Campeonato anticoronavirus RIDE 3 game. Pc/Playstation/Xbox

dvn
ForoCoches: Miembro
Campeonato anticoronavirus RIDE 3 game. Pc/Playstation/Xbox

Pues eso, para aliviar el aburrimiento del confinamiento, vamos a darle gas al Ride 3, como ya hicimos con el 1 y el 2. Pronto sacaran el 4 .

El juego esta a 16€ en instant gaming, por ejemplo, https://www.instant-gaming.com/es/26...-steam-ride-3/

CAMPEONATO RIDE1 de 2016: https://www.forocoches.com/foro/show...ampeonato+ride
CAMPEONATO RIDE2 de 2017: https://www.forocoches.com/foro/show...highlight=ride

Enlace al Discord permanente, para hacer tandas y carreras online (PARA LA VERSION PC): https://disc ord.gg/JSMfC3v

A diferencia de los campeonatos anteriores, en este no va a haber una Clasificacion General, sino que cada semana se correra en un circuito y moto diferente, y el ganador de cada ronda elige moto y circuito para la semana siguiente como premio.
Asi hasta que salga el Ride 4 o nos cansemos, lo que primero pase

NORMATIVA

- Las bases son simples, consiste en hacer la mejor vuelta cronometrada, en el circuito y con la moto correspondiente de cada ronda. NO hay clasificacion general, solo clasificacion de cada ronda, que seran independientes. Puediendose asi participar solo en las rondas que se este interesado.

- Cada semana un circuito y moto diferente para intentar hacer la vuelta mas rápida. Motos elegibles: Todas las que vienen en el juego base + Motos de los DLC Pack Gratis. No validas las motos de DLC de pago, ya que no todo el mundo tiene acceso a ellas.

- No hay limitacion acerca de las ayudas a la conduccion, ya que no se puede controlar quien usa que, y hay gente de todos los niveles. Se recomienda usar las fisicas Pro, que son las mas realistas. Control de traccion, etc es de libre eleccion.

- Todos con la misma moto, o motos Racing de la misma categoria. Modificación libre; se puede modificar moto y reglajes como se quiera. (Motor, escape, transmisión, frenos, ruedas, suspensión, peso)

Expliacion de Categorias Racing Modify:

A la hora de elegir moto, se puede dividir entre motos de calle (de la cual todos deberemos correr con la misma moto) y motos de competicion (Racing Modify) en la que hay diferentes categorias en funcion al tipo de moto, y por tanto se podra decidir una categoria para correr, por ejemplo, correr en la categoria R1 que es Superbikes, independientemente de la marca de la moto, ya que son todas muy similares en cuanto a prestaciones.

Las categorias racing se dividen en (a groso modo):

R8 (Clasicas deportivas, 500CC Años 60-70)
R7 (Deportivas antiguas cilindrada baja, 250cc etc)
R6 (Nakeds, hasta 999cc)
R5 (Supernakeds, mas 1000cc)
R4 (Supersport 600cc, SSP)
R3 (Antiguas deportivas 750cc y 1000cc de los 90-2000)
R2 (Superbikes 1000cc del Mundial de Resistencia, FIA WEC)
R1 (Superbikes 1000cc, WSBK - BSB)

- El ganador de la semana elige moto (o tipo de categoria Racing) y circuito para la siguiente.

- NO se puede elegir circuito y moto dos veces seguidas, en ese caso, elegirá el siguiente clasificado, y así en adelante.)

- Se hará una clasificación de cada ronda semanal donde se decidira al ganador segun los tiempos marcados.

- El DOMINGO de cada semana a las 12 de la noche se cierra la clasificacion. El que mande su resultado después de esta hora NO calificará en esa ronda.

- EL LUNES, se publicara la clasificacion de la ronda y el ganador de la ronda anterior (o 1o y 2o, en caso de ser doble circuito/moto) debe publicar su elección de circuito y moto para la siguiente ronda. (Si el martes el ganador no ha publicado cual es el próximo circuito/moto, el siguiente de la clasificacion de la ronda anterior decidirá, y asi sucesivamente.)

INSCRIPCIÓN
Libre en cualquier momento del campeonato.

Lista de todas las motos y circuitos de Ride 3: https://www.todocircuito.com/noticia...nzamiento.html

IMPORTANTE:

- Para enviar un TIEMPO OFICIAL VÁLIDO hace falta una captura de pantalla o foto con el movil (los de consola) donde se vea de forma clara el circuito, el tiempo y nombre de la moto. Lo mas facil es capturar cuando termines de hacer la tanda correspondiente (Vease el ejemplo que pongo un poco mas abajo).
Otra opcion es buscando tu tiempo en Leaderboards/Marcadores, seleccionando el circuito y la categoria.

- Para publicar una foto en el foro, la foto debe estar en internet! Es decir, teneis que subirla primero a una pagina de almacenamiento de fotos (por ejemplo: https://subefotos.com/ ), una vez subida la foto, dadle con el boton derecho a "copiar link de la imagen", y luego ya adjuntarla en el post aqui en el foro.

EJEMPLO DE COMO SE DEBE POSTEAR TU VUELTA RAPIDA:

Facil!

RESUMEN by @Volkjov del TRUCO PARA CONSEGUIR DINERO ILIMITADO para poder comprar las motos que se precisen en el Campeonato, cuando acabas de empezar: Creditos a @Pepitorl y @Peter Pan.

Abres el juego
Abres cheatengine
- Seleccionas el juego como app a monitorizar
- Buscas poniendo la cantidad de dinero que tienes y clicas en "New scan"

- Compras cualquier tonteria para que cambie el dinero y vuelves a meter el nuevo dinero en la busqueda y esta vez le das a "Next scan"
- Te saldrán dos filas abajo con tu dinero actual. Doble clic en ambos valores y lo pones a 288.888.888 o tu número de la suerte.
- Vuelves al juego y compras cualquier otra cosa y bomm jaque mate ateos, con este sencillo truco que los brokers de wall street odian es ustéd millonario.

Disclaimer: Esto es una modificación del savegame del juego. No afecta a la competitividad ni otorga ninguna ventaja con respecto a otros jugadores una vez en partida por lo que no es punible por Steam (confirmado en los foros de steam). También hay por ahi savegames con todo desbloqueado pero no lo he investigado. Lo mas normal es que sea un copy paste.
dvn
RONDAS Y CLASIFICACIONES

(Si estas leyendo esto y quieres unirte, la ronda actual es la ultima de este mensaje, chequea la fecha)

RONDA 1. BOXER CUP. Del 18 al Domingo 22 Marzo.

RONDA 2. SEMANA DEL Lunes 23 al Domingo 29 MARZO

RONDA 3. Del 30 MARZO - 5 ABRIL

COMBINACION 1 por @Sergiioox

COMBINACION 2 por @GABBERCORE

RONDA 4. 6-12 ABRIL

RONDA 5. 13-19 ABRIL

dvn
Cito a los interesados en el otro hilo: @Cloud Strife @davide74 @Rodriasen @Meth @Volkjov @geko2bytes @SystemPanic @alex135 @juanmabass @0_O @GLader40 @Sherco31
Sherco31
Bien! Me instalé el juego anoche, así que empiezo desde cero. A ver que tal se da!
dvn
Cita de Sherco31
Bien! Me instalé el juego anoche, así que empiezo desde cero. A ver que tal se da!
Con calma pues, la bmw r ninet no es cara y la puedes comprar desde el principio creo, asi que sin problema pa esta ronda XD
dvn
1a tanda

F*ckIt 151
Thrillseeka!
Cabrones no quería gastarme 20€ en esto Estoy al borde ya.
dvn
Cita de F*ckIt 151
Cabrones no quería gastarme 20€ en esto Estoy al borde ya.
Pues no te quedan dias de cuarentena ni na...... Ves pasando por caja. Cuanto antes menos duele
Sherco31
Cita de dvn
1a tanda

Algún tiempo de referencia?
dvn
Cita de Sherco31
Algún tiempo de referencia?
1.14.y pico de momento.
Yo soy paquete Pronto llegaran los pros al campeonato ....

Voy con fisicas PRO. sin ayudas, y sin TC. Con la moto empepinada a tope y slicks, logicamente XD
Killua
participé en el campeonato del ride1, voy a intentar darle aquí también, pero a ver que tal..
Sherco31
Cita de dvn
1.14.y pico de momento.
Yo soy paquete Pronto llegaran los pros al campeonato ....

Voy con fisicas PRO. sin ayudas, y sin TC. Con la moto empepinada a tope y slicks, logicamente XD
Acabo de caer en la cuenta de que estaba corriendo en otro circuito pensando que era este. Estaba haciendo 1.45 y me he quedado de piedra con tu comentario. Probaré mañana a ver.
dvn
Cita de GABBERCORE
Currazo, pillo sitio por si me da tiempo.
Cita de Killua
participé en el campeonato del ride1, voy a intentar darle aquí también, pero a ver que tal..
Mas veteranos

Cita de Sherco31
Acabo de caer en la cuenta de que estaba corriendo en otro circuito pensando que era este. Estaba haciendo 1.45 y me he quedado de piedra con tu comentario. Probaré mañana a ver.
No hay otro con ese nombre.
Killua
acabo de empezar el ride3, vaya pereza me da conseguir las cosas, intentaré llegar al domingo, pero vamos, lo dudo xD
Agroes
Aquí mi tiempo, mejorandolo poco a poco.
arparchancla
Hostias me apunto a ver si me da tiempo, gran iniciativa para matar el tiempo
boolean
XaviFabregas Motovlog
Acabo de llegar a eso del RIDE3, pillé el juego hace dos dias, ayer me llegó el mando, así que novato a mas no poder en juegos de motos y de momento no he bajado de 1:25
Solo le he dado 4 vueltas al circuito,... no tenia tiempo para más. Este finde le doy mas gas a ver si se mejora en algo,... aunque lo veo dificil

EDITO: 1:24.5

Se me olvidaba,.... es en PC
Killua
Dejo esto por aquí. No creo que pueda mejorarlo más

Agroes
Cita de Killua

Ahora si, madre mia, se pone esto interesante jajajaj
juanmabass
Bass Rider
Bueno, no he sido capaz de bajar más con la moto como la tengo configurada. Que rabia que a nada que toques el cesped ya te hace repetir xD

dvn
Cita de Jinchu
Se puede conseguir gratis por ahí ? 😂
Haberlo hailo XD. La cuestion es buscar. Por ejemplo, https://crotorrents.com/ride-3-torrent-download/
dvn
Cita de boolean
Acabo de llegar a eso del RIDE3, pillé el juego hace dos dias, ayer me llegó el mando, así que novato a mas no poder en juegos de motos y de momento no he bajado de 1:25
Solo le he dado 4 vueltas al circuito,... no tenia tiempo para más. Este finde le doy mas gas a ver si se mejora en algo,... aunque lo veo dificil

EDITO: 1:24.5

Se me olvidaba,.... es en PC
Yo juego en PC con mando de ps3 Iras mejorando poco a poco, recuerda que no hay limite de modificaciones, asi que deberias empepinar la moto lo mas posbile. Y usa la camara 3a persona, ya que da mas amplitud de campo y permite hacer mucho mejor trazadas.

Cita de Killua

Menudo perro A ver si alguien se atreve a bajar a 1.13

Es interesante este nuevo formato en el que se puede ver las diferentes pinturas y personalizacion que lleva la people en cada moto

P.D: Recordad que hay hasta el domingo a las 12 de la noche para subir el tiempo, aun queda XD
dvn
Me acabo de hacer nueva skin para la nineT

Peter Pan
Pillo sitio.
Pepitorl
yo quiero!
Volkjov
Cuenta con mi hacha!!! Por los viejos tiempos!

Muy chula la skin, otro entretenimiento mas

Cita de dvn
Me acabo de hacer nueva skin para la nineT

MaTaS_12 deSiGn
...
Pillo sitio, estoy descargando el juego! A ver si mi viejo ordernador puede con él...
dvn
Cita de Volkjov
Cuenta con mi hacha!!! Por los viejos tiempos!

Muy chula la skin, otro entretenimiento mas
Ya llegan los PROS ....
Volkjov
Cita de dvn
Ya llegan los PROS ....

Prometo portarme bien

Seguro que dadas las circunstancias hay mucha mas gente con mas tiempo para dedicarle, estará reñido!
datalien
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Ojala poder jugar en Mac
← A Motos