a lo mejor escasea alguno en particular pero seguro que no es un producto de primera necesidad. Lo dicho no se acaba el mundo si medio día falta algún producto.

Lo que pasa es que somo somos unos ansias y acaparamos todo en cuanto llega.

Muchos saludos a estos caballeros de las carreteras.
goedi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2020, 19:12   #28
LaDolores

Ene 2013 | 4.683 Mens.
Lugar: Aragón

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por toniss Ver Mensaje
mucho aplaudir a los sanitarios (merecidisimo, por supuesto) pero nadie se acuerda de los que nos dan de comer y nos llevan pales de papel para limpiarnos el culo.

Viviendo en un camión.
Meando en una botella.
toda la semana solos comiendo kilómetros.

En fin, un trabajo duro, necesario, mal pagado, poco valorado, peligroso... Y nadie se da cuenta que sin vosotros el mundo se para.

hilo para presionar a concesionarias y ministerio de transportes para que abra las autopistas para los transportistas.

+1000
LaDolores está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 04:15   #29
KosovoJeSrbija

Ene 2019 | 2.902 Mens.
Lugar: Omsk

Yugo

Animo!!!

Por curiosidad ¿Teneis algun canal telegram?
KosovoJeSrbija está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 07:55   #30
Garrulin

Feb 2004 | 7.040 Mens.
Lugar: Pirineos atlanticos

c4 wrc

Ánimo a los camioneros y trabajadores esenciales.

Garrulin está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto