|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#571 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2007 | 352 Mens.
|
Cita:
Te lo agradezco shur! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#572 | |
ForoCoches: Usuario
Oct 2018 | 10 Mens.
Lugar: Zaragoza
BMW serie 1 |
Cita:
![]() Muchísimas gracias por vuestra ayuda | |
![]() |
![]() |
![]() |
#573 | |
Cuenta Premium FC
Ago 2018 | 1.531 Mens.
Lugar: Del shur
Audi |
Cita:
El problema es la falta de información que hay, yo también estoy pendiente de si sacan algo en este aspecto porque habrá miles de personas que tengan que subsanar algo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#574 |
Ago 2004
Ago 2004 | 7.422 Mens.
VW GOLF VII & POLO V |
Una duda shurs. Tengo la prestación desde el inicio.(autónomo). 600 y pico en el primer pago y 300 y pico en el último. Hasta cuándo se supone que sigue así? El salir al 100% de esto, llevará mucho tiempo pero el estado de alarma menor, y el confinamiento mucho menos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#575 | |
Cuenta Premium FC
Ago 2018 | 1.531 Mens.
Audi |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#576 |
Abdoulayen
Mar 2008 | 4.575 Mens.
|
Pero dependerá de cuando volvamos a la actividad no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#577 |
Cuenta Premium FC
Ago 2018 | 1.531 Mens.
Audi |
Depende de si el estado de alarma se prorrogase mas lejos de mayo, lo cual dudo bastante |
![]() |
![]() |
![]() |
#578 |
Jul 2014 | 1.118 Mens.
|
Y los que vuelvan antes tendrán que avisar ? O como va esto |
![]() |
![]() |
![]() |
#579 |
Cuenta Premium FC
Ago 2018 | 1.531 Mens.
Audi |
No, ya se entiende que la actividad es permitida y se sigue cobrando |
![]() |
![]() |
![]() |
#580 |
Oct 2018 | 10 Mens.
Lugar: Zaragoza
BMW serie 1 |
Muchas gracias! Esperaremos un poco a ver si sacan algún procedimiento para subsanar errores, porque no puede ser que quieras arreglar algo y no puedas. Estaremos alerta, gracias por toda la información que nos dais! |
![]() |
![]() |
![]() |
#581 |
Cuenta Premium FC
Ago 2018 | 1.531 Mens.
Audi |
Totalmente de acuerdo, además como te comento he formulado por escrito a diferentes mutuas y a la SS la duda y ni si quiera me dieron respuesta, no tiene sentido esta falta de información... |
![]() |
![]() |
![]() |
#582 |
Abr 2019 | 13 Mens.
|
Lo de cobrar la ayuda en junio me da ami que se complica. Yo creo que mayo es el último mes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#583 | |
Jul 2014 | 1.118 Mens.
|
Cita:
Eso dice mi gestor | |
![]() |
![]() |
![]() |
#584 |
Abr 2019 | 13 Mens.
|
Alguien tiene más informacion???? Yo tenía entendido que es hasta final de mes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#585 |
Mar 2016 | 443 Mens.
Lugar: Alicante
BMW |
Y yo. Y más estando aún el tema de la desescalada. Que no se puede trabajar de forma normal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#586 |
Dic 2010 | 1.401 Mens.
Lugar: Peperete
|
A mi sólo me han pagado 502€, a que coño se debe esto? he llamado a la mutua y me han dicho que probablemente haya sido un error que lo mirarán y ya me dirán, menudos errores, no? por lo visto en el hilo no le ha pasado a mas nadie.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#587 | ||
Jul 2014 | 1.118 Mens.
|
Cita:
Cita:
Si el pp vota en contra mañana el domingo se acaba el estado de alarma... | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#588 | |
Ago 2017 | 293 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#589 | |
Ago 2017 | 293 Mens.
|
Cita:
De todas formas ¿qué periodo es el pago? ¿Has revisado si has puesto un % voluntario retención? Hay mucha gente que se ha quejado, nos ha puesto reclamaciones etc porque han cobrado menos de los que les toca, cuando eso debe a que ellos mismos se ha puesto un % voluntario de retención...en fin. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#590 | |
Jul 2014 | 1.118 Mens.
|
Cita:
Independientemente de que cobremos el 31 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#591 | |
Since 2003
Abr 2020 | 1.028 Mens.
Lugar: //z0r.de/4084
Seat 1800 D |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#592 |
Jul 2014 | 1.118 Mens.
|
Dicho entonces Mi gestor no se entera |
![]() |
![]() |
![]() |
#593 | |
Nov 2014 | 996 Mens.
|
Cita:
Te había leído días atrás escribir eso, pero en esta última página he visto shurs decir cosas distintas... Agradecería que los que no están al tanto se abstengan de confundir al personal, aunque su intención sea otra | |
![]() |
![]() |
![]() |
#595 |
Miembro forocochil
May 2006 | 2.732 Mens.
Lugar: Vallekas
Ford Focus MK3 1.6 TDCI 115cv |
Una duda. ¿Alguien sabe cómo computa esta prestación de cara a la declaración trimestral de IRPF/IVA? Entiendo que a la del IVA nada, pero a la del IRPF entiendo que sí, ya que son ganancias |
![]() |
![]() |
![]() |
#596 | ||
Ago 2017 | 293 Mens.
|
Cita:
Cita:
https://timis.es/wp-content/uploads/...-económico.pdf ![]() | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#597 | |
Ago 2017 | 293 Mens.
|
Cita:
Supongo que para algo más adelante quede la revisión de las de reducción de facturación ya que de momento siguen entrando solicitudes por este motivo... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#598 |
Abr 2007 | 5.062 Mens.
Lugar: Alcorcon
Nissan Almera 2.2Di Sport |
Yo estuve del 13 de marzo al 5 abril de baja (IT), y el día 7 que creo que fue lunes solicité la prestación. Entiendo y así me dijo mi mutua que yo iba a cobrar del 13 de marzo al 5 de abril la IT y del 5 de abril al 17 de abril la parte correspondiente de la prestación, pero no ha sido así, he cobrado la prestación completa y la baja completa. Me puse en contacto con ellos para decirles que me habían pagado de más, me dijeron que habían revisado mi expediente y que ya me escribirian, pero de momento nada. No es que me quite el sueño, pero si estoy intranquilo sabiendo que he cobrado de más y que en un futuro pueda tener problemas. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#599 | ||||
Ago 2017 | 293 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Autónoma presenta solicitud de cese en abril por reducción de ingresos (por tanto se analizará la reducción de la facturación en marzo). Se le ingresa la prestación el 30 de abril por el periodo 14/03 a ·30/04. Ayer me llama y me dice que realmente la reducción de la facturación se produjo en abril no en marzo, por lo que está mal pedida (tendría que haberla solicitado en mayo y haber cobrado desde el 01/04 al 30/04, sin embargo, como la pidió en abril cobró desde el 14/03) Ante esto el procedimiento es el siguiente: 1) Se inicia recobro para que devuelva todo el importe de la prestación (del 14/03 al 30/04) ya que esa solicitud es toda nula. 2) Presenta ahora en mayo nueva solicitud y se le paga lo que realmente corresponde (del 01/04 al 30/04) Por tanto yo no coincido (ni creo que sea así) que como ya la solicitase no puedas hacerlo... eso no tiene ningún sentido ya que precisamente se trata de una ayuda extraordinaria a los autónomos debido a esta situación y no sería lógico que alguien que le corresponda, no la perciba solo porque en su momento hizo una solicitud errónea.. Como he dicho no todo puede estar paso a paso regulado y creo que hay que aplicar el sentido común. | ||||
Última edición por Kezco fecha: 05-may-2020 a las 14:51. |
|||||
![]() |
![]() |
![]() |
#600 | |
Ago 2017 | 293 Mens.
|
Cita:
Suponiendo que tengas la base mínima de 944,4€, la cantidad que yo creo que tendrías que devolver es 506,83€ (cantidad aproximada ya que dependerá de si tienes hijos o no y he tomado como base la mínima, que igual puedes tener otra) | |
Última edición por Kezco fecha: 05-may-2020 a las 14:07. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|