INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Youtuber Motorista - Majes en Moto - Vol9 - "Enduro y coronitas"

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-mar-2020, 21:10   #61
Perracou
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 947 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wemustunite Ver Mensaje
Os pongo una para los aventureros que nos mola acampar y encontrar sitios tranquilos donde parar : park4night
Coincido con el shur , yo la uso mucho con la furgoneta❤️
Perracou está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2020, 21:26   #62
golugolum

May 2004 | 1.351 Mens.
Dos cositas...

1 El título debería haber sido: "Limpiar un casco como dios manda"

2 Para limpiar el casco así hay que estar en cuarentena macho... qué pereza...
golugolum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2020, 22:45   #63
Irarref

Sep 2014 | 2.473 Mens.
Lugar: madrid

Hyundai Tucson, Kawasaki Ninja 650

Gracias por los videos de estos dias @Majes ... hace que esto se haga un pelin "menos difícil".... esto de no poder trabajar ni hacer vida normal, cuesta...
Y gracias al video de hoy... pues lo mismo mañana me ánimo y limpio el casco (ya que no vamos a oler moto en un tiempo...), y no se si animarme con guantes también jejeje

Impossible Is Nothing
Irarref está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2020, 00:06   #64
kartbono
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 207 Mens.
Lugar: Madrid
Me está gustando la bricoweek jajaja

Me vendría bien aplicar principalmente el de la limpieza de casco... Lo de la cera ya es top

Nos haces más llevadera toda esta movida de estar cerrados
kartbono está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2020, 01:05   #65
AntoniOT.26

Jun 2011 | 267 Mens.
Lugar: Cordoba

Opel Vectra A 2.0i GL 115Cv. (1991)

Sitiooooo, otra alternativa a la app Fuelio (la que yo usaba en android y me jodio que no estuviera en iOS porque perdí todos los datos metidos) es drivvo.

Funciona muy bien, está en android e IOS, y es más parecida y sencilla que spritmonitor.
AntoniOT.26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 01:14   #66
Udezehcnas

Jun 2019 | 6.180 Mens.
Lugar: Murcia
Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltas, Aprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltasAprietas, abres, cierras, sueltas,

feo, fuerte y formal
Udezehcnas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 01:21   #67
ChapoPerez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2019 | 1.294 Mens.
Lugar: Villa Trakatrá
@Majes te lo he dicho en el vídeo de Aprietas, abres, cierras, eres culpable de que me haya sacado el a2 y me haya comprado una Mt 07.

y no veas como me alegro...
ChapoPerez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 02:55   #68
Atholom
MotoVlogger Pandemico

Ago 2005 | 173 Mens.
Lugar: Malaga

Smart Roadster Coupe 82 CV & Honda CB 125 R

@Majes valiente putada tener moto nueva y en cuarentena... y estos que te van a votar un truño.....
Atholom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 10:25   #69
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 10.359 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por Atholom Ver Mensaje
@Majes valiente putada tener moto nueva y en cuarentena... y estos que te van a votar un truño.....
Que cabron jajajaja

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 12:05   #70
Ruben46

Nov 2006 | 6.759 Mens.
Lugar: Del sur...

207 GT

Majes un par de cosillas:

Lo ideal es que según abras la tapa del depósito con una jeringa absorbes todo el líquido que hay en él y con un papel o similar quitas los restos de suciedad o mugre que se forma si tiene muchos años. Mientras no toques la maneta da igual que el depósito esté completamente vacío, no cogerá aire.

Y otro punto importante, si el líquido de freno tiene mucho tiempo, el depósito tendrá residuos y es probable que exista algo en el interior de la bomba. Si lo haces por el método que explicas en el video obligaras a pasar toda esa mierda por todo el circuito con la posibilidad de atascarla o dañar algún retén interior, además estás forzando el recorrido de la bomba, ya que en condiciones normales la maneta yo llega contra el puño.

El otro método quitas el líquido de frenos de arriba, limpias depósito, echas líquido nuevo y abres abajo en el purgador. Con una jeringa absorbes a través del purgador, con que hagas un par de depósitos ya ha salido todo el líquido viejo.

Plataforma MTB Biker nº624
Plataforma MTB malagueña nº7
Ruben46 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 12:44   #71
housiano

Sep 2014 | 259 Mens.
Lugar: Toledo

Uno con cuatro ruedas

+1
housiano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 13:02   #72
Udezehcnas

Jun 2019 | 6.180 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ruben46 Ver Mensaje

Lo ideal es que según abras la tapa del depósito con una jeringa absorbes todo el líquido que hay en él y con un papel o similar quitas los restos de suciedad o mugre que se forma si tiene muchos años. Mientras no toques la maneta da igual que el depósito esté completamente vacío, no cogerá aire.

Y otro punto importante, si el líquido de freno tiene mucho tiempo, el depósito tendrá residuos y es probable que exista algo en el interior de la bomba. Si lo haces por el método que explicas en el video obligaras a pasar toda esa mierda por todo el circuito con la posibilidad de atascarla o dañar algún retén interior, además estás forzando el recorrido de la bomba, ya que en condiciones normales la maneta yo llega contra el puño.

El otro método quitas el líquido de frenos de arriba, limpias depósito, echas líquido nuevo y abres abajo en el purgador. Con una jeringa absorbes a través del purgador, con que hagas un par de depósitos ya ha salido todo el líquido viejo.
Asi lo hago yo, con una jeringa gorda y tubo de 6mm.

De hecho lo llevó siempre en la moto por aquello de pasar gasolina de un depósito a otro en el campo, que no es raro quedarse seco

feo, fuerte y formal

Viejo 21-mar-2020, 14:38   #73
wity
Forocochero

May 2004 | 51.726 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ZX14R / CBR 954 RR

Con tocar la maneta no estoy de acuerdo como ya sabeis

Hice este video, se puede sustituir el compresor y la máquina por una jeringa enorme de farmacia

Pero es muy importante vaciar el depósito para que esa mierda que flota no pase al circuito y es importante NO tocar la maneta para no hacer trabajar a la bomba en recorridos dónde nunca trabajó y por tanto menos desgastado y con impurezas

wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 14:39   #74
wity
Forocochero

May 2004 | 51.726 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ZX14R / CBR 954 RR

Cita:
Originalmente Escrito por Ruben46 Ver Mensaje

Mejor explicado imposible

WITY (C) 2004
wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 23:54   #75
Udezehcnas

Jun 2019 | 6.180 Mens.
En el video de hoy: como lavar ropa de moto.

Paso 1: le quitas la espaldera
Paso 2: haces lo que harías con cualquier otra prenda

Gracias por el like y hasta mñn, que os enseñaré a planchar una camisa y luego hacemos unas croquetas!!

Pd: lo más increíble es que he visto el video entero y le he dado like, como buen follower

feo, fuerte y formal
Viejo 22-mar-2020, 00:29   #76
ñññ_ñññ

Nov 2016 | 3.077 Mens.
Lugar: País Murciano/Atenas

Renault Megane II Keeway RKS

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
Que cabron jajajaja
Por tu culpa me compro mi chinarra (autorregalo de reyes) justo que terminé el rodaje, ahora no puedo disfrutarla. Por lo menos me sigues sacando una sonrisa con el mundo de las dos ruedas todos estos días sin arrancarla.

Gracias y cuidaros tú, majesina y por supuesto la familia.

Nos vemos en el siguiente vídeo .
ñññ_ñññ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 11:23   #77
JeLmSs

Dic 2018 | 210 Mens.

Moto

Grande @Majes, hace años que te veo y por tu culpa estoy a mitad de proceso de sacarme el A2 (aprobé el de maniobras justo el día de antes de que cerraran la DGT de Móstoles).

Qué moto me recomiendas para Madrid, para utilizarla siempre, cuando llueva o haga solazo? Quiero quitarme ya mi Kymco Superdink 125cc y pasar de las escutres.

Gracias por tanto!
JeLmSs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 11:27   #78
miso

Jun 2019 | 3.258 Mens.
Lugar: Valencia

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por JeLmSs Ver Mensaje
Grande @Majes, hace años que te veo y por tu culpa estoy a mitad de proceso de sacarme el A2 (aprobé el de maniobras justo el día de antes de que cerraran la DGT de Móstoles).

Qué moto me recomiendas para Madrid, para utilizarla siempre, cuando llueva o haga solazo? Quiero quitarme ya mi Kymco Superdink 125cc y pasar de las escutres.

Gracias por tanto!
Si de verdad conoces a majes de años, sabrás que está cansado de esas preguntas y no te va a recomendar una, son muchas las variables a juzgar

Coño, al menos ponle dos o 3 que te gusten
miso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 11:43   #79
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 10.359 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por JeLmSs Ver Mensaje

Gracias por tanto!
Pilla la kymco Hayabusa Tiger s500 esa mola mucho

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 11:43   #80
JeLmSs

Dic 2018 | 210 Mens.

Moto

Cita:
Originalmente Escrito por miso Ver Mensaje
Si de verdad conoces a majes de años, sabrás que está cansado de esas preguntas y no te va a recomendar una, son muchas las variables a juzgar

Coño, al menos ponle dos o 3 que te gusten
Llevas toda la razón, que tanto encierre me está dejando tonto.

Me gusta el rollo naked como la CB500F o la kawasaki Z400 (o para arriba en cc). Lo que me provoca la duda es si cuando llueve o hace aire con una naked voy a estar jodido y me voy a arrepentir de haber dejado de lado la scutre.

Gracias @miso @Majes
Viejo 22-mar-2020, 11:46   #81
JeLmSs

Dic 2018 | 210 Mens.

Moto

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
Pilla la kymco Hayabusa Tiger s500 esa mola mucho
Jajajajaja menudo troll. Grande
Viejo 22-mar-2020, 15:18   #82
amolaor

Ago 2018 | 492 Mens.
Lugar: Mediterráneo
Tú o tu impostor no me respondisteis al telegram, pero sigo siendo tu fanboy, pillo sitio jajaja.

El emperador está desnudo.
amolaor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 16:12   #83
MrSanchez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2020 | 542 Mens.
Lugar: Sairusjan

BTWIN

grande majes! un shur que se ve todos tus videos deseando sacarse el a2! sigue asi!
Recomendarias la CBR500R como primera moto¿?
MrSanchez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 16:14   #84
soymgomez

Jul 2018 | 21 Mens.
Lugar: 127.0.0.1
Sitioo!
soymgomez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 23:45   #85
BlondMonkey

Mar 2020 | 209 Mens.
joder para que quereis un sitio? lel
sitio.
BlondMonkey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2020, 12:00   #86
Ice147

Ago 2019 | 632 Mens.

Street triple 675

Muchas gracias por el esfuerzo.
Ice147 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2020, 12:36   #87
AporEsePajaro
Doy el callo por dinero

Abr 2017 | 4.133 Mens.
Lugar: Villaverde

118D E81 // Rieju MRX

Alquilo para publi.

Si al dejarlo aparcado no miras hacia atrás, es que te has equivocado de coche.
AporEsePajaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 22:52   #88
serfe
ForoCoches: 2006

Sep 2006 | 2.546 Mens.
Da gusto que saques vídeos de la moto de verdad!!!
serfe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2020, 04:32   #89
ClaudeSpeed

Abr 2015 | 837 Mens.
Lugar: Sevilla

Kuruma

"La gasolina 98 te puede mantener un poco mejor el motor por sus aditivos"

@Majes pls
ClaudeSpeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2020, 11:29   #90
sotanez

Ene 2017 | 741 Mens.

Yamaha MT-03

¿Lo de la prueba de las revoluciones no está un poco de más? Al final un motor lo que hace es dar vueltas y el consumo de energía depende de lo rápidas que las dé, le da igual si está moviendo un vehículo o el tambor de una lavadora.
sotanez está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto