INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Oportunidad histórica de compra. Aprovechad.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-mar-2020, 01:26   #181
Welder
Usuario premium

Dic 2019 | 1.131 Mens.
Lugar: Rusia

Lada

Mañana el DW se va a meter una hostia.

"Solía pensar que mi vida era una tragedia, pero ahora me doy cuenta de que es una comedia."
Welder está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2020, 01:32   #182
s1domingo
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 597 Mens.
El viernes vendi pensando que queda mucha bajada y hoy sube un 10 por ciento. Buff qué hago?
s1domingo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 01:55   #183
jfromeo

Jun 2014 | 1.100 Mens.
To the moon
jfromeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 02:31   #184
shaperroflauta

Sep 2009 | 3.928 Mens.
Lugar: Ávila

uno con pegatina roto2

Cita:
Originalmente Escrito por supertonto Ver Mensaje
Mejor plazas de garaje para rentar
Nunca te cansas? Quiza no vendes tu plaza de garage porque te caducó el anuncio de wallapop...
shaperroflauta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2020, 02:57   #185
mllado

Sep 2008 | 2.971 Mens.
Lugar: Mallorca

M3 E92

nada... que esto seguirá bajando aun más. Para mi lo de hoy es algo puntual... en eeuu la cosa se va a complicar por momentos y a este ritmo de crecimiento el martes que viene podrían ser unos 140 mil afectados almenos.
mllado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 03:05   #186
Elwood Blues
En una misión de Dios

Sep 2004 | 8.065 Mens.
Lugar: Chicago, Illinois

Dodge Monaco 74

Cita:
Originalmente Escrito por Welder Ver Mensaje
Mañana el DW se va a meter una hostia.
Yo ya no me hago caso de nada
Elwood Blues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 05:12   #187
Fisiosteo

Ene 2018 | 873 Mens.
Lugar: France

Audi Q5

Los que se creen que esto va a rebotar hacia arriba lo creen de verdad? Esto solo acaba de empezar, las bolsas van a estar a la baja minimo todo 2020. Lo cual es una buena noticia si quieres comprar en rebajas.
Fisiosteo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 05:16   #188
xaps97

Oct 2016 | 219 Mens.
pues yo voy corto y ya llevo corto dias aunque no te parezca bien, sorry my friend only follow the trend
xaps97 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 05:17   #189
xaps97

Oct 2016 | 219 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fisiosteo Ver Mensaje
Los que se creen que esto va a rebotar hacia arriba lo creen de verdad? Esto solo acaba de empezar, las bolsas van a estar a la baja minimo todo 2020. Lo cual es una buena noticia si quieres comprar en rebajas.

el rebote del gato muerto de manual vamos no me jodas
Viejo 25-mar-2020, 05:24   #190
Fisiosteo

Ene 2018 | 873 Mens.

Audi Q5

Cita:
Originalmente Escrito por xaps97 Ver Mensaje
el rebote del gato muerto de manual vamos no me jodas
Seguirá cayendo... aunque trump quiere reducir medidas y que la rueda siga girando... intuyo que para mayo el DJ podría llegar a 15000, pero... esto se recuperará a lo largo de 2021.

Última edición por Fisiosteo fecha: 25-mar-2020 a las 05:27.
Viejo 25-mar-2020, 05:28   #191
xaps97

Oct 2016 | 219 Mens.
Cita:
Seguirá cayendo... aunque trump quiere reducir medidas y que la rueda siga girando...

esto o hay quien lo pare , todo la actividad economica parada a cal y canto y la economia rebotando nose a quien pretende enganar
Viejo 25-mar-2020, 06:12   #192
Joselui88

Abr 2017 | 505 Mens.
Lugar: Sevilla

Mercedes C220 AMG

Lo de hoy ha sido algo puntual.. en cuanto se propague el virus por eeuu, se tomen mas medidas, vayan pasando los días y muchas empresas sin generar beneficio pues seguirá cayendo.
Joselui88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2020, 06:41   #193
Fisiosteo

Ene 2018 | 873 Mens.

Audi Q5

Os resumo lo que pasó ayer, los inversores creen:

-Que será una situación temporal de poca duración (la pandemia, lo de después no lo sabemos)
-Que el virus no es mortal apenas en población activa
-Que el gobierno va a inyectar todo lo necesario para que la rueda siga girando.
-Trump ha dicho que prefiere salvar la economía ya que paralizar el país un mes y medio causaría más daños que el propio virus.

Tras todo esto se ha creado una calma en los inversores, que ven un panorama de rebajas respecto a Enero/Febrero (acciones infladisimas y sobrevaloradas, cualquiera que entienda sabía que eso tenía que petar más pronto que tarde) y ven un presidente que no está dispuesto a que la rueda deje de girar.

Dentro de unos 7/10días +- en los hospitales de EEUU los hospitales estarán desbordados, probablemente faltará personal y material, caerán figuras muy adineradas y de clase social alta (como ha pasado ya aquí) y tras contemplar tal masacre, tal saturación del personal sanitario, tal colapso, todo el planeta mirando a EEUU y su gestión inhumana se verán obligados a tomar medidas, no pueden quedar ante el mundo como un país que prefirió evitar un pequeño parón económico a salvar a sus ancianos, veteranos, sanitarios e incluso adultos... y ante todo este caos las bolsas ya os digo yo que no subirán...

Además sumemos la crisis que habrá en europa (aunque dure 2 años) y el panorama de miedo e incertidumbre... intuyo bajadas en lo que queda de 2020... el suelo lo hara en 1500 el dow jones

Última edición por Fisiosteo fecha: 25-mar-2020 a las 06:47.
Viejo 25-mar-2020, 09:47   #194
Milloneti

Oct 2010 | 1.019 Mens.
Lugar: BERGEN
Madre mía.... Que ya se ha descontado todo....nos la han vuelto a dar con queso...... Estos tiburones... Que cabrones son
Milloneti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 12:40   #195
velajrande
lo mejor está por llegar

Mar 2010 | 249 Mens.
Lugar: Gijon

renault

hay que esperar los próximos dias a ver que pasa
velajrande está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 13:14   #196
pitooo

Abr 2019 | 266 Mens.
Lugar: N/A
Cita:
Originalmente Escrito por Deejay1 Ver Mensaje
No no no, China a chapado una provincia por completo, digamos que se ha cortado una mano

Las resta de países ha chapado el país entero o a medias y esto es más serio.

Si quieres invertir en algo que sepas que en no mucho tiempo va a subir, aerolíneas asiáticas
O en aramko
Aramco? crees que las petroleras saudí van a subir? why
pitooo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 13:18   #197
Deejay1

Jun 2019 | 373 Mens.
Lugar: En un lugar muy lejano

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por pitooo Ver Mensaje
Aramco? crees que las petroleras saudí van a subir? why
xk el barril de crudo esta más barato, pero no durara mucho, a final de año todo volvera a la normalidad, mientras tanto no se que cojones pasará

pero vamos que la oferta esta durara lo mismo que el coronavirus, y justo ahora que china ya tiene todo funcionando como siempre, aparte que ahora China va a tener que suministra mas que de costumbra, UAE puede estar tranquilo que van a recupera demanda ASAP
Deejay1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 13:57   #198
new_draks

Abr 2005 | 9.311 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fisiosteo Ver Mensaje
os resumo lo que pasó ayer, los inversores creen:

-que será una situación temporal de poca duración (la pandemia, lo de después no lo sabemos)
-que el virus no es mortal apenas en población activa
-que el gobierno va a inyectar todo lo necesario para que la rueda siga girando.
-trump ha dicho que prefiere salvar la economía ya que paralizar el país un mes y medio causaría más daños que el propio virus.

Tras todo esto se ha creado una calma en los inversores, que ven un panorama de rebajas respecto a enero/febrero (acciones infladisimas y sobrevaloradas, cualquiera que entienda sabía que eso tenía que petar más pronto que tarde) y ven un presidente que no está dispuesto a que la rueda deje de girar.

Dentro de unos 7/10días +- en los hospitales de eeuu los hospitales estarán desbordados, probablemente faltará personal y material, caerán figuras muy adineradas y de clase social alta (como ha pasado ya aquí) y tras contemplar tal masacre, tal saturación del personal sanitario, tal colapso, todo el planeta mirando a eeuu y su gestión inhumana se verán obligados a tomar medidas, no pueden quedar ante el mundo como un país que prefirió evitar un pequeño parón económico a salvar a sus ancianos, veteranos, sanitarios e incluso adultos... Y ante todo este caos las bolsas ya os digo yo que no subirán...

Además sumemos la crisis que habrá en europa (aunque dure 2 años) y el panorama de miedo e incertidumbre... Intuyo bajadas en lo que queda de 2020... El suelo lo hara en 1500 el dow jones
+100000

Si te gusta el cine te espero en mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCfA...uTJKNmckp0kFhw
new_draks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 15:38   #199
John_Qui
Cabesita

Abr 2019 | 879 Mens.
Cita:
Os resumo lo que pasó ayer, los inversores creen:

-Que será una situación temporal de poca duración (la pandemia, lo de después no lo sabemos)
-Que el virus no es mortal apenas en población activa
-Que el gobierno va a inyectar todo lo necesario para que la rueda siga girando.
-Trump ha dicho que prefiere salvar la economía ya que paralizar el país un mes y medio causaría más daños que el propio virus.

Tras todo esto se ha creado una calma en los inversores, que ven un panorama de rebajas respecto a Enero/Febrero (acciones infladisimas y sobrevaloradas, cualquiera que entienda sabía que eso tenía que petar más pronto que tarde) y ven un presidente que no está dispuesto a que la rueda deje de girar.

Dentro de unos 7/10días +- en los hospitales de EEUU los hospitales estarán desbordados, probablemente faltará personal y material, caerán figuras muy adineradas y de clase social alta (como ha pasado ya aquí) y tras contemplar tal masacre, tal saturación del personal sanitario, tal colapso, todo el planeta mirando a EEUU y su gestión inhumana se verán obligados a tomar medidas, no pueden quedar ante el mundo como un país que prefirió evitar un pequeño parón económico a salvar a sus ancianos, veteranos, sanitarios e incluso adultos... y ante todo este caos las bolsas ya os digo yo que no subirán...

Además sumemos la crisis que habrá en europa (aunque dure 2 años) y el panorama de miedo e incertidumbre... intuyo bajadas en lo que queda de 2020... el suelo lo hara en 1500 el dow jones
Muy buena lectura

Los gigantes tecnológicos tocarán su fondo en esta crisis en mi opinión. Y empresas como Disney también, pues con el Disney+ van a factura mucho de forma recurrente

Pero las aerolíneas, cruceros, hoteles, automovilísticas, etc... en mi opinión ni de coña han tocado suelo

PENYA ATLETICA FUNDADOR Y PRESIDENTE
John_Qui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 15:41   #200
s1domingo

Sep 2019 | 597 Mens.
Veo que todas las empresas tienen como varias opciones para invertir. Como se cual es la "buena", o recomendada? O la que tenga menos comisión.

s1domingo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 15:45   #201
DEORAGE

Abr 2019 | 1.372 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por beers & bars Ver Mensaje
creo honestamente que esto va a ser mucho mar gordo de lo que parece.

Estais comprando cuando llevamos 1-2 semanas de crisis.

Despues de lo de 2008 la bolsa estuvo cayendo 1-2 años:

os estáis precipitando.
+1
DEORAGE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 16:02   #202
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.620 Mens.
Lugar: Ao norte...
Cita:
Originalmente Escrito por s1domingo Ver Mensaje
Veo que todas las empresas tienen como varias opciones para invertir. Como se cual es la "buena", o recomendada? O la que tenga menos comisión.

Entra en Invsting y mira donde tiene más volumen + la comisión más barata para comprar. Por volumen creo que es en Francia, pero échale un ojo. En España es bajo, pero bueno, nunca he visto que haya problemas para comprar / vender

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 16:08   #203
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 5.311 Mens.
Lugar: Madrid

GTI

Con los vaivenes que está habiendo en todos los grandes índices, no ya en acciones concretas o en chicharros mejor preservar el patrimonio y que se desplumen entre profesionales.

Ya ganaremos menos, pero cuando sea esto un poco menos volátil.
MNT_03 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 16:23   #204
Fisiosteo

Ene 2018 | 873 Mens.

Audi Q5

Cita:
Originalmente Escrito por John_Qui Ver Mensaje
Muy buena lectura

Los gigantes tecnológicos tocarán su fondo en esta crisis en mi opinión. Y empresas como Disney también, pues con el Disney+ van a factura mucho de forma recurrente

Pero las aerolíneas, cruceros, hoteles, automovilísticas, etc... en mi opinión ni de coña han tocado suelo
No soy ningún experto, pero creer que esto va a subir ya, es estar completamente ciego, esto acaba de empezar por desgracia, de esa gran caída que se dio se seguiran subidas y bajadas, y quizás alguna otra gran caída (no tanto como la anterior) pero con tendencia a seguir bajando todo 2020, luego la subida ya se verá... pero tomará unos años. Creo que el que tenga liquidez podría empezar a comprar ya pero no de golpe, aunque algunas acciones ya están tiradas... y a largo plazo deberían subir... pero la bolsa es algo incierto. Sin riesgo no hay ganancia.
Viejo 25-mar-2020, 16:29   #205
Fisiosteo

Ene 2018 | 873 Mens.

Audi Q5

Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje
Con los vaivenes que está habiendo en todos los grandes índices, no ya en acciones concretas o en chicharros mejor preservar el patrimonio y que se desplumen entre profesionales.

Ya ganaremos menos, pero cuando sea esto un poco menos volátil.
No hay que tener miedo de la volatilidad, al menos si piensas a largo plazo, un buen inversor debería buscar buenos valores y apostar por ellos, a largo plazo hay empresas que aunque se tambaleen en estas situaciones, son solventes, poderosas, y bien gestionadas. Si tienes miedo es que estás invirtiendo más de lo que te puedes permitir. Error. Esto bajará, cierto, pero creo que empezar a comprar ya, no sería una mala opción, cuando siga bajando sigues comprando.
Viejo 25-mar-2020, 16:33   #206
pitooo

Abr 2019 | 266 Mens.
Lugar: N/A
Cita:

al ser DeGiro Holandesa, creo que tiene menos comisones con la bolsa Euronext Amsterdam
pitooo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 16:47   #207
DEORAGE

Abr 2019 | 1.372 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lualobus Ver Mensaje
El mercado sigue estando caro respecto a sus fundamentales y rentabilidades históricas. Dicho esto conviene ir desplegando capital dado que nunca se sabe cuándo tocará fondo ni cuando rebotará. Lo más probable es que cuando se generalicen las cuarentenas en EEUU pueda caer fácilmente otro 30-50% más.

Yo tengo el curso #1 de inversión en Udemy en castellano, para quién le pueda interesar:
https://www.udemy.com/course/inversi...FOROCOCHES2020

Y el podcast Píldoras del Conocimiento:
https://www.ivoox.com/47440881
pasatelo shur
DEORAGE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 16:55   #208
furius
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 393 Mens.
Lugar: Las Tablas

Renault 4

Cita:
El viernes vendi pensando que queda mucha bajada y hoy sube un 10 por ciento. Buff qué hago?
Si con esta volatilidad estás con esas... mejor no inviertas. Fórmate.
furius está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 16:57   #209
furius

Ene 2020 | 393 Mens.
Lugar: Las Tablas

Renault 4

Cita:
No hay que tener miedo de la volatilidad, al menos si piensas a largo plazo, un buen inversor debería buscar buenos valores y apostar por ellos, a largo plazo hay empresas que aunque se tambaleen en estas situaciones, son solventes, poderosas, y bien gestionadas. Si tienes miedo es que estás invirtiendo más de lo que te puedes permitir. Error. Esto bajará, cierto, pero creo que empezar a comprar ya, no sería una mala opción, cuando siga bajando sigues comprando.
+1

Me uno a tu consejo, tanto el de buscar valores solventes para inversiones a medio plazo, como la compra escalonada para poder promediar las compras en este escenario de alta volatilidad.
furius está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 16:59   #210
NeoSky

Oct 2005 | 9.240 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Sierra 2.0i DOHC

rebote de gato muerto
NeoSky está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto