INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Oportunidad histórica de compra. Aprovechad.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-mar-2020, 12:51   #61
sawn
♪♬Flanders y niñatos...♫♬

Feb 2005 | 18.606 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arzaritz Ver Mensaje
Me refería al sector. Quizás el ejemplo del melia no ha sido el más apropiado, tenéis toda la razón. Me refería a que el turismo debería volver, y con ello posiblemente acciones referenciadas a dicho sector aumentarían. Aunque a ciencia cierta no se puede afirmar nada, y menos con el cataclismo que se ha visto
Claro, siempre que compres lo que no quiebra, pero no tenemos bola de cristal.

Yo no me fiaría ahora ni de AENA que es pública.
sawn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2020, 18:16   #62
Arzaritz
ForoCoches: Miembro

Ago 2019 | 237 Mens.

Volkswagen Polo

Cita:
Originalmente Escrito por __MiGuE__ Ver Mensaje
yaya.. eso esta claro.. no y a parte hay tiempo pero esq estaban bastante altas antes de esta crisis sanitaria, un saludo y gracias por contestar.
Ahí esta cayendo a un 20% a esto me refería.... mucha incertidumbre ahora. A medio plazo me da que no pinta muy bien
Arzaritz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 20:05   #63
__MiGuE__

Jul 2010 | 4.962 Mens.

BMW Serie 5

Cita:
Originalmente Escrito por Arzaritz Ver Mensaje
Ahí esta cayendo a un 20% a esto me refería.... mucha incertidumbre ahora. A medio plazo me da que no pinta muy bien
Ya veooo las de Royal Caribbean han caído de 27 a 20 hoy... Pero esq estoy convencido de q en un tiempo van a volver a estar arriba. La cuestión es cuando comprar
__MiGuE__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 20:18   #64
SrUrresti
Siempre saludaba

Ago 2016 | 868 Mens.
Lugar: Madrid

Audi

Va para largo
SrUrresti está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2020, 20:21   #65
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 10.560 Mens.
Lugar: Costa

Mercedes GLC 250d & Mercedes Sprinter 314

Cita:
Originalmente Escrito por salva tore Ver Mensaje
Ayer estuve a punto de vender por miedo pero he aguantado. He hecho bien o va a seguir cayendo?
Has hecho bien, y si baja más pues compras más y bajas tus medias de compras.
RodTech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 20:29   #66
Corpo

Sep 2015 | 178 Mens.
Cita:
Ya veooo las de Royal Caribbean han caído de 27 a 20 hoy... Pero esq estoy convencido de q en un tiempo van a volver a estar arriba. La cuestión es cuando comprar
Yo estoy con la escopeta cargada a RCL también... Me atrevería a decir que bajará de los 10
Corpo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 21:41   #67
__MiGuE__

Jul 2010 | 4.962 Mens.

BMW Serie 5

Cita:
Originalmente Escrito por Corpo Ver Mensaje
Yo estoy con la escopeta cargada a RCL también... Me atrevería a decir que bajará de los 10
Las compras por degiro??
__MiGuE__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 22:19   #68
Joseab

Feb 2006 | 1.962 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ego Death Ver Mensaje
Creo que hemos tocado dip en la mayoría de índices, va siendo hora de meterle.

Como mínimo veremos un rebote técnico.
Cuando pasen los primeros quince días y los vuelvan a alargar...

Joseab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 22:24   #69
doble25

May 2018 | 4.559 Mens.
Lugar: españa

porche

Cita:
Originalmente Escrito por Ego Death Ver Mensaje
Porque de una crisis financiera no se sale tan fácilmente como de una crisis provocada por un virus.

Tan solo tienes que mirar a China para ver como lo han resuelto, y el resto del mundo está ahora implementando sus mismas medidas.

Esto es solo una pausa, no una recesión ni depresión, la corrección ya ha sido abismal.
Crees que este virus solo está causando una crisis social y sanitaria y no economico-financiera?

Facepalm
doble25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 22:29   #70
StaedLumo
Mobylette

Jun 2010 | 2.853 Mens.
A ver lo que aguantan las productoras de petróleo americano con esta guerra de precios. Deben de estar produciendo ya a pérdidas.

La noche del día 01/07/2015, puse en hora el código penal. Las 12 de la noche se conviertieron en 1965. .:Aplicaciones de Ingeniería para tu Smartphone o Tablet Android:.
StaedLumo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 22:54   #71
Hacendarius

Feb 2013 | 2.312 Mens.
¿Cómo veis SPR? la verdad que tienta mucho meterse a lo loco
Hacendarius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 22:57   #72
ForrestTrump

Ene 2018 | 6.362 Mens.
Lugar: En la pole

Großer Mercedes

Yo di un tiento ayer
ForrestTrump está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2020, 23:39   #73
Arzaritz

Ago 2019 | 237 Mens.

Volkswagen Polo

Cita:
A ver yo pienso como tú pero el cuando no se sabe, ese es el problema y tampoco sabemos lo que va a tardar en revertir la situación, aunque si tú horizonte es a muy largo puedes hacer esa apuesta personal
Arzaritz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 23:50   #74
MISISIPI

Dic 2010 | 2.383 Mens.

ABARTH 500 SS

Cita:
Originalmente Escrito por doble25 Ver Mensaje
Crees que este virus solo está causando una crisis social y sanitaria y no economico-financiera?

Facepalm
La ostia puede dar miedo, a niveles que están por ver y en función de cuanto tiempo tengamos echada la persiana a la economía de occidente, pero otro rollo eh.

China tomó medidas drásticas cuando el número de infectados era del 0,0004% de la población. Occidente toma las medidas con un mínimo de ¿1%? ¿2%? de la población infectada y eso es mucho más. Bueno pues en esos 50 días que duraron esas medidas, la producción de China bajo un 14%, el consumo un 20% y la inversión un 30%. Esto tomando como verdaderas los datos que dicen desde China. En occidente si queremos detenerlo como dicen que han hecho los chinos, ¿Cuánto tenemos que estar? ¿90 días? ¿120? ¿150?

MISISIPI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 23:57   #75
Corpo

Sep 2015 | 178 Mens.
Cita:
Las compras por degiro??
Afirma
Corpo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2020, 00:03   #76
BitManners

Ago 2019 | 123 Mens.
Lugar: Mundo Descentralizado digital

LAMBO

Menudo retrasado estás hecho.

La compra de satoshis es la única que recomendaría y poniéndolos en un sitio seguro, un ledger nano x para tener las propiedades del activo intactas y custodiando uno mismo el valor.

Retrasado.

Block chain / Análisis / Noticias / Cryptoregalos / Airdrop Zone / Seguridad. http://*****/CryptoBitmanners www.Bitmanners.com
BitManners está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2020, 00:12   #77
night_rider
Forocoches: Team Leãder

May 2006 | 16.250 Mens.
Lugar: Hospitalet

Calibra_Turbo Calibra_MV6 3.0 24V Calibra_16V etc

Las eléctricas pueden estar bien o me equivoco?

night_rider está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2020, 00:19   #78
quedisertio

Sep 2019 | 719 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MISISIPI Ver Mensaje
La ostia puede dar miedo, a niveles que están por ver y en función de cuanto tiempo tengamos echada la persiana a la economía de occidente, pero otro rollo eh.

China tomó medidas drásticas cuando el número de infectados era del 0,0004% de la población. Occidente toma las medidas con un mínimo de ¿1%? ¿2%? de la población infectada y eso es mucho más. Bueno pues en esos 50 días que duraron esas medidas, la producción de China bajo un 14%, el consumo un 20% y la inversión un 30%. Esto tomando como verdaderas los datos que dicen desde China. En occidente si queremos detenerlo como dicen que han hecho los chinos, ¿Cuánto tenemos que estar? ¿90 días? ¿120? ¿150?
1, 2 % de la población? o sea, según tú en España hay entre 450 mil y 900 mil infectados MÍNIMO?

pd: según datos oficiales 0,03 % de casos en España a día de HOY.

Última edición por quedisertio fecha: 19-mar-2020 a las 00:22.
quedisertio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2020, 01:07   #79
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 7.028 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por quedisertio Ver Mensaje
1, 2 % de la población? o sea, según tú en España hay entre 450 mil y 900 mil infectados MÍNIMO?

Tu te crees que el Gobierno está yendo casa por casa haciendo tests ? Hay muchos casos mas que los oficiales. Multiplica por 10 y aún te quedarás corto
taesie está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2020, 01:26   #80
MISISIPI

Dic 2010 | 2.383 Mens.

ABARTH 500 SS

Cita:
Originalmente Escrito por quedisertio Ver Mensaje

Suponiendo que de media se estima que cada infectado contagia a 2-3 personas, haz el cálculo (va de exponenciales...).Hace cinco días decía una doctora de Ohio que al menos 1% de la población (de Ohio) había contraído el coronavirus... Eso hace 5 días en un país que supuestamente va detrás de nosotros. Asi que sí, puede ser perfectamente. Lo que seguro que está mal es la cifra que dicen en las noticias.

Se estima que tiene una mortalidad del 1%. Puedes calcularlo. Si en España llevamos 650 muertes, 800 graves y casi 15.000 casos confirmados, de los cuales más o menos un 10-20% va a pasarlo mal y otro tanto morir... Ten en cuenta que si por arte de magia, el virus se dejase de contagiar ahora mismo, seguiría creciendo el número de casos durante las próximas dos semanas.

Estimando un 1% de mortalidad, y supongamos que a día de hoy se dejase de contagiar. Si en España llevamos 650 muertos, 800 críticos de los cuales aproximadamente un 20% (160) no van a pasarlo, y que unos cuantos de los leves van a presentar un cuadro grave y otros tantos van a morir... El 2% que te decía me parece poco...

De verdad que la capacidad de contagio es otro rollo (yo diría que superior a ese "2-3" que dicen. Para que te hagas una idea, mi madre (médico) me llamo la semana pasa diciéndome que lo tenía. Esa noche fui a su casa a dormir, los dos con mascarillas, limpiando todas las superficies con lejía y lavándome las manos cada 5 minutos (literal) y al día y medio ya tenía yo lo síntomas. Mi madre nunca (o casi) se pone mala y nunca me ha pegado algo antes. Acojona.

PD. A mi madre le hicieron el test el lunes y todavía no le han dado el resultado. Yo no me lo he hecho ni me lo van a hacer.

MISISIPI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2020, 02:00   #81
quedisertio

Sep 2019 | 719 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por taesie Ver Mensaje
Tu te crees que el Gobierno está yendo casa por casa haciendo tests ? Hay muchos casos mas que los oficiales. Multiplica por 10 y aún te quedarás corto
Ah, que en China sí que han ido casa por casa

Te digo lo que al otro shur, en China también ha habido muchiiiiiisimos más casos que los datos oficiales. Si usamos esos datos con China, no podemos usar los que nos dé la gana con España.

Última edición por quedisertio fecha: 19-mar-2020 a las 02:04.
Viejo 19-mar-2020, 02:01   #82
quedisertio

Sep 2019 | 719 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MISISIPI Ver Mensaje
Suponiendo que de media se estima que cada infectado contagia a 2-3 personas, haz el cálculo (va de exponenciales...).Hace cinco días decía una doctora de Ohio que al menos 1% de la población (de Ohio) había contraído el coronavirus... Eso hace 5 días en un país que supuestamente va detrás de nosotros. Asi que sí, puede ser perfectamente. Lo que seguro que está mal es la cifra que dicen en las noticias.

Se estima que tiene una mortalidad del 1%. Puedes calcularlo. Si en España llevamos 650 muertes, 800 graves y casi 15.000 casos confirmados, de los cuales más o menos un 10-20% va a pasarlo mal y otro tanto morir... Ten en cuenta que si por arte de magia, el virus se dejase de contagiar ahora mismo, seguiría creciendo el número de casos durante las próximas dos semanas.

Estimando un 1% de mortalidad, y supongamos que a día de hoy se dejase de contagiar. Si en España llevamos 650 muertos, 800 críticos de los cuales aproximadamente un 20% (160) no van a pasarlo, y que unos cuantos de los leves van a presentar un cuadro grave y otros tantos van a morir... El 2% que te decía me parece poco...

De verdad que la capacidad de contagio es otro rollo (yo diría que superior a ese "2-3" que dicen. Para que te hagas una idea, mi madre (médico) me llamo la semana pasa diciéndome que lo tenía. Esa noche fui a su casa a dormir, los dos con mascarillas, limpiando todas las superficies con lejía y lavándome las manos cada 5 minutos (literal) y al día y medio ya tenía yo lo síntomas. Mi madre nunca (o casi) se pone mala y nunca me ha pegado algo antes. Acojona.

PD. A mi madre le hicieron el test el lunes y todavía no le han dado el resultado. Yo no me lo he hecho ni me lo van a hacer.
Amigo, esto se aplica tanto para China como para occidente. Si manipulamos, manipulamos bien.

Con datos oficiales es lo que hemos dicho.

Sé lo que me quieres decir, pero extrapólalo también a China, que los porcentajes que has dado en China los has sacado con los datos "oficiales".

Última edición por quedisertio fecha: 19-mar-2020 a las 02:03.
Viejo 19-mar-2020, 02:53   #83
Fisiosteo

Ene 2018 | 874 Mens.
Lugar: France

Audi Q5

Cita:
Originalmente Escrito por CloroxCrusader Ver Mensaje
Creo q aún les quedan un poco más por caer
Un poco dice. Me reiría si fuese gracioso, pero no lo es. Esto acaba de empezar.
Fisiosteo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2020, 02:58   #84
CloroxCrusader
Miembro

Ago 2018 | 550 Mens.
Lugar: GC

Toyota-Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por Fisiosteo Ver Mensaje
Un poco dice. Me reiría si fuese gracioso, pero no lo es. Esto acaba de empezar.
Absolutamente de acuerdo .

Yo soy a la improvisación lo que el M&M's Blanco al Rap .
CloroxCrusader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2020, 03:11   #85
Lualobus

Oct 2012 | 1.406 Mens.
El mercado sigue estando caro respecto a sus fundamentales y rentabilidades históricas. Dicho esto conviene ir desplegando capital dado que nunca se sabe cuándo tocará fondo ni cuando rebotará. Lo más probable es que cuando se generalicen las cuarentenas en EEUU pueda caer fácilmente otro 30-50% más.

Yo tengo el curso #1 de inversión en Udemy en castellano, para quién le pueda interesar:
https://www.udemy.com/course/inversi...FOROCOCHES2020

Y el podcast Píldoras del Conocimiento:
https://www.ivoox.com/47440881
Lualobus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2020, 03:17   #86
Fisiosteo

Ene 2018 | 874 Mens.
Lugar: France

Audi Q5

Cita:
Originalmente Escrito por Lualobus Ver Mensaje
El mercado sigue estando caro respecto a sus fundamentales y rentabilidades históricas. Dicho esto conviene ir desplegando capital dado que nunca se sabe cuándo tocará fondo ni cuando rebotará. Lo más probable es que cuando se generalicen las cuarentenas en EEUU pueda caer fácilmente otro 30-50% más.

Yo tengo el curso #1 de inversión en Udemy en castellano, para quién le pueda interesar:
https://www.udemy.com/course/inversi...FOROCOCHES2020

Y el podcast Píldoras del Conocimiento:
https://www.ivoox.com/47440881
El sp500 venía hinchado, lo que hemos visto esta semana ha sido un aperitivo, en EEUU aún no ha saturado hospitales el coronavirus, cuando empiece (si eso sucede) es cuando las bolsas caeran en picado de verdad... pero como dije, esto fue un aperitivo.
Fisiosteo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2020, 05:12   #87
Asgar_inmortal
Hola

Sep 2017 | 530 Mens.
Probablemente baje hasta los 1600-1700

Iker
Asgar_inmortal está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2020, 05:57   #88
toxiro
Hola holita

Nov 2008 | 20.922 Mens.
El momento será a partir de mediados de mayo, la segunda quincena de ése mes. De nada.

Mi dulce amor me ha comprado un jilguero
toxiro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2020, 07:07   #89
Ego Death

Ene 2018 | 984 Mens.
Ahora sí que sí:

The European Central Bank announced an $820 billion emergency bond-buying program as President Trump and congressional leaders planned a $1 trillion stimulus package

HODL is for noobs
Ego Death está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2020, 08:50   #90
FeS2

Dic 2018 | 4.333 Mens.
Lugar: Norte
Esto no ha hecho más que empezar:

Tengamos en cuenta que en EEUU el bicho de momento no ha aparecido con fuerza, que en América Latina además por su mala sanidad se va a llevar todo por delante y que esto tendrá su efecto/onda expansiva en EEUU de nuevo..

Por muy optimista que uno sea en América, cuando estás encerrado en casa y con las fábricas cerradas en el mejor de los casos, o en el peor en un país rodeado de armas con una sanidad muy desigual; la hostia puede ser bíblica.

Eso, por no mencionar que mucha gente va a querer liquidez antes de que todo esto llegue allá y venderá con lo que sea, sobre todo si tienen metido en América Latina.

Consecuencias? Más bajadas de las que ya hay a día de hoy....
FeS2 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto