INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

[Autónomos] Prestación por cese de actividad

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-may-2020, 04:03   #481
Jaabril
Valar Morghulis

Feb 2015 | 3.666 Mens.
Lugar: Caravaca de la Cruz

Seat Ibiza Stella 1.9 SDI

Cita:
Originalmente Escrito por manupaz Ver Mensaje
Siempre pagan en dos veces el mes
O sea, que para la segunda quincena me harán otro ingreso? Aparte de la parte proporcional del autónomo de marzo, no?

¿Has visto llover alguna vez?
Jaabril está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2020, 04:04   #482
Jsss
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 85 Mens.
Al pagarnos del 14 de marzo al 14 de abril hoy a 1 de mayo sería la mitad del mes. Aún quedaría otra de 660€ el 31 de mayo, creo entender. Saludos Shur.
Jsss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 04:04   #483
manupaz
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 380 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jaabril Ver Mensaje
O sea, que para la segunda quincena me harán otro ingreso? Aparte de la parte proporcional del autónomo de marzo, no?
Si, te pagarán la segunda quincena y lis 15 días de autónomos de marzo
manupaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 04:09   #484
Jaabril
Valar Morghulis

Feb 2015 | 3.666 Mens.
Lugar: Caravaca de la Cruz

Seat Ibiza Stella 1.9 SDI

Cita:
gracias por la aclaración. buenas noches

¿Has visto llover alguna vez?
Jaabril está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2020, 07:40   #485
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎

Nov 2008 | 9.192 Mens.
Estoy rellenando el formulario para solicitarlo en la web de fremap, y dado que hoy es festivo, no se si en mi gestoria me podrán ayudar hasta el martes-miercoles de la semana que viene. Por lo que queria pedirlo cuanto antes. A ver si alguien me puede ayudar con algunas dudas.

Soy padre separado con 2 hijos que conviven con la madre (funcionaria) y con los que tengo regimenes de visitas y paso una pensión de manutención.

¿Aqui tendria que marcar la tercera o la primera?

Esto no se que significa

Incluir sólamente los hijos que, conviviendo o no, dependan económicamente de usted, por tener unas rentas mensuales de cualquier naturaleza y que no tienen rentas anuales superiores a 8.000 euros.
2. DATOS DE LOS HIJOS QUE CONVIVEN O ESTÁN A CARGO DEL SOLICITANTE

¿Tendria que incluir a mis hijos en mi situación?
chacal_0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 10:00   #486
XaviS68
Barcelona es mi vida

Ago 2010 | 38.848 Mens.
Lugar: Barcelona

Metro y Bus

374 ingresados me han llegado, banco Caixabank.
XaviS68 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 10:25   #487
miniplacton

Jul 2014 | 1.118 Mens.
Yo soy bbva y NO he cobrado todavía...
Alguno más de BBVA??
miniplacton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 10:28   #488
Mañi&CO

Oct 2017 | 176 Mens.
Lugar: Zaragon
Ingresado ya por aquí!!!!!!

Una pregunta... Yo solicite la del cese del 75% y me dijo la mutua que serían 28€ por día.
A esos 28 hay que descontarles el 75%? Estoy algo confuso porque es el primer cobro que me hacen y no cuadra con lo que ha cobrado la mayoría. Son un poco mas de 1k€ el ingreso
@Kezco
Mañi&CO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 10:31   #489
Mark Hanna

Ene 2014 | 792 Mens.
Yo he recibido bastante más de lo indicado por la mutua, pero entiendo que es por el ajuste... de 800y pico a 1300 y pico...

¿Cómo es el cálculo entonces? Según entiendo son 47 días para los que hemos cobrado hoy, ¿no? Es decir, todo abril + los días de marzo desde el decreto de estado de alarma + 1 cuota de autónomo imagino. ¿Más o menos?
Mark Hanna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 10:31   #490
Kezco

Ago 2017 | 293 Mens.
Cita:
Hola @Kezco, te pregunto que te veo informado. Yo pedí la ayuda por disminución de la facturación del 75% y me la concedieron. El 18 de abril me ingresaron 683€.

Y ayer no me cobraron el autónomo. Hasta ahí todo normal.

Pero esta noche me han ingresado 352€ la mutua y no sé a qué corresponde. Si a una parte proporcional, si es el total que me vana ingresar en mayo, si lo han dividido en 2 pagos?.... Podrías aclararmelo? Gracias
Cita:
Siempre pagan en dos veces el mes
Cita:
Cita:
Cita:
gracias por la aclaración. buenas noches
A ver porque os estáis liando. @Jaabril trabajo en un mutua y todos los días tramito ceses de actividad, por eso estoy informado.

La prestación se ha ido pagando de la siguiente forma:

1er pago) Se hizo el 17 de abril y correspondió al periodo 14/03 a 13/04 (30 días). Se hizo así porque la prestación inicialmente tenía duración de un mes. A muchos ingresaron 661,08€ que es el 70% de la base minima de cotización (944,40€) que tienen la mayoría de los autónomos (o les abonaron 671€ en lugar de 661€ si tienen hijos)

2° pago) Se hizo el 30 de abril y corresponde al periodo 14/04 a 30/04 (17 días) Tomando el ejemplo de la base mínima de 944,40€ que tienen la mayoría de autónomos, ahora se abonaría 374,68€—> 944,40€ /30 = 31,48€ (base diaria). 31,48 x 70% = 22,04€ (importe diario de la prestación). 22,04 x 17 dias = 374,68€

3er pago) Se hará a finales de mayo (la mutua donde trabajo lo hará el 30) y corresponderá al periodo 1/05 a 31/05 (31 días) La cantidad será 683,24€ Es un poco más que el primer pago porque son 31 días

El que se haya pagado inicialmente el 17 de abril fue una excepción, porque la prestación se inició el 14 de marzo y además habían cobrado la cuota de autónomos de marzo, por lo que no se iba a tener a los autónomos sin cobrar un mes y medio hasta el 30 de abril, por eso se hizo uno el 17 de abril por el importe del mes y otro ayer por lo que restaba.

Otra cosa es que mi mutua hará otro pago el 6 de mayo (para aquellas solicitudes que se presentaron desde ayer al 5 de mayo, aquellos que hayan tenido incidencias etc.)

Importante tener en cuenta que hay 20 mutuas y yo hablo por donde trabajo (que es de las grandes) y hablo por tanto de ls generalidad, igual hay mutuas que luego hacen algo diferente.

Última edición por Kezco fecha: 01-may-2020 a las 10:33.
Kezco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 10:40   #491
txx
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 126 Mens.
Deberías de tener una mútua he oído... pregúntale a tu gestor.
txx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 10:43   #492
Zipi
¡Anda ya!

Oct 2004 | 2.462 Mens.
Lugar: Saturno

El GALLO PERico

Cita:
Originalmente Escrito por Kezco Ver Mensaje
NOTICIAS IMPORTANTES

Hola a todos, os comento aclaraciones que hemos recibido de la Seguridad Social respecto a algunas dudas interpretativas de la prestación. Esto funciona así, nos dicen momentáneamente instrucciones y luego sacan comunicaciones oficiales aclarando las dudas (que muchas veces difieren de las primeras que se nos dieron). En este sentido lo más importante es el cambio en las prestaciones por reducción de la facturación.
Inicialmente se nos dijo que, independientemente de cuando solicitara la prestación, se iba a cobrar desde el 14 de marzo hasta el último día del mes que finalice el estado de alarma. Esto lo he comentado varias veces en el hilo. Pues bien esto ha cambiado y ahora la prestación se abonará no desde el 14 de marzo sino desde el día 1 en que se produjo la reducción de la facturación, y se cobrará, eso sí, hasta el último día del mes que finalice el estado de alarma.

Pongo varios ejemplos (siempre será por el motivo de reducción de facturación):

- Autónomo solicita en abril la prestación (por tanto es en por la facturación de marzo): la cobrará desde el 14 de marzo.

- Autónomo solicita en mayo la prestación (por tanto es por la reducción de facturación en abril): la cobrará desde el 1 de abril (no desde el 14 de marzo)

- Autónomo solicita en junio la prestación (por la reducción de la facturación en mayo): la cobrará desde el 1 de mayo

En todos los casos la prestación finalizará el último día del mes que finalice el estado de alarma.
También confirma en que da igual cómo sea la evolución de la facturación posterior al reconocimiento. Es decir, alguien lo solicita en mayo porque en abril se reduce un 75% la facturación respecto al semestre septiembe-ferbrero, pues cobrará desde el 1 de abril Y dará igual de lo que facture en los meses siguientes.

Si la solicitud por el contrario es por suspensión de la actividad y lo solicita en mayo o en junio, sí la cobraría desde el 14 de marzo (aunque esto no será habitual ya que los que suspendieron la actividad fueron los que solicitaron inicialmente la prestación) Pero bueno, si hay alguien rezagado y lo pide en mayo lo cobra desde el 14 de marzo (solo el caso de suspensión de la facturación)

En cuanto a las actividades que puedan ir realizándose debido a la desescalada (por ejemplo una peluquería) no se ha aclarado nada aún ya que esto que henos recibido son aclaraciones de cuestiones realizadas con anterioridad. Se ha hecho una nueva pregunta sobre qué pasa con estos negocios que pueden ir abriendo y si afecta a la prestación que tengan reconocida. Lo que nos han trasladado es que (y tomándolo con cautela porque tiene que llegar la confirmación oficial) parece que no afectará la apertura gradual que se vaya haciendo con seguir con la prestación, por lo que parece ser que la seguirán cobrando hasta el último día del mes que finalice el estado de alarma.

De momento es lo más relevante que he visto. Seguiré leyendo y si veo algo interesante actualizo e post.

Saludos
Hola Kezco.
Eso era de esperar usando el sentido común (que no siempre se hace desde la Administración). No tenía sentido que aquel que en mayo dice que en abril ha reducido su facturación le paguen dias de marzo, mes en el que no había tenido esa reducción. Ahora es más lógico.
¿Os han confirmado que el semestre de referencia sigue siendo Septiembre-febrero aunque presentes en mayo o junio?
Gracias por la info.

El hombre feliz es aquél que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene. (Zipi)
Zipi está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2020, 10:45   #493
Zipi
¡Anda ya!

Oct 2004 | 2.462 Mens.

El GALLO PERico

Cita:
Hola @Kezco, te pregunto que te veo informado. Yo pedí la ayuda por disminución de la facturación del 75% y me la concedieron. El 18 de abril me ingresaron 683€.

Y ayer no me cobraron el autónomo. Hasta ahí todo normal.

Pero esta noche me han ingresado 352€ la mutua y no sé a qué corresponde. Si a una parte proporcional, si es el total que me vana ingresar en mayo, si lo han dividido en 2 pagos?.... Podrías aclararmelo? Gracias
Lo que cobraste en abril, 683€ corresponde al periodo de la segunda quincena de marzo y hasta el dia 16 de abril aprox.
Ahora has cobrado la prestación del resto de abril.
Y a final de mayo cobrarás lo que corresponda de todo el mes de mayo.

El hombre feliz es aquél que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene. (Zipi)
Viejo 01-may-2020, 11:18   #494
Kezco

Ago 2017 | 293 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zipi Ver Mensaje
Hola Kezco.
Eso era de esperar usando el sentido común (que no siempre se hace desde la Administración). No tenía sentido que aquel que en mayo dice que en abril ha reducido su facturación le paguen dias de marzo, mes en el que no había tenido esa reducción. Ahora es más lógico.
¿Os han confirmado que el semestre de referencia sigue siendo Septiembre-febrero aunque presentes en mayo o junio?
Gracias por la info.
Efectivamente era lo lógico, pero hasta ayer la información era otra.

Sí, el semestre de análisis siempre es septiembre-febrero. Es asi porque si se coge por ejemplo el semestre octubre-marzo (para solicitudes que se presenten en mayo) se desvirtúa la facturación media del semestre ya que se está cogiendo un mes como marzo donde había estado de alarma y por tanto baja facturación.
Viejo 01-may-2020, 11:21   #495
Zipi
¡Anda ya!

Oct 2004 | 2.462 Mens.

El GALLO PERico

Cita:
Efectivamente era lo lógico, pero hasta ayer la información era otra.

Sí, el semestre de análisis siempre es septiembre-febrero. Es asi porque si se coge por ejemplo el semestre octubre-marzo (para solicitudes que se presenten en mayo) se desvirtúa la facturación media del semestre ya que se está cogiendo un mes como marzo donde había estado de alarma y por tanto baja facturación.

Viejo 01-may-2020, 11:30   #496
nene_creal

Abr 2008 | 6.043 Mens.
Cita:
NOTICIAS IMPORTANTES

Hola a todos, os comento aclaraciones que hemos recibido de la Seguridad Social respecto a algunas dudas interpretativas de la prestación. Esto funciona así, nos dicen momentáneamente instrucciones y luego sacan comunicaciones oficiales aclarando las dudas (que muchas veces difieren de las primeras que se nos dieron). En este sentido lo más importante es el cambio en las prestaciones por reducción de la facturación.
Inicialmente se nos dijo que, independientemente de cuando solicitara la prestación, se iba a cobrar desde el 14 de marzo hasta el último día del mes que finalice el estado de alarma. Esto lo he comentado varias veces en el hilo. Pues bien esto ha cambiado y ahora la prestación se abonará no desde el 14 de marzo sino desde el día 1 en que se produjo la reducción de la facturación, y se cobrará, eso sí, hasta el último día del mes que finalice el estado de alarma.

Pongo varios ejemplos (siempre será por el motivo de reducción de facturación):

- Autónomo solicita en abril la prestación (por tanto es en por la facturación de marzo): la cobrará desde el 14 de marzo.

- Autónomo solicita en mayo la prestación (por tanto es por la reducción de facturación en abril): la cobrará desde el 1 de abril (no desde el 14 de marzo)

- Autónomo solicita en junio la prestación (por la reducción de la facturación en mayo): la cobrará desde el 1 de mayo

En todos los casos la prestación finalizará el último día del mes que finalice el estado de alarma.
También confirma en que da igual cómo sea la evolución de la facturación posterior al reconocimiento. Es decir, alguien lo solicita en mayo porque en abril se reduce un 75% la facturación respecto al semestre septiembe-ferbrero, pues cobrará desde el 1 de abril Y dará igual de lo que facture en los meses siguientes.

Si la solicitud por el contrario es por suspensión de la actividad y lo solicita en mayo o en junio, sí la cobraría desde el 14 de marzo (aunque esto no será habitual ya que los que suspendieron la actividad fueron los que solicitaron inicialmente la prestación) Pero bueno, si hay alguien rezagado y lo pide en mayo lo cobra desde el 14 de marzo (solo el caso de suspensión de la facturación)

En cuanto a las actividades que puedan ir realizándose debido a la desescalada (por ejemplo una peluquería) no se ha aclarado nada aún ya que esto que henos recibido son aclaraciones de cuestiones realizadas con anterioridad. Se ha hecho una nueva pregunta sobre qué pasa con estos negocios que pueden ir abriendo y si afecta a la prestación que tengan reconocida. Lo que nos han trasladado es que (y tomándolo con cautela porque tiene que llegar la confirmación oficial) parece que no afectará la apertura gradual que se vaya haciendo con seguir con la prestación, por lo que parece ser que la seguirán cobrando hasta el último día del mes que finalice el estado de alarma.

De momento es lo más relevante que he visto. Seguiré leyendo y si veo algo interesante actualizo e post.

Saludos
Buenas shur.

Yo tengo 2 negocios totalmente distintos, en uno me ha bajado la facturación un 75% y en el otro no me ha bajado, casualmente en el que no me ha bajado podría hacer ERTE (obviamente no lo he hecho, trabajamos desde casa) y en el que si me ha bajado no puedo hacer ERTE por ser actividad esencial.

El resumen, ¿puedo pedir ayudar al haberme bajado en uno de mis negocios? Como es lógico son 2 empresas totalmente independientes una de la otra en las que en ambos casos soy administrador.
Muchas gracias.
nene_creal está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 11:43   #497
Kezco

Ago 2017 | 293 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nene_creal Ver Mensaje
Buenas shur.

Yo tengo 2 negocios totalmente distintos, en uno me ha bajado la facturación un 75% y en el otro no me ha bajado, casualmente en el que no me ha bajado podría hacer ERTE (obviamente no lo he hecho, trabajamos desde casa) y en el que si me ha bajado no puedo hacer ERTE por ser actividad esencial.

El resumen, ¿puedo pedir ayudar al haberme bajado en uno de mis negocios? Como es lógico son 2 empresas totalmente independientes una de la otra en las que en ambos casos soy administrador.
Muchas gracias.
Aquí tienes una guía oficial con las preguntas frecuentes. Te pongo captura de la tuya:

https://www.amat.es/#

Viejo 01-may-2020, 11:48   #498
nene_creal

Abr 2008 | 6.043 Mens.
Cita:
Aquí tienes una guía oficial con las preguntas frecuentes. Te pongo captura de la tuya:

Muchísimas gracias shur.

Entonces entiendo que no tengo derecho, ya que en mi otra actividad (por suerte y estando muy agradecido) la facturación sigue como siempre.
nene_creal está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 12:13   #499
jallogi

Jul 2007 | 1.123 Mens.
Lugar: valencia

opel

Hola y gracias por la información que nos das en estos momentos complicados, tengo una duda mi mutua me tramitó la ayuda por cese de actividad y este mes me han cobrado la mitad aproximadamente de seguridad social tanto de mi trabajador como la mía es correcto y he de reclamar que me la devuelvan ya que me han comentado varios autónomos como yo que a ellos no se la han cobrado, un saludo
jallogi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 12:17   #500
Didac77

Jun 2014 | 964 Mens.
Lugar: Spain

Audi A4

Buenos días, y el autónomo que pagamos el 1 de abril nos lo devuelven a mitad de mayo?

Gracias
Didac77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 12:32   #501
javi_sev

Sep 2007 | 5.179 Mens.
Lugar: Chueca

Mini Rosa Chillón 2.0

MC Mutual me aprobó la prestación el 25 de abril, pero no he cobrado nada todavía ni de marzo ni de abril ni de mayo, es normal?
Banco kutxabank

Codigo descuento Iherb 10$: WLB249 Codigo descuento Myprotein MP22458890
javi_sev está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 12:47   #502
Kezco

Ago 2017 | 293 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Didac77 Ver Mensaje
Buenos días, y el autónomo que pagamos el 1 de abril nos lo devuelven a mitad de mayo?

Gracias
Lo devuelven de oficio la segunda quincena de mayo. Veremos qué pasa pero eso es lo oficial de momento.
Viejo 01-may-2020, 13:05   #503
Mañi&CO

Oct 2017 | 176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javi_sev Ver Mensaje
MC Mutual me aprobó la prestación el 25 de abril, pero no he cobrado nada todavía ni de marzo ni de abril ni de mayo, es normal?
Banco kutxabank
MC MUTUAL también, hoy me ha llegado el pago de medio Marzo y todo Abril.
Dependerá del banco que seas, yo estaba como tu hasta hoy que he recibido el primer pago.
Viejo 01-may-2020, 13:07   #504
javi_sev

Sep 2007 | 5.179 Mens.

Mini Rosa Chillón 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Mañi&CO Ver Mensaje
MC MUTUAL también, hoy me ha llegado el pago de medio Marzo y todo Abril.
Dependerá del banco que seas, yo estaba como tu hasta hoy que he recibido el primer pago.
gracias habrá que esperar, lo que me jode que el autónomo de abril bien que me lo han cobrado ya muy puntuales. Hijos de puta

Viejo 01-may-2020, 13:20   #505
Mañi&CO

Oct 2017 | 176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javi_sev Ver Mensaje
gracias habrá que esperar, lo que me jode que el autónomo de abril bien que me lo han cobrado ya muy puntuales. Hijos de puta
A mi igual me lo han pasado, pero eso es que la prestación se aprobó después del 14-17 de Abril. En mi caso el gestor que presento primero la total cuando tenia que ser la del 75% y siempre faltaba alguna documentación y papeles. Total que me la aprobaron esta pasada semana y te pasan autónomos porque no sabían nada. La devuelven en Junio me parece.
Viejo 01-may-2020, 13:34   #506
javi_sev

Sep 2007 | 5.179 Mens.

Mini Rosa Chillón 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Mañi&CO Ver Mensaje
A mi igual me lo han pasado, pero eso es que la prestación se aprobó después del 14-17 de Abril. En mi caso el gestor que presento primero la total cuando tenia que ser la del 75% y siempre faltaba alguna documentación y papeles. Total que me la aprobaron esta pasada semana y te pasan autónomos porque no sabían nada. La devuelven en Junio me parece.
Si si la mitad de la cuota de Marzo te la devuelven la segunda quincena de Mayo, y la cuota de Abril te la devuelven en Junio

Viejo 01-may-2020, 15:42   #507
El Vergador
Amazing

Ene 2020 | 76 Mens.
A mi madre ya le han ingresado lo del mes de marzo y abril (menos mal).
Ahora, puesto que no cree que recupere sus trabajos hasta dentro de 3-4 meses (después de verano), sería recomendable darse de baja de autónomos?
El Vergador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 16:07   #508
FurioGiunta

Jul 2011 | 912 Mens.
Lugar: Granada

NissanQ

Cita:

Buenas shur a ver si puedes echarme un poco de luz, soy autónomo ( dentista) y trabajo en dos clínicas una de la cual soy socio y en ambas a partir del Estado de alarma hicimos un ERTE, en marzo si facture más del 25 % pero en abril he facturado 0 al estar cerrado, pero me han dicho compañeros que a nosotros nos nos la dan pero veo que a otros si, entonces mi duda es si me la darian y como solicitarla.
Y si es un rollo no me importaria que me lo gestionarás tu y pagarte.
Un saludo
FurioGiunta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 17:48   #509
Molkio

Mar 2014 | 4.597 Mens.
Cita:
Lo devuelven de oficio la segunda quincena de mayo. Veremos qué pasa pero eso es lo oficial de momento.
Segunda quincena de mayo devuelven la parte proporcional del nes de abril (14 al 30 de marzo) y segunda quincena de junio devuelven la cuota de abril a aquellos a los que se la cobraron, verdad?
Molkio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 18:56   #510
Angel1986bcn

Mar 2013 | 863 Mens.
Lugar: catalunya / sangre malageña.

BMW E30

Cita:
Originalmente Escrito por Pou Ver Mensaje
Shurs

Cuanto os ha cobrado el gestor por echar los papeles de cese de actividad !??
Me ha pedido 60€ y me parece un poco atraco .....
Buenas shur.estaba mirando cuanto hos han cobrado a vosotros.
Te refieres por solicitar la ayuda mediante la mutua no?
A mi me a cobrado 95 más iva.
El lunes le llamo y le digo que se vaya a tomar x culo que se olvide de mi.
Me lleva las cuentas desde hace tiempo y ya me a pegado el palazo en varias cosas.
De 660 restarle 115 euros.
Si te parecía un atraco lo tuyo imagínate lo mio.
Si llega a decirme lo que sube, lo hago yo mismo desde la web. Que difícil, cuidado!. Yo calculaba los 50 o 60euros que te han cobrado a ti.. Se de gente que no le han cobrado nada
Angel1986bcn está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto