INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Oportunidad histórica de compra. Aprovechad.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-mar-2020, 10:02   #31
G.Bravo
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 4.641 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por __MiGuE__ Ver Mensaje
Las de norwegian están a 10$ joer yo creo q merece la pena.. aunq sea para dentro de 1 año. Algo subirs seguro . Mañana compraré, sabes alguna página buena??? Gracias , las de Royal Caribbean si q puedes esperar un poco para comprar... Tu cómo lo ves??
A Norwegian, Air Italia y otras las van a nacionalizar de facto.
Tenemos una situación jamás vista en la historia de los mercados y nadie tiene ni puta idea de por dónde vendrán los toros.
Cuando no hay referencias la lógica y la prudencia aconsejan dejar la avaricia a un lado y seguir invirtiendo, no apostando, pero allá cada uno...
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2020, 10:08   #32
janbore
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 193 Mens.
Lugar: España

Nissan Qashqai

Empieza el rebote?
janbore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 10:17   #33
Shurtete
ForoXiaomi: Miembro

Ene 2017 | 368 Mens.
Estáis cogiendo cuchillos cayendo. Y no estáis considerando quiebras.

Mucho cuidado.
Shurtete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 10:29   #34
Arzaritz

Ago 2019 | 237 Mens.

Volkswagen Polo

Cita:
Originalmente Escrito por __MiGuE__ Ver Mensaje
Las de norwegian están a 10$ joer yo creo q merece la pena.. aunq sea para dentro de 1 año. Algo subirs seguro . Mañana compraré, sabes alguna página buena??? Gracias , las de Royal Caribbean si q puedes esperar un poco para comprar... Tu cómo lo ves??
Todo el mundo guiándose por unas previsiones hechas por un vídeo de YouTube...en eeuu todavía no ha venido lo gordo en cuanto al corona, cuantos cruceros contratados a corto plazo ves? Ahí te dejo mi opinión ( igual estoy equivocado)
Arzaritz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2020, 10:33   #35
Alesuco3

Ene 2017 | 102 Mens.
Pillo sitio
Alesuco3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 10:35   #36
__MiGuE__

Jul 2010 | 4.962 Mens.

BMW Serie 5

Cita:
Originalmente Escrito por Ego Death Ver Mensaje
Yo te decía las otras, las norwegian no te sabría decir donde está el dip, pero ponle que de timing irá a la par que las otras.
Cita:
Originalmente Escrito por Arzaritz Ver Mensaje
Todo el mundo guiándose por unas previsiones hechas por un vídeo de YouTube...en eeuu todavía no ha venido lo gordo en cuanto al corona, cuantos cruceros contratados a corto plazo ves? Ahí te dejo mi opinión ( igual estoy equivocado)
yaya.. eso esta claro.. no y a parte hay tiempo pero esq estaban bastante altas antes de esta crisis sanitaria, un saludo y gracias por contestar.
__MiGuE__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 10:36   #37
Lord.

Mar 2019 | 2.120 Mens.
Cita:
Los cruceros están todos parados durante 2 meses. Así que todo esto ya está descontado, si en un mes tenemos vacuna se dispara el valor otra vez. Hoy inditex ha presentado resultados, malos, previniendo grandes pérdidas por Coronavirus y quitando dividendos y el mercado casi ni se ha inmutado
Lord. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 10:38   #38
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 42.439 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Cita:
Originalmente Escrito por Shurtete Ver Mensaje
Estáis cogiendo cuchillos cayendo. Y no estáis considerando quiebras.

Mucho cuidado.
Desde la barra de bar, en mi caso estoy metiendo en índices y creo que a largo plazo tienen que subir sí o sí.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 10:39   #39
victururu

Sep 2015 | 3.546 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Beers & Bars Ver Mensaje
Creo honestamente que esto va a ser mucho mar gordo de lo que parece.

Estais comprando cuando llevamos 1-2 semanas de crisis.

Despues de lo de 2008 la bolsa estuvo cayendo 1-2 AÑOS:

Os estáis precipitando.
+1, yo ayee fui a vender un fondo de inversion con 1000 euros de perdidas, me decia la banquera que si no necesitaba ese dinero que mejor no vendiera que a corto plazo se recuperaria, la gente se piensa que se va a ser curarse todos y se acabaron los problemas, cuando la realidad es que los problemas economicos que va a acarrear esto no se han empezado todavia ni a notar.
victururu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 10:39   #40
fabriciom

Jul 2017 | 3.106 Mens.
Lugar: Madrid

Silencio y espacio.

No se Rick...

El dow esta en 20.000 y el vix a 75-80.

Cuando las crisis de las "guerras" el dow termino en 8.000 y el VIX estaba en 79.

Así que dime tu si queda margen pa bajar....
fabriciom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 10:41   #41
Twist_Titanio

Ene 2015 | 4.002 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Ego Death Ver Mensaje
Creo que hemos tocado dip en la mayoría de índices, va siendo hora de meterle.

Como mínimo veremos un rebote técnico.
Reino Unido y USA aún tienen que caer enfermas.
Cuando eso pase, tendremos otro batacazo.
Vende en los rebotes. No guardes nada en bolsa pensando en largo.
Twist_Titanio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 10:45   #42
Maxtenis

Nov 2017 | 204 Mens.
Esto es lo peor desde la segunda guerra mundial.
No se si es bueno comprar
Tampoco se si es bueno tener mucho cash. Puede pasar que ese cash despues no valga tanto?
Es mejor tener cash o tener un immueble?
no se, preguntas que me hago.
Maxtenis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2020, 10:54   #43
Cleartoland

Ene 2014 | 951 Mens.
Cita:
+1

Yo no entiendo que le ve la gente a las compañías de cruceros a corto y medio plazo.

¿quien mínimamente sensato se ve viajando, un espacio tan cerrado y reducido, con viajeros llegados de todas partes del mundo sin control alguno, confinado y sin escapatoria posible ante la llegada de un brote?

A mi desde luego me parece la opción menos apetecible para hacer turismo en el futuro.
Cleartoland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 11:01   #44
G.Bravo

Oct 2006 | 4.641 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lord. Ver Mensaje
Los cruceros están todos parados durante 2 meses. Así que todo esto ya está descontado, si en un mes tenemos vacuna se dispara el valor otra vez. Hoy inditex ha presentado resultados, malos, previniendo grandes pérdidas por Coronavirus y quitando dividendos y el mercado casi ni se ha inmutado
En un mes vacuna, claro que sí y seguro que la saca antes aún Pharmamar, que lo dijo su Ceo...
Descontado lo de los cruceros, por supuesto, y dentro de dos meses todo el mundo volverá a contratar para ir juntitos y si no cogieron el coronavirus ahora así lo cogen después.
Inditex, como ha presentado resultados malos + supresión del dividendo+ coronavirus y no se va al guano de una tacada, es compra segura.
....
Pues muy bien, ¡!!compren, compren que me lo quitan de las manos!!!
Viejo 18-mar-2020, 11:07   #45
Arzaritz

Ago 2019 | 237 Mens.

Volkswagen Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Lord. Ver Mensaje
A muy muy largo plazo no te diría que no, pero al igual que esa puedes encontrar el Meliá por ponerte un ejemplo de aquí. Que se va a recuperar y repuntara? Seguro que si, la cosa es ver el horizonte temporal de inversión que está dispuesto a asumir cada uno.

Desde luego a corto plazo mi opinión sería la que he dicho, como he dicho puedo errar. Es que me ha parecido curioso leer en varios hilos las mismas recomendaciones y casi todas provenían del mismo sitio.

Veremos como va evolucionando estas próximas semanas el asunto
Viejo 18-mar-2020, 11:13   #46
O Cabronco
Asset Management

Ene 2020 | 1.275 Mens.
Lugar: Torre de Moncorvo/Barcelona

AlfaRomeo/HarleyDavidson

Cita:
A muy muy largo plazo no te diría que no, pero al igual que esa puedes encontrar el Meliá por ponerte un ejemplo de aquí. Que se va a recuperar y repuntara? Seguro que si, la cosa es ver el horizonte temporal de inversión que está dispuesto a asumir cada uno.

Desde luego a corto plazo mi opinión sería la que he dicho, como he dicho puedo errar. Es que me ha parecido curioso leer en varios hilos las mismas recomendaciones y casi todas provenían del mismo sitio.

Veremos como va evolucionando estas próximas semanas el asunto
Melia lleva años tocada y deshaciendose de activos. Esto lo que puede hacer es rematar la empresa.

O Cabronco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 11:21   #47
G.Bravo

Oct 2006 | 4.641 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por O Cabronco Ver Mensaje
Melia lleva años tocada y deshaciendose de activos. Esto lo que puede hacer es rematar la empresa.
Correcto.
Me haría gracia sino fuera triste, pero es que parece que nadie se plantea que muchas compañias van a quebrar y el que tenga su dinero ahí metido lo perderá todo.
Y otras serán compradas a precio de derribó y sus accionistas impotentes tendrán que vender con enormes pérdidas.
Esto es Bolsa, no la cartilla de ahorros
Viejo 18-mar-2020, 11:24   #48
John_Qui
Cabesita

Abr 2019 | 879 Mens.
Hasta que:

- Arabia en Abril anuncie que va a hacer con el petroleo
- El bicho penetre en USA y UK
- USA se pegue la ostia que nos pegamos aquí la semana pasada
- Vea que la situación del bicho se empieza a controlar (reducción del número de contagios y atisbos de vuelta a la normalidad)

No meto un puto duro
Y empresas de hispañistán sólo compraré Iberdrola, que con toda esta mierda ha pasado a ser la primera eléctrica Europea por capitalización bursátil

PENYA ATLETICA FUNDADOR Y PRESIDENTE
John_Qui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 11:44   #49
davigarma

May 2006 | 4.455 Mens.
Lugar: Sahariano

Chofer con limousine

Te deberían de banear por incitar a la ruina de algunos incautos

Solo se compra en figuras de vuelta y no hay ningún indicador de que eso suceda; al contrario. El Cristo no ha echo nada más que empezar o sinó mírate a los futuros americanos otra vez suspendidos por límite de caídas. Y eso que Donald Dump, el mentiroso compulsivo de la gripe sin importancia, pone en mano de cada americano 1.000€ en efectivo. La entrada en recesión en Estados Unidos es inmediata ¿ quién es el guapo que gasta estando encerrado y con las fábricas paradas?. Los indicadores todavía no te dan recesión porque son datos atrasados, pero la castaña está llegando a pasos agigantados. Barato estaba Lehman o Deutsche a 40 después del crash y ahora todavía lo está más a 8 . Todo lo que está barato es susceptible de estarlo más. No hay nada que indique que van a salir del pozo. Al contrario. No ha echo nada más que empezar

S2
davigarma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 12:00   #50
C.Puerto

Dic 2015 | 7.613 Mens.

Ww Passat

Paciencia, y quien tenga fondos no entrar con todo ni de broma, aportaciones periódicas y bajando el rango de tiempo, hasta diarias se pueden hacer en indexados en bnp que no tienen mínimo, y como he leido en este hilo pienso que lo peor desde luego que está por venir sin duda en mi opinión.

En mi caso he hecho lo que nunca creería que podría hacer, reembolsar fondos, y que quieren que les diga no me he comido un -20 gracias a esto y eso es un pastizal.

He dejado Azvalor-Cobas ahí en -40 para ir promediano un poco el VL y todo lo demás va a ir al Vanguard US500, Ms Asia opportunity Z y Alger small cap I-3US con aportaciones periódicas hasta que me quede sin liquidez (estoy en 70% ahora) dentro de unos meses.
C.Puerto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 12:02   #51
Lluanco

Oct 2019 | 2.275 Mens.

Seat León MK1 1.8 20V

Pillo sitio para reírme en un futuro.
Lluanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 12:11   #52
duply

Nov 2017 | 2.691 Mens.

El inversor modesto.

Desde el pico del VIX en la anterior crisis.
duply está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 12:22   #53
davigarma

May 2006 | 4.455 Mens.

Chofer con limousine

Los de los fondos, tampoco estáis a salvo. La retirada de los fondos es masiva, por eso las tensiones de liquidez , y la suelta masiva de dinero de los Bancos Centrales ( dinero para convertir y cubrir las retiradas a líquido). El valor más preciado ahora es el dinero, la liquidez. Y cómo valores defensivos sólo hay que ver qué hace la gente en su confinamiento: telecos , nuestras queridas telefónicas, de eso siempre se va a consumir aunque estés encerrado. Y a mansalva. Incluido Netflixes !

Saludos !
Viejo 18-mar-2020, 12:32   #54
G.Bravo

Oct 2006 | 4.641 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Te deberían de banear por incitar a la ruina de algunos incautos
Solo se compra en figuras de vuelta y no hay ningún indicador de que eso suceda; al contrario. El Cristo no ha echo nada más que empezar o sinó mírate a los futuros americanos otra vez suspendidos por límite de caídas. Y eso que Donald Dump, el mentiroso compulsivo de la gripe sin importancia, pone en mano de cada americano 1.000€ en efectivo. La entrada en recesión en Estados Unidos es inmediata ¿ quién es el guapo que gasta estando encerrado y con las fábricas paradas?. Los indicadores todavía no te dan recesión porque son datos atrasados, pero la castaña está llegando a pasos agigantados. Barato estaba Lehman o Deutsche a 40 después del crash y ahora todavía lo está más a 8 . Todo lo que está barato es susceptible de estarlo más. No hay nada que indique que van a salir del pozo. Al contrario. No ha echo nada más que empezar
S2
Lo malo es que lo sabe de sobra y eso es lo que me mosquea...
Cita:
Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Los de los fondos, tampoco estáis a salvo. La retirada de los fondos es masiva, por eso las tensiones de liquidez , y la suelta masiva de dinero de los Bancos Centrales ( dinero para convertir y cubrir las retiradas a líquido). El valor más preciado ahora es el dinero, la liquidez. Y cómo valores defensivos sólo hay que ver qué hace la gente en su confinamiento: telecos , nuestras queridas telefónicas, de eso siempre se va a consumir aunque estés encerrado. Y a mansalva. Incluido Netflixes !
Saludos !
Un tipo que dice cosas con sentido común y sabe de lo que habla
¿Tú de dónde has salido?
Viejo 18-mar-2020, 12:33   #55
sawn
♪♬Flanders y niñatos...♫♬

Feb 2005 | 18.606 Mens.
Cita:
Yo trabajaba en Melia, ese "seguro que si" lo pongo muy en duda.
sawn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 12:35   #56
davigarma

May 2006 | 4.455 Mens.

Chofer con limousine

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Lo malo es que lo sabe de sobra y eso es lo que me mosquea...

Un tipo que dice cosas con sentido común y sabe de lo que habla
¿Tú de dónde has salido?
No he salido. Estoy encerrado igual que tú

Saludos !
Viejo 18-mar-2020, 12:39   #57
FranRM
Miembro VIP

Ago 2017 | 500 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Asfire Ver Mensaje
Llegas tarde, ya han inyectado el dinero. Ha súbido un 6,4%, ahora empezará a subir lenta y progresivamente si ponen fin a la cuarantena excepto a personas de grupos de riesgo.

Todo esto dicho desde la barra del bar
Que va aun falta por bajar ,cuando esto llegue fuerte a los mercados Estado Unidenses se vera y hay sera el momento.
Hace una semana que llego a Europa ,ahora le toca a America.
FranRM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 12:43   #58
Calvin White
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2020 | 504 Mens.
Como veis airbus?? Ha bajado una barbaridad hace un mes estaba en 136 y está en 51, merece la pena no?

Ya sé que han despedido y les habrán anulado muchos pedidos pero le veo valor
Calvin White está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 12:45   #59
Arzaritz

Ago 2019 | 237 Mens.

Volkswagen Polo

Cita:
Originalmente Escrito por sawn Ver Mensaje
Yo trabajaba en Melia, ese "seguro que si" lo pongo muy en duda.
Me refería al sector. Quizás el ejemplo del melia no ha sido el más apropiado, tenéis toda la razón. Me refería a que el turismo debería volver, y con ello posiblemente acciones referenciadas a dicho sector aumentarían. Aunque a ciencia cierta no se puede afirmar nada, y menos con el cataclismo que se ha visto
Viejo 18-mar-2020, 12:47   #60
quedisertio

Sep 2019 | 719 Mens.
No aprendemos, os engañan con inyecciones de dinero y pequeños rebotes para seguir enganchando a 4 tontos.
quedisertio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto