|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#421 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2014 | 1.601 Mens.
|
Cita:
Os agradecería si me pudierais pasar un enlace donde se explicase este caso, para poder pasárselo al asesor o a la mutua. | |
HAIL TO THE HELIX
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#422 | |
¡Anda ya!
Oct 2004 | 2.452 Mens.
Lugar: Saturno
El GALLO PERico |
Cita:
Para las altas posteriores te sacan la media en el tiempo que has estado de alta hasta el 14 de marzo. Si lo que has facturado ya ha sido dentro del estado de alarma, estaría más complicado. | |
El hombre feliz es aquél que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene. (Zipi)
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#423 | |
Cuenta Premium FC
Ago 2018 | 1.532 Mens.
Lugar: Del shur
Audi |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#424 | |
Ene 2014 | 1.601 Mens.
|
Cita:
Sigo teniendo gastos, pagar autónomos, etc y es aún peor porque tengo los clientes justos. Ni a inaugurar me dió tiempo. | |
HAIL TO THE HELIX
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#425 | |
Cuenta Premium FC
Ago 2018 | 1.532 Mens.
Lugar: Del shur
Audi |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#426 | |
Ene 2014 | 1.601 Mens.
|
Cita:
| |
HAIL TO THE HELIX
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#427 | |||
Ago 2017 | 293 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Formulario de Fremap: ![]() Formulario de Asepeyo: ![]() Como verás el formulario es el mismo para todas las mutas Si no se llevan 6 meses de actividad se cogen los meses naturales completos de actividad. Tu caso es complicado porque si lo pides en mayo tienes que mirar la facturación de abril y tendrías que compararla con marzo, lo que pasa es que te diste de alta el 9 marzo (por tanto no llevas un mes natural de facturación ademas de que es el mismo mes del estado de alarma como dice @Zipi) Ya te digo yo que las mutuas no tienen las respuestas de todas las dudas que surgen (creo que ni el propio gobierno las tiene) Cuando tenemos dudas de este tipo se suelen preguntar a Seguridad Social o a interpretar el Decreto. Si la mutua ha dicho eso igual es así, intenta hablar con la mutua para que te lo expliquen. Pero leyendo los formularios que te he puesto arriba (que es exactamente igual para todas las mutuas y fue el que aprobó la Seguridad Social) ¿Tú que entiendes? | |||
Última edición por Kezco fecha: 29-abr-2020 a las 19:06. |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#428 | |
Ene 2014 | 1.601 Mens.
|
Cita:
| |
HAIL TO THE HELIX
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#429 | |
Nov 2014 | 998 Mens.
|
Cita:
Se van a juntar entonces varias? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#430 | |
Mar 2014 | 4.598 Mens.
|
Cita:
Hola shur, te pagaron al final el periodo comprendido entre el 14 marzo al 13 abril? Estoy en un caso similar al tuyo A mi me lo aceptaron el dia 16 de abril, y aun no he recibido absolutamente nada No sé si mañana me llegara el pago del periodo comprendido entre el 14 marzo y 13 de abril junto al periodo 14 de abril al 30 de abril, es decir, los dos juntos, o habré perdido el primero de ellos... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#431 | |
Mar 2016 | 424 Mens.
Lugar: Alicante
BMW |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#432 | |
Ene 2014 | 1.601 Mens.
|
Cita:
No, es a fecha del estado de alarma. He visto que hay una faq muy interesante aquí https://www.google.com/amp/s/revista...autonomos/amp/ | |
HAIL TO THE HELIX
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#433 | ||
Ago 2017 | 293 Mens.
|
Cita:
Cita:
Ojo hoy han salido las transferencias así que es difícil que hoy mismo aparezcan en la cuenta. Seguramente entre esta noche, mañana, sábado..irán llegando | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#434 |
Oct 2017 | 175 Mens.
Lugar: Zaragon
|
Lo de la cuota de autónomos cuando la piensan devolver? hay que pedir algo? Me acaba de llegar un mensaje del banco como que no han podido pasar la cuota. Yo todavía no he cobrado nada y se espera hoy el cobro de Marzo y Abril. Gracias por toda la info @Kezco |
![]() |
![]() |
![]() |
#435 |
Mar 2016 | 424 Mens.
BMW |
Yo tengo pasta en la cuenta para que hubieran pasado la cuota del autónomo y no me la pasaron. Yo recibí la ayuda de cese de actividad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#436 | |
Since 2003
Abr 2020 | 1.027 Mens.
Lugar: //z0r.de/4084
Seat 1800 D |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#437 |
Jul 2014 | 1.125 Mens.
|
Has cobrado hoy? |
![]() |
![]() |
![]() |
#438 | |
Ago 2017 | 293 Mens.
|
Cita:
Las devoluciones de las cuotas las hará Seguridad Social de oficio: - Las cobradas en marzo (que fueron a todos los autónomos) procederá a devolverlas en la segunda quincena de mayo - La cuota de abril (que se la han cargado a aquellos autónomos que se reconoció la prestación desde el 17 de abril) se devolverán en la segunda quincena de junio.. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#439 |
Mar 2006 | 4.657 Mens.
Ford Focus |
Gracias a todos los foreros que estáis ayudando en éstos momentos tan difíciles. Una pregunta, ¿La prestación se cobra en el momento que se aprueba o sólo se paga el día 30 de cada mes? Un saludo |
Live free or die....
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#440 | |
Oct 2017 | 175 Mens.
Lugar: Zaragon
|
Cita:
En mi caso en la remesa de hoy se me ha de pagar todo desde Marzo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#441 | |
Ago 2017 | 293 Mens.
|
Cita:
De todas formas para estas dudas lo mejor es llamar a cada mutua para que digan cuando van hacer los pagos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#442 |
Ene 2016 | 3.155 Mens.
Ronol |
Hola shurs Habéis cobrado hoy? |
![]() |
![]() |
![]() |
#443 | ||
Mar 2006 | 4.657 Mens.
Ford Focus |
Cita:
Cita:
Muchas gracias por las respuestas ![]() | ||
Live free or die....
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#444 |
Mar 2016 | 424 Mens.
BMW |
No. En la del día 17 también cobre el día 20. Banco BBVA tarda un poco más. |
![]() |
![]() |
![]() |
#445 | |
Jul 2014 | 1.125 Mens.
|
Cita:
Los 600€ se me han quedado cortisimos... La cuota de autónomos no me la han pasado tampoco.....a ti? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#446 | |
Mar 2016 | 424 Mens.
BMW |
Cita:
Otra cosa para quien le venga bien en BBVA yo tengo dos préstamos personales uno de 16mil y otro de 30 mil y me han suspendidos los pagos de estos dos durante 3 meses. Que me parece una muy buena medida. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#447 |
Nov 2006 | 6.507 Mens.
Lugar: En la periferia de la periferi
|
La gente que empiece a desescalar el día 4 de mayo ¿Perderá la ayuda Y tendrá que notificarlo de algún modo? |
si tu supieras, si yo te dijera, si yo te contara...
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#448 | |
Since 2003
Abr 2020 | 1.027 Mens.
Seat 1800 D |
Cita:
Que es distinto a la apertura gradual de los negocios y la actividad. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#449 |
Since 2003
Abr 2020 | 1.027 Mens.
Seat 1800 D |
El abono de la prestación sale hoy, ergo llegarán a la cuenta a partir de las 00:00 horas de esta noche. |
![]() |
![]() |
![]() |
#450 | |
Nov 2006 | 6.507 Mens.
Lugar: En la periferia de la periferi
|
Cita:
![]() | |
si tu supieras, si yo te dijera, si yo te contara...
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|