INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Youtuber Motorista - Majes en Moto - Vol9 - "Enduro y coronitas"

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-sep-2020, 15:12   #451
dxtr20
ForoCoches: Miembro

Sep 2012 | 2.331 Mens.
Lugar: Madrid

Kia pro Ceed 1.6 crdi Yamaha fz6 N S2

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
Sabía que no os iba a gustar, gracias ForoCoches xd

Tranquilos, la semana que viene hay estreno de majnifica.

Han pasado 6 temporadas y aún no ha quedado claro que me gusta empezarlas con algo épico tenga o no que ver con las motos xDD tranqui shures que volvemos ipso facto a las motos.
Pues a mi me ha gustado, me han entrado unas ganas brutales de tener una experiencia parecida. Es normal que los moteros mas puristas solo quieran motos, pero se agradece la variedad para no estancarse. Sigue asi!
dxtr20 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2020, 15:17   #452
SabinoWess

Ago 2012 | 145 Mens.
Lugar: Nu se

Skoda Octavia 2014

Cita:
Originalmente Escrito por Gato da Silva Ver Mensaje
Joder shurs... Como os gusta encasillar a la gente... Luego que se queman porque llevan 6 años haciendo lo mismo cada semana y como se salgan medio milímetro "He dejado de creer en los motovloggers"

De verdad es que lo de algunos es de hacérselo mirar... Esto es como los actores que acaban hasta la polla de que los encasillen en el mismo papel de siempre
Mis dies a este comentario.

Es un comienzo diferente pero tendremos temporada de sobra para ver motos joder??
SabinoWess está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 15:39   #453
Gus660
Charming

Jun 2020 | 212 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miso Ver Mensaje
Pero tío que dices de envidia o de bilis, si los que estamos aquí justamente somos seguidores de majes.

A ver si no vamos a poder opinar. A ti te gustan todos los capítulos de las series que ves? O todas las películas de una saga?

Me parece un buen resumen lo que ha dicho el shur, si todos los vídeos fueran como el de ayer (una experiencia chula, pero de aviones) no le seguiríamos.

Tranqui shur.

La comunidad latina es fácil de engatusar porque no se enteran, por ejemplo, la mayoría se creen que Nico de Ride me five está dando la vuelta al mundo actualmente y dan gracias cada domingo al subir vídeo porque así demuestra que está vivo

lol
Yo también concuerdo con lo que has dicho de la libertad de opinar , excepto en lo de los latinos , eso de que la gente latina es fácil de engatusar porque no se enteran ...

No puede ser más bien que ellos aprecian y apoyan el contenido y el trabajo que hay detrás ya que muchos de ellos no se pueden permitir algo así ?.

Allí como bien sabras no tienen esas posibilidades y esos aires de “yo lo haría mejor” porque económicamente saben que no está en la mayoría de veces a su alcance.
Gus660 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 16:12   #454
miso

Jun 2019 | 3.212 Mens.
Lugar: Valencia

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Gus660 Ver Mensaje
Yo también concuerdo con lo que has dicho de la libertad de opinar , excepto en lo de los latinos , eso de que la gente latina es fácil de engatusar porque no se enteran ...

No puede ser más bien que ellos aprecian y apoyan el contenido y el trabajo que hay detrás ya que muchos de ellos no se pueden permitir algo así ?.

Allí como bien sabras no tienen esas posibilidades y esos aires de “yo lo haría mejor” porque económicamente saben que no está en la mayoría de veces a su alcance.
A ver los latinos son el mercado a conquistar. Donde nosotros vemos España un país, cuántos habitantes hay en Latinoamérica?

Como ha dicho un shur más atrás, que vale más un motero con 4 motos en el garaje o un chico de 14 años de Perú? Valen lo mismo, pero es que ahora en canal de majes, donde hay un motero hay 4 chicos de Latinoamérica soñando con ser majes , o Nico el de Ride me Five.

Hay otro canal de un forero, el cuán no conozco su nick, que se llama Rubén en moto. Si lees los comentarios a sus videos, se ve el contraste, le comentan moteros de España y ya, pero claro, son 3.300 vs 750.000 suscriptores.

Creo que en este foro, queda o quedamos aquel pequeño reducto de cuando iba por lo 3 mil ( más todos los que le conocen desde hace poco y viene a esta plataforma), y lo que ahora opinemos da igual. No le damos de comer.

Surgió el mismo debate con el viaje a Vietnam. Y él mismo nos hizo pantallazo de las estadísticas y lo que nosotros aquí opinamos no se refleja en feedback de sus videos.

Me considero mucho más fan que hater. Mejor dicho, soy un ENVIDIOSO, de los que transforma esa envidia en carburante,y por eso me estoy sacando el A2.

Pero coño ya que tenemos este hilo y el se pasa por aquí, pues comentamos lo que nos van pareciendo los vídeos. Y yo me esperaba otro inicio.
miso está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2020, 16:43   #455
Pimol

Ago 2020 | 555 Mens.

Tiger

Joder shurs, que a mi tampoco me emociona un vídeo de avionetas, pero que es un puto vídeo. Y que el canal ha variado, pues claro. Si no lo hubiera hecho seguramente sería un Youtuber “indie”, con su fiel tropa, pero sin ingresar un duro. Que no es una ONG.
Pimol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 17:02   #456
thuton2

Abr 2019 | 827 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kiku811 Ver Mensaje
Uno más que te sigue desde los inicios y cada vez veo los vídeos más a destiempo, cuando los veo. Regálanos de vez en cuando algún vídeo de los que te hicieron ser lo que eres. Esos vídeos paseos, hablando de lo primero que se te ocurra, solo tú y la moto, en definitiva, menos postrero. Entiéndase como crítica constructiva.
Esto mismo me pasa a mi, antes en cuanto salía notificación lo veía , ahora lo dejo pasar y si encarta lo veo a la semana o vete a saber ...
Hoy he pensado lo de los paseos en moto, alguna trolleada y cosas así.. como era el canal al principio...
Es más, me esperaba algo más en la intro, algún cambio, guiño de nueva temporada, un vídeo de presentación de temporada, algo ...

Esta moda de probar 50 motos que no me voy a comprar ya me cansa a mi personalmente...

Elladan en su penúltimo capítulo en el que supuestamente volvía lo describía perfectamente todo esto ..

Edito: Decir que reconozco el trabajo que requiere, que no es fácil todas las semanas contenido y que me cae de pt majes, el único que sigo desde que comenzó.

Última edición por thuton2 fecha: 25-sep-2020 a las 17:10.
thuton2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 00:50   #457
vomito

Jun 2008 | 3.393 Mens.
Lugar: Nunca Jamás

Ford Focus 2008 / Yamaha FZ6 S2

Leo los comentarios en Forocoches, y no puedo evitar ver paralelismos entre Majes y Metallica.

Parece que ahora hay una horda de seguidores "de los de antes" disgustados con el nuevo contenido que no pueden evitar criticar la evolución del canal, mientras el canal es más exitoso que nunca, pero ellos están orgullosos de ser los seguidores "originales".

Creo que es imposible evitar esta situación cuando se tiene éxito, y que si en vez de innovar en el canal, siguiera haciendo el mismo contenido de la primera temporada, los mismos que le acusan de haber cambiado le acusarían de no saber evolucionar y de repetirse.

Efectos secundarios de triunfar. Parece que es mucho más cool apoyar un canal cuando apenas nadie lo conoce, y criticar lo que es ampliamente conocido.

Como con Metallica, cuando no sonaban en los medios comerciales se criticaba que no se les diera bola, y cuando empezaron a sonar en medios comerciales se les acusó de vendidos.

Cita:
Con lo de ir de putas, a que te refieres exactamente? A ir a un local de pago llamado puticlub o a ir a un local de pago llamdo discoteca?
Plataforma yo estuve en el hilo de la cajera, socio Nº14

Última edición por vomito fecha: 26-sep-2020 a las 00:54.
vomito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 01:34   #458
Vertanders
GSX 650F // Passat // C4

Feb 2016 | 2.274 Mens.
Cita:

Han pasado 6 temporadas y aún no ha quedado claro que me gusta empezarlas con algo épico tenga o no que ver con las motos xDD tranqui shures que volvemos ipso facto a las motos.
El video está muy guapo, y a alguien con vertigo como yo impresiona bastante cuando hace el giro aún a través de youtube, pero el video ganaría mucho si no fuera el primero, o si hubiese una intro aunque sea comentando algo de la moto, de la temporada o lo que sea. Me lo volveré a ver quizás mas adelante pero para mi la temporada 6 empezará el jueves que viene

PD: pegata +10CV pa cuando pixa ? tenia pensado estrenar mi nueva moto A2 hace medio año con una pegata de power wheelie o +10Cv pero tienda cerrada
Vertanders está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 11:10   #459
Gurretano
💩 Miembro Hojaldrado 💩

May 2007 | 104.253 Mens.
Lugar: Gurrea

Plataforma Xbox One :loel::loel:

Cita:

Una vez visto el video comentar que a mi también me ha gustado, la diversidad que le das al canal para mi consigue el efecto de hacerlo más ameno, si a eso le juntas aviones (o ultraligero en este caso) pues mejor me lo pones.

¡Gameplays!
Ferrari HIJOS DE PUTA
Gurretano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 11:30   #460
Termiko

Mar 2007 | 3.956 Mens.
Lugar: BCN

Sed buenos

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Javier Ver Mensaje
Soy el único que vio el video a saltos esperando que saliera algo sobre motos?

+1 dije vamos a ver 🤘

¿Aviones?😟 Paso palante,....

Ahora vienen las motos... ah no 😣,pasamos un poco mas y asi hasta el final.

Respeto a quien le gusten los aviones, pero a mi.me hace gracia ver a Majes en moto
Termiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 03:08   #461
izverg

Sep 2006 | 3.546 Mens.
Majes, creo recordar que en algún video ya lo explicaste pero no lo encuentro. ¿Cuales son las mejores opciones para las monturas de las gopro en el casco? Me acabo de pillar una, y quiero que esté en la barbilla pero lo que veo no me convence mucho.

Gracias!

Pasaros por mi blog.
izverg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 09:41   #462
Raifingo
Per aspera ad astra.

Oct 2017 | 1.679 Mens.

KTM 390 Duke 2019

Cita:
Originalmente Escrito por izverg Ver Mensaje
Majes, creo recordar que en algún video ya lo explicaste pero no lo encuentro. ¿Cuales son las mejores opciones para las monturas de las gopro en el casco? Me acabo de pillar una, y quiero que esté en la barbilla pero lo que veo no me convence mucho.

Gracias!
Es de los primeros vídeos que subió creo, acabarás antes abriendo hilo, que hay muchos shurs motovloggers, si lo abres citame, que cuando me cambie el casco tengo pensado montar cámara también!

Raifingo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-sep-2020, 09:46   #463
Potapenco

Nov 2005 | 2.354 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por vomito Ver Mensaje
Leo los comentarios en Forocoches, y no puedo evitar ver paralelismos entre Majes y Metallica.

Parece que ahora hay una horda de seguidores "de los de antes" disgustados con el nuevo contenido que no pueden evitar criticar la evolución del canal, mientras el canal es más exitoso que nunca, pero ellos están orgullosos de ser los seguidores "originales".

Creo que es imposible evitar esta situación cuando se tiene éxito, y que si en vez de innovar en el canal, siguiera haciendo el mismo contenido de la primera temporada, los mismos que le acusan de haber cambiado le acusarían de no saber evolucionar y de repetirse.

Efectos secundarios de triunfar. Parece que es mucho más cool apoyar un canal cuando apenas nadie lo conoce, y criticar lo que es ampliamente conocido.

Como con Metallica, cuando no sonaban en los medios comerciales se criticaba que no se les diera bola, y cuando empezaron a sonar en medios comerciales se les acusó de vendidos.
no has podido estar más acertado shur! Completamente de acuerdo!
Potapenco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 10:27   #464
gasolina
ForoCoches: Premium

Jul 2014 | 4.818 Mens.

BMW 435i Gran Coupé & Fiesta Sport EcoBoost 125

Hola @Majes

A mi el capítulo me moló mil, me encanta la aviación y lo disfruté como un enano. Pocas personas podemos decir que hemos pilotado un avión, y los que no lo han hecho no saben lo que se pierden.

Saludos!!!

"Mira hijo, un coche que corra no es para correr, es para quitarse de en medio"
gasolina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 13:02   #465
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.410 Mens.
Lugar: Valls

Triumph Tiger 800 XCX 2018

"Como rozar el ala como dios manda", lo veo

No entiendo la bilis que desprende este foro,... sobrepasando la falta de respeto y el insulto por un producto que se puede ver COMPLETAMENTE GRATIS! Si se tubiera que pagar para ello podría llegar a entender la indignación que transmiten algunos, pero joder... si no gusta no lo veais, sin más. Criticas si, constructivas siempre... son buenas uno para ver donde flojea y otro apra desahogarse... pero insultar? Para qué? Sentir cierta superioridad moral hacia la otra persona? No lo entiendo... Ofendidos como si les fuera la vida en ello... en fin.

Y lo mejor de todo es que todos estos que dicen "dejo de seguir a Majes", "ya no sigo a ningun motovlogger",... el jueves que viene estarán de nuevo pegados a la pantalla a la espera del nuevo video, y volveran a este hilo a decir la suya.... y sabeis perfectamente que eso será así

Última edición por boolean fecha: 28-sep-2020 a las 13:16.
boolean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 13:24   #466
Culoecocío
El que lo parte

Mar 2017 | 2.542 Mens.
Lugar: Pernambuco

Bentley

Es un debate interminable como el de Porsche haciendo SUVebordillos diesel, una cosa es hacer algo como hobby pregonando pureza de sangre y otra es cuando ya hay que echar cuentas. Las cosas son como son, nos guste o no, y como bien han dicho por arriba un suscriptor es un suscriptor y a la hora de cobrar cuenta lo mismo un peruanito de 14 años ultrahypeado que un motero madrileño old school y, evidentemente, cualquiera que se dedica a esto de forma mínimamente profesional preferirá cien de los primeros a dos de los segundos.
Culoecocío está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 13:25   #467
Pimol

Ago 2020 | 555 Mens.

Tiger

Cita:
Originalmente Escrito por boolean Ver Mensaje

No entiendo la bilis que desprende este foro,... sobrepasando la falta de respeto y el insulto por un producto que se puede ver COMPLETAMENTE GRATIS! Si se tubiera que pagar para ello podría llegar a entender la indignación que transmiten algunos, pero joder... si no gusta no lo veais, sin más. Criticas si, constructivas siempre... son buenas uno para ver donde flojea y otro apra desahogarse... pero insultar? Para qué? Sentir cierta superioridad moral hacia la otra persona? No lo entiendo... Ofendidos como si les fuera la vida en ello... en fin.

Y lo mejor de todo es que todos estos que dicen "dejo de seguir a Majes", "ya no sigo a ningun motovlogger",... el jueves que viene estarán de nuevo pegados a la pantalla a la espera del nuevo video, y volveran a este hilo a decir la suya.... y sabeis perfectamente que eso será así
Bueno hombre, la mayor parte de comentarios son constructivos. Esto es internet y siempre hay gente que aprovecha el anonimato para soltar mierda, pero son los menos. Es igual que los violentos en el fútbol, si no soltaran mierda aquí lo harían en cualquier otro sitio.
Ya he dicho que no creo que los que estamos aquí seamos ya el target de Majes, pero oye, mis dieses para él que lee los comentarios del foro, después de estos años. Y es normal que a cierta gente le de cierta pena que el canal cambie, igual que te da pena que cancelen una serie que llevas viéndola unos años. Igualmente creo que de no haber evolucionado, no estaría donde está ahora.
Viejo 28-sep-2020, 13:30   #468
_ercheri_
Buen miembro

May 2017 | 1.223 Mens.
Lugar: De aquí, por supuesto.
Cita:

Sabias palabras.....

Ahora, para relajar el ambiente, propongo que, si 10 o más foreros apoyan tu mensaje, subas al Pic Negre con una HD sportster y prestada, shur. Bonito video el de ayer...

_ercheri_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 13:44   #469
Homermalo

Ago 2005 | 22.229 Mens.
Lugar: Bmw F700GS

A4 Avant B8 & Leon II Sport

ha molado mucho el video de la avioneta, tiene que ser una sensación cojonuda aprender sobre la marcha y poder llevarla aunque sea solo un rato, mis dieses los tienes shurmajes.
Homermalo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 13:45   #470
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.410 Mens.
Lugar: Valls

Triumph Tiger 800 XCX 2018

Cita:
Originalmente Escrito por Pimol Ver Mensaje
Bueno hombre, la mayor parte de comentarios son constructivos. Esto es internet y siempre hay gente que aprovecha el anonimato para soltar mierda, pero son los menos. Es igual que los violentos en el fútbol, si no soltaran mierda aquí lo harían en cualquier otro sitio.
Ya he dicho que no creo que los que estamos aquí seamos ya el target de Majes, pero oye, mis dieses para él que lee los comentarios del foro, después de estos años. Y es normal que a cierta gente le de cierta pena que el canal cambie, igual que te da pena que cancelen una serie que llevas viéndola unos años. Igualmente creo que de no haber evolucionado, no estaría donde está ahora.
Completamente deacuerdo que la mayoria de la gente es maja comentando aunque "metan el dedo en la llaga" se nota que es sin animo de atacar sin más. Pero la exposicion publica en un canal de youtube (exptensible a otras redes) suele traer una mala costumbre a los creadores que es dar muchisimo más importancia a la bilis que no a los otros 98% de comntarios constructivos (positivos y negativos)... y que conste que soy de los que piensan que hay ciertos comentarios positivos rozando el "comepollismo" que son igual de malos o toxicos que los que sueltan bilis,.. vaya eso por delante

Un canal evoluciona, los videos de Majes no son los mismos de cuando empezó, primero pq la persona que hay detrás cambia, segundo porque los intereses cambian y me refiero a que antes hacia eso unicamente por diversion y ahora es su modo de vida. Lo normal es que la gente que lo seguía creciera con él, que madurara con él, pero muchos parece que se han estancadao en el macarreo callejero que le caracterizaba al principio. Entonces esa gente lo que deben hacer es dejarlo marchar pq otros ocuparan su lugar, sin más... Como dices Majes ha evolucionado porque la persona que hay detras ha evolucionado,... otros en cambio se han quedado estancadoZ en el macarreo permanente

Cita:
Originalmente Escrito por _ercheri_ Ver Mensaje
Sabias palabras.....

Ahora, para relajar el ambiente, propongo que, si 10 o más foreros apoyan tu mensaje, subas al Pic Negre con una HD sportster y prestada, shur. Bonito video el de ayer...

Mis cojones trentaytres
Muchas gracias shur

boolean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 14:17   #471
Pimol

Ago 2020 | 555 Mens.

Tiger

Cita:
Completamente deacuerdo que la mayoria de la gente es maja comentando aunque "metan el dedo en la llaga" se nota que es sin animo de atacar sin más. Pero la exposicion publica en un canal de youtube (exptensible a otras redes) suele traer una mala costumbre a los creadores que es dar muchisimo más importancia a la bilis que no a los otros 98% de comntarios constructivos (positivos y negativos)... y que conste que soy de los que piensan que hay ciertos comentarios positivos rozando el "comepollismo" que son igual de malos o toxicos que los que sueltan bilis,.. vaya eso por delante

Un canal evoluciona, los videos de Majes no son los mismos de cuando empezó, primero pq la persona que hay detrás cambia, segundo porque los intereses cambian y me refiero a que antes hacia eso unicamente por diversion y ahora es su modo de vida. Lo normal es que la gente que lo seguía creciera con él, que madurara con él, pero muchos parece que se han estancadao en el macarreo callejero que le caracterizaba al principio. Entonces esa gente lo que deben hacer es dejarlo marchar pq otros ocuparan su lugar, sin más... Como dices Majes ha evolucionado porque la persona que hay detras ha evolucionado,... otros en cambio se han quedado estancadoZ en el macarreo permanente
Hay que tomarse las críticas destructivas con bastante pasotismo, creo yo. Ya hay que hacerlo en la vida "normal", no te digo ya si te expones al público, casi siempre público anónimo además. Si sabes que estás haciendo las cosas bien y además eso se refleja en los resultados, le pueden dar bastante por culo a gente que ni conozco ni me importa un pimiento. Eso no quita que sea bueno escuchar críticas (constructivas) para tratar de mejorar.

De todas formas, es parte del "trabajo". Con +700k subscriptores, youtube es un trabajo y los que ven los videos son tus clientes; monetizas sus visualizaciones y ellos te pagan tragándose los anuncios, dando datos a youtube, etc. Nada es gratis en esta vida. Peor lo pasa alguien que está de cara al público de cuerpo presente.
Viejo 28-sep-2020, 16:12   #472
ubik77es

Ago 2014 | 2.140 Mens.
Lugar: Paraíso natural

Uno q no gusta pero me encanta y una negra gorda

Cita:

El tema está en que en estos años Majes ha cambiado y tb todos los que lo seguimos y esa trayectoria no tiene pq haber corrido paralela y eso algunos no lo asumen. Unos habran torado por un lado, otros por otro pero todos hemos cambiado. De hecho seguramente mas de uno que se enganchó con los primeros videos ahora no lo haria.

Criticas constructivas pocas se pueden aprovechar tampoco pq la mayor parte tienen una carga subjetiva muy grande pero bueno efectivamente tan malo es el hater como el fanboy pq ambos te falsean la realidad. Coges un poco de aqui, un poco de allá unas risas viendo la haters cup, mirar por el retrovisor no vaya a ser q el fanboy q va siempre detras lamiendo el culo se te inserte y a apuntar en la libretita negra ideas para futuros videos que te gusten A TI y veran los q comparten tu tara mental sean los q sean

Hay mas de una manera de montar motos:
Honda CRF1000L Africa Twin 1:6 de Tamiya
ubik77es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 17:03   #473
Alberto4x4

Oct 2005 | 328 Mens.
Lugar: Alicante/Madrid

Toyota LC, Jeep TJ, Jaguar XJ6, BMW 1200GS, HD CVO

Pues yo sigo a Majes desde sus inicios, y sus contenidos los veo bastante entretenidos, no son tan técnicos como un vídeo de Guille García Alfonsín, pero sí son muy divertidos.

Ya estoy esperando a ver con qué aparece el jueves

Y coño, me haría ilusión encontrármelo de ruta y saludarle
Alberto4x4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 21:43   #474
zercosz
Follador de Donettes

Ago 2006 | 4.585 Mens.

Ford Focus 2005

Cita:
Originalmente Escrito por Alberto4x4 Ver Mensaje
Pues yo sigo a Majes desde sus inicios, y sus contenidos los veo bastante entretenidos, no son tan técnicos como un vídeo de Guille García Alfonsín, pero sí son muy divertidos.

Ya estoy esperando a ver con qué aparece el jueves

Y coño, me haría ilusión encontrármelo de ruta y saludarle
¿Quieres saber con que aparece el Jueves? Hazte miembro y lo sabras. Los miembros ya hemos visto el video

Grande @Majes
zercosz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 09:15   #475
omakehell

Jun 2015 | 59 Mens.
Lugar: Madrid, España

Honda Rebel 2020 SE

Cita:
Originalmente Escrito por izverg Ver Mensaje

Gracias!

te recomiendo la montura de barbilla de motorrads, es algo mas cara que poner plasti de epoxi, varias capas de 3m o varios brazos de gopro, sale por unos 30€, pero vale la pena, a mi al menos, dos años y como el primer dia.
https://motoradds.com/collections/he...unts-for-gopro
eso, o ponerle poxilina, que es una manera facil de hacer epoxi https://www.amazon.es/POXIPOL-poxili.../dp/B06XCL29ZW para hacer que la montura se ajuste a la barbilla de la montura bien, pero es mas rollo eso

Última edición por omakehell fecha: 01-oct-2020 a las 11:45.
omakehell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 20:00   #476
Tim Cook
Director ejecutivo Apple

Ene 2015 | 1.201 Mens.
Lugar: Robertsdale (Alabama) - EEUU

Apple Car con carOS.

¡Sabía que sería la 125!

jejejeje

"Sigamos hambrientos, sigamos alocados." - Steve Jobs
Tim Cook está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 20:09   #477
Atholom
MotoVlogger Pandemico

Ago 2005 | 173 Mens.
Lugar: Malaga

Smart Roadster Coupe 82 CV & Honda CB 125 R

Cita:
Originalmente Escrito por Tim Cook Ver Mensaje
¡Sabía que sería la 125!

jejejeje
se ha filtrado? finalmente vuelve la epica? jajja

Atholom Motovlog
Instagram: @AtholomMotovlog & @AtholomDrina
Atholom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 20:23   #478
kulunguele207

Mar 2007 | 791 Mens.

308

Buen vídeo, vuelve el mejor @Majes!

Aunque no es la moto que elegí en la encuesta, pero habrá fiesta y diversión asegurada!

kulunguele207 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 20:41   #479
Algarez82

Ago 2019 | 1.393 Mens.
Pues a mí me gustó el vídeo de la avioneta. Creo que es positivo para el canal que se abra a otros tipos de videos, no sólo va a ser motos. Al fin y al cabo es un canal de entretenimiento y que ves gratis. Creo que mantener la esencia motera del canal combinando de vez en cuando con otras temáticas será positivo, sigue así Majes.

Ante la adversidad recuerda que los aviones despegan con el viento en contra....
Algarez82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 21:04   #480
Tim Cook
Director ejecutivo Apple

Ene 2015 | 1.201 Mens.
Lugar: Robertsdale (Alabama) - EEUU

Apple Car con carOS.

Cita:
Originalmente Escrito por Atholom Ver Mensaje
se ha filtrado? finalmente vuelve la epica? jajja
Ni idea, me lo he inventado
Pero si que espero que sea la 125

"Sigamos hambrientos, sigamos alocados." - Steve Jobs
Tim Cook está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto