INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

¿qué tipo de cuenta es la mejor abrir en degiro para un NOVATO? Basic o custody?

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-mar-2020, 11:51   #31
BarrientosBTW
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 1.083 Mens.

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por titogerevito Ver Mensaje
Tiene cuota mensual? Cual es?
Pues creo que unos 10€/mes. Dicen que para inversiones de más de 15000€ es el más barato, sino mejor Degiro.
BarrientosBTW está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2020, 12:14   #32
luigi_dt
Investment Analyst

Mar 2011 | 1.430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Morty_ucl Ver Mensaje
El custody, sin ninguna duda ya que el basic presta tus acciones. Y si en un momento concreto quieres vender esas acciones, si están prestadas en ese momento, no puedes venderlas. Esto puede ocasionarte grandes perdidas en el caso de querer salirte de una acción porque se este desplomando, o puede que te impida vender en un máximo donde hayas ganado mucho, y no puedas aprovecharte de ese máximo vendiendo la acción y sacar tus beneficios en el mejor momento.
Esto no tiene sentido. El "préstamo" es a nivel interno para ejecutar ordenes. En ningún caso nadie te va a negar ninguna operación por las razones que expones. De hecho, perfil basic y custody es igual a nivel operativo para el usuario. Eso si, en caso de quiebra del broker la diferencia es abismal ya que el perfil basic ofrece cuenta omnibus en que tus acciones no están a tu nombre por lo que no sería fácil rescatarlas transfiriendolas a otro broker. Potencialmente, tendrías que presentarte como acreedor contra DeGiro en un tribunal.
luigi_dt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2020, 14:07   #33
BarrientosBTW

Jun 2018 | 1.083 Mens.

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por luigi_dt Ver Mensaje
Esto no tiene sentido. El "préstamo" es a nivel interno para ejecutar ordenes. En ningún caso nadie te va a negar ninguna operación por las razones que expones. De hecho, perfil basic y custody es igual a nivel operativo para el usuario. Eso si, en caso de quiebra del broker la diferencia es abismal ya que el perfil basic ofrece cuenta omnibus en que tus acciones no están a tu nombre por lo que no sería fácil rescatarlas transfiriendolas a otro broker. Potencialmente, tendrías que presentarte como acreedor contra DeGiro en un tribunal.
En resumidas cuentas, que tipo de cuenta recomiendas de las 2.
Viejo 30-mar-2020, 14:24   #34
luigi_dt
Investment Analyst

Mar 2011 | 1.430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BarrientosBTW Ver Mensaje
En resumidas cuentas, que tipo de cuenta recomiendas de las 2.
Depende del perfil del inversor, el capital invertido y las preferencias precio/seguridad que tenga cada uno.

Ten en cuenta que DeGiro solo está cubierto por una garantía de 20.000EUR por lo que, por encima de este capital, yo recomiendo cambiar de broker.

Si el dinero no es problema y no te importa pagar un poquito más, elige la cuenta custody; pero si el dinero no es problema, elige otro broker con mayores garantías.
luigi_dt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2020, 18:43   #35
Mikerosa
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 123 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Madorro Ver Mensaje
Me gusta como recomendáis un broker sin nisiquiera dar argumentos. A lo "este broker es fiable yo lo sacaria de la black list" sin justificar nada. Así no ayudaréis a los mas novatos, solo creáis mas confusión
Primero, lo más importante es diferencia entre brokers donde estás comprando la accion realmente (DEGIRO, Interactive brokers...) y brokers donde solo compras un CFD (contrato por diferencia), que no es más que una apuesta que haces con el broker en funcion de si una accion sube o baja, pero no tienes nunca esa acción, y si el broker quiebra o cualquier cosa, has perdido todo.

DEGIRO, por ejemplo, es fiable porque lo que tengas con ellos está protegido hasta 20.000 euros por el fondo de garantía holandés

Si tienes alguna duda, estoy para ayudar en lo que pueda

Última edición por Mikerosa fecha: 30-mar-2020 a las 18:48.
Mikerosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2020, 02:46   #36
Morty_ucl

Ene 2020 | 40 Mens.
Lugar: España
Si si que tiene sentido, si el broker tiene prestadas x acciones en el momento en que tu deseas realizar la venta no las puedes vender, aunque como tu has dicho sea a nivel interno, si no están disponibles no están disponibles. Llame para asegurarme y me dijeron que era así aunque muy pocas veces sucedía.
Morty_ucl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2020, 08:21   #37
BarrientosBTW

Jun 2018 | 1.083 Mens.

Focus

Cita:
Si si que tiene sentido, si el broker tiene prestadas x acciones en el momento en que tu deseas realizar la venta no las puedes vender, aunque como tu has dicho sea a nivel interno, si no están disponibles no están disponibles. Llame para asegurarme y me dijeron que era así aunque muy pocas veces sucedía.
¿Y la diferencia de comisiones sabes si es grande entre ambas opciones?
Viejo 01-abr-2020, 12:31   #38
Morty_ucl

Ene 2020 | 40 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BarrientosBTW Ver Mensaje
¿Y la diferencia de comisiones sabes si es grande entre ambas opciones?
No, las comisiones por operaciones son exactamente iguales, la única diferencia esta en los dividendos que el coste es de 1€ + el 3% del dividendo con un máximo del 10% esto significa que si el dividendo es de 3€ en total solo te cobrarían 0´30 euros, porque la tarifa de 1€ + 3% excede el 10%.
Viejo 12-may-2020, 17:51   #39
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 34.589 Mens.

Camioncito Belros V8

Cita:
No, las comisiones por operaciones son exactamente iguales, la única diferencia esta en los dividendos que el coste es de 1€ + el 3% del dividendo con un máximo del 10% esto significa que si el dividendo es de 3€ en total solo te cobrarían 0´30 euros, porque la tarifa de 1€ + 3% excede el 10%.
Yo estoy en esa duda ahora mismo.

Mi objetivo sería comprar acciones y algún etf, pero principalmente acciones y a largo, no me voy a meter en apalancados ni en cfds ni en cortos ni nada similar. No me importa demasiado que me cobren una comisión por dividendo. Una comisión del 10% por dividendo me parece aceptable.

Lo que me jode es que mis aportaciones van a ser pequeñas... y no me puedo permitir que me metan 10 pavos cada vez que abro la boca.

La cuestión es saber si pese a una custody y que mis acciones sean mias... las puedo traspasar en algun momento a otro broker. Por lo que leo es jodido pero no se si solo en la cuenta basic o en la custody.

Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233
Afj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 17:53   #40
Morty_ucl

Ene 2020 | 40 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Afj Ver Mensaje
Yo estoy en esa duda ahora mismo.

Mi objetivo sería comprar acciones y algún etf, pero principalmente acciones y a largo, no me voy a meter en apalancados ni en cfds ni en cortos ni nada similar. No me importa demasiado que me cobren una comisión por dividendo. Una comisión del 10% por dividendo me parece aceptable.

Lo que me jode es que mis aportaciones van a ser pequeñas... y no me puedo permitir que me metan 10 pavos cada vez que abro la boca.

La cuestión es saber si pese a una custody y que mis acciones sean mias... las puedo traspasar en algun momento a otro broker. Por lo que leo es jodido pero no se si solo en la cuenta basic o en la custody.
En la custody es fácil, tiene un coste de seis euros cada vez que quieras pasarlas.
Viejo 12-may-2020, 17:58   #41
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 34.589 Mens.

Camioncito Belros V8

Cita:
En la custody es fácil, tiene un coste de seis euros cada vez que quieras pasarlas.
Y no habría problemas?

Es que por lo que veo basicamente los productos son los mismos... los mercados son los mismos...

Amos que para que te hagas una idea lo primero que voy a comprar son cosas como apple, paypal... etc... me la tocan los dividendos, lo que me preocupa es la comisión y que pues si un dia me las quiero llevar a un broker mas fuerte pueda.

Amos como mucho veré algún etf de oro, pero apalancados y cosas de esas nop... no voy a hacer nada de eso.

Viejo 13-may-2020, 17:20   #42
Phantasm
ファンタズム(FES CV.榊原ゆい)

May 2015 | 4.296 Mens.
Lugar: 5pb. Inc./Nitroplus

Das Feenreich

Cita:
Y no habría problemas?

Es que por lo que veo basicamente los productos son los mismos... los mercados son los mismos...

Amos que para que te hagas una idea lo primero que voy a comprar son cosas como apple, paypal... etc... me la tocan los dividendos, lo que me preocupa es la comisión y que pues si un dia me las quiero llevar a un broker mas fuerte pueda.

Amos como mucho veré algún etf de oro, pero apalancados y cosas de esas nop... no voy a hacer nada de eso.
Yo estoy tb en esa decisión y creo que aunque la custody pinta muy bonita me limita el probar los derivados ya que solo están disponibles en la basic.

Si es solo para holdear usaría la custody, pero se van a quedar un 3% de los dividendos

¿Quieres saber cuánto llevas ganado con tus criptos? Echa un ojo a mi reporte en Power BI
Phantasm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-may-2020, 17:40   #43
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 34.589 Mens.

Camioncito Belros V8

Cita:
Originalmente Escrito por Phantasm Ver Mensaje
Yo estoy tb en esa decisión y creo que aunque la custody pinta muy bonita me limita el probar los derivados ya que solo están disponibles en la basic.

Si es solo para holdear usaría la custody, pero se van a quedar un 3% de los dividendos
Ya... pero aun así sigue siendo muy barato en cuanto a comisiones si lo que voy a hacer son aportaciones pequeñas. Recordemos nuestro amado sistema de aportaciones pequeñas que tan bien nos funciona en cryptos jajajaja.

Y es que no encuentro ningun broker con las comisiones de degiro para hodlear la verdad. Si asi fuese me abriria una cuenta alli para tener las acciones y en degiro para trastear.

No se supongo que me abriré el basic y el día que me las quiera llevar... pues venderé y compraré y lo declararé suponiendo que haya beneficio.

Viejo 17-jun-2020, 11:49   #44
eninakra

Jul 2017 | 288 Mens.
Cita:
Ya... pero aun así sigue siendo muy barato en cuanto a comisiones si lo que voy a hacer son aportaciones pequeñas. Recordemos nuestro amado sistema de aportaciones pequeñas que tan bien nos funciona en cryptos jajajaja.

Y es que no encuentro ningun broker con las comisiones de degiro para hodlear la verdad. Si asi fuese me abriria una cuenta alli para tener las acciones y en degiro para trastear.

No se supongo que me abriré el basic y el día que me las quiera llevar... pues venderé y compraré y lo declararé suponiendo que haya beneficio.

Al final cual de las dos elegiste shur? Estoy en la misma tesitura, no he entendido si la única desventaja del basic es que si quiebra las acciones no estan a tu nombre
eninakra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 14:24   #45
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 34.589 Mens.

Camioncito Belros V8

Cita:
Originalmente Escrito por eninakra Ver Mensaje
Al final cual de las dos elegiste shur? Estoy en la misma tesitura, no he entendido si la única desventaja del basic es que si quiebra las acciones no estan a tu nombre
Al final cogí la basic porque quería simplemente trastear (trastear) con las herramientas de cositas mas complejas.

No voy a meter mucho dinero de todos modos.

Viejo 19-jun-2020, 14:30   #46
Mirthar

Sep 2017 | 1.391 Mens.
sitio
Mirthar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 16:03   #47
axl709

Sep 2011 | 1.251 Mens.
Lugar: Andalucia

Renault Scenic

Yo estoy a la espera de que me validen la cuenta , la cree hoy después de la eterna lista de espera . A ver qué tal , cogí la Básica. Soy novato y me estoy formando poco a poco pero quería empezar a probar en el mercado....que capital consideráis "mínimo" porque mi idea es meter muy poco al principio.. no quiero arriesgarme mucho en algo que aún no controlo.
axl709 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 12:51   #48
Taomo1
Me la pegué!

May 2020 | 115 Mens.
Lugar: Barcelona

DeLorean

Yo estoy en DEGIRO desde hace unas pocas semanas y estoy pensando en pasarme de BASIC a ACTIVE para poder hacer cortos. La verdad es que en general es un broker muy simple pero a mi me va perfectamente. He hecho varias operaciones de scalping (o sea, comprar y vender una misma acción/es en pocos minutos) y sin problemas. Para mi, no tiene sentido elegir la cuenta custody. Mi idea es tener una cartera de unos 20K€.
Lo de la declaración de la renta y el D6 hay que hacerlos a mano. Para la declaración hay una aplicación ("cartera de valores") de la AEAT que te ayuda --> https://www.agenciatributaria.es/AEA..._Valores.shtml
El modelo 720 es, como ya te han dicho, por si tienes más de 50K€ fuera del país.

saludos
Taomo1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 00:16   #49
acelerada

May 2007 | 991 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Taomo1 Ver Mensaje
Yo estoy en DEGIRO desde hace unas pocas semanas y estoy pensando en pasarme de BASIC a ACTIVE para poder hacer cortos. La verdad es que en general es un broker muy simple pero a mi me va perfectamente. He hecho varias operaciones de scalping (o sea, comprar y vender una misma acción/es en pocos minutos) y sin problemas. Para mi, no tiene sentido elegir la cuenta custody. Mi idea es tener una cartera de unos 20K€.
Lo de la declaración de la renta y el D6 hay que hacerlos a mano. Para la declaración hay una aplicación ("cartera de valores") de la AEAT que te ayuda --> https://www.agenciatributaria.es/AEA..._Valores.shtml
El modelo 720 es, como ya te han dicho, por si tienes más de 50K€ fuera del país.

saludos
Shur, ¿Te compensa comprar y venderlo en cuestión de minutos? Hay que meter mucha pasta para ganar algo intradia con esa operativa, ¿no?

Estoy tramitando el alta en De Giro. ¿cómo se hace para ingresar y retirar dinero? Hay una especie de cuenta de efectivo, como la de ING? Cobran comision por transferir los leuros a otro banco?
Graciasss

Madrileña acelerada
acelerada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 07:29   #50
Taomo1
Me la pegué!

May 2020 | 115 Mens.

DeLorean

Cita:
Originalmente Escrito por acelerada Ver Mensaje
Shur, ¿Te compensa comprar y venderlo en cuestión de minutos? Hay que meter mucha pasta para ganar algo intradia con esa operativa, ¿no?

Estoy tramitando el alta en De Giro. ¿cómo se hace para ingresar y retirar dinero? Hay una especie de cuenta de efectivo, como la de ING? Cobran comision por transferir los leuros a otro banco?
Graciasss

No hago scalping o intradia continuamente, alguna vez sí lo he hecho para evitar pérdidas en algun gap pero no es lo habitual. Tampoco hace falta tener tanto dinero para conseguir sacar beneficio aunque eso depende del precio de las acciones y la variación del precio que tengan en ese momento (vamos, que no es lo mismo que una acción de amazon -está a unos 3100$- te haga un 2% en 1 minuto que una de IAG -que está a 2,4€- te haga un 10%; evidentemente con IAG si solo tienes 1 acción, no te va a salir a cuenta por mucho que suba un 10% porque no cubrirás el gasto de la operación pero un 2% en amazon que está a 3100$ pues te da unos 61$ de beneficio).
Para ingresar dinero ellos te dan un número de cuenta y tú haces la transferencia (en observaciones siempre pongo mi nombre). Para retirar dinero no te sé decir porque aún no lo he hecho pero viendo las opciones del menú, parece muy sencillo.
A mi no me cobra Caixabank por hacer las transferencias (quizás porque tengo la nómina ahí).

Un saludo shur
Viejo 30-jul-2020, 17:44   #51
:elrisas:

May 2006 | 1.120 Mens.
Cita:

saludos
En hacienda tienes que declarar cada una de esas operaciones intradós que haces o declaras por totales? Si es cada una menudo lío no?
:elrisas: está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 17:55   #52
Taomo1
Me la pegué!

May 2020 | 115 Mens.

DeLorean

Cita:
Originalmente Escrito por :elrisas: Ver Mensaje
En hacienda tienes que declarar cada una de esas operaciones intradós que haces o declaras por totales? Si es cada una menudo lío no?

Pues no lo sé seguro porque éste es mi primer año pero creo que sí. Encima tengo los certificados digitales del DNI caducados y no puedo probar la aplicación "mi cartera" de la AEAT... a ver si en agosto me da tiempo de ir a la comisaría para renovarlos porque tengo ganas de ir metiendo las operaciones que ya he hecho y se están acumulando...
Viejo 30-jul-2020, 18:08   #53

May 2006 | 1.120 Mens.
Cita:
Pues no lo sé seguro porque éste es mi primer año pero creo que sí. Encima tengo los certificados digitales del DNI caducados y no puedo probar la aplicación "mi cartera" de la AEAT... a ver si en agosto me da tiempo de ir a la comisaría para renovarlos porque tengo ganas de ir metiendo las operaciones que ya he hecho y se están acumulando...
Entonces Puedes ir informando a Hacienda poco a poco para que ya vengan en el borrador? Es que si haces operaciones intradós y tienes que declararlas una a una la declaración será un tocho infumable no?
Viejo 30-jul-2020, 18:13   #54
Taomo1
Me la pegué!

May 2020 | 115 Mens.

DeLorean

Cita:
Entonces Puedes ir informando a Hacienda poco a poco para que ya vengan en el borrador? Es que si haces operaciones intradós y tienes que declararlas una a una la declaración será un tocho infumable no?

Exacto, para eso es interesante usar esa aplicación "cartera de valores" de la AEAT. Pero ya os digo que no la he usado nunca porque éste es mi primer año y encima tengo los certificados del DNI caducados
Viejo 30-jul-2020, 18:28   #55
G.Bravo

Oct 2006 | 5.252 Mens.
Sinceramente, este hilo estaría mejor borrado.
Salvo algunas buenas intervenciones, hay tantas inexactitudes cuando no errores de bulto, que puede ser peor leerlo que no hacerlo.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:36   #56
zeitgeist2018

Ago 2017 | 145 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

BMW 320 td | Honda CB125F

Yo me hice la cuenta en Degiro la semana pasada, y aunque no tenía claro las implicaciones, elegí la Custody, ya que no me sonaba bien lo de que pudieran prestar mis acciones ¿?.
Por otro lado, una dudilla. En Degiro, la vista de 1 día tiene bastante resolución (puntos por intervalo de tiempo), pero en la de 1 semana salen como 3 o 4 puntos, con los máximos de algunos días y ya. Sabéis si se puede cambiar para que tengan más resolución los gráficos con un intervalo mayor? Es una chusta tener que ver la tendencia en una semana con 3 o 4 puntos solo.

EDIT: Vale, veo que si vas a Interactive Charts la resolución mucho mejor.

Última edición por zeitgeist2018 fecha: 30-jul-2020 a las 19:47.
zeitgeist2018 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 09:54   #57
Taomo1
Me la pegué!

May 2020 | 115 Mens.

DeLorean

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Sinceramente, este hilo estaría mejor borrado.
Salvo algunas buenas intervenciones, hay tantas inexactitudes cuando no errores de bulto, que puede ser peor leerlo que no hacerlo.

Shur, si no te importa corrígenos si ves algo que no es correcto o es inexacto, somos novatos y queremos aprender

Por otra parte, ayer recibí éste email de DEGIRO:

Estimado Sr. XXX.XXX,

Recientemente, las autoridades reguladoras holandesas aprobaron la adquisición de DEGIRO por el grupo flatex. Estamos orgullosos de formar parte del grupo flatex a partir del 1 de agosto de 2020. En este correo electrónico, nos complace informarle de lo que este nuevo paso significa para usted como nuestro cliente.

Una fuerte asociación
Ambas compañías se complementan entre sí, lo que resulta en muchas sinergias. flatex aporta mucha experiencia en la industria de brokerage y opera bajo una licencia bancaria alemana. Esto ofrece una mayor estabilidad y capacidad para el crecimiento sostenible y el desarrollo como organización.

¿Qué cambiará para usted como cliente de DEGIRO?
Nos gustaría asegurarle que usted puede continuar utilizando nuestra conocida y galardonada plataforma de negociación y esperar el mismo nivel de servicio por parte de nuestro departamento de atención al cliente.

Esta asociación puede implicar una oferta de productos aún más amplia para usted como cliente. Además, estamos investigando la posibilidad de extender el horario de negociación.

Como primer paso en nuestra asociación durante la segunda mitad de 2020, haremos que las cuentas bancarias flatex estén disponibles para que nuestros clientes mantengan sus fondos no invertidos. Sus fondos recaerán en el sistema de garantía de depósitos alemán de 100.000 €. Esto reemplazará la configuración actual del Fondo del Mercado Monetario. Le enviaremos una invitación personal para completar la apertura de su cuenta bancaria flatex. Esta cuenta se conectará a su cuenta de negociación en DEGIRO. Abrir una cuenta solo tomará unos minutos.

Sobre flatex
Fundado en 2005, flatex Bank es un banco de servicio completo con sede en Alemania. Por lo tanto, está sujeto a la supervisión de la BaFin (Autoridad Federal de Supervisión Financiera) y se le aplica el Esquema de Compensación de la banca alemana (Entschädigungseinrichtung deutscher Banken). Con uno de los sistemas de liquidación de valores más eficientes de Europa, flatex Bank es uno de los principales proveedores de tecnología financiera y realizó 13,1 millones de transacciones para sus clientes en el primer semestre de 2020.

DEGIRO siempre se ha esforzado por proporcionar valor añadido mediante el desarrollo de servicios financieros asequibles y personalizados para todos los inversores. Este nuevo capítulo con flatex nos permitirá continuar haciéndolo y mejorar nuestros servicios para usted.

Saludos cordiales,
DEGIRO

Un saludo
Viejo 01-ago-2020, 10:20   #58

May 2006 | 1.120 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zeitgeist2018 Ver Mensaje
Yo me hice la cuenta en Degiro la semana pasada, y aunque no tenía claro las implicaciones, elegí la Custody, ya que no me sonaba bien lo de que pudieran prestar mis acciones ¿?.
Por otro lado, una dudilla. En Degiro, la vista de 1 día tiene bastante resolución (puntos por intervalo de tiempo), pero en la de 1 semana salen como 3 o 4 puntos, con los máximos de algunos días y ya. Sabéis si se puede cambiar para que tengan más resolución los gráficos con un intervalo mayor? Es una chusta tener que ver la tendencia en una semana con 3 o 4 puntos solo.

EDIT: Vale, veo que si vas a Interactive Charts la resolución mucho mejor.
Cómo se pone lo de interactive charts?
Viejo 01-ago-2020, 14:58   #59
zeitgeist2018

Ago 2017 | 145 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

BMW 320 td | Honda CB125F

Cita:
Cómo se pone lo de interactive charts?
Cuando estás viendo el gráfico de una empresa, al lado de los controles de intervalo, y el engranaje de opciones, hay un icono de un gráfico. Es ahí. Esto en móvil.
En PC pone directamente interactive charts, creo, en el mismo sitio.
zeitgeist2018 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto